Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Essex

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 2810
31
Luego hay casos curiosos, creo que fue de Berlanga de quién Rodrigo Cortes afirmó que era tremendamente misógino pero nada machista. Que Berlanga odiaba a las mujeres porque las creía abiertamente superiores al hombre en todo, y era algo que le jodía. No tenía un ápice de sentimiento de que fuesen el sexo debil, ni de que fuesen inferiores, ni de que el hombre pudiese prevalecer sobre ellas en nada, lo que le alejaba radicalmente del machismo. Básicamente aceptaba la situación con resignación. :lol:

Es una reflexión de lo más curiosa, sí.  :lol:

A ver; afrontémoslo. Antiguamente se hacían mil barbaridades que contribuían a crear productos más puros, transgresores, arriesgados, auténticos... era una mentalidad de todo por el arte. Y si había que putear a una mujer se la puteaba, si le soltaban el guantazo de verdad se lo soltaban, si se usaba a minorías de aquella manera (y cobrando en bocadillos de chorizo) pues mucho que te habían dado trabajo, si los niños tenían jornadas de adultos, o mil comportamientos totalmente inadecuados, de índole sexual incluso con adultos, pues era por la película...  :alivio: Un no parar.

Yo sé (no lo creo, lo sé) que esas cosas estaban mal, y hoy en día no sería moral que sucedieran, pero una vez pasadas, es innegable que el resultado fue acojonantemente bueno. Que igual se podía haber hecho parecido sin tanta fatiga para los implicados pero... quién sabe.

Eso en cuanto a rodaje. Luego ya la visión del director y el resultado es otra cosa (un rodaje ha podido ser un infierno y que la película no lo refleje, como Cantando bajo la lluvia, por ejemplo, o ser una película durísima, con escenas al límite y tal, y que todo hayan sido sonrisas al grabarla).

Yo creo (y aquí creo, no lo sé  :lol:) que películas como La naranja mecánica, simplemente, es que no se pueden hacer en un estado normal de personas civilizadas. Muchas personas tienen que salir jodidas y puteadas durante el rodaje para que semejante maratón del mal alcance la excelencia a cada momento.  :lol:

32
¡Shogun, Shogun, Shogun!  :yupi:

Rodríguez me ha hecho el día: "¡Viva España, inglesito de mierda!"  :lol: :lol: :adoracion:

Buen primer capítulo, quizás hasta más duro (la olla) de lo que esperaba en este reboot.

No tenemos a Toshiro Mifune, pero ni tan mal.


33
Peckinpah probablemente si debía estar desengañado con las mujeres. No sé nada de su vida, pero creo que algo de eso habría.

Pero bueno, no pasa nada. Las pelis no tienen que ser de color de rosa. Mientras no se dediquen a putear a la gente en la vida real.

¡Con Pekinpah qué no había! De hecho, es célebre esa foto de cachondeo que el propio equipo filtró a la prensa con Sam en camilla, alcoholizado, en plan las botellas como suero, porque la prensa sacaba día sí día no que sus rodajes en México eran Sodoma y andaba todo el día con un pedal de campeonato  :lol:

Era un grande.  :adoracion:

El problema es que muchas veces sí que puteaban a la gente en la vida real, como con Kubrick.  :contrato:

Pero vaya, que un plató de rodaje hasta los 70-80 del siglo pasado era un lugar de salseo constante, estaba vivo, pasaban movidas, la gente se peleaba a puñetazos, se escupía, se presentaba como una cuba a grabar, comían ajos antes de una escena de beso... era una pasada  :lol: Hoy, pantalla verde y a correr, es que no es ni medio comparable.

Con todo, para desencantado con las mujeres, Scorsese, que nunca las ha entendido ni las ha querido cerca, dicho por él mismo, en cuanto a pareja.  :lol:

34
Sin olvidarnos de Bertolucci, con un Marlon Brandon cómplice, en "El último tango en París" que dejaron tocada a María Schneider para siempre con la escénita de marras...

Si es que es eso, los directores "de antes", los más grandes, hacían lo que les salía del níspero, y más los europeos, que no tenían ese puritanismo inglés que al menos frenaba un poco (un poco) a los americanos. Eran tíos con muchísimo poder que no se cuestionaban nada y sacrificaban lo que fuera en pos de su arte. Entonces no había Recursos Humanos en el cine, ni Me Too, ni coordinador de intimidad (¡ja! ¿te imaginas, entonces?) ni nada. Aquello sí que era el Salvaje Oeste.

El resultado eran películas con unas tripas y un corazón acojonantes, obras de arte irrepetibles, pero los actores, y sobre todo las actrices, lo pasaban regular.

Y es eso, muchas son muy misóginas, pero porque no había otra, es como decir que un cavernícola es poco comunicativo, ya, se sobrentiende.  :lol:

Y lo digo como algo objetivo, simplemente analítico, no entro en el campo de lo moral como sociedad, sino como cinéfilo. A mí siempre me da mucho coraje, de las películas modernas, que reescriban la historia con ojos de hoy. Y tengamos vikingos educados, que cortejan a las campesinas, o esclavistas concienciados, o personas de color en puestos de importancia en el Londres del S.XVII, o mujeres astronautas en 1960. Es como ¿qué mierda me estás contando?  :lol: Además que me parece de una indecencia máxima, ya no solo porque los personajes no sean auténticos ni tengan ningún sentido, sino porque además, blanqueas la historia, la ocultas, haces como que no pasó, y eso no puede ser nunca algo bueno. A mí no me cabe en la cabeza  :puzzled: Es como que un judío te haga una peli sobre el Holocausto y el mensaje sea "¿Los años cuarenta en Europa? Nada, todo bien".  :chalao:

Por eso me gusta que los personajes de Leone, o los de Scorsese, o los de Kubrick, se comporten como lo que son.

Pues claro que un vikingo va a violar y a saquear y darse al pillaje. ¡Es un vikingo! Lo malo es que lo hagas pasar por lo que no es. Recuerdo que, cuando leí las primeras historias de Conan, me chocó mucho que el personaje hablara tan abiertamente de violar (como cuando sigue a la hija del Gigante de Hielo), pese al código de Conan para con las mujeres. Pero claro, lo piensas y dices "es que es un bárbaro, no tiene que ser comedido, ni respetuoso". Y en ocasiones, incluso, lo normal sería que estos personajes cayeran un poco mal por su crudeza cuando cometen actos terribles. De hecho, demasiado "heroico" pintan a Conan muchas veces en los cómics para la idea que Howard tenía de él.

Y dentro de todo eso, pues lo dicho, hay películas directamente en las que el medidor se dispara, y en las que se nota un especial "ensañamiento" con las mujeres, como la mentada "Érase una vez en América" (peliculón impresionante), porque se repiten una y otra vez en cada escena. O por ejemplo, "Perros de paja", de Peckinpah, que ya era dura en la época, y que contiene una violencia física y sexual contra las mujeres bastante importante (al fin y al cabo, la película trata de eso).

35
Como fan también irredento del Western y del Spaghetti Western de Sergio Leone en particular, podrías explicarme eso de la misoginia suya? En sus pelis? Él mismo? Porque muy cieguito debo de estar para haberme visto sus pelis una y mil veces... Hmmm... Oh! Wait... "Érase una vez en América"? Aunque también, por un perro que maté, mataperros le llamaron...

Hoooooooombre, nos ha jodido mayo  :lol:

Si eres muy fan de Leone, como lo soy yo, no creo que haga falta que te lo diga, pero Érase una vez en América, más que a un perro, mató 6 perreras.
Desde la escena saludanabos del grupito, a la vecina puta y el policía, a las hostias como panes que se llevan las señoras a la que chistan, con un James Wood con la mano larga, pero larga, y los "yo sí que sé tratar a las mujeres". Joder, es que si Leone no es misógino, no lo es nadie en esta vida.  :borracho:

El cine de Leone es misógino de tres pares de cojones, y no pasa nada, es hijo de su época y de un estilo de hacer cine muy concreto. Pero vaya, igual que Kubrick, que a la Shelley Duvall casi se la carga. De hecho, pocos directores habrá más tiranos y misóginos que ese grupete, ya si sumamos a Fellini, que consideraba a las actrices y actores como arcilla que no tenía ni voz ni voto (y a los que dirigía físicamente en las escenas, ordenando hasta sus cuerpos y poses) y que trataba a las actrices también con la punta. Que la mierda les cae a Woody Allen o Roman Polanski, pero que esos pobres gnomos de jardín eran ángeles comparados con los directores europeos de mitad de siglo.


En las películas de Leone, no obstante, tengo que decir que no lo querría de ninguna otra manera, porque los personajes que retrata son justo así, piensan justo así, y se comportan como lo que son. Pero que sea bueno para la narrativa no significa que yo como espectador no lo note.

Por eso me ha sorprendido que te sorprenda. Yo es algo que ya capté en mi adolescencia, hace más de 20 años, cuando el tema no estaba tan sensibilizado como ahora ni por asomo, porque cantaba a la legua que las mujeres en esas películas lo pasaban especialmente mal. Recuerdo ver Érase una vez en América con mi hermano, tendría yo 16 o 17 años, y flipar en colores con las frases. Como La naranja mecánica, que es otra de las películas de mi vida, y que vi con unos 13-14 años. Otra que canta la traviata, por cierto.  :) Pero es que lo dicho, Kubrick, Leone y Fellini, vaya tres patas pa un banco.

Hay por cierto una escena que me encanta en "Hasta que llegó su hora", en la que Jason Robards le dice a Claudia Cardinale aquello de "si alguna vez te magrean un poco de más, o te llevas un par guantadas en el culo, tú relaja, que han trabajado muy duro", que es puro arte.  :adoracion: :adoracion: :lol: Que dónde está la misoginia, dice.  :lol:


36
juraría que Essex la puso a parir, si ahora le gusta es un buen avance.  :lol:

No tanto como eso, fue el principio, sobre todo.  :lol: Pero era más bien por aquellos cromas tan coloridos (fue lo que comentamos), tan oníricos y poco polvoriento. Pero ella y él sí me gustaron desde el principio en sus papeles, y la trama fue a mejor.

Al menos es el poso que me quedó, aunque creo que ya no volví a comentarla más allá del segundo episodio.

37
Por cierto, aprovecho para recomendar The New Look. En Apple.

Ni entiendo de moda ni distingo un Dior de un Chanel, pero la serie está bastante bien. En realidad no va sobre moda, sino sobre la Francia ocupada durante la invasión de los nazis. Y con muy buen reparto.

Y voy por la mitad de la miniserie de La oferta (The Offer), la de la convulsión que rodeó al rodaje y la preproducción de El Padrino. Los secundarios me tienen ganado. Sobresaliente a Matthew Goode haciendo de Bob Evans y a Giovanni Ribsi de Joe Colombo.

Me lo pasé como un cerdo en un lodazal con ella.

Qué gozaaaaada de serie, de memorabilia, de fan service, de pedacito de historia. No será una grandísima serie, pero para los fans del Padrino es un must have absoluto. Yo me lo pasé genial con ella, y muchos actores bordan las interpretaciones de los actores reales de la película.

38
Essex la primera imagen es The English, pero y la segunda?? Que serie es???

https://www.filmaffinity.com/es/film370727.html

Godless.  :thumbup: Dale, es muy buena serie.

https://www.youtube.com/watch?v=yjR7_U2u3sM&ab_channel=VideosofEverything

 :lloron:

¿Para qué mierda pulso mi propio enlace? Las doce de la mañana y ya llorando como una magdalena, no hay derecho  :lol:

(Es increíble cómo se puede conseguir tanto con tan poco... ni tiene los mejores diálogos de la historia, ni en algún momento está bien grabada en los tiroteos, pero en cuanto entra Bob Dylan, con las dos escenas de muerte superpuestas, y los rostros de Coburn, Jurado y Pickens te dicen todo lo que tienes que saber y de qué trata la vida realmente. Ahí están el arrepentimiento, la miseria, la melancolía de tiempos pasados, y el dolor y la aceptación de algo que se acaba y muere, como el propio género del western.

Esta, para mí, es la película que realmente dijo "hasta aquí". Y fue un entierro de categoría.

39
Una cosa que quería añadir sobre el espagueti western:

Me gusta tanto porque es, sin duda, el más cómic.  :)

En el espagueti hay superhéroes y supervillanos. Hay historias cargadas de emoción, con tragedias, venganzas, secretos, giros de guion y música propia para cada personaje, creando la atmósfera perfecta. Apela mucho más a las tripas y el corazón. Es mucho más emocional y de opereta que el western clásico, mucho más "entretenido" y fácil de ver.

Tú coges la historia de Armónica, con su música personal, con su flashback (y vaya flashback el de la soga), su mirada acerada del mejor papel de Charles Bronson, y le pones un supervillano como Henry Fonda (otra idea de genio, poner al precedente de Tom Hanks en cuanto a confianza y fachada tarta de manzana del americano modelo, y ponerlo de un villano hijoputa sin escrúpulos. Decisión de absoluto visionario), y tienes un tebeo de superhéroes. Siempre se ha dicho que los forajidos son en buena parte un precedente claro del cómic de superhéroes, y el espagueti sin duda potenció esas similitudes.

En el western clásico no existe ese elemento pulp. Los héroes son más parcos, tienen un carisma distinto, no tan prefabricado y molón como el del espagueti (El Hombre Sin Nombre es un guaycismo por mis cojones que parece de Sin City  :lol:). Es mucho más realista y comedido. Tiene también buenas líneas de ida y vuelta, aunque no tan lapidarias y cool como el espagueti ("No, yo sabía que estabais bromeando. Pero mi caballo se ha ofendido"  :lol: :adoracion:). Tienen un carácter mucho más documentalista y de retratar la Gran Epopeya Americana.

Al final, son complementarios y totalmente compatibles.

Quizás por eso me guste tanto Peckinpah, porque para mí tiene lo mejor de ambos mundos.

Y siempre he dicho, y lo mantengo, y doy la brasa con ello cada X años, que esta es la mejor puta escena de la historia del Cine:

https://www.youtube.com/watch?v=yjR7_U2u3sM&ab_channel=VideosofEverything

 :lloron:

40
Hombre, si hemos destapado el tarro de las esencias  :palmas:

Qué buena charla hemos montado en un segundo.

Essex, has vuelto a lograrlo



 :lol:

Bueno, al lío:

es que cuando hablamos del único género que los yankis pueden considerar como marca registrada (ahora me vendrán que si el Kurosawa y nosequé) pues oye, lo raro es que no se revise más a menudo.

Eso es verdad, y siempre ha sido un periodo que les ha fascinado. Para ellos era el paraíso; todo el mundo llevando armas, con derecho a disparar y defender las propiedades, tiroteos en las calles, indios que perseguir... los cabrones estaban en su salsa  :lol: Yo creo, como bien apuntan por ahí, que es un género que no surge más por la corrección política para imbéciles de hoy día. Todos estarían cancelados hoy día (el primero Leone, que era un misógino de tomo y lomo, y ya de los temas de John Wayne ni hablamos  :lol:).

Para mi lo que más me gusta del western son lo que hicieron John Ford y Sergio Leone.  Sus películas me encantan, siendo unos estilos tan diferentes. 

La trilogia del dolar, y la cúspide que es Hasta que Llegó su hora, la obra maestra final de Leone.  Por parte de Ford hay muchas, pero El Hombre que mató a Liberty Valance y sobre todo, sobre todo Centauros del Desierto son las POM totales y definitivas.  Centauros del Desierto es mucho más que uno de los mejores western de la historia.  Es una de las mejores películas jamás realizada por muchos motivos. 

El resto de western más moderno realizado no me atrae casi nada.  En el caso de las peliculas de Kevin Costner me resultan muy aburridas y poco fluidas.  Parecen hechas para ganar el Oscar (siendo Bailando con Lobos la máxima expresión de esa intención).  Y eso que Costner como actor ha ido ganando nivel con el tiempo.  Ahora me viene a la cabeza por ejemplo su magistral interpretación en Figuras Ocultas que es de hace unos ocho años. 

A este mensaje ni le pongo ni le quito una coma, me representa tal cual  :palmas: Muy, muy de acuerdo en cada punto.

Recojo el guante, Essex  :)

Mis dos géneros preferidos son el western y el cine negro.

Guante muy bien recogido, pardiez  :birra: Y yo mismo podría firmar esa frase.

Has puesto una muy buena lista, con lo mejorcito del género. De ahí me quedan algunas aún por ver.

Mi problema con los italianos (si es que es un problema) es que no veo que tengan el sentido épico del clásico. Se alejan bastante de mi idea por mucho que haya gente que los ensalce diciendo que "eso que muestran es el auténtico oeste".

Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. El espagueti western no existe como realidad, no la refleja, es mucho más pulp que el western clásico, y apela a ciertas características más estéticas y de estilo, igual que lo hace el Noir. Son géneros expresionistas, que potencian un enfoque concreto por encima de esa épica que el western clásico comparte con el péplum, otro género completamente denostado y de muy difícil recuperación.

A mí quizás por eso me atrae tanto el espagueti western, especialmente en el universo Leone, porque es una mirada más estética y pendiente de la forma. Es que "Hasta que llegó su hora" me parece una de las mayores obras de arte de la historia del Cine.

Y por cierto, con todo el respeto del mundo hacia Clint Eastwood, a mi Sin Perdón no me disgusta, pero no me parece ni de coña su mejor western. Me gusta mucho más El jinete pálido.

A la espera de que me caigan los tomates  :borracho:

Hombreeee, pero por mucho. Yo creo que la que más me gusta es El fuera de la ley (The Outlaw Josey Wales), sin descartar Infierno de cobardes. Esas tres (contando El jinete pálido) son mis westerns favoritos de Eastwood, y me parecen muy superiores a Sin perdón.

mi abuelo (que en paz descanse) muchas veces estaba viendo un western,

Todos los abuelos del mundo veían western a la hora de la siesta en domingo, eso es así.  :lol: Y eran más de Wayne que nadie. Aunque también le daban bastante a las de Terence Hill.

El western no va a resucitar. Es demasiado problemático para los tiempos actuales.

Lo curioso es que un género antaño popular se haya convertido en un producto de autor que casi se hace por capricho de sus responsables.

Es que es así. Y no, no va a resucitar jamás ni a tener repercusión alguna, porque los géneros románticos (piratas, forajidos, guerreros) ya no interesan. Como sociedad, el entretenimiento que prefiere el gran público hoy día va por otro lado muy distinto.

Y cuando reparen en él, será para hacer normalmente un revisionismo deconstruido como El poder del perro. Una película castrante, que elimina la masculinidad del género como se entendía antes, para ofrecer una mirada completamente outsider del mismo. A mí me pareció interesante, sin ser realmente un western, aunque entiendo que gente como Sam Elliot quisieran darle con un palo.

Y si no, solo hay que ver el mayor éxito de este siglo: Brokeback Mountain.

Una película muy buena (y bastante adelantada a su tiempo, hoy sería ventajista y muy fácil de hacer, pero en su momento fue rompedora y bastante valiente), sobre dos vaqueros gays, muy alejada de nuevo de la masculinidad clásica del western. Ese es el único enfoque, a nivel de crítica y público de redes sociales (que lo mismo ni ve cine, ni le importa mucho), que creo que daría pasta hoy día y que haría que un gran estudio se meta en una producción.

El mejor western de hoy día está en televisión:





Y para sorpresa de nadie, lo protagonizan mujeres.

Un enfoque bastante inteligente, porque han visto un filón y saben que es la única forma de interesar a las nuevas masas, al meterle una dosis de revisionismo de género que atrae al público moderno que abomina del western (y que no ven una peli de John Wayne ni muertas), dando el protagonismo a mujeres fuertes y empoderadas y toda la película habitual.

Que oye, si nos hemos tragado a Leone y su misoginia, que hacía películas que eran god, pues ni tan mal.  :lol: Porque además, son series muuuuy buenas y que merecen mucho la pena.

Pero el modelo clásico (ese que está intentando resucitar Costner en esta película, con hombre blanco de mediana edad, furcias, tiroteos, tal), pintan bastos.

Mira, solo por melancolía, a pesar de lo dicho sobre Costner, si puedo la veo en el cine. Respeto lo que intenta, y me encantan las causas perdidas.   :lol:

41
Qué ganas le tengo  :amor:

42
Es que no sé qué os parece, es un debate bastante interesante, creo, pero para mí hay distintos tipos de fans del western:

-El del espagueti-western. A mí metedme de lleno en este, al menos un 40% de mi cuerpo.  :amor: Me molan muchos esos experimentos con gaseosa, primerísimos planos, puesta en escena moderna, personajes casi pulp, música de una hermosura incontestable... vamos, que yo en grado sumo soy muy de Leone.

-El del clasicismo, pero clasicismo del de verdad. Hablo de Ford, de Lang, de Walsh, Hawks... de La Diligencia, Solo ante el peligro, El hombre que mató a Liberty Valance, La encubridora... vale, soy muy de Ford, sus carretas y sus putas.  :lol: Sin embargo, me gusta menos que los otros dos, va un 15%.

-El de Peckinpah, el Oeste hecho hombre  :adoracion: Mira que está difícil y cualquier día te digo una película distinta como mi favorita absoluta (pero siempre entre Hasta que llegó su hora, Pat Garret y quizás La diligencia), pero como director, me quedo con Peckinpah de calle, para mí es un diez absoluto. Y puede que algunas como Duelo en la alta sierra sean más clásicas, pero la mayoría de su producción ofrece unos western modernos al estilo de lo que significó Claremont para los mutantes: el primer western moderno y el último gran western clásico. Ahí apúntenme al menos un 45%.

-El western revisionista moderno, ya sea de glorificación de los clásicos, pero hecho fuera de época, o de deconstrucción: Sin perdón, Wyatt Earp, Open Range, Appaloosa, Maverick, Django (la nueva), Valor de ley (la nueva), Bone Tomahawk, Comanchería, El poder del perro... Ese para mí, habiendo grandes propuestas, y películas muy, muy buenas, no es mi idea de western. Porque considero que es un género que simplemente ya no tiene ningún interés hacerlo, como yo concibo al menos. Veo esos planos modernos, esa falta de granulado, la cinta perfecta, todo casi con acuarelas, y a mí me saca. Yo necesito la cinta desgastada, la marca del cambio de bobina, el aspecto granulado de las películas de los sesenta o setenta... es que lo considero parte del género en sí mismo.

Así que, en resumen, para mí la rola va Peckinpah/Leone > Ford > El resto de clásicos > Moderneces.

Y repito, hay moderneces muy, muy buenas mezclando gore (Tomahawk), espíritu moderno (Comanchería) o hasta deconstrucción (El poder del perro), sin olvidar las que son de adoración absoluta, como Sin perdón. Pero en esto, tengo que contar un secreto; es de las películas que más sobrevaloradas me parece. Por lo dicho antes; muy modernita, poco polvo en esas gabardinas, demasiado centrada en glorificar el género de antes. Un rollo homenaje a lo Busiek de Vengadores, que ya sabéis mucho que no aguanto la nostalgia glorificada en tiempos modernos.  :lol: Con todo, es una muy buena película, pero en el mar que es el western... puf, ni una mota. No entraría en mi top 30 seguramente.

Y en fin, esa es mi turra sobre el Salvaje Oeste. No sé cómo lo viviréis vosotros o qué preferiréis, pero mis gustos van por ahí.

 :birra:

43
Por otro que su personaje tiene menos carisma que una patata cocida, mientras que por ejemplo Paul Rudd como Scott Lang es encantador y cae bien a todos.

Sólo quería dejar constancia de que preferiría tener una cita erótico-festiva con Paul Rudd antes que con muchas actrices del UMC. Es una cuestión que no admite discusión. Es difícil ser sexy, carismático, con mejor aging que Jordi Hurtado, buena gente y sencillo todo en uno.

De hecho, si pudiera elegir con qué persona famosa me tomaría una birra, estoy bastante seguro de que Rudd estaría en el top 3 muy probablemente.



44
Pues sí que hay fans de Kevin Costner de Jesús  :lol:

Está claro que el raro soy yo.

Pero no sé, un tío de 70 palos haciendo papel de cuarentón, con furcia treintañera y tal, guaycismo de ni sudo por bandera... A mí no me llama mucho.

Pero igual sale bien.

45
Pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Puede ser Open Range (bien sin más), The Postman (de mala que es me encanta, sobremesa pura), o Bailando con lobos, que es lo único bueno que ha hecho como director, pero que ya la hizo, no hace falta repetirla 35 años después. Las tres películas son iguales en cualquier caso; caballos en mitad de la América del Salvaje Oeste (o el futuro Oeste).  :lol:

Yo no pondría muchas expectativas en ella por si acaso. Kevin Costner es en casi todo lo que hace lo más americano insulso que puede ofrecer una sala de cine. Algo así como la fiabilidad yanqui de Tom Hanks, pero con menos carisma, talento y vis cómica.


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 2810
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines