Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2007  (Leído 186374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #450 en: 06 Septiembre, 2007, 16:05:52 pm »
Uuuufffff!!!El color a puntitos,que mal me caia eso!!! :flaming:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #451 en: 06 Septiembre, 2007, 16:07:28 pm »
sinceramente? creo que panini aze lo ke le
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ke nos intentan tangar por donde puedan porque 2€ por un misero comic....y aun encima el papel del comic y la portada para mi me da asco. me parece pesimo, y ke kobren 12 pavos x 1 tomo de 80 paginas...estaba mucho mejor con forumo con planeta o con lo que fuera menos panini, ke se dedike a azer cromos ke es lo ke sabe

24 pgs de comics valen lo mismo en Planeta, creo recordar

la portada a mi no me da asco, tiene algunas ventas, se marcan menos las huellas por ejemplo, queda mas chula... solo tienes que elegir un ejemplar que no este rasgado, lo que no siempre es facil, lo reconozco

doce euros por una obra con esa portada, cosida, de ese tamaño, con ese papel de calidad... ¿te parece cara? estas comprando comics, son caros, ponte a buscar la edición de planeta, a ver por cuanto te la cobran de segunda mano

el debate de mejor forum o planeta, va a gustos: planeta menos cantidad más cuidada, paninia mayor cantidad con tomos peor acabados

PANINI, PONTE LAS PILAS CON LOS TOMOS: COSELOS, METELES PORTADAS MENOS RIGIDAS (PREFIERO LA DE ANIQUILACION A LA DE HULKA, POR EJEMPLO...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #452 en: 06 Septiembre, 2007, 17:02:14 pm »
Pero ahora que alguien me explique la diferencia entre la "digitalización" del Surtur y la del Bill Rayo Beta. . Y la diferencia de acabado. Y la diferencia de rotulación. Y...

Viturtia lo ha hecho ya. Lo leerás la semana que viene.
Impacientes sois...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #453 en: 06 Septiembre, 2007, 17:25:54 pm »
no me pillo estos tomos que ya tengo las dos ediciones de planeta, pero... ¿a que te refieres?
a que los dos han sido tomados directamente de fuentes planetarias y sólo uno tiene el color a puntitos?

Close, but no cigar.
El primero no está sacado del material de Forum. El resto, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #454 en: 06 Septiembre, 2007, 17:44:56 pm »
hum... lo mas curioso del caso es que no reucerdo que los obras maestras de planeta fueran de color a puntitos, pero si recuero habermelo pasado en grande leyéndolos, y sobretodo que por fin, depsues de 15 años, ofrecieron la limited de balder  :adoracion:

Desconectado sergiogf

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #455 en: 06 Septiembre, 2007, 18:11:59 pm »
Me uno a las felicitaciones que he leido por el BoMe de Elektra lives again. Espectacular.

Y me he quedado apenado por el resto de ediciones de lujo que está sacando Panini, en el formato BoME. El diseño de las portadas es bastante malo, la tipografía redundante en todos los volúmenes, no hay logotipos originales, en el diseño se ha forzado una "marca de fábrica" (lo cual no estaría mal si fuera más discreta) en lugar de hacer algo que diferenciase mejor a cada volumen.

Es decir, me gustan los volumenes en tapa dura de Norma, incluso los de Planeta. Me gustan mucho. Y me apena que los BoME de Marvel no estén a la altura.


Para la próxima entrevista:

¿La edición de Elektra lives again va a marcar un cambio en las ediciones de los volúmenes de tapa dura o sólo es una excepción?

Y no me gustaría olvidarme del Nightcrawler de Darik Robertson, aunque sea en Marvel Monster.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #456 en: 06 Septiembre, 2007, 22:49:45 pm »
no me pillo estos tomos que ya tengo las dos ediciones de planeta, pero... ¿a que te refieres?
a que los dos han sido tomados directamente de fuentes planetarias y sólo uno tiene el color a puntitos?

Close, but no cigar.
El primero no está sacado del material de Forum. El resto, sí.

Ya va saliendo la cosa... :smilegrin: Qué pillín Viturtia, no ha cambiado ni el tamaño de los tomos de Forum. Ansioso estoy por leer toda la explicación y dejarme convencer, en serio. De hecho, estoy seguro que no voy a tener que usar la contraargumentación que guardo en la manga desde el principio.


hum... lo mas curioso del caso es que no reucerdo que los obras maestras de planeta fueran de color a puntitos

Cómo lo vas a recordar... Era papel normal (salvo el de Bill Rayos Beta, que sí era un Obras Maestras). El papel adecuado para ese tipo de coloreado. Normal que no te acuerdes. La versión de Panini es más épica, eso sí, porque se le suma la amenaza de la viruela a todo Dios (nunca mejor dicho).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #457 en: 07 Septiembre, 2007, 09:12:21 am »
Cómo lo vas a recordar... Era papel normal (salvo el de Bill Rayos Beta, que sí era un Obras Maestras). El papel adecuado para ese tipo de coloreado. Normal que no te acuerdes. La versión de Panini es más épica, eso sí, porque se le suma la amenaza de la viruela a todo Dios (nunca mejor dicho).

hum... pero tampoco recuerod los puntos dichososos en la saga de bnilly rayos beta, cuya limited aun esta inedita Sr. Viturtia, ¿cómo van esas coediciones para poder ofrecernoslas? ¿y la de Drax? ¿hay otro pais interesado en entrar en la coedición de estas obras?

lo de a todo Dios... jeje, me has hecho reir en el despacho cabrón, el jefe se ha asomado y todo a ver uqe pasaba  :disimulo:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #458 en: 07 Septiembre, 2007, 09:21:01 am »
lo de a todo Dios... jeje, me has hecho reir en el despacho cabrón, el jefe se ha asomado y todo a ver uqe pasaba  :disimulo:

 :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #459 en: 07 Septiembre, 2007, 23:28:00 pm »
lo de a todo Dios... jeje, me has hecho reir en el despacho cabrón, el jefe se ha asomado y todo a ver uqe pasaba  :disimulo:

Por lo menos , que estas cosas den para reirnos... :lol:

De todas formas, como dije un par de páginas antes, a mí lo del color no me parece grave. Además de que no es culpa del color, sino del papel.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #460 en: 10 Septiembre, 2007, 13:09:23 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría realizarle una pregunta al señor Viturtia correspondiente a las bibliotecas Marvel a color (Las cuales han dejado de existir debido a la cancelación de Lobezno y Marvel Team Up).

¿Porqué se decide cancelar Marvel Team Up si se tardan un par de meses en saber los resultados de ventas, la decisión se tomó allá por Mayo y en el primer trimestre del año (Que serían los datos que manejarían ellos)  ha vendido más que BM Namor o Iron man? ¿Por esta regla de tres no deberían cancelarse estás tambien por falta de beneficios?¿O no será que el antiguo formato Planeta de 72 paginas por 3,95 no entra en la política de rango de beneficios de Panini y se ha cancelado sin prisa pero sin pausa esta línea?

Imagino que añadir 24 paginas y doblar el precio coincidiendo "casualmente" con los mejores números de la colección está más acorde con los Nuevos tiempos........sobretodo teniendo en cuenta que las colecciones normales están ya a precios de 2 euros por 24 paginas......haciendo la multiplicación pues ahora si que cuadra, 96 paginas serían los 8 euros que casi valdrá el tomo.....y ahorrandote 3 portadas........el anterior era "relativamente" barato con el rango de la "nueva" Empresa de publicación de Marvel en España.

Pienso que Panini va a quemar el negocio. Creo que lo de que el año pasado fue el mejor año en venta de comics Marvel no iba por cifra de ventas, sino cifra de beneficios.....Para panini claro.

Un saludo a todos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #461 en: 10 Septiembre, 2007, 14:57:20 pm »

¿Porqué se decide cancelar Marvel Team Up si se tardan un par de meses en saber los resultados de ventas, la decisión se tomó allá por Mayo y en el primer trimestre del año (Que serían los datos que manejarían ellos)  ha vendido más que BM Namor o Iron man? ¿Por esta regla de tres no deberían cancelarse estás tambien por falta de beneficios?¿O no será que el antiguo formato Planeta de 72 paginas por 3,95 no entra en la política de rango de beneficios de Panini y se ha cancelado sin prisa pero sin pausa esta línea?

desde mi punto de vista:

el número 13 fue el último que incluyó material no reeditado anteriormente en seleciones marvel o BM

la cierran en el 18, así que hay 5 meses de margen

si los datos tardan minimo 3 meses en tenerse, y añadimos uno de la decisión de cerrar, dejan un margen de 4 meses, y dado que no se cierra a primeras de cambio, sino que se ve si es algo puntual, si se sigue esa tónica... (todo esto lo ha comentado vituurtia en mas de una ocasión) a mi me da que pensar que la serie ya no vendia bien incluso antes de repetir el material de los selecciones marvel


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #462 en: 11 Septiembre, 2007, 11:36:32 am »
Pero las cuentas fallan si pensamos que el anuncio de cancelación se dió mucho antes de que saliera el número 18. Se informo en Excelsior el 18 de Junio. Contando con que el número 14 todabía incluyo un número (el 40) no reeditado y que fue publicado a finales de Marzo, da tan solo un plazo de dos meses y medio para ver las ventas reales (devoluciones, peticiones, etc...). Por no hablar del número 15, ese ya con todo el material reeditado, que fue publicado a finales de Abril. ¿Mes y medio para valorar escasa ventas?. Los que todabía hoy estan valorando las ventas de B.M. Motorista Fantasma.....Me quedo con un comentario de Alejandro en el que decía que la linea ya llevaba un tiempo con una inercia mala....y también me puedo quedar con la idea de 1001 Jokerman de que probablemente este comic no es que venda muy mal sino que no da tantos beneficios como esperan.....Bueno, lo mismo que se puede decir de toda la Línea Excelsior (más o menos).

Un saludo.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #463 en: 11 Septiembre, 2007, 12:08:50 pm »
Y la entrevista... ¿estará hoy publicada? :interrogacion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2007
« Respuesta #464 en: 11 Septiembre, 2007, 12:09:14 pm »
capi, pues no veo tan diferente lo que decimos

yo apuntaba a que ya vendía mal de antes (no solo de cuando se empieza a reeditar), y por lo que leo en tu mensaje dices lo mismo

 :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines