Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid  (Leído 30012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #30 en: 18 Mayo, 2009, 11:42:06 am »
   Magnífico número. El final ha sido la bomba. Y lo de la casa hace unos años me ha dejado así: :o
   De todas formas, sigue sorprendiéndome el que el plan original fuera publicarlo como fotonovela. Hubiera quedado bastante raro. :sospecha:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #31 en: 21 Mayo, 2009, 21:05:59 pm »
A mí también me ha gustado mucho el 2º capítulo.
En cuanto a lo de publicarlo como telenovela, no hubiese estado mal hacerlo dibujando encima de las fotos a los supers.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #32 en: 21 Mayo, 2009, 21:54:53 pm »
Al final voy a acabar comprándolo por lo bien que lo estais poniendo... Espero q no me decepcione...

Christianspi

  • Visitante
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #33 en: 21 Mayo, 2009, 21:56:02 pm »
Y harás muy bien, sólo he leído el primer número de Panini y pinta genial  :thumbup:

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #34 en: 22 Mayo, 2009, 11:42:23 am »
La historia está bien, pero hubiese sido igual si se hubiese llamado 1994, por ejemplo. Las únicas referencias a la época están en el primer número por ejemplo cuando hacen referencia a las Secret Wars y la conversación en la tienda de comics.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #35 en: 22 Mayo, 2009, 17:20:14 pm »
Al final voy a acabar comprándolo por lo bien que lo estais poniendo... Espero q no me decepcione...
¡¡¡Estás tardando en comprarlo!!!.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #36 en: 24 Mayo, 2009, 08:52:36 am »
   Me refiero a que en tu artículo hablas de los que no habían nacido, de los que empezaban a peinar canas, de los que eran adolescentes, de los que ya eran padres... pero te olvidas de los que, como yo, ya habían nacido pero no tenían siquiera el uso de la razón. :thumbup:
   Por cierto, hace mucho que no veo Regreso al futuro, ¿pero el Deloresan no era gris?

XDDD a mi me pasa lo mismoooo, en el 85 tenia un año XDD


y bueno... la verdad es k soy un capullo compra-tebeos XDD mi intencion era comprar los 4F de millar y hitch y pasar de las otras dos coles del 'evento de un solo hombre', k seguro k la relacion entre las 3 es una chorrada...
k pasa, k un dia estaba aburrio, me kedaba una hora para el bus k me lleva a mi casa ... y pike con el primer numero de 1985...y ahora espero con ansia el tercero  ..
y ya puestos supong k me pillare el viejo logan  :( .... lo dicho soy un capullo XDD

eso si... millar cojea como guionista o me lo parece a mi ... alguien a mencionado k al final 1985 se desinfla... lo mismo paso con the ultimates 2, el ultimo numero suyo me parecio malo (aunk he oido rumores de k fue marvel la k lo obligo a cambiar la historia, no?) ... la guerra civil tiene como numero mas soso el ultimo... los 4F el final dl primer arco sabia a poco... este hombre tiene un problema con los finales?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #37 en: 24 Mayo, 2009, 10:10:02 am »
este hombre tiene un problema con los finales?
   Yo creo que sí. A lo que comentas, añadiría su etapa en Ultimate X-Men.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #38 en: 24 Mayo, 2009, 11:11:46 am »
este hombre tiene un problema con los finales?
   Yo creo que sí. A lo que comentas, añadiría su etapa en Ultimate X-Men.
Pues espero que éste sea la excepción que confirma la regla y 1985 tenga un final digno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #39 en: 24 Mayo, 2009, 17:52:49 pm »
este hombre tiene un problema con los finales?
   Yo creo que sí. A lo que comentas, añadiría su etapa en Ultimate X-Men.

 :shocked2: :shocked2: :shocked2: Francamente no se donde le veis el problema a loos finales de Ultimates 2 y Ultimate X-Men... a mi me encantaron... el final de Ultiamtes 2 es la mayor batalla que he visto nuca en un comic  :mola:  :mola:  :mola: , con una resolución inteligente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y el Ultimate X-Men también me encantó, su último número es una auténtica maravilla y un perfecto epílogo.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #40 en: 24 Mayo, 2009, 23:31:59 pm »
Bueno pues me están gustando aunque yo por esos años ni había nacido  :lol: Está bien leer algo diferente de vez en cuando.
A propósito, el final de los Ultis 2 no me pareció para nada malo, de hecho me he leído todos los números varias veces  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #41 en: 25 Mayo, 2009, 16:58:37 pm »
en los ultimates 2 presentaban un monton de enemigos chulos pero practicamente sin transfondo solo para ke al final los mataran, no aportaban absolutamente nada, se limita a un pim pam pum
'te matareee'
'te mato yo pk soy mas chulo'
'agg, he muertooo'

lo peor es k como 'tebeo con muchos fuegos artificiales' tampoco sirve,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aparte, ¿es verdad que marvel ato corto a millar en el ultimo numero y le limito los guiones?¿es verdad que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #42 en: 25 Mayo, 2009, 17:01:17 pm »
en los ultimates 2 presentaban un monton de enemigos chulos pero practicamente sin transfondo solo para ke al final los mataran, no aportaban absolutamente nada, se limita a un pim pam pum
'te matareee'
'te mato yo pk soy mas chulo'
'agg, he muertooo'

lo peor es k como 'tebeo con muchos fuegos artificiales' tampoco sirve,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aparte, ¿es verdad que marvel ato corto a millar en el ultimo numero y le limito los guiones?¿es verdad que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Creo que te has confundido de siglo.  ::)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #43 en: 25 Mayo, 2009, 22:38:02 pm »
en los ultimates 2 presentaban un monton de enemigos chulos pero practicamente sin transfondo solo para ke al final los mataran, no aportaban absolutamente nada, se limita a un pim pam pum
'te matareee'
'te mato yo pk soy mas chulo'
'agg, he muertooo'

lo peor es k como 'tebeo con muchos fuegos artificiales' tampoco sirve,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aparte, ¿es verdad que marvel ato corto a millar en el ultimo numero y le limito los guiones?¿es verdad que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Claro que tienen trasfondo... trasfondo político, que es lo que importa. Son los anti-Ultimates, la respuesta a las intervenciones superhumanas americanas, algo que los propios americanos han provocado involuntariamente con su carrera armamentística superhumana, forzando a las potencias mundiales ¿que pasaría si fuera Estados Unidos la invadida por un ataque preventivo extranjero? ¿y por razones más fundadas que la lucha por el petroleo) A mi la idea me flipó, mientras lo iba leyendo e iban insinuando a quello de "los enemigos de América" no me lo podía creer, pensaba "puto Millar, no será capaz, no se atreverá", a lo que siguieron los comics mas espectaculares que he leido nunca, con unas tremendas implicaciones políticas.

¿Las muertes? La de Dinamo Carmesí fue divertida, la de Loki, épica (si realmente murió), la de la abominación, un poco de ambas, la de Al-Rahman, emotiva (ese sí que era un buen personaje, igual que el Capi, de igual el color de la bandera, pero forzado por verse en la otra cara de la moneda, y mas honrado, incluso), la de Torbellino, simplemente molona (No lo digo por nadie en concreto, pero por desgracia, muchisimoos aficionados de comic han olvidado el concepto de "molar").

Es una de las sagas que mas he disfrutado en mucho tiempo.

Y me temo queee...  :centrate: (si, ha sido culpa mia, no he podido evitarlo  :oops: )
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: 1985: Yo crecí en los 80 y sobreviví haciendo la grulla de Karate Kid
« Respuesta #44 en: 26 Mayo, 2009, 13:45:49 pm »
muy muy buena esta serie de 1985, me ha encantado este segundo número sobre todo el final  :thumbup:

no comento más pq me voy a comer  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines