Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom  (Leído 137988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #195 en: 11 Septiembre, 2018, 13:14:27 pm »
Un tomito tipo el de Spidey a 8 euros es una barbaridad para probar.

Oye, si no entran grapas en tu casa ¿?cómo entran los tomos, si son más gordos?  :bufon: (vale vale, me callo  :lol:).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #196 en: 11 Septiembre, 2018, 13:16:24 pm »
Hay números en grapa que te puede hacer dudar, pero hay otros en que puedes ver que ya no te va a gustar claramente.

No obstante, aunque dudes puedes comprar dos o tres grapas y aún sigues ahorrando respecto al tomo. Y aparte de que probarías muchas más series que en tomo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #197 en: 11 Septiembre, 2018, 13:16:40 pm »
Si el estreno de Renacimiento hubiera sido a base de tomos de 8 euros o más ya os digo que NI DE COÑA hubiera probado ninguna serie de DC.

¿Por 1 euro? Me llevé 3 o 4 bajo el brazo y 2 de ellas las sigo comprando a día de hoy, aparte de que picoteo muchísimas más cosas de DC que por aquel entonces.

Se llama promoción.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #198 en: 11 Septiembre, 2018, 13:16:56 pm »
Un tomito tipo el de Spidey a 8 euros es una barbaridad para probar.

Oye, si no entran grapas en tu casa ¿?cómo entran los tomos, si son más gordos?  :bufon: (vale vale, me callo  :lol:).

Pero es que 6 números por 8 pavos no se lo cree nadie.

Más bien serán 12. Y eso si hacen algo lógico y no engordan el producto con artículos superfluos, portadas alternativas cutres y demás paja.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #199 en: 11 Septiembre, 2018, 13:18:16 pm »
Además, es que no es sólo el tema de la cuestión de tomo o grapa para probar (que también)... ¡es que es la espera!  Lo de Iron Man en marzo me parece una barbaridad (¡5 meses!)
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #200 en: 11 Septiembre, 2018, 13:18:46 pm »
Si el estreno de Renacimiento hubiera sido a base de tomos de 8 euros o más ya os digo que NI DE COÑA hubiera probado ninguna serie de DC.

¿Por 1 euro? Me llevé 3 o 4 bajo el brazo y 2 de ellas las sigo comprando a día de hoy, aparte de que picoteo muchísimas más cosas de DC que por aquel entonces.

Se llama promoción.

Exactamente.

Yo me llevé casi todas las grapas de entonces y vi que por ejemplo la Liga de Hitch no me iba a interesar. ¿Tenía que comerme un tomo entero para descubrirlo?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #201 en: 11 Septiembre, 2018, 13:22:21 pm »
Además, es que no es sólo el tema de la cuestión de tomo o grapa para probar (que también)... ¡es que es la espera!  Lo de Iron Man en marzo me parece una barbaridad (¡5 meses!)

También.

Inevitablemente se pierde (MUCHO) el interés.

Yo estaba deseando que se fuese Bendis para empezar con Slott. Ahora que sé que tengo que esperar otro medio año... Pues no sé, la verdad es que me da bastante más igual. Lo mismo me subo a la grapa USA que lo acabo ojeando por Internet que para cuando salga ya ni lo espero porque estoy con otras colecciones.

Son decisiones tan surrealistas que no sé ya ni qué pensar de ellas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #202 en: 11 Septiembre, 2018, 13:24:11 pm »
Inmortal Hulk y Venom son 24 páginas. Así, como dato.

No intento decir que os subais, pero subios.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #203 en: 11 Septiembre, 2018, 13:25:26 pm »
Un número uno es una presentación  y por tanto, no te cuenta na. No te puedes formar una opinión medianamente solida con eso.

¿Y de veras vas a dejar el arco a medias, con lo completistas que son la mayoría de lectores de cómics? La mayoría de gente que pica con una grapa ya lo hace estando bastante concienciado de que se va a acabar pillando el arco entero, así que va a terminar palmando los 8 euros igualmente, o más. He leído miles de mensajes en este foro de gente que prueba con un número 1 y suelta algo en plan "No me ha gustado mucho, pero compraréel siguiente a ver si mejora....Compraré el siguiente para terminar el arco". etc.  Los que compren la grapa el 1, no les guste y la deje, van a ser una minoría. La mayoría seguirá hasta completar el arco. Mejor en tomito, pues, y lo haces de una tacada, y luego lo dejas.

Anda que no hubo gente que picaba series en el colecionable Marvel Heroes. Y eran 10 euros. Si con 10 era un buen precio para picar series que normalmente no habías leído, con 8 también. Picar con un tomo de 8 euros que contenga 5 números no es precisamente para clase alta, es algo que nos podemos permitir cualquiera.




Joder, y con el tomo igual, ¿o te crees que es una serie autocontenida?


Hombre, si nos ponemos así, no se puede comprar ningún tomo de nada, porque todos continuan.  ::) No tendras la etapa, pero tendrás una historia entera, no un trocito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te lo vas a comer igual en grapa, porque fijo que la sigues hasta acabar el arco. Y encima así te vas a tirar meses.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lector no habitual que has logrado captar y arrastrar a la tienda de comic. Doble win.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Serán 2 eses mes, 2 el siguiente, 2 al otro...y hasta que completes el arco, porque el 90 % de la gente lo completará aunque no le guste, porque el completismo del fan se súpers está ahí, porque sabe que en 24 páginas no te cuentan nada y que no puede valorar, y porque total, por 2 euros...Luego van sumando y te sale más caro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí 8 euros no me parece mucho dinero, sin ser rico ni nada, más bien de clase media tirando a baja, para ahí ya cada cual.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #204 en: 11 Septiembre, 2018, 13:26:54 pm »
Inmortal Hulk y Venom son 24 páginas. Así, como dato.

No intento decir que os subais, pero subios.
Yo voy a probar Inmortal porque sale en nada de tiempo, y es grapa (aunque más cara), y porque tiene muy buena pinta. Hay que dar gracias a que Hulk esté lejos de su número 100, que si no...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #205 en: 11 Septiembre, 2018, 13:27:24 pm »
Un número uno es una presentación  y por tanto, no te cuenta na. No te puedes formar una opinión medianamente solida con eso.

¿Y de veras vas a dejar el arco a medias, con lo completistas que son la mayoría de lectores de cómics? La mayoría de gente que pica con una grapa ya lo hace estando bastante concienciado de que se va a acabar pillando el arco entero, así que va a terminar palmando los 8 euros igualmente, o más. He leído miles de mensajes en este foro de gente que prueba con un número 1 y suelta algo en plan "No me ha gustado mucho, pero compraréel siguiente a ver si mejora....Compraré el siguiente para terminar el arco". etc.  Los que compren la grapa el 1, no les guste y la deje, van a ser una minoría. La mayoría seguirá hasta completar el arco. Mejor en tomito, pues, y lo haces de una tacada, y luego lo dejas.

Anda que no hubo gente que picaba series en el colecionable Marvel Heroes. Y eran 10 euros. Si con 10 era un buen precio para picar series que normalmente no habías leído, con 8 también. Picar con un tomo de 8 euros que contenga 5 números no es precisamente para clase alta, es algo que nos podemos permitir cualquiera.




Joder, y con el tomo igual, ¿o te crees que es una serie autocontenida?


Hombre, si nos ponemos así, no se puede comprar ningún tomo de nada, porque todos continuan.  ::) No tendras la etapa, pero tendrás una historia entera, no un trocito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te lo vas a comer igual en grapa, porque fijo que la sigues hasta acabar el arco. Y encima así te vas a tirar meses.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lector no habitual que has logrado captar y arrastrar a la tienda de comic. Doble win.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Serán 2 eses mes, 2 el siguiente, 2 al otro...y hasta que completes el arco, porque el 90 % de la gente lo completará aunque no le guste, porque el completismo del fan se súpers está ahí, porque sabe que en 24 páginas no te cuentan nada y que no puede valorar, y porque total, por 2 euros...Luego van sumando y te sale más caro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí 8 euros no me parece mucho dinero, sin ser rico ni nada, más bien de clase media tirando a baja, para ahí ya cada cual.

Que no tienes razón, tío, que una grapa te puede perfectamente servir para deshacerte de la serie.

Partes de que la gente necesita leer 6 o 7 números para determinar si interesa y no es el caso.

Y adem´ñas los tomitos ya no son más baratos que las grapas sueltas. EN todo caso salen más caros porque los rellenan con truño enlatado.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #206 en: 11 Septiembre, 2018, 13:28:13 pm »
Supongamos que los tomitos salen a 8 euros.

Con ECC pruebas Superman, Batman, Flash, Green Lantern y La Liga de la Justicia (5 cabeceras) por 5 euros.

Con Panini pruebas Vengadores, Iron Man y Capitán América (3 cabeceras) por 24 euros.

Dónde va a parar. Me encanta subirme a series Marvel sin saber si me gustan o no a precio de archiduque  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #207 en: 11 Septiembre, 2018, 13:30:27 pm »
Pues no sé, seré que yo de esa minoría, porque yo probé como MC con algunos números 1 de DC que no he continuado más allá de ese número (Como la Liga de la Justicia) y también en Marvel (por ejemplo Masacre en grapa) No sé, lo lógico es que si no te gusta ni el dibujo ni el guión del primer número, no sigas. Vendo la grapa aunque me den 50 cntms en la tienda y a volar, por suerte el desembolso no fue muy grande.

Inmortal Hulk y Venom son 24 páginas. Así, como dato.

No intento decir que os subais, pero subios.
Yo voy a probar Inmortal porque sale en nada de tiempo, y es grapa (aunque más cara), y porque tiene muy buena pinta. Hay que dar gracias a que Hulk esté lejos de su número 100, que si no...

Si son gente lógica en el departamento de Panini e Inmortal Hulk recibe el apoyo que se espera, es posible que la grapa baje de precio en los siguientes meses y pase a 2 euros como el resto.

Unión de mensajes.

« última modificación: 11 Septiembre, 2018, 15:14:51 pm por oskarosa »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #208 en: 11 Septiembre, 2018, 13:34:32 pm »
Inmortal Hulk y Venom son 24 páginas. Así, como dato.

No intento decir que os subais, pero subios.
Yo voy a probar Inmortal porque sale en nada de tiempo, y es grapa (aunque más cara), y porque tiene muy buena pinta. Hay que dar gracias a que Hulk esté lejos de su número 100, que si no...

Si son gente lógica en el departamento de Panini e Inmortal Hulk recibe el apoyo que se espera, es posible que la grapa baje de precio en los siguientes meses y pase a 2 euros como el resto.

Fijo, seguro.

Bajar precios.

Ya.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.282
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #209 en: 11 Septiembre, 2018, 13:35:17 pm »
Hay que tener fe.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines