Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 173406 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1125 en: 18 Enero, 2019, 09:41:26 am »
Omega Men lo tengo en rustica, sino caería seguro. Muy recomendable.

Llevo años esperando una edicion con todo el Batman de Morrison, asi que cae seguro Batman e hijo. Muy buena noticia para mi.

Quiza caiga el de Johnny Cash, aunque antes deberia comprar el de Nick Cave. Ya veremos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1126 en: 18 Enero, 2019, 11:15:47 am »
A lo tonto debe estar practicamente todo Batman desde lo de Grant y Breyfogle hasta nuestros días recuperado por ECC. Al menos en cuanto a Batman y Detective Cómics, no?. Si no, poco les debe de faltar.

Faltan los números dibujados por Jim Aparo en historias como “Las muchas muertes de Batman” y “El regreso del Joker”, que están en las grapas de Zinco. Ojalá se animen a publicarlas próximamente.

También queda pendiente material que publicó en su día Planeta, como “Tambores de guerra”, “Juegos de guerra”, “Crímenes de guerra” o “Batwoman: Elegía”. Algunos de estos títulos (Juegos de guerra y Batwoman: Elegía) están anunciados en los coleccionables.

Luego aparte estaría el material inédito, Batman es mucho Batman.  }:)

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1127 en: 18 Enero, 2019, 14:42:08 pm »
A lo tonto debe estar practicamente todo Batman desde lo de Grant y Breyfogle hasta nuestros días recuperado por ECC. Al menos en cuanto a Batman y Detective Cómics, no?. Si no, poco les debe de faltar.

Faltan los números dibujados por Jim Aparo en historias como “Las muchas muertes de Batman” y “El regreso del Joker”, que están en las grapas de Zinco. Ojalá se animen a publicarlas próximamente.

Ojalá recuperen esos huecos :thumbup:

Otra etapa que deberían recuperar es el Detective de Dixon y Graham Nolan previo a Tierra de Nadie. En su día leí algun número suelto aquí y allá y estaban chulos.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1128 en: 20 Enero, 2019, 17:31:35 pm »
No sé si esta pregunta la ha respondido ya el bot de ECC o si han dicho algo de forma oficial, pero, ¿podrían reeditar a corto plazo The Question de O'Neil? En su día me pareció una seriaza y nocreo que fueran demasiado tomos. Creo que Planeta en su día la reeditó pero en un formato que me parecía horrendo. Gracias.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1129 en: 20 Enero, 2019, 17:38:06 pm »
No sé si esta pregunta la ha respondido ya el bot de ECC o si han dicho algo de forma oficial, pero, ¿podrían reeditar a corto plazo The Question de O'Neil? En su día me pareció una seriaza y nocreo que fueran demasiado tomos. Creo que Planeta en su día la reeditó pero en un formato que me parecía horrendo. Gracias.

Creo recordar de alguna entrevista que tenían pensado sacar este año una miniserie de The Question, aunque ahora no recuerdo exactamente cual.

Si funciona bien quizás prueben otras cosas del personaje.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1130 en: 20 Enero, 2019, 17:38:53 pm »
No sé si esta pregunta la ha respondido ya el bot de ECC o si han dicho algo de forma oficial, pero, ¿podrían reeditar a corto plazo The Question de O'Neil? En su día me pareció una seriaza y nocreo que fueran demasiado tomos. Creo que Planeta en su día la reeditó pero en un formato que me parecía horrendo. Gracias.

Creo recordar de alguna entrevista que tenían pensado sacar este año una miniserie de The Question, aunque ahora no recuerdo exactamente cual.

Si funciona bien quizás prueben otras cosas del personaje.

Me suena que era la de Rick Veitch.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1131 en: 20 Enero, 2019, 17:43:07 pm »
Yo me refería a esta: https://www.goodreads.com/series/53371-the-question-i

La sacó Zinco en grapas individuales y la tengo en retapados que ya están para el arrastre...
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1132 en: 20 Enero, 2019, 17:53:17 pm »
Van a publicar la miniserie de Veicht. No me suena que haya dicho nada, pero no es descabellado pensar que, de funcionar, reeditaran la serie de O'Neil.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1133 en: 20 Enero, 2019, 19:55:45 pm »
Yo a esa etapa le tengo ganazas, pero los clasicos dc no están muy baratos pese al formato...

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1134 en: 20 Enero, 2019, 20:29:38 pm »
A parte de The Question, ¿qué otras grandes etapas de DC podrían recuperar no a mucho tardar? ¿Legión de Superhéroes, los Titanes aprovechando la serie de TV,...?
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1135 en: 20 Enero, 2019, 20:31:09 pm »
De los Titanes ya han dicho recientemente que no hay planes para ello.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1136 en: 20 Enero, 2019, 20:35:41 pm »
Pues sinceramente no lo entiendo, la serie está marchando muy bien y tiene críticas bastante buenas. Si no lo hacen ahora no sé si lo harán alguna vez.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1137 en: 20 Enero, 2019, 20:48:24 pm »
Citar
Reimprimiran a Harley y la serie de Sirenas de Githam
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39013.msg1934609#msg1934609



Esto ya parece de chiste, en Noviembre de 2017 cuando Garrac les preguntó sobre si reimprimirían Harley Quinn, ECC confirmó que lo haría. Y un año y tres meses después, siguen sin hacerlo. Si a eso le sumamos que el tomo de Harley Quinn: Calor en la Ciudad lleva agotado desde Mayo de 2017, nos da un total de un año y ocho meses sin que el mismo se haya reimpreso.

Ya hay que ser malo con avaricia para estar casi dos años sin reimprimir ese tomo y para más inri, después de afirmar que así lo harían. Esto no es tomarse las cosas con tranquilidad, es cachondearse del personal. Una empresa normal tendría un mínimo de seriedad y dignidad al respecto...

De momento otro comunicado de novedades sin que aparezca la reimpresión de este tomo. Eso sí, Batman que no falte...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1138 en: 20 Enero, 2019, 21:14:23 pm »
A ver ECC no ha dicho nunca por ningun canal oficial que lo iban a reimprimir (que yo sepa)... es mas en la última consulta respecto a este tema en mayo del año pasado ya dicen que no esta en sus planes.

Ya, que Garrac dijo que le dijeron, pero te recuerdo que le llamabamos forero desinformación.  :lol: :lol: Por algo era.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1139 en: 20 Enero, 2019, 21:23:08 pm »
Los Titanes no me interesa tanto que ya la tengo  :lol:

Ahora fuera de broma, hay un par de tomos del Coleccionable de Salvat de los Titanes, el primero no lo recomiendo de primeras, pero el de Contrato de Judas lo veo obligatorio comprarlo, y más aún si se tiene interés en la serie, ya que no se puede tener la serie completa, hay que disfrutar de su mejor capítulo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines