Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...  (Leído 217976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #510 en: 30 Diciembre, 2014, 14:24:10 pm »
Ojala os hagáis con los derechos y lo publiquéis como se debe, Julián. Si lo conseguís al final, seguro que el esfuerzo sera recompensado por parte de nosotros los lectores.  :birra:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #511 en: 31 Diciembre, 2014, 07:44:33 am »
yo compraría. :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #512 en: 08 Enero, 2015, 18:57:43 pm »
Esta mañana mi librero ha recibido el MLE de Los Eternos. Encargó 15 ejemplares, le dijeron que le enviarían 2 y pidió que al menos le suministrasen 7. Al final, le han enviado 5.

No me extraña que SD haya tardado tanto en poner el precio del tomo en su web. Podían permitírselo... O he perdido (todavía) más visión o el precio no aparece indicado en el tomo, ni en la portada, ni en la contraportada.

¿Que si lo he comprado? Mi librero todavía no lo había expuesto. Antes quiere preguntar a algunos de sus clientes si están interesados en el tomo. Como bien sabe, compro todos los OG y algunos MH, y me ha enviado un email preguntándome si me interesaba. El caso es que he ido a la librería al mediodía, antes de leer el email, y me lo ha preguntado directamente. En resumen, ya lo tengo en casa, aprovechando que mi hermana me regaló dos tarjetas-regalo de la tienda.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #513 en: 08 Enero, 2015, 19:06:19 pm »
Mi librero pidió cinco ejemplares del MLE de "Los Eternos", y se los han enviado.  :palmas:
Mañana me voy a pasar por la librería a recoger el mío.  :yupi:
Un saludo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #514 en: 08 Enero, 2015, 19:07:49 pm »
Esta mañana mi librero ha recibido el MLE de Los Eternos. Encargó 15 ejemplares, le dijeron que le enviarían 2 y pidió que al menos le suministrasen 7. Al final, le han enviado 5.

No me extraña que SD haya tardado tanto en poner el precio del tomo en su web. Podían permitírselo... O he perdido (todavía) más visión o el precio no aparece indicado en el tomo, ni en la portada, ni en la contraportada.

¿Que si lo he comprado? Mi librero todavía no lo había expuesto. Antes quiere preguntar a algunos de sus clientes si están interesados en el tomo. Como bien sabe, compro todos los OG y algunos MH, y me ha enviado un email preguntándome si me interesaba. El caso es que he ido a la librería al mediodía, antes de leer el email, y me lo ha preguntado directamente. En resumen, ya lo tengo en casa, aprovechando que mi hermana me regaló dos tarjetas-regalo de la tienda.

.,.y que tal la edición amigo warlockiano, merece la pena el alto precio?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #515 en: 08 Enero, 2015, 19:37:23 pm »
.,.y que tal la edición amigo warlockiano, merece la pena el alto precio?

No me veo capaz de responderte, amigo warlockiano. Me cuesta valorar la calidad de la edición de un cómic. Me parece que tiene muy buena pinta, sí, pero el tomo es caro. Si hubiese costado 45 €, no lo hubiera comprado, pero eso ya lo dije.

Tampoco sé valorar si la edición es mejor que la de los OG. Me parece muy similar y tiene la pijada de la cinta marcapáginas.

Por cierto, mi ejemplar es el 1434 de 1500. Se ve que a las Baleares, enviaron algunos de los últimos ejemplares numerados.

Es mejor que le hagas la pregunta al amigo Buddy Bradley, que también lo ha comprado. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #516 en: 08 Enero, 2015, 19:55:12 pm »
Espero no tener parte de responsabilidad en esa compra, Tugui:P  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #517 en: 08 Enero, 2015, 20:17:18 pm »
El mío es el ejemplar nº 431. A primera vista la edición es muy buena, el arte del Rey luce de escándalo. Me da la impresión de que el papel es incluso algo mejor que el de los OG. Respecto a la cinta, a mí me parece un estorbo y estoy por pegarle un tijeretazo :lol: Tiene tres artículos y unos textos del propio Kirby para los correos de la colección (en uno de ellos responde a un joven Ralph Macchio) y ninguno de ellos ha sido escrito para la ocasión.

Jtull, si merece la pena pagar el precio solo puede responderlo cada uno. Si consideras necesario tener la obra a tamaño original y color, es una ocasión estupenda, siempre que estés dispuesto a pagar el capricho. En caso contrario, la BM es tu amiga.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #518 en: 08 Enero, 2015, 21:16:40 pm »
El mío es el ejemplar nº 431. A primera vista la edición es muy buena, el arte del Rey luce de escándalo. Me da la impresión de que el papel es incluso algo mejor que el de los OG. Respecto a la cinta, a mí me parece un estorbo y estoy por pegarle un tijeretazo :lol: Tiene tres artículos y unos textos del propio Kirby para los correos de la colección (en uno de ellos responde a un joven Ralph Macchio) y ninguno de ellos ha sido escrito para la ocasión.

Jtull, si merece la pena pagar el precio solo puede responderlo cada uno. Si consideras necesario tener la obra a tamaño original y color, es una ocasión estupenda, siempre que estés dispuesto a pagar el capricho. En caso contrario, la BM es tu amiga.

A ver.. el tomo lo tengo apartado en mi librería y creo que hasta el lunes no podre recogerlo, simplemente quería saber la opinión de vosotros.
Evidentemente me seduce muy mucho tener esta obra del Rey a color y en su formato original, lo que mas me jode de este tomo es que contengan menos materiales que la BM y asi no poder jubilar estas. No se si el material de Rom Wilson incluido en las BM esta digitalizado o no , pero si es asi hubiese sido una buena oportunidad de lanzar un tomo mucho mas completo.

Por cierto muchas gracias por la opinión de ambos :birra: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #519 en: 08 Enero, 2015, 21:53:06 pm »
Los que haveis comprado el MLE, el color es restaurado? o es el color original?  incluye extras tipo bocetos, dibujos promocionales, portadas alternativas...?
Es que lo he pedido en mi tienda y tengo que confirmar si me interesa o no.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #520 en: 08 Enero, 2015, 22:16:43 pm »
Los que haveis comprado el MLE, el color es restaurado? o es el color original?  incluye extras tipo bocetos, dibujos promocionales, portadas alternativas...?
Es que lo he pedido en mi tienda y tengo que confirmar si me interesa o no.

Yo creo que va a ser una edición casi calcada a esta:

http://www.comics.org/issue/542309/

La edición es del 2006, pero creo que en esa época Marvel empezaba a digitalizaronnlo los cómics como lleva haciendo ahora. Y por lo que veo no tienen muchos extras: algún dibujo de Kirby y algunas de las páginas de correo originales...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #521 en: 09 Enero, 2015, 08:49:41 am »
No me extraña que SD haya tardado tanto en poner el precio del tomo en su web. Podían permitírselo... O he perdido (todavía) más visión o el precio no aparece indicado en el tomo, ni en la portada, ni en la contraportada.
   Curioso. Yo pensaba que se indicaría en el código de barras. :sospecha:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #522 en: 09 Enero, 2015, 09:54:33 am »
La sensación es que lo han decidido realmente a última hora...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #523 en: 09 Enero, 2015, 14:09:32 pm »
Ya de paso comentar (y van... :no:) que no me ha gustado el formato elegido para publicar Axis. Que sean 3 números no significa que tengan que ir en un mini tomo. Ya hemos visto grapas triples en variadas ocasiones. En mi opinión y al igual que otros eventos de la casa este debía ser el formato elegido. Supongo que no lo habran echo por una cuestión monetaria, no es lo mismo 4,90 que podía costar la grapa a 6,95 del tomo,

Tampoco a priori me parece muy lógico rellenar los meses dele vento en IV con otra miniserie derivada de esta, pero bueno, como no se de su calidad callaré hasta nuevo aviso  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 6: ¡Sé tu propio editor! Formatos, precios, calidad...
« Respuesta #524 en: 09 Enero, 2015, 14:27:25 pm »
Ya de paso comentar (y van... :no:) que no me ha gustado el formato elegido para publicar Axis. Que sean 3 números no significa que tengan que ir en un mini tomo. Ya hemos visto grapas triples en variadas ocasiones. En mi opinión y al igual que otros eventos de la casa este debía ser el formato elegido. Supongo que no lo habran echo por una cuestión monetaria, no es lo mismo 4,90 que podía costar la grapa a 6,95 del tomo.

Ten en cuenta que este número tiene 96 páginas. Me da que una grapa triple para ese número de páginas es bastante gordo (no tengo ninguna grapa triple a mano, pero así de memoria me parece que tenían 72 páginas) y de ahí que haya ido en un mini tomo como hacen con Spider-Man. Así que seguramente el aumento de precio en este caso sea por el número de páginas y no por el formato elegido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines