Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #75 en: 11 Abril, 2012, 17:58:26 pm »
He estado buscando el Dolmen de octubre del año pasado y no he sido capaz de encontrarlo  :wall:. Pero sí he encontrado el mensaje donde ya puse la planificación de la colección Los Poderosos Vengadores para este año. La copio del mensaje: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=25954.msg955945#msg955945

Citar
MG. Los Vengadores Costa Oeste: Reunión. 01/2012. 224 páginas
Hawkeye 1-4, West Coast Avengers 1-4, Iron Man Annual 7

MG. Los Poderosos Vengadores 5. 02/2012. 192 páginas
Avengers 244-250, Avengers Annual 13

MG. Los Poderosos Vengadores 6. 04/2012. 192 páginas
Avengers 251-259

MG. Los Poderosos Vengadores 7. 06/2012. 224 páginas
Avengers Annual 14, Avengers 260-266, Fantastic Four 287

MG. Los Poderosos Vengadores 8. 08/2012. 192 páginas
Avengers 267-272, Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1

MG. Los Poderosos Vengadores 9. 10/2012. 192 páginas
Avengers 273-280

MG. Los Poderosos Vengadores 10. 12/2012. 224 páginas
Avengers 281-290

Así, puedes completar los tomos que faltarían hasta el 10.

En ese plan, hay un error: el tomo 7 incluirá Fantastic Four 286, como ya se ha anunciado.

Y faltarían dos cómics: West Coast Avengers Annual 2 y The Avengers Annual 16. Cronológicamente, están situados dentro del núm. 285, justo después de la miniserie con La Patrulla-X. Es de suponer que Panini los incluirá en el último tomo, entre el 285 y el 286. Julián, en el hilo de Clásicos, confirmó que sí aparecerían en la colección de tomos.

Tras ese tomo 10, o mejor tras el tomo de las miniseries de La Patrulla-X, estaría bien que incluyeras el posible tomo de la etapa de Simonson, que incluiría The Avengers 291-300 y The Avengers Annual 17. Por las palabras de Julián, sabemos que podría ser un tomo a publicar el año que viene.

oskarosa y Taneleer ya ha explicado el tema del artículo "The". Yo tengo el vicio de escribirlo siempre. Pero en las fichas de la web de Panini no suele aparecer.

Añado:

Me parece perfecto que el MG del Doctor Extraño se añada a la lista, por las razones que Taneleer ha explicado.

En mi anterior mensaje me he equivocado al decir que el 285 iría en Los Poderosos Vengadores 9  :torta:. Hablar de memoria, tiene ese problema. Según el plan que se publicó en Dolmen, la saga del Olimpo irá en el tomo 10.
« última modificación: 11 Abril, 2012, 18:16:47 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #76 en: 11 Abril, 2012, 23:02:30 pm »
Actualizo la lista con los comentarios de :birra: todos :birra::

LISTA VENGATIVA
(en negrita lo publicado o anunciado)

- Dos posibles/hipotéticos Omnigold que incluirían The Avengers 1-40
- Los Vengadores: Unidos en combate (contiene The Avengers 41-60, The Avengers Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA)
- Otro posible/hipotético Omnigold con The Avengers 61-88 y The Incredible Hulk 140. Podría incluir también la historia inédita de Hércules.
- Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull (contiene The Avengers 89-97 USA)
- Los Vengadores: En guerra con los Dioses (contiene The Avengers 98-108 USA)
- Un posible/hipotético tomo que incluiría The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99
- Los Vengadores: Vengadores contra Defensores (contiene The Avengers 115.2, 116-118 y The Defenders 8.2 y 9-11). Se le espera para la segunda mitad del 2012.
- Otro posible/hipotético tomo podría incluir The Avengers 119-128, Giant-Size Avengers 1 y Fantastic Four 150
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Madonna Celestial, que incluiría The Avengers 129-135 y Giant-Size The Avengers 2-4
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de la Bestia, que incluiría los núm. 137-140 y 145-146
- Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente (contiene The Avengers 141-144, 147-149 USA)
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra privada del Dr. Muerte, que incluiría los núm. 150-156, The Avengers Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9
- Los Vengadores: Grandes amenazas (contiene The Avengers 158-166 y 169 USA)
- Los Vengadores: La saga de Korvak (contiene The Avengers 167, 168, 170-177, Mighty Thor Annual 6, The Korvac Saga TPB Epilogue USA)
- Los Vengadores: Noches de Wundagore (contiene The Avengers 181-188 y The Avengers Annual 8 y 9 USA)
   
- Los Poderosos Vengadores 1: Por derecho divino (contiene The Avengers 212-220 USA)
- Los Poderosos Vengadores 2: Sangre nueva (contiene The Avengers 221-226, The Avengers Annual 11 y Amazing Spider-Man Annual 16 USA)
- Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata (contiene Vision and Scarlet Witch 1-4 USA)
- Los Poderosos Vengadores 3: Y el telón cayó (contiene The Avengers 227-234 y The Avengers Annual 12 USA)
- Doctor Extraño: La caída de los vampiros (Doctor Strange 56-62 USA)
- Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser un Vengador! (contiene The Avengers 235-243 USA)
- Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando (contiene The Avengers 244-250 y The Avengers Annual 13 USA)
- Los Vengadores Costa Oeste: Reunión (contiene Hawkeye 1-4, The Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA)
- Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto (contiene The Avengers 251-259 USA)
- Los Poderosos Vengadores 7: Guerra Secreta (contiene The Avengers 260-266, Fantastic Four 286 y The Avengers Annual 14 USA)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 8 (con The Avengers 267-272, The Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 9 (con The Avengers 273-280)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 10 (con The Avengers 281-290)
- Posible/hipotético tomo de la etapa de Simonson (con The Avengers 291-300 y The Avengers Annual 17)

- Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores (contiene Fantastic Four & X-Men 1-4 y The Avengers & X-Men 1-4 USA)

Números que faltarían:
- Los anuales 3, 4 y 5 y el Giant-Size 5. Pero sólo incluyen reediciones.
- El núm. 136 contiene la reedición de la historia de Amazing Adventures 12, que forma parte del serial de Bestia. No fue incluido en la BM y tendría más sentido en un OG de La Patrulla-X original.
- El Annual 7 está situado tras el núm. 166 y conforma, junto Marvel Two-In-One Annual 2, los actos finales de La Segunda Guerra de Thanos, es decir, del anunciado tomo Marvel Gold de Warlock de Jim Starlin.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, estará incluido en el futuro tercer OG de La Imposible Patrulla-X.
- Los núm. 178-180 no han sido todavía reeditados por parte de Marvel, ni siquiera en Essential.
- El núm. 189 está publicado en un tomo USA dedicado a Ojo de Halcón. Los núm. 190-193, 197-200, 201.1, 202-210 no han sido todavía reeditados. Los núm. 194-196 y 201.2 están incluidos en tomos dedicados a George Pérez. El 211, en el tomo I am an Avenger. Con todos estos números (y los 178-180, claro) se podrían publicar unos tres tomos, cuando Marvel se digne a recuperarlos en su totalidad.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, se incluirá en el futuro tercer OG de La Imposible Patrulla-X.
- El West Coast Avengers Annual 2
- El The Avengers Annual 16


He puesto los enlaces a la tienda de la web de Panini Comics. Quizás estaría mejor linkarlo a las fichas de UM, no?
También he puesto los The delante de los Avengers :P.
El MG Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores lo sigo poniendo por ser de los Vengadores y por estar en MG. Aun así, lo dejo aparte.

It all began with the bright light....

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #77 en: 15 Abril, 2012, 14:05:42 pm »
   Entre ayer y hoy he devorado el sexto tomo de Los Poderosos Vengadores. La primera parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Sin embargo, la segunda parte me ha decepcionado un pelín,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una consecuencia de esa historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #78 en: 15 Abril, 2012, 15:03:24 pm »
   Entre ayer y hoy he devorado el sexto tomo de Los Poderosos Vengadores. La primera parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Sin embargo, la segunda parte me ha decepcionado un pelín,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una consecuencia de esa historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Sí, fanpiro, juraría que ese tema de la Tierra Salvaje se trata en ese anual de La Patrulla-X.

Lo que tengo prácticamente olvidado es la trama de los anuales de El factor Términus. La mente es selectiva a la hora de almacenar recuerdos  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #79 en: 15 Abril, 2012, 17:33:02 pm »
El Factor Términus es horrible y una enorme patata.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #80 en: 15 Abril, 2012, 17:53:20 pm »
   Eso me temía. :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #81 en: 15 Abril, 2012, 17:58:41 pm »
El Factor Términus es horrible y una enorme patata.

De ahí que mi memoria, por una vez y sin que sirva de precedente, hizo bien en diluir esos recuerdos  :).

De hecho, demasiados de los anuales de los primeros años 90 son muy flojos (siendo amables), aunque algunos tuvieran buenas intenciones.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #82 en: 17 Abril, 2012, 18:50:02 pm »
el Factor Terminus es bastante normalillo, si

me gustó el tema del hombre máquina, yocasta y la infección termini, pero era una saga prescinbdible

El Hombre Hormiga y la Avispa

O lo que es lo mismo, Eric O'Grady y Hank Pym  :thumbup:

Es un tomo entretenidillo, sin más trascendencia, simpático y poco más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Se completa con tres aventuras clásicas de Tales to Astonish, el debut de Hank Pym, el debut del Hombre Hormiga y el debut de la Avispa (éste ya lo vimos en un epílogo a Invasión Secreta en Poderosos Vengadores)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #83 en: 17 Abril, 2012, 22:10:11 pm »
Se completa con tres aventuras clásicas de Tales to Astonish, el debut de Hank Pym, el debut del Hombre Hormiga y el debut de la Avispa (éste ya lo vimos en un epílogo a Invasión Secreta en Poderosos Vengadores)

Motivo por el cual el menda se ha pillado el tomo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #84 en: 18 Abril, 2012, 10:22:58 am »
Por cierto, que sino me equivoco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, al menos tiene el mismo aspecto y poderes, aunque el personaje no es muy conocido en España, por estar inédita su serie

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #85 en: 19 Abril, 2012, 23:04:07 pm »
He leído MG Los Poderosos Vengadores Nº 6.
Coincido con fanpiro, en que la primera parte del tomo me ha gustado más que la segunda.Me ha parecido interesantísimo todo el desarrollo de la Visión como personaje, descubriendo sus planes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Soberbio Stern y un Bob Hall en muy buena forma, incluso mejor que en su etapa anterior.  :thumbup:
También hay que destacar el regreso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya en la segunda parte seguimos con una trama secundaría que involucra a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado tenemos a Terminus en la Tierra Salvaje, cuya duda ya me habéis resuelto, donde coincido plenamente en lo dicho por fanpiro:thumbup:
No quiero terminar sin comentar la llegada del equipo creativo que todos estábamos esperando, Buscema/Palmer, un tándem que desde el principio demuestra sus habilidades y estoy seguro que nos va a hacer disfrutar mucho en los siguientes de tomos.   :thumbup:
Da gusto disfrutar con estos tomos de la serie de Vengadores.  :thumbup:
También quiero destacar que es cierto que el digitalizado es mejor que en tomos anteriores, sobre todo el coloreado, ya que en algunas viñetas de otros tomos, he llegado ha observar como el color rojo del disfraz de Wanda continuaba por su rostro, parece que Panini va puliendo ciertos detalles.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #86 en: 19 Abril, 2012, 23:20:18 pm »
También quiero destacar que es cierto que el digitalizado es mejor que en tomos anteriores, sobre todo el coloreado, ya que en algunas viñetas de otros tomos, he llegado ha observar como el color rojo del disfraz de Wanda continuaba por su rostro, parece que Panini va puliendo ciertos detalles.  :thumbup:

Pues en breve van a llegar a partes que sí están digitalizadas en USA y algunas, incluso, recoloreadas.

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #87 en: 20 Abril, 2012, 10:14:36 am »
Uff, la verdad es que me tientan los MG, pero es que teniéndolo ya (casi) todo en Forum... no está el tema del dinero y el espacio como para duplicar colecciones. Debería haber una séptima gema del infinito: Poder, Espacio, Tiempo, Mente, Realidad, Alma y Pasta XD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #88 en: 20 Abril, 2012, 14:05:22 pm »
He leído el tomo Los Vengadores: El Hombre Hormiga y la Avispa.
Coincido con la valoración de Spector una historia entretenida con algún momento simpático por parte O'Grady y su obsesión sexual. :lol:
A mi lo que me ha gustado mucho ha sido el dibujo de Tim Seeley, dibujante que no conocía, cuyo estilo conjuga muy bien los clásico y lo moderno.  :thumbup:
También me gusta la inclusión de las historias clásicas del personaje, que ofrecen un contrapunto interesante, sobre todo para ver como la consideración de Pym como científico ha variado bastante con el tiempo.Me parece un acierto por parte de Panini estos "rellenos", ya que posiblemente nunca podamos disfrutar de la etapa clásica del personaje, pero al menos podremos leer algunas historias sueltas y sirven para que los tomos no queden demasiado escasos de contenido.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #89 en: 24 Abril, 2012, 08:40:49 am »
Actualizo la lista con el último MG anunciado.

LISTA VENGATIVA
(en negrita lo publicado o anunciado)

- Dos posibles/hipotéticos Omnigold que incluirían The Avengers 1-40
- Los Vengadores: Unidos en combate (contiene The Avengers 41-60, The Avengers Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA)
- Otro posible/hipotético Omnigold con The Avengers 61-88 y The Incredible Hulk 140. Podría incluir también la historia inédita de Hércules.
- Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull (contiene The Avengers 89-97 USA)
- Los Vengadores: En guerra con los Dioses (contiene The Avengers 98-108 USA)
- Un posible/hipotético tomo que incluiría The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99
- Los Vengadores: Los Vengadores vs. Los Defensores (contiene The Avengers 115.2, 116-118 y The Defenders 8.2 y 9-11). Se publicará en Julio del 2012.
- Otro posible/hipotético tomo podría incluir The Avengers 119-128, Giant-Size Avengers 1 y Fantastic Four 150
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Madonna Celestial, que incluiría The Avengers 129-135 y Giant-Size The Avengers 2-4
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de la Bestia, que incluiría los núm. 137-140 y 145-146
- Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente (contiene The Avengers 141-144, 147-149 USA)
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra privada del Dr. Muerte, que incluiría los núm. 150-156, The Avengers Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9
- Los Vengadores: Grandes amenazas (contiene The Avengers 158-166 y 169 USA)
- Los Vengadores: La saga de Korvak (contiene The Avengers 167, 168, 170-177, Mighty Thor Annual 6, The Korvac Saga TPB Epilogue USA)
- Los Vengadores: Noches de Wundagore (contiene The Avengers 181-188 y The Avengers Annual 8 y 9 USA)
   
- Los Poderosos Vengadores 1: Por derecho divino (contiene The Avengers 212-220 USA)
- Los Poderosos Vengadores 2: Sangre nueva (contiene The Avengers 221-226, The Avengers Annual 11 y Amazing Spider-Man Annual 16 USA)
- Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata (contiene Vision and Scarlet Witch 1-4 USA)
- Los Poderosos Vengadores 3: Y el telón cayó (contiene The Avengers 227-234 y The Avengers Annual 12 USA)
- Doctor Extraño: La caída de los vampiros (Doctor Strange 56-62 USA)
- Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser un Vengador! (contiene The Avengers 235-243 USA)
- Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando (contiene The Avengers 244-250 y The Avengers Annual 13 USA)
- Los Vengadores Costa Oeste: Reunión (contiene Hawkeye 1-4, The Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA)
- Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto (contiene The Avengers 251-259 USA)
- Los Poderosos Vengadores 7: Guerra Secreta (contiene The Avengers 260-266, Fantastic Four 286 y The Avengers Annual 14 USA)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 8 (con The Avengers 267-272, The Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 9 (con The Avengers 273-280)
- Posible/hipotético Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 10 (con The Avengers 281-290)
- Posible/hipotético tomo de la etapa de Simonson (con The Avengers 291-300 y The Avengers Annual 17)

- Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores (contiene Fantastic Four & X-Men 1-4 y The Avengers & X-Men 1-4 USA)

Números que faltarían:
- Los anuales 3, 4 y 5 y el Giant-Size 5. Pero sólo incluyen reediciones.
- El núm. 136 contiene la reedición de la historia de Amazing Adventures 12, que forma parte del serial de Bestia. No fue incluido en la BM y tendría más sentido en un OG de La Patrulla-X original.
- El Annual 7 está situado tras el núm. 166 y conforma, junto Marvel Two-In-One Annual 2, los actos finales de La Segunda Guerra de Thanos, es decir, del anunciado tomo Marvel Gold de Warlock de Jim Starlin.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, estará incluido en el futuro tercer OG de La Imposible Patrulla-X.
- Los núm. 178-180 no han sido todavía reeditados por parte de Marvel, ni siquiera en Essential.
- El núm. 189 está publicado en un tomo USA dedicado a Ojo de Halcón. Los núm. 190-193, 197-200, 201.1, 202-210 no han sido todavía reeditados. Los núm. 194-196 y 201.2 están incluidos en tomos dedicados a George Pérez. El 211, en el tomo I am an Avenger. Con todos estos números (y los 178-180, claro) se podrían publicar unos tres tomos, cuando Marvel se digne a recuperarlos en su totalidad.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, se incluirá en el futuro tercer OG de La Imposible Patrulla-X.
- El West Coast Avengers Annual 2
- El The Avengers Annual 16

It all began with the bright light....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines