Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 134847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #240 en: 03 Diciembre, 2015, 02:01:28 am »
Bianco E Nero: http://www.filmaffinity.com/es/film632407.html

Una historia de amor entre un hombre blanco y una mujer negra, ambos casados, y cuyos cónyuges trabajan juntos. El racismo inherente en muchas personas hace difícil su relación. Tiene momentos muy graciosos, pero también muy emotivos. Final predecible... O no.

Un 6.

Hay una fiesta de cumpleaños infantil y suena La Bomba de King Africa :lol:
« última modificación: 03 Diciembre, 2015, 02:03:06 am por El puto Killpower »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #241 en: 03 Diciembre, 2015, 02:31:05 am »
Yo, Cristina F.

Icónica película de culto de los 80 alemana. Nos narra la historia de como una joven de 14 años entra en el mundo de la heroina y todo a lo que le lleva eso. Y curiosamente no le lleva a cosas agradables. La película tiene esa atmósfera de asco que es habitual en otras películas sobre el tema como Drugstore Cowboy, Requiem por un sueño o Trainspotting y si, todo lo que pasa es duro y hasta dificil de ver, sobre todo si se tiene pánico a las agujas. Me ha gustado.

Esta es la peli que mi madre vio de joven y la traumatizó con las drogas para toda la vida.  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #242 en: 03 Diciembre, 2015, 03:07:53 am »
La película tiene esa atmósfera de asco que es habitual en otras películas sobre el tema como Drugstore Cowboy, Requiem por un sueño o Trainspotting

El pico, mamón, El pico. Por qué nadie sabe valorar El pico.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #243 en: 03 Diciembre, 2015, 12:40:52 pm »
Supongo que porque los actores eran malos a rabiar. Solo tiene valor de culto.  :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #244 en: 03 Diciembre, 2015, 13:27:16 pm »
Actores? Si muchos de ellos eran ellos mismos interpretandose, dicen, que a cambio de drogas.

Yo, Cristina F.

Icónica película de culto de los 80 alemana. Nos narra la historia de como una joven de 14 años entra en el mundo de la heroina y todo a lo que le lleva eso. Y curiosamente no le lleva a cosas agradables. La película tiene esa atmósfera de asco que es habitual en otras películas sobre el tema como Drugstore Cowboy, Requiem por un sueño o Trainspotting y si, todo lo que pasa es duro y hasta dificil de ver, sobre todo si se tiene pánico a las agujas. Me ha gustado.

Esta es la peli que mi madre vio de joven y la traumatizó con las drogas para toda la vida.  :lol:

Esta pelicula nos la pusieron en el instituto y tambien nos traumatizó a todos...  :lol:

El pico, mamón, El pico. Por qué nadie sabe valorar El pico.

El cine quinqui...  :lol: ademas tambien el Vaquilla, el Torete y toda aquella fauna.  :lol:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #245 en: 03 Diciembre, 2015, 18:07:40 pm »
En The Wire también se interpretan a sí mismos y no hay tantas quejas  :disimulo:

Lo de que les pagaban con drogas se lo inventó el ABC, el mismo panfleto que dice que yo soy un siniestro cobarde de encefalograma plano. ¿Tú les creerías?  :oops: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #246 en: 03 Diciembre, 2015, 19:16:48 pm »
El cine quinqui primerizo iba de bandas callejeras, hurtos, persecuciones con la poli y tiros y si, prácticamente todo el que salía se interpretaba a si mismo. La oleada posterior iba mas de el problema de la heroina. En este aunque también había gente interpretándose a si mismo como Jose Luis Manzano o El Pirri ya se ve que hay en el reparto actores de verdad. Es diferente.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #247 en: 03 Diciembre, 2015, 20:36:54 pm »
me acabo de ver Memories of murder y me he quedado en shock. Si no es el mejor thriller que he visto anda cerca. Voy a seguir ir rato mas ojiplático.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #248 en: 03 Diciembre, 2015, 20:52:28 pm »

El cine quinqui...  :lol: ademas tambien el Vaquilla, el Torete y toda aquella fauna.  :lol:


 El Vaquilla no salió nunca en una de esas películas  :contrato:
 Salió el Torete que era un auténtico pringao en comparación con el otro.
 Los dos del Barrio y conocidos   :disimulo:
 Lo mejor de esas películas ...que salia el bloque de pisos donde vivía y el descampado donde jugábamos a fútbol    :lol: :lol: :lol:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #249 en: 03 Diciembre, 2015, 21:28:55 pm »
En The Wire también se interpretan a sí mismos y no hay tantas quejas  :disimulo:

Lo de que les pagaban con drogas se lo inventó el ABC, el mismo panfleto que dice que yo soy un siniestro cobarde de encefalograma plano. ¿Tú les creerías?  :oops: :lol:

Lo dudas?  :lol: :birra: :birra: :birra: :birra:

Tambien leí que Carlos Saura prometió ayudar a los "actores" de "Deprisa, deprisa" (no esta mal la pelicula, por cierto) y una vez terminado el rodaje los abandonó a su suerte.

-----------------------

Dogfather  :thumbup:, vista Straight Outta Compton y las dos horas y media que dura la pelicula se me han hecho muy cortas. Claro que con todo ese rollo y esa musica no puedo ser objetivo (ni quiero). Me ha encantado.  :adoracion: Tiene algunas cosas mejorables, como es logico en biografias que pretenden abarcar tanto... Por otra parte, tiene alguna escena muy buena como la del concierto en Detroit haciendo caso omiso el grupo a las advertencias de la policia de no utilizar lenguaje vulgar ( :lol: le quitas "mothafucka" a esta musica y la dejas en nada en cuanto a lirica :lol:) y de no cantar "F The Police" como dice el policia (es "Fuck The Police", le replican  :lol:). Luego da penilla la muerte de Eazy-E. Como decias, muy recomendable para aficionados a este estilo de musica.  :adoracion:

P.D.: como no podia ser de otra manera, suenan varias canciones de George Clinton (precursor/inspirador del gangsta rap).  :adoracion:

P.D.II: tienes que verla, ibaita.
« última modificación: 03 Diciembre, 2015, 21:33:34 pm por Beyond! »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #250 en: 03 Diciembre, 2015, 21:36:52 pm »
Sabía que te gustaría.  :thumbup:  Yo he flipado con el parecido físico de los actores, sobre todo Ice Cube y Eazy-E, Aunque en general todos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #251 en: 03 Diciembre, 2015, 22:30:51 pm »
Vista El Ilusionista (la que recomendaba Essex).

Me ha gustado.

De hecho diría que me ha gustado bastante.

Pero... No, ni de coña por comparación el cine de Pixar pasa a ser basura. De hecho yo diría que la veo superior a Inside Out, algo por encima de Up y en confrontación directa con Toy Story 3, pero si tuviese que elegir me quedaría con Woody y compañía.

Bien ejecutada, con una animación sobresaliente y una música que acompaña a la perfección, pero si quitamos el tono melancólico la trama flojea bastante. Se sostiene solo gracias a su calado emocional, que está bien llevado, pero eso no me colma como espectador. La base como tal es excelente, pero el interés se va diluyendo poco a poco cuando las escenas dejan de ofrecer novedades y se conforman con llevar adelante la trama hasta su previsible final.

Tampoco entiendo la casi total ausencia de diálogos. O haces cine mudo o metes unas pocas conversaciones más, pero bueno, esto tampoco es un defecto. El doblaje al castellano sí.

Buena película que nuestro estimadísimo Essex ha tratado de hacer pasar por el mejor film de animación de la historia moderna. Un 7.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #252 en: 03 Diciembre, 2015, 23:00:12 pm »
Vista Rio Grande, la que me faltaba de la "trilogía de la caballeria" de Ford. De entre todo el western el que trata sobre los enfrentamientos del séptimo de caballería y los indios no es que sea de mis favoritos (aunque Fort Apache me parezca grandiosa), esta pertenece a ese subgénero y no ha estado mal, pero quizás sea la peor de las 3. Decir que sale Maureen O'Hara, que también coincidió con John Wayne en otra de las calebres pelis de Ford, El hombre tranquilo. Y que ha fallecido recientemente a causa de la edad.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #253 en: 03 Diciembre, 2015, 23:02:23 pm »
Vista Rio Grande, la que me faltaba de la "trilogía de la caballeria" de Ford. De entre todo el western el que trata sobre los enfrentamientos del séptimo de caballería y los indios no es que sea de mis favoritos (aunque Fort Apache me parezca grandiosa), esta pertenece a ese subgénero y no ha estado mal, pero quizás sea la peor de las 3. Decir que sale Maureen O'Hara, que también coincidió con John Wayne en otra de las calebres pelis de Ford, El hombre tranquilo. Y que ha fallecido recientemente a causa de la edad.

En mi opinión la trilogía va de más a menos, aunque La diligencia me gustó casi tanto como Fort Apache.

Río Grande tenía la premisa más interesante de las tres, pero en comparación sale perdiendo respecto a las otras (lo que no quiere decir que no sea buena).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #254 en: 03 Diciembre, 2015, 23:07:17 pm »
P.D.II: tienes que verla, ibaita.

La tengo en mi lista, sí. De hecho no quise verla en el cine para poder verla en VOSE :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines