Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 97285 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.812
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #300 en: 22 Marzo, 2023, 14:18:00 pm »
Joer, Mc, todo el mundo pone por todo lo alto esa serie y por primera vez veo que alguien la descuartiza sin ningún miramiento  :lol:

A ver, yo he dejado claro que es buena  :lol:  Pero es que, cambio por cambio respecto al videojuego, me parece inferior en todos ellos. Y eso es algo que lógicamente quien solo vea la serie pues no se va a dar cuenta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #301 en: 22 Marzo, 2023, 14:23:57 pm »
Joer, Mc, todo el mundo pone por todo lo alto esa serie y por primera vez veo que alguien la descuartiza sin ningún miramiento  :lol:

A ver, yo he dejado claro que es buena  :lol:  Pero es que, cambio por cambio respecto al videojuego, me parece inferior en todos ellos. Y eso es algo que lógicamente quien solo vea la serie pues no se va a dar cuenta.

Me hago cargo, si hicieran una adaptación del Red Dead Redepmtion 2 (que me vuelve loco y me chifla) yo iba a ser el primero que iría a verla con la lupa en la mano  :)

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #302 en: 22 Marzo, 2023, 14:55:14 pm »
Es la versión de hacendado de una joya.

Algún día me cansaré de tener la razón.

Pero hoy no es ese día. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.812
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #303 en: 22 Marzo, 2023, 17:15:04 pm »
Joer, Mc, todo el mundo pone por todo lo alto esa serie y por primera vez veo que alguien la descuartiza sin ningún miramiento  :lol:

A ver, yo he dejado claro que es buena  :lol:  Pero es que, cambio por cambio respecto al videojuego, me parece inferior en todos ellos. Y eso es algo que lógicamente quien solo vea la serie pues no se va a dar cuenta.

Me hago cargo, si hicieran una adaptación del Red Dead Redepmtion 2 (que me vuelve loco y me chifla) yo iba a ser el primero que iría a verla con la lupa en la mano  :)

Uffff... me lo empecé hace más de un año y es tremendísimo juegardo, pero me puse con las opos a mitad y ahí se quedó el pobre  :lol: No he seguido porque quiero repasar lo anterior para tener la trama fresquita sin volver a jugar las 35-40 horas que llevaba, y lo estoy posponiendo.

Es la versión de hacendado de una joya.

Algún día me cansaré de tener la razón.

Pero hoy no es ese día. :cafe:



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #304 en: 22 Marzo, 2023, 19:53:50 pm »

Quiero verla, pero la veré más adelante. A mi me han hablado bastante bien. Veremos. 

Es curioso que los comentarios negativos que he leído y escuchado de Last of us, sean de gente que le gustó mucho el videojuego. En cambio, gente que apenas sabían que venía de un videojuego, y que jamás jugaron,  les ha gustado. Esto no es ningún estudio científico  :lol:, sólo la impresión que me ha dado así escuchando y leyendo comentarios en diferentes partes. Pero son cosas y medios diferentes entiendo yo, ¿no sería eso un poco como criticar una película de un personaje de comic, porque no es fiel totalmente al  personaje en los cómics? Pregunto, como curiosidad.  :puzzled:

Yo tampoco he jugado al videojuego, así que probablemente me guste   :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.136
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #305 en: 22 Marzo, 2023, 20:22:25 pm »
A mí el juego me gustó moderadamente, pero desde luego su punto fuerte precisamente es la historia, diálogos y silencios. No he visto aún la serie, pero lo que expone Mc parece razonable. Toca precisamente cosas que para mi gusto funcionaban muy bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #306 en: 22 Marzo, 2023, 20:51:45 pm »
Ah, entiendo entonces lo que decís :thumbup:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.812
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #307 en: 22 Marzo, 2023, 21:40:58 pm »
Voy a intentar explicarlo usando como ejemplo un cómic que casi todos en el foro conocemos (y espero que concretamente Begins también).

Supongamos que en vez de versionarse cómics en cine y series de manera generalista, tomando solo elementos aislados de los mismos (personajes, situaciones, lore), tuviéramos adaptaciones fieles de arcos concretos, y supongamos más específicamente que adaptasen Spiderman: Vuelta a Casa, de Straczynski. Valores de producción altísimos, la promesa de una traslación perfecta del original y mucho talento en dirección y guiones.

Bien, pues sale el primer episodio y todo está efectivamente a un nivel muy elevado, pero te encuentras con varias cosas que no puedes entender como fan del cómic:

-Aquí Peter no es profesor, sino que está terminando estudios de posgrado. No es particularmente importante, pero su rol como profesor era un punto muy interesante de aquella etapa, aportaba una perspectiva nueva de Parker y se desarrollaba con muy buenos momentos entrelazados con la trama de Morlun; sencillamente no sabes por qué retiran eso.

-El traje de Spiderman es feísimo, y no entiendes por qué, si se han llevado a cabo adaptaciones chulísimas como la de The Amazing Spider-Man 2 o varios del UCM. Sencillamente es feo, muy feo, y parece que lo hayan hecho así por gusto, ni idea de por qué.

-Morlun pierde todo el refinamiento. Es brusco, habla con tacos y viste harapos. Te fastidia bastante, porque en el tebeo imponía muchísimo con su extraña elegancia, sus modales fuera de lugar cuando pretende asesinar a Spiderman, sus sonrisas... Aquí no tiene nada de eso, y lo echas inevitablemente en falta.

-Ezekiel ya no es que ahora sea afroamericano, es que lo interpreta un actor de mediana edad, que no parece mucho mayor que Peter. Oportunidad de casting tirada a la basura y pierde bastante respecto a la imagen que tenías de él en el tebeo, donde su parecido con tío Ben aproximaba más tanto a Peter como al lector.

-No se introduce la decisión que ofrece Ezekiel a Peter de esconderse de Morlun para salvar su vida. Desde el principio le dice que le encontrará se esconda donde se esconda y que debe enfrentarse a él. Como lector esto ya te clama al cielo, porque un punto clave de Vuelta a casa era la decisión de Peter de no huir pudiendo exponer a otros al peligro y las consecuencias de la misma. No sabes por qué cambian algo así, qué sentido tiene, y te molesta. Al quitar la decisión quitas parte de la esencia de Spiderman en el cómic en una simplificación incomprensible.

-Morlun y Spiderman tienen una primera batalla y el villano no se ve muy superior a él. Intercambian golpes de igual a igual y ambos se retiran un poco cansados. Esto te chafa bastante, porque en la primera pelea del tebeo Morlun barría el suelo con él, era inmensamente superior, y ahí residía su mayor potencial antagónico. Queda claro en la serie que será un oponente formidable, y probablemente superará a Peter en futuros enfrentamientos, pero no es la bestia parda que esperabas, el enemigo invencible, una pesadilla. Ahora mismo la sensación que te da es de que es tan fuerte como Spiderman y ya.

Por lo demás el capi está muy bien, la dirección es buena, el guión es idéntico al original (salvo en lo mencionado) y deja visos de ir a más. Mola. Pero te queman esas decisiones porque no las entiendes, no entiendes por qué tocar algo que está perfecto para dejarlo de otra manera distinta. Naturalmente alguien que no haya leído el cómic no se fijará en nada y lo disfrutará a tope.

Pues eso es lo que me pasa con The Last of Us  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #308 en: 22 Marzo, 2023, 21:54:29 pm »
Ojo que el 'error de casting' por no parecerse se te debería olvidar con el paso de los capítulos. De hecho me parece que Bella Ramsey y en menor medida Pedro Pascal hacen las interpretaciones de sus vidas, en el caso de Ramsey es mas fácil claro, porque ha hecho menos, pero altísimo nivel por su parte.

Como persona que no ha jugado a los juegos obviamente no le saco todas las pegas de Mc, hay cosas que me chirrían por si mismas, como lo del guardia meando, pero lo demás me parece acorde al tono de la serie y no noto la molestia.

En efecto parece ser que Druckmann tiene mas control sobre la serie que sobre el videojuego, y la ha utilizado para presentar muchas cosas como el querría en un inicio y no pudo, ya verás ya.  :lol:

Respecto a Red Dead Redemption 2 justo me lo acabo de pasar, tras años y años sin tocar un videojuego, que brutalidad de juego y de historia, así como de personajes, Arthur Morgan es el personaje mas complejo e interesante que he visto en tiempo en cualquier medio.  :adoracion:
« última modificación: 22 Marzo, 2023, 21:56:22 pm por Dogfather »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.812
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #309 en: 22 Marzo, 2023, 21:58:37 pm »
Ojo que el 'error de casting' por no parecerse se te debería olvidar con el paso de los capítulos.

Te juro que lo deseo con toda mi alma. Ahora mismo cada vez que la veo me dan ganas de quitar la serie  :lol:

Respecto a Red Dead Redemption 2 justo me lo acabo de pasar, tras años y años sin tocar un videojuego, que brutalidad de juego y de historia, así como de personajes, Arthur Morgan es el personaje mas complejo e interesante que he visto en tiempo en cualquier medio.  :adoracion:

Pues me vendría muy bien un resumencillo por privado hasta el inicio del tercer capítulo, que es cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ti te encantan esas cosas, ¿por qué no me lo mandas?  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #310 en: 22 Marzo, 2023, 22:05:39 pm »
Bueeeeeno

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #311 en: 22 Marzo, 2023, 22:07:34 pm »
Voy a intentar explicarlo usando como ejemplo un cómic que casi todos en el foro conocemos (y espero que concretamente Begins también).


Entiendo perfectamente lo que quieres decir, me ha pasado algo similar en ocasiones.  :thumbup:

Ya veo por donde van los tiros. Un cúmulo de cosas que te chirrían, y con motivo.

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #312 en: 22 Marzo, 2023, 22:21:05 pm »
Ojo que el 'error de casting' por no parecerse se te debería olvidar con el paso de los capítulos.

Spoiler: No pasará.

Y todos estos fallos, que efectivamente lo son, que aporta Mc Carnigan, vienen del episodio 1, el más "ligero" en ese sentido. Lo normal sería que la serie se le caiga más y más conforme avance, sobretodo a alguien tan tiquismiquis como él, pero bueno, con alguien de tan mal criterio nunca se sabe, pero ahora mismo apostaría a que le gustará todavía menos. Y vendrá aquí a decir "Nightwing tenía razón".

Por cierto, que al co-creador del juego no le den ni una mísera mención en los créditos feo también.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.812
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #313 en: 22 Marzo, 2023, 22:22:52 pm »
Por cierto, que al co-creador del juego no le den ni una mísera mención en los créditos feo también.

Me parece una cerdada importante, sí. Pero yo es que de Druckmann me espero absolutamente cualquier cosa  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.824
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #314 en: 23 Marzo, 2023, 07:44:54 am »
Terminé de ver Halo.

Puf.

Empieza bien y hasta luce bien, pero todo se desarrolla de manera torpe, previsible y genéricamente, hasta el punto de parecer una serie de ciencia ficción de esas que abundaban a principios de los 2000, efectos visuales incluidos. No sé si me explico  :lol:

Que el protagonista fuese Sergio Ramos tampoco me ha ayudado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines