Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV  (Leído 148191 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crackent

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #720 en: 08 Febrero, 2012, 20:42:09 pm »
Buenas, soy Diego el responsable de www.figurasdeplomo.es , este mes os ofrezco a los usuarios de universo marvel un descuento del 5% también avisaros que en breve dispondré del nuevo coleccionable de figuras de ajedrez de dc. Si hay alguien que este interesado en hacer un pedido, antes de hacerlo, enviarme un mensaje por via de la página o bien uno directamente a mi, un saludo, Diego.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #721 en: 08 Febrero, 2012, 22:20:02 pm »
Nueva actualización del blog con diferentes bocetos de Ave de Muerte

http://marvel-figurines.blogspot.com/

Luego se queja de que no tiene material que enseñarnos, si lo que llega enseguida nos lo enseña aunque sea mitad de semana :lol:

¿Cuál os gusta más? Yo estaría entre la 6 y la 7, me gusta esa postura estilizada.


La 6 es la mejor !!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #722 en: 09 Febrero, 2012, 17:09:45 pm »
Nueva actualización del blog con diferentes bocetos de Ave de Muerte

http://marvel-figurines.blogspot.com/

Luego se queja de que no tiene material que enseñarnos, si lo que llega enseguida nos lo enseña aunque sea mitad de semana :lol:

¿Cuál os gusta más? Yo estaría entre la 6 y la 7, me gusta esa postura estilizada.


La 6 es la mejor !!

Yo también me quedo con la 6.

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #723 en: 09 Febrero, 2012, 18:57:48 pm »
Pues yo también apunto a la 6. Me gusta porque parece exhibir el caracter altivo del personaje (detalle de las garras hacia arriba, que parecen invitar a pelea).  :mola:

Estoy un poco flipando con los precios que se ven por internet de estas figuras ¿en serio se venden o es sólo para engañar a los despistados?.  :flaming:
Para los que no esten al tanto el precio de la figura base es alrededor de 7,50€. Las especiales rondan entre 12-18€, y las megaespeciales de mayor tamaño como Galactus se va sobre los 20€. Desgraciadamente las figuras son inglesas y no todas se pueden comprar (de momento) en España.
Altaya las comercializa a 11€, pero en su favor hay que decir que traduce los fasciculos que van con la figura y te las envia gratis si estas suscrito con ellos. Esperemos, eso si que se animen a traer las especiales, de las cuales de momento sólo han traido a Hulk y Spiderman sobre cornisa. Si al final se deciden lanzaré un  :yupi: , además de que será como darle con un palo en los morros a todos estos jetas que compran figuras para revenderlas de segunda mano al doble de su precio real.
He pensado que recordar estas cosas no vienen mal, para los que anden despistados  :contrato:
Por cierto Comictus, las cornisas esas quedan geniales. Da gusto ver que hay gente creativa, y que disfruta de su colección  :thumbup:

Desconectado Crackent

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #724 en: 09 Febrero, 2012, 22:32:35 pm »
Pues yo también apunto a la 6. Me gusta porque parece exhibir el caracter altivo del personaje (detalle de las garras hacia arriba, que parecen invitar a pelea).  :mola:

Estoy un poco flipando con los precios que se ven por internet de estas figuras ¿en serio se venden o es sólo para engañar a los despistados?.  :flaming:
Para los que no esten al tanto el precio de la figura base es alrededor de 7,50€. Las especiales rondan entre 12-18€, y las megaespeciales de mayor tamaño como Galactus se va sobre los 20€. Desgraciadamente las figuras son inglesas y no todas se pueden comprar (de momento) en España.
Altaya las comercializa a 11€, pero en su favor hay que decir que traduce los fasciculos que van con la figura y te las envia gratis si estas suscrito con ellos. Esperemos, eso si que se animen a traer las especiales, de las cuales de momento sólo han traido a Hulk y Spiderman sobre cornisa. Si al final se deciden lanzaré un  :yupi: , además de que será como darle con un palo en los morros a todos estos jetas que compran figuras para revenderlas de segunda mano al doble de su precio real.
He pensado que recordar estas cosas no vienen mal, para los que anden despistados  :contrato:
Por cierto Comictus, las cornisas esas quedan geniales. Da gusto ver que hay gente creativa, y que disfruta de su colección  :thumbup:
     Una aclaración que quiero dar por si ahi algún despistado por aquí, el coste de las figuras base exactamente es de 8,4 € ( gastos de envio incluidos ), si vives en Uk, y haces el pedido a la tienda oficial de marvel figurine , pero claro, necesitas esas 2 condiciones, vivir en uk y al servicio de venta de marvel figurine ( que no hacen envios a España )

    Si no tienes esas opciones la forma mas barata de conseguirla pidiendo a una tienda de uk , te sale la figura individual por unos 13-14 € ( gastos de envio incluidos ) y eso al poco de salir la figura, al pasar un par de meses el precio sube como la espuma y algunas figuras exitosas acaban a un precio altísimo ( si no, pej, probar a buscar por cuando se consigue un annihilus ), las especiales aquí en España, olvidaros de ellas, si vamos por el nº 60 y no han salido más, no van a salir, con el mismo resultado que las normales, el precio de salida es ese, 12-18 €, pero cuando pasan un tiempo, el precio sube.
     Nada más, solo quería ofrecer algo mas de informacion , supongo que habra gente que comparta este punto de vista ( sobre todo si han intentado conseguir figuras por inet ) y otras personas que seguiran pensando que los precios son deshorbitados, un saludo a todos y recordar, en mi tienda podeis hacer simulaciones de compra, comparar y si os gusta comprar, eso sí , si teneis dudas es mejor que no compreis, prefiero 2 clientes satisfechos que 8 con dudas y que piensen que puedan estar siendo engañados.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #725 en: 09 Febrero, 2012, 22:51:03 pm »
Aunque Crackent sea de la competencia no le falta razon!!!Y opino igual por eso os agradezco a todos los ke me comprais,para mi lo mas importante es vuestra confianza!!! :adoracion:

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #726 en: 10 Febrero, 2012, 00:06:15 am »
Compañeros...por mi parte solo puedo dar las GRACIAS tanto a Sammy como a Crakent...soy cliente suyos y os puedo asegurar que es la mejor opción que tenéis!!!a no ser que el personal quiera complicarse la vida haciendo pedidos a UK,lo cual no es mala opción,sino un follón y una jodienda!!!y no hay nada como la compra a nuestros paisanos!!!sí es cierto que hay veces que ciertas figuras las puedes conseguir en UK algo más económicaa que aquí..pero por lo general viene saliendo lo mismo!!entre el cambio de divisa,los gastos de envío...ya os digo,nuestros dioses españoles son buenos comerciantes y merecen mucho la pena comprarles!!!y que conste que no es peloteo eh...sino la realidad!!!much@s sabéis que es cierto lo que digo...a que sí?!un saludo a tod@s!! :hola:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado chuswalker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #727 en: 10 Febrero, 2012, 00:12:03 am »
por cierto...una pregunta...que espero no esté fuera de lugar...como os habéis fijado,hago referencia a ambos sexos porque doy por hecho que no somos los únicos frikis que nos apasiona este mundo..entiendo que el género femenino también está por aquí representado por alguna no??!! :puzzled: sino es así....vaya pu@#*#+ :flaming:!!!jajaja...normal que luego nis tachen de machistas el mundillo del superhéroe!!! :lol:
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #728 en: 10 Febrero, 2012, 09:42:00 am »
Me parece que es (perdóname, Ciclope M, no es mi intención ofender) un poco mezquino y tendencioso acusar a todos los que venden figuras en España de estafadores, por vender productos de segunda mano a precio más elevado que los nuevos. Algunos lo estarán haciendo, es muy posible. Pero no es el caso de todos. Al menos, no es el caso de aquellos con los que yo he tratado.

Puedo asegurar que lo que he comprado tanto a Samydourden como a Crackent era nuevo, no de segunda mano. Originales, con su embalaje original y que como mucho únicamente habían sido abiertos para comprobar su buen estado.

Si bien es cierto que las figuras originales cuestan alrededor de 8'50€, la mayoría de las que les he comprado me han salido entre 10 y 11€, es decir, lo mismo o incluso menos del precio que está cobrando Altaya. Con la ventaja de que no tengo que esperar meses o años, ya que me proporcionan las figuras prácticamente al mismo tiempo que salen en UK.

Respecto a las figuras especiales, como también han explicado, las probabilidades de verlas en el mercado español a través de Altaya son muy escasas. Las tiradas son más reducidas que las normales, por lo que se agotan con más rapidez y la especulación es mayor. De ahí que puedan superar fácilmente los 30€ en pocos meses. Y aún así, ser muy difíciles de conseguir (ni os cuento lo que me está costando comprar la figura de Coloso).

Puntualizaciones:
1º) Me parece normal que quieran ganar algo con la transacción.
2º) Lo que ganan no es la diferencia entre lo que cobran y el precio UK. Hay que tener en cuenta que ellos tendrán que pagar los portes desde UK hasta sus domicilios, que obviamente, luego repercuten en el precio de las figuras.
3º) Ellos también gastan "tiempo" (un bien valiosísimo con tendencia a ser infravalorado cuando es de otros) manteniendo páginas web, enviando correos, preparando envíos, a veces enviando sms y haciendo llamadas telefónicas...

Así que desde aquí, muchas gracias tanto a Samydourden como a Crackent por su atención, dedicación y buen trato.  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #729 en: 10 Febrero, 2012, 10:36:04 am »
Me parece que es (perdóname, Ciclope M, no es mi intención ofender) un poco mezquino y tendencioso acusar a todos los que venden figuras en España de estafadores, por vender productos de segunda mano a precio más elevado que los nuevos. Algunos lo estarán haciendo, es muy posible. Pero no es el caso de todos. Al menos, no es el caso de aquellos con los que yo he tratado.

Puedo asegurar que lo que he comprado tanto a Samydourden como a Crackent era nuevo, no de segunda mano. Originales, con su embalaje original y que como mucho únicamente habían sido abiertos para comprobar su buen estado.

Si bien es cierto que las figuras originales cuestan alrededor de 8'50€, la mayoría de las que les he comprado me han salido entre 10 y 11€, es decir, lo mismo o incluso menos del precio que está cobrando Altaya. Con la ventaja de que no tengo que esperar meses o años, ya que me proporcionan las figuras prácticamente al mismo tiempo que salen en UK.

Respecto a las figuras especiales, como también han explicado, las probabilidades de verlas en el mercado español a través de Altaya son muy escasas. Las tiradas son más reducidas que las normales, por lo que se agotan con más rapidez y la especulación es mayor. De ahí que puedan superar fácilmente los 30€ en pocos meses. Y aún así, ser muy difíciles de conseguir (ni os cuento lo que me está costando comprar la figura de Coloso).

Puntualizaciones:
1º) Me parece normal que quieran ganar algo con la transacción.
2º) Lo que ganan no es la diferencia entre lo que cobran y el precio UK. Hay que tener en cuenta que ellos tendrán que pagar los portes desde UK hasta sus domicilios, que obviamente, luego repercuten en el precio de las figuras.
3º) Ellos también gastan "tiempo" (un bien valiosísimo con tendencia a ser infravalorado cuando es de otros) manteniendo páginas web, enviando correos, preparando envíos, a veces enviando sms y haciendo llamadas telefónicas...

Así que desde aquí, muchas gracias tanto a Samydourden como a Crackent por su atención, dedicación y buen trato.  :birra:

Yo pedi una vez un envio a Crackent y la verdad es que sali contento con la compra,las figuras las envia muy protegidas,el envio no tardo nada en llegar a casa y lo que es muy importante los  gastos de envio entran dentro de lo normal,no como algunos vendedores UK que los inflan.A Samy mas de una vez le he pedido el listado de las figuras que tenia disponible pero por una razon u otra no le he comprado.Si quereis comprar figuras por internet  os recomiendo a Crackent como a Samy,ya que son muy recomendables y a la larga salen mas baratos.

Desconectado DD64

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #730 en: 10 Febrero, 2012, 13:03:05 pm »
Buenos Días a todos:
Estoy de acuerdo con RIP e Ironbat
Ahora mismo no estoy comprando por estar fuera, pero he comprado tanto a Samy, Crakent y Comic_mania, todos se han portado de maravilla, JAMAS volvería a comprar a  los "guiris",  lo hice antes de conocer a nuestros compañeros y salí "escaldado" por los precios de los portes.
Y efectivamente, algunos se preocupan, como Samy o Comic_mania, de llamarte incluso, y los envios de todos vienen perfectamente.
Es por lo que considero que ofrecen unos buenos precios y productos, no creo que haya necesidad de pagar mucho más de lo que piden.
Os recomiendo que si necesitais algo os pongais en contacto con ellos, seguro que no os defraudaran.
Yo pienso incrementar mi colección con ellos en cuento vuelva a estar en circulación
Un saludo a todos.

Desconectado chemilio

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #731 en: 10 Febrero, 2012, 16:14:47 pm »
Buenas, soy Diego el responsable de www.figurasdeplomo.es , este mes os ofrezco a los usuarios de universo marvel un descuento del 5% también avisaros que en breve dispondré del nuevo coleccionable de figuras de ajedrez de dc. Si hay alguien que este interesado en hacer un pedido, antes de hacerlo, enviarme un mensaje por via de la página o bien uno directamente a mi, un saludo, Diego.

Gracias a Crackent he conseguido todas las especiales que me faltaban. Aunque ahora no estoy al dia, me faltan Modok y el doble pack Estrella del norte y Aurora, quiza aproveche este descuento en la tienda para conseguirlas, tarde o temprano tendré que comprarlas. Lo que es seguro es que las compraré en la tienda virtual de Crackent, comodidad y precios razonables.

Ojalá esta colécción no se acabe NUNCA!!(aunque a veces pienso que si)
 Si me pongo a observar todas la figuras juntas, es algo maravilloso, y entonces se me olvida todo el dinero que he gastado, y seguiré gastando (mientras pueda).

Desconectado comic_mania1976

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Comic Mania
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #732 en: 10 Febrero, 2012, 17:01:24 pm »
Hola a todos compañeros foreros, yo hace un tiempo atrás me presente, y comente que también podría ofreceros vender figuras de plomo con grandes garantías, pero me olvide de pedir permiso a los dos vendedores por excelencia del Foro que son Crakent y Samydourden, solo decir que lo siento no haber hecho antes, y decir a ustedes que es verdad, este mundo es verdaderamente caro, porque como explico samy, puede que consigas figuras en pujas por ebay, pero son nuevas?, están en perfectas condiciones, eso es lo que nosotros y me incluyo a mi mismo a ofreceros este servicio de venta y dar una garantía de calidad en nuestros productos.
Sin mas solo decir que estoy a su a vuestra disposición, para la duda que tengáis.
Estaré fuera por un pequeño periodo, pero puedo segur dando precios si algún este interesado.
Sin mas agradecer otra vez a nuestros vendedores, y los administradores que nos hacen posible estas charlas informales.
Un cordial saludo.
Comic_Mania1976

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #733 en: 10 Febrero, 2012, 18:19:16 pm »
 Alto ahí  :exclamacion: En ningún momento he tenido la intención de polemizar con ninguno de los vendedores del foro. Incluso sabiendo, que alguno de ellos comparte afición y se ha dedicado a la compra y venta por la dificultad de conseguir las figuras en España.

R.I.P., no me ofendes, pero me gustaria que me dijeses donde he dicho que TODOS los vendedores de España son unos estafadores. De hecho mi comentario es que flipo con los precios que se ven por internet, y si alguno se da una vuelta por ebay se dará cuenta de lo que hablo (sin hacer distinciones entre precios GB, ESP, o USA - que por cierto parecen los más caros-).

De todas maneras no tengo nada de lo que disculparme, por lo que no rectifico ninguna de mis palabras de mi mensaje anterior. Hay mucha especulación de precios con las figuras. Lo prueba el hecho de que salgan vendedores como setas, y a muy diferentes precios.

Mi intención ha sido recordar los precios de salida, para que se vea lo mucho que se pasan algunos con las ganancias. De hecho una vez esculpida la figura y teniendo el molde, no se entiende el aumento loco de precios. Ahora cada cual que pague lo que estime conveniente. Pero la información que no falte.

Prefiero seguir hablando de la calidad de las figuras en todo caso y de las novedades si las hay  :hola:

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #734 en: 10 Febrero, 2012, 19:17:58 pm »
Estoy de acuerdo, hay gente que pone figuras a más de 20 euros... lo veo bastante excesivo, pero bueno, así es el libre mercado
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines