Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 185605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1050 en: 10 Febrero, 2018, 12:31:37 pm »
yo lo que saco en conclusión es que somos legión los haters del petardo de Alejandro Sanz  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1051 en: 10 Febrero, 2018, 12:40:59 pm »
yo lo que saco en conclusión es que somos legión los haters del petardo de Alejandro Sanz  :lol: :lol: :lol:

Pero eso no es ser jéiter, hombre. La tendencia natural de las cosas es la que es. Lo raro sería ser fans :birra:

Enga, me callo :angel: :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1052 en: 10 Febrero, 2018, 12:47:59 pm »
Creo que aquí simplemente ha habido un mal entendido. Nadie censura las críticas del forero  1001JOKERMAN ni siquiera Essex lo que se critica o mejor dicho "extraña" es que los únicos comentarios que ha hecho 1001JOKERMAN siempre han sido para reprochar a Panini su política editorial y no utilizar el foro para participar un poco más. Aquí hay muchos foreros que han criticado a Panini por cualquier motivo, se ha debatido pero no se les ha censurado por ello.

Vale, pero metiendome en camisa de once varas, no queda muy bien buscar mensajes anteriores de un forero y traerlos a colación a la discusión.
 
Cada cual se mete en el foro por lo que le interesa.

Y buscar y citar mensajes anteriores no aporta nada al debate,(el precio de los comics) nada mas que el malestar que pueda crear en el forero en cuestion, ya que viene a parecer una argumentación ad hominem.

Y en cuanto al tema, pues yo también creo que los comics se están poniendo cada vez más caros, y sobre todo muuuuuuy gordos. Que al final puede que la relación precio/pagina salga mejor, pero un desembolso de 40 lereles ya pica, y sobre todo, con esos tochacos más de un lector va a acabar en el fisio, por lo que he leído por ahí arriba
 :lol: :lol:


Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1053 en: 10 Febrero, 2018, 12:54:20 pm »
En mi humilde opinión, os habéis equivocado de hilo para criticar los precios y las calidades de los productos de Panini. Seguid haciéndolo aquí, por favor, si tenéis ganas de continuar.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37897.msg1977121#msg1977121

Venga, que ya avisado oskarosa, y nos hemos pasado (me incluyo) cuatro pueblos desviando el tema. Por favor, seguid el debate en el hilo de formatos, precio y calidad y dejemos este para hablar de Marvel Gold y Marvel Héroes. No cuesta nada cambiarse de hilo (si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera)

 :centrate:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1054 en: 10 Febrero, 2018, 14:23:44 pm »
Por funcionamiento del foro: los mensajes de los foreros están ahí para que quien quiera los cite.  Mientras no se manipulen,  dónde está el mal gusto?

No he visto a nadie acusar de mal gusto a foreros por citar mensajes de Julián por ejemplo,  incluso de hace varios años,  para acusarle de mentir,  etc,  pero ciertamente rebuscando.

A ver si vamos a acusar a Julián de no saber encajar las críticas,  pero luego nosotros no aguantamos ni una décima parte.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1055 en: 10 Febrero, 2018, 16:05:45 pm »
Cada uno es responsable del uso que hace del foro.

Yo tiro muchísimo de hemeroteca, porque me gusta ser coherente y pido lo mismo a los demás.

Y además, porque en ciertos casos, el problema no es el mensaje, sino la tendencia. Y eso solo se ve en el recorrido.

 ;)

No hay problema alguno en que alguien diga, por ejemplo, que odia a Stan Lee como guionista... el problema es cuando lo dice todos los días, en cualquier conversación, en el hilo de DC, en el de fútbol, en el de cocina...

Y... sí, hemos tenido algunos casos así, en los que la conducta se podía calificar de trolleo (no digo que sea el caso).

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1056 en: 11 Febrero, 2018, 21:40:50 pm »
Estoy leyendo el OG de Pantera y desconocía por completo que había tenido tantas rivalidades con Killmonger. Parece más su nemesis que el amo del sonido. Es extraño que no lo hayan usado más veces en periodos "modernos".
Yo siempre había asociado a Pantera con Klaw.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1057 en: 11 Febrero, 2018, 21:47:55 pm »
Priest lo recupera en su etapa  :thumbup:

Yo estoy comentando cosas del tomo, solo que en el hilo de Pantera Negra  :bouncing:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1058 en: 11 Febrero, 2018, 21:53:15 pm »
Yo estoy comentando cosas del tomo, solo que en el hilo de Pantera Negra  :bouncing:

También lo puedes comentar en este.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1059 en: 11 Febrero, 2018, 22:03:28 pm »
me gusta más el otro :lol:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1060 en: 12 Febrero, 2018, 11:11:07 am »
Es decir (este es un caso que más o menos contaba Chen):

Si en tu ciudad solo hay una tienda de cómics, y el tío es un borde, vende más caro que el precio de portada, cuela cómics de segunda mano como nuevos, y te trata como el culo...

¿... le compro porque "el producto es una cosa y el vendedor otra" y no me quedan más cojones aunque lo despelleje nada más que salgo de la tienda?

Pues... yo no lo veo.  :interrogacion:

Juro que no vuelvo a leer un cómic, pero si el vendedor me asquea a ese nivel, no-le-compro-ni-pipas.

¿5 meses?  Cinco años.  Desde 2013.  Desde entonces todos los mensajes de este usuario (unos 13, bastante espaciados), son sobre el tema de los precios de Panini. 

Naturalmente con todo el derecho a hablar sobre ello.  Pero es verdad que llama la atención. (sin querer para nada buscar oscuras conspiraciones judeo-masonicas).  :lol:

Pues eso  :lol: :lol:
Yo empecé a comprar comic online porque el dueño de la única tienda que había donde vivía era lo puto peor. Y pasaba de darle un duro a semejante borde. Incluso como eso pasó antes de la normalización de internet, me tiré años comprando sólo lo que llegase a los kioscos. Prefería quedarme sin ciertos comics antes que volver a pisar el antro aquel.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1061 en: 12 Febrero, 2018, 12:08:57 pm »
He leído el sexto Omnigold del Capitán América: La era de la bomba loca.

Kirby desatadísimo. Los Annuals, sobre todo el primero, son destacables, y las tramas generales tienen ocurrencias y momentazos suficientes como para que el ritmo no decaiga en ningún momento. Si acaso se le podría criticar que los arcos principales se acaben alargando en exceso, cosa que no ocurría ni con Lee ni con Englehart, que siempre sabían cuándo pasar a la siguiente saga, pero lo cierto es que es un mal menor en comparación con el animado desarrollo de los mismos.

Mis números favoritos, aparte de los Annuals, los de la Bomba Loca y los del Capi ciego. Les fallan las explicaciones traperas y las tonterías de último minuto, pero en su conjunto me parecen historias la mar de entretenidas e imaginativas, por encima en nivel de calidad del promedio Englehart (aunque muy por debajo en importancia).

Un tomo muy ameno y creativo, que sin brillar excesivamente ofrece una lectura recomendable y de calidad. A mí me ha gustado más de lo que esperaba :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1062 en: 12 Febrero, 2018, 22:47:38 pm »
Yo estoy comentando cosas del tomo, solo que en el hilo de Pantera Negra  :bouncing:

También lo puedes comentar en este.  ;)

Llevo leído (etapa Don McGregor) la mitad del OG de Pantera Negra, un episodio me falta para llegar a la página 170 (acaba en la 320). Y lo poníais tan bien algunos, tan por encima de la etapa Kirby, que esperaba algo estratosférico, teniendo en cuenta que el MLE me había gustado mucho, como dije aquí en su día. Supongo que aún no he llegado a lo bueno, aunque sólo me quedan 10 grapas para terminarlo. De momento, lo único destacable es la composición de páginas que hace el dibujante, huyendo en todo momento de la habitual presentación de muchos cómics de aquel tiempo (y futuro), como lo que hicieron con Shang-Chi, para entendernos... todo muy original y diferente. El dibujo está bien, tampoco es una obra maestra, ni mucho menos; me quedo con el arte de Kirby a éste. El problema es el guión, que hasta el momento es casi inexistente, practicamente se resume cada episodio en darse de hostias siempre con los mismos, sin avanzar. Yo de momento no veo esa pedazo de crítica de lo cabrones que eran los blancos con los negros y todo ese rollo, la verdad. Si llego a saberlo no hubiese pasado del MLE :lol: Ojalá me equivoque y toda esa obra maestra de la que hablaban algunos esté condensada en la 190 páginas que me restan.

Esta semana sale el de Priest. Espero que no me decepcione también :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1063 en: 12 Febrero, 2018, 22:48:58 pm »
Madre mía, que chulo está el número del Capi yendo a Hollywood durante la II Guerra Mundial y rodando su propia película.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1064 en: 12 Febrero, 2018, 23:08:09 pm »
Se me olvidaba añadir acerca de la etapa de Pantera Negra de Don McGregor, que es una lectura muy farragosa, se hace muy pesada. Tiene más textos que los MLE del Sargento Furia :lol: Al menos los del Sargento eran divertidos. En el caso de Pantera Negra, no aportan apenas nada a lo que ya nos cuentan los dibujos por si mismos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines