Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 136927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1305 en: 10 Enero, 2018, 13:24:58 pm »
Esa no la conocia.
Pero ya sigo demasiadas series como para ponerme con otra más.

Y ademas tiene Godless (se que soy pesado cuando algo me gusta mucho) y La Peste en lista de espera  :angel:
A ver si me pongo a buscar "Godless".
Y "La peste" ya la tenemos el viernes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1306 en: 10 Enero, 2018, 20:54:13 pm »
¿Habeís visto ya la 4ª temporada de Black mirror?

Yo he visto un par de capítulos y flojo el asunto por ahora. El segundo de ellos, "Arkangel" (dirigido por Judie Foster) lo anunciaban como el mejor  y a mí sin disgustarme me ha parecido pelin flojo. La idea que presenta, la verdad es que es buena y aterradora, pero el desarrollo del capítulo no puede ser más simple y predecible. Prácticamente desde el principio del capítulo ya sabes como este se va a desarrollar y como va a acabar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1307 en: 10 Enero, 2018, 20:59:20 pm »
¿Habeís visto ya la 4ª temporada de Black mirror?

Yo he visto un par de capítulos y flojo el asunto por ahora. El segundo de ellos, "Arkangel" (dirigido por Judie Foster) lo anunciaban como el mejor  y a mí sin disgustarme me ha parecido pelin flojo. La idea que presenta, la verdad es que es buena y aterradora, pero el desarrollo del capítulo no puede ser más simple y predecible. Prácticamente desde el principio del capítulo ya sabes como este se va a desarrollar y como va a acabar.

Vista entera. Hombre, no sé dónde has visto eso, si la dirección de Jodie Foster es lo más plano que hay y el guion es previsible y con 0 sorpresas o guiros. Aparte de reutilizar ideas. El que están vendiendo como el mejor es del de Hang the DJ, que sí que es uno de los mejores.

Ya te digo, tiene 3 muy buenos y 3 flojos. En concreto, el episodio llamado Metalhead está recibiendo muchos palos.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1308 en: 10 Enero, 2018, 21:03:30 pm »
Pues a mí Metalhead me gustó. :lol:
El de la Foster aburridísimo y para mí los mejores los dos últimos, Hang the DJ y el otro que no recuerdo el nombre.

Lejos de las primeras temporadas eso está claro.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1309 en: 10 Enero, 2018, 21:06:51 pm »
¿Habeís visto ya la 4ª temporada de Black mirror?

Yo he visto un par de capítulos y flojo el asunto por ahora. El segundo de ellos, "Arkangel" (dirigido por Judie Foster) lo anunciaban como el mejor  y a mí sin disgustarme me ha parecido pelin flojo. La idea que presenta, la verdad es que es buena y aterradora, pero el desarrollo del capítulo no puede ser más simple y predecible. Prácticamente desde el principio del capítulo ya sabes como este se va a desarrollar y como va a acabar.

Vista entera. Hombre, no sé dónde has visto eso, si la dirección de Jodie Foster es lo más plano que hay y el guion es previsible y con 0 sorpresas o guiros. Aparte de reutilizar ideas. El que están vendiendo como el mejor es del de Hang the DJ, que sí que es uno de los mejores.

Ya te digo, tiene 3 muy buenos y 3 flojos. En concreto, el episodio llamado Metalhead está recibiendo muchos palos.

Pues voy a ver esta noche el de Hang The DJ, a ver si me animo con un buen capítulo. Porque el de USS Callister y el de Arkangel, ya digo que noe stan mal, pero lejos de lo que puede ofrecer la serie.

Lo de que era el mejor o al menos imprescindible lo había leído en un par de páginas. Supongo que el hecho de que dirija la Foster tendrá mucho que ver.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1310 en: 10 Enero, 2018, 23:24:14 pm »
Brutal el de Hand the DJ  :thumbup:

Ahora sí, de los mejores capítulos de la serie en mi opinión. Los capítulos asfixiantes, apocalípticos, tenebrosos... son la tónica en la serie y hay algunos realmente bueno, pero a veces tengo la sensación de que los mejores tienen lugar cuando se da una visión optimista y positiva. Como con "San Juníparo".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1311 en: 10 Enero, 2018, 23:25:57 pm »
Visto el quinto episodio de la quinta temporada de "Vikingos".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1312 en: 11 Enero, 2018, 00:07:35 am »
Terminado Devilman Crybaby

Guau. Loquísimo. Es de esas series que odias mucho o amas con todas tus fuerzas

La animación tengo que decir que es brutal, tanto en las escenas de acción, como en las más relajadas o "apaisadas". Enseña muy bien las emociones de los personajes con los contrastes morales entre varios de ellos. Resulta increíble que hayan sido capaces de animar algunas de las escenas que dictaba la serie, a cada cual loca a más no poder. Eso sí, como no suelo ver últimamente tanto anime, por alguna razón pensé al ver el primer episodio que el director era Mamoru Hosoda. No me preguntéis por qué

La música es muy del estilo de discoteca, de esas que se bailan entre sacudidas y menearse mucho de arriba a abajo. Hasta el opening, que imagino que intenta remitir a los animes de los 80, tiene de fondo ese ritmillo demoníaco

En definitiva, que la véais, que es una experiencia. De las que dejan marca...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1313 en: 11 Enero, 2018, 09:59:37 am »
Visto el quinto episodio de la segunda temporada de "Animal Kingdom".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1314 en: 11 Enero, 2018, 10:26:08 am »
Terminada la 5 de Ray Donovan, chapeau  :adoracion:

Diría que es en la que peor lo pasa de largo y qué narices a mí me ha hecho sufrir.
Siendo objetivos seguro que se le pueden criticar agujeros de guión, tantas desgracias juntas y durante tanto tiempo son difíciles de asimilar, pero casan muy bien con ese ambiente maldito que rodea a todo aquello que tenga vínculos irlandeses.
Me ha gustado mucho el crecimiento de personajes como Bunchy o Terry.
Y si os molan los personajes jetas el Mickey de John Voight es puro Southie Boston
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1315 en: 11 Enero, 2018, 10:35:28 am »
La pena es que en la nueva temporada no creo que tengamos a esos secundarios tan buenos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1316 en: 11 Enero, 2018, 10:40:16 am »
En principio van a continuar sus tramas según he leído en una entrevista a uno de los productores
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1317 en: 11 Enero, 2018, 10:48:11 am »
Pues buena noticia.
Al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pensaba que empezaria de nuevo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1318 en: 11 Enero, 2018, 11:17:04 am »
Teóricamente se desarrollará ahí pero mantendrán el resto de tramas
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1319 en: 11 Enero, 2018, 12:07:13 pm »
Terminada la serie The end of the fucking world o cómo lo que parecia una comedia ácida se convierte en algo que trasciende.

O cómo mezclar violencia y romanticismo sin resultar patético. O cómo armar un rompecabezas sin metraje sobrante. O cómo hacernos ver dónde encaja la pareja protagonista en dicho rompecabezas.

O cómo en sólo 8 episodios de 20 minutos, hacer evolucionar a dos adolescentes asustados hasta convertirlos en adultos responsables.

O de cómo un psicópata descubre que no lo es.

O de cómo descubir el amor y lo que significa amar.

Me ha encantado. Fundido en negro y a otra cosa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines