Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos  (Leído 171887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #315 en: 15 Abril, 2017, 14:19:05 pm »
Bueno depende, en su paso por Factor X estuvo bastante bien, pero desde luego es un personaje muy de segunda fila.

Ejem, ejem... será Uncanny etapa Silvestri... en F-X si sale en algún número, será del crossover de Inferno...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #316 en: 15 Abril, 2017, 17:22:05 pm »
En Factor X de PAD
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.319
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #317 en: 15 Abril, 2017, 19:05:50 pm »
Leido el Onmigold de Spiderman: Crisis en el Campus (Amazing 59-77 Usa)  Y lo he disfrutado mucho.  Tanto el dibujo de Romita papi como los guiones.  Porque aqui además de la pertinente ración de ostias entre Spidey el villano de turno, teniamos como nunca la vida de Parker:  Sus amigos, sus estudios y su Gwendolyne.  La que sin duda aqui se convierte para siempre en el amor de su vida.   :no:

Especial interés tiene el Capitan Stacy, el padre de Gwen y que en estos números se convierte en una figura decisiva en la vida de Peter Parker, alguién muy inteligente que sabe dar buenos consejos a Peter, deviene en una figura paterna, en alguien que llega a sustituir el vacio que la muerte del tio Ben habia dejado. 

Destaca un número en especial, que no es de Amazing pero que ha sido con todo acierto incluido, el Spectacular Spiderman 2 Usa, un super número de 60 paginoras que nos cuenta un apasionante duelo entre Spiderman y el Duende Verde, una historia trepidante y desesperada.

Es curioso además leer AHORA estas historias, sabiendo el destino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... ay!!! no puedo seguir!!!!   :lloron: :lloron: :lloron:



« última modificación: 15 Abril, 2017, 19:09:38 pm por Darth Sidious »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #318 en: 15 Abril, 2017, 21:04:09 pm »
Bueno depende, en su paso por Factor X estuvo bastante bien, pero desde luego es un personaje muy de segunda fila.

Ejem, ejem... será Uncanny etapa Silvestri... en F-X si sale en algún número, será del crossover de Inferno...
Como dice Quicksilver me refiero a la etapa de PAD en este siglo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #319 en: 15 Abril, 2017, 21:08:03 pm »
Leido el Onmigold de Spiderman: Crisis en el Campus (Amazing 59-77 Usa)  Y lo he disfrutado mucho.  Tanto el dibujo de Romita papi como los guiones.  Porque aqui además de la pertinente ración de ostias entre Spidey el villano de turno, teniamos como nunca la vida de Parker:  Sus amigos, sus estudios y su Gwendolyne.  La que sin duda aqui se convierte para siempre en el amor de su vida.   :no:

Especial interés tiene el Capitan Stacy, el padre de Gwen y que en estos números se convierte en una figura decisiva en la vida de Peter Parker, alguién muy inteligente que sabe dar buenos consejos a Peter, deviene en una figura paterna, en alguien que llega a sustituir el vacio que la muerte del tio Ben habia dejado. 

Destaca un número en especial, que no es de Amazing pero que ha sido con todo acierto incluido, el Spectacular Spiderman 2 Usa, un super número de 60 paginoras que nos cuenta un apasionante duelo entre Spiderman y el Duende Verde, una historia trepidante y desesperada.

Es curioso además leer AHORA estas historias, sabiendo el destino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... ay!!! no puedo seguir!!!!   :lloron: :lloron: :lloron:
Es que es una etapa  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #320 en: 15 Abril, 2017, 23:30:49 pm »
Bueno depende, en su paso por Factor X estuvo bastante bien, pero desde luego es un personaje muy de segunda fila.

Ejem, ejem... será Uncanny etapa Silvestri... en F-X si sale en algún número, será del crossover de Inferno...
Como dice Quicksilver me refiero a la etapa de PAD en este siglo  :thumbup:

Ufff...!! ...rompí con todas las series mutantes tras la 'Era de Apocalipsis'... de ahí mi ignorancia...
Sorry...!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #321 en: 15 Abril, 2017, 23:40:00 pm »
Bueno depende, en su paso por Factor X estuvo bastante bien, pero desde luego es un personaje muy de segunda fila.

Ejem, ejem... será Uncanny etapa Silvestri... en F-X si sale en algún número, será del crossover de Inferno...
Como dice Quicksilver me refiero a la etapa de PAD en este siglo  :thumbup:

Ufff...!! ...rompí con todas las series mutantes tras la 'Era de Apocalipsis'... de ahí mi ignorancia...
Sorry...!!
Pues Factor X ha sido quizas la mejor serie marvel de lo que llevamos de siglo y ademas va bastante a su aire... Nunca es tarde para descubrirla  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #322 en: 16 Abril, 2017, 00:12:27 am »
Terminado el Marvel Gold de Longshot, me ha dejado una sensación rara. Sin duda es una miniserie muy extraña y con cierto toque exótico.

Sip.  :thumbup:

Rara es la palabra.

A mi Longshot es un personaje que no me dice na, para mi no aporta nada en la Patrulla cuando forma parte del equipo.

Ni a mí. Nunca me ha acabado de gustar el suertudo. Prefiero con mucho a Gambo, que vino a ocupar su parcela.

He leído La Saga de Korvac.

Sin parecerme tan flojo como algunos llegaron a ponerlo por aquí, me ha parecido que da muchas vueltas para no llegar a ningún sitio. Un enemigo que no es una amenaza real hasta el final, alguna aparición que no se que pinta en la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y un final que diría que es bastante deus ex machina.

Si no se hubiera alargado tanto seguramente habría disfrutado más, pero aun así se deja leer.

¿Entiendes ahora el problema de que muchos aún la consideren lo mejor que se ha hecho nunca con Los Vengadores?
Si creyeras eso; ¿Seguirías leyendo siquiera la serie?

Korvac está bastante bien, como de 6/10. Por resumir.

Pero que sea lo más destacable de una franquicia, es lo que te lleva a pensar que esa franquicia nunca ha ido muy sobrada de grandes momentos del cómic.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #323 en: 16 Abril, 2017, 17:15:46 pm »
No sé si Panini ha aclarado ya si va a publicar La Última Cacería de Kraven en formato Marvel Héroes. ¿Iría en uno de los tomos de Amazing, Spectacular o Web o en un tomo aparte?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #324 en: 16 Abril, 2017, 17:20:24 pm »
No sé si Panini ha aclarado ya si va a publicar La Última Cacería de Kraven en formato Marvel Héroes. ¿Iría en uno de los tomos de Amazing, Spectacular o Web o en un tomo aparte?
Si, se ha dicho que va a ir en Marvel Héroes, creo que en Amazing.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.319
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #325 en: 16 Abril, 2017, 17:23:26 pm »
No sé si Panini ha aclarado ya si va a publicar La Última Cacería de Kraven en formato Marvel Héroes. ¿Iría en uno de los tomos de Amazing, Spectacular o Web o en un tomo aparte?

En ambos casos, entendí yo. 

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #326 en: 16 Abril, 2017, 17:55:21 pm »
Gracias por las respuestas  :birra:

Yo la pondría en tomo aparte, tal vez incluyendo alguna otra historia de la época que también iba pasando de serie en serie (la del hospital psiquiátrico, creo recordar).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #327 en: 16 Abril, 2017, 18:06:53 pm »
Gracias por las respuestas  :birra:

Yo la pondría en tomo aparte, tal vez incluyendo alguna otra historia de la época que también iba pasando de serie en serie (la del hospital psiquiátrico, creo recordar).
Aparte también va a salir. En edición 100% HC (junto a su secuela el Alma del cazador) y se dijo que tal vez saldria en un tomo sola y sin la secuela (me imagino que podria ser en el coleccionable si se confirma)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #328 en: 17 Abril, 2017, 11:18:15 am »
He leído La Saga de Korvac.

Sin parecerme tan flojo como algunos llegaron a ponerlo por aquí, me ha parecido que da muchas vueltas para no llegar a ningún sitio. Un enemigo que no es una amenaza real hasta el final, alguna aparición que no se que pinta en la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y un final que diría que es bastante deus ex machina.

Si no se hubiera alargado tanto seguramente habría disfrutado más, pero aun así se deja leer.

¿Que Korvac no es una amenaza? Si precisamente porque es una amenaza como una catedral ocurre todo. Otra cosa es que el tío vaya de precavido por la vida haciendo planes :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #329 en: 17 Abril, 2017, 13:40:40 pm »
Con la noticia de que se ha empezado a mover los hilos para una serie TV de los Nuevos Guerreros. ¿Si se llegan a publicar todo  en MH, tendríamos todo lo de Nova hasta la guerra de Aniquilación?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines