Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 134722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #735 en: 24 Enero, 2016, 00:52:57 am »
Vista Zodiac... buenísima película de David Finch  :palmas: :adoracion:

Creía que me iba a decepcionar y en absoluto lo ha hecho. Tiene buen ritmo y un ambientación soberbia.
Tiene buen ritmo en su condición de no-ritmo. Es decir, en su voluntad de transmitir la sensación de caminar en círculos, de nunca llegar al final, y de anticlímax, claro está. La disfruté más, en ese aspecto, en el segundo visionado.

...pero me gustó más Perdida (y tendría gracia que saltara Essex a decirme que el argumento es de película de sábado por la tarde en Antena 3; que lo es, pero la película no es eso).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #736 en: 24 Enero, 2016, 01:04:52 am »
Vista Zodiac... buenísima película de David Finch  :palmas: :adoracion:

Creía que me iba a decepcionar y en absoluto lo ha hecho. Tiene buen ritmo y un ambientación soberbia.
Tiene buen ritmo en su condición de no-ritmo. Es decir, en su voluntad de transmitir la sensación de caminar en círculos, de nunca llegar al final, y de anticlímax, claro está. La disfruté más, en ese aspecto, en el segundo visionado.

...pero me gustó más Perdida (y tendría gracia que saltara Essex a decirme que el argumento es de película de sábado por la tarde en Antena 3; que lo es, pero la película no es eso).

Pues también he de decir que me gusto más Perdida, sobre todo por los momentazos que tiene.

De momento mi peli favorita de Fincher es el Club de la Lucha, seguida de cerca por Seven y The Game  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #737 en: 24 Enero, 2016, 01:06:21 am »
Vista Zodiac... buenísima película de David Finch  :palmas: :adoracion:

Creía que me iba a decepcionar y en absoluto lo ha hecho. Tiene buen ritmo y un ambientación soberbia.
Tiene buen ritmo en su condición de no-ritmo. Es decir, en su voluntad de transmitir la sensación de caminar en círculos, de nunca llegar al final, y de anticlímax, claro está. La disfruté más, en ese aspecto, en el segundo visionado.

...pero me gustó más Perdida (y tendría gracia que saltara Essex a decirme que el argumento es de película de sábado por la tarde en Antena 3; que lo es, pero la película no es eso).

Pues también he de decir que me gusto más, sobre todo porque tiene momentos muy buenos.

Auqnue de momento mi peli favorita de Fincher es el Club de la Lucha, seguida de cerca por Seven y The Game  :roll:
Y a mí que El Club de la Lucha no me termina de convencer. O más bien que Brad Pitt tiene una hostia importante en la peli, pero bueno, sigue siendo buena película. Yo soy de Seven.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #738 en: 24 Enero, 2016, 01:16:53 am »
Vista Zodiac... buenísima película de David Finch  :palmas: :adoracion:

Creía que me iba a decepcionar y en absoluto lo ha hecho. Tiene buen ritmo y un ambientación soberbia.
Tiene buen ritmo en su condición de no-ritmo. Es decir, en su voluntad de transmitir la sensación de caminar en círculos, de nunca llegar al final, y de anticlímax, claro está. La disfruté más, en ese aspecto, en el segundo visionado.

...pero me gustó más Perdida (y tendría gracia que saltara Essex a decirme que el argumento es de película de sábado por la tarde en Antena 3; que lo es, pero la película no es eso).

Pues también he de decir que me gusto más, sobre todo porque tiene momentos muy buenos.

Auqnue de momento mi peli favorita de Fincher es el Club de la Lucha, seguida de cerca por Seven y The Game  :roll:
Y a mí que El Club de la Lucha no me termina de convencer. O más bien que Brad Pitt tiene una hostia importante en la peli, pero bueno, sigue siendo buena película. Yo soy de Seven.

Yo me quede bastante con el culo torcido con El club de la lucha. Esa si que la considero sobrevalorada. Perdida me gustó mucho. Lo único que quitaría de Perdida es a Barney Stinson que no pega nada y que el final también es bastante jodido. Seven es cojonuda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #739 en: 24 Enero, 2016, 01:17:12 am »
Tiene buen ritmo en su condición de no-ritmo. Es decir, en su voluntad de transmitir la sensación de caminar en círculos, de nunca llegar al final, y de anticlímax, claro está. La disfruté más, en ese aspecto, en el segundo visionado.

...pero me gustó más Perdida (y tendría gracia que saltara Essex a decirme que el argumento es de película de sábado por la tarde en Antena 3; que lo es, pero la película no es eso).

Essex no va a decir nada parecido porque Essex leyó a Gillian Flynn es inglés antes de que el libro se hiciera best-seller, y el libro es uno de sus favoritos de estos últimos años. Y la película una gran adaptación.

Y Zodiac, sobre la que Essex ayudó y recomendó a su bro con su TFM en la Pompeu Fabra para Dirección, me parece quizás lo mejor que haya hecho Finch, y como bien dice Kaulso, una maravilla de película. Posiblemente lo mejor que se ha hecho en thriller en estos últimos años, junto con El Topo, o The Ghost Writer.

Y Essex no tiene ningún interés en debatir nada sobre Polanski, Finch, o incluso Alfredson, si va a tener que aguantar más payasadas o comentarios bombas random de cualquier advenedizo cuya experiencia de cine se limite a cine de barrio. Essex no está seguro de que esto tenga que pasar y no le importa, pero visto lo visto, no le extrañaría.

Por último, a Essex le gustaría felicitar a Kaulso por su buen gusto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #740 en: 24 Enero, 2016, 01:28:19 am »
Tiene buen ritmo en su condición de no-ritmo. Es decir, en su voluntad de transmitir la sensación de caminar en círculos, de nunca llegar al final, y de anticlímax, claro está. La disfruté más, en ese aspecto, en el segundo visionado.

...pero me gustó más Perdida (y tendría gracia que saltara Essex a decirme que el argumento es de película de sábado por la tarde en Antena 3; que lo es, pero la película no es eso).

Essex no va a decir nada parecido porque Essex leyó a Gillian Flynn es inglés antes de que el libro se hiciera best-seller, y el libro es uno de sus favoritos de estos últimos años. Y la película una gran adaptación.

Y Zodiac, sobre la que Essex ayudó y recomendó a su bro con su TFM en la Pompeu Fabra para Dirección, me parece quizás lo mejor que haya hecho Finch, y como bien dice Kaulso, una maravilla de película. Posiblemente lo mejor que se ha hecho en thriller en estos últimos años, junto con El Topo, o The Ghost Writer.

Y Essex no tiene ningún interés en debatir nada sobre Polanski, Finch, o incluso Alfredson, si va a tener que aguantar más payasadas o comentarios bombas random de cualquier advenedizo cuya experiencia de cine se limite a cine de barrio. Essex no está seguro de que esto tenga que pasar y no le importa, pero visto lo visto, no le extrañaría.

Por último, a Essex le gustaría felicitar a Kaulso por su buen gusto.


P.S. Puntos hipster extra por "Essex leyó a Gillian Flynn es inglés antes de que el libro se hiciera best-seller".

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #741 en: 24 Enero, 2016, 01:32:41 am »
Essex no acepta críticas de tíos que usan gifs de Peter Jakcson para contestar.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #742 en: 24 Enero, 2016, 01:34:38 am »
Essex no acepta críticas de tíos que usan gifs de Peter Jakcson para contestar.



Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #743 en: 24 Enero, 2016, 02:05:33 am »
La derrota lo ha vuelto loco.

Que bruto soy.

Pd: Zodiac muy buena.

Pd(2): Perdida buenísima.

Pd(3): El club de la lucha sobrevaloradilla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #744 en: 24 Enero, 2016, 02:19:42 am »
Esto acaba en boda :lol: :lol:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #745 en: 24 Enero, 2016, 02:28:19 am »
Esto acaba en boda :lol: :lol:
Espérate a la siguiente tira a ver como sigue la historia  :lol: :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #746 en: 24 Enero, 2016, 02:30:19 am »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #747 en: 24 Enero, 2016, 09:51:42 am »
Pd(3): El club de la lucha sobrevaloradilla.

Creia que estaba solo en lo que a esta metrallada respecta

Sois gente de bien :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #748 en: 24 Enero, 2016, 10:25:36 am »
Yo no he visto "El club...", pero "Seven" me parece un peliculón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #749 en: 24 Enero, 2016, 10:36:52 am »
No si ahora parece que al único que le encanta el Club es a mi  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines