Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BABYLON 5. Posiblemente, la mejor serie de Ci-Fi del mundo. Posiblemente.  (Leído 6473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: BABYLON 5. Posiblemente, la mejor serie de Ci-Fi del mundo. Posiblemente.
« Respuesta #15 en: 30 Enero, 2007, 09:20:55 am »
Ahí, ahí. Movimiento en este hilo  :)


La primera temporada, asi como el episodo piloto (luego reconvertido en peli), si los considero flojos.. y más si se compara con el resto, claro. 

En la primera temporada, destaco tres o cuatro episodios (Babylon Hallado, Crisálida, y otro par, cuyo nombre ahora no recuerdo, pero que son importantes, por las pistas que dan para el desarrollo de la trama de las Sombras), como recomendables, pero el resto es un truñete... recuerdo un episodio sobre Bóxeo.. que joer... vaya tela.

Ya en la segunda temporada empieza a cambiar el cuento, mejorando.. y en los episodios finales de esta temporada, ya se dispara.

La tercera, sublime. La cuarta, como ya se ha comentado, tuvo que cerrar tramas por si "las moscas", y se nota. En especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

La quinta no me parece mala. Me gusta. Bueno, se nota la ausencia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, eso si. Y es cierto, que es algo "vacia", por cerrar muchas de las tramas en la anterior temporada.


Sobre los "dos finales" (el de la cuarta y el de la quinta), pues ya lo comenta Hellpop. El de la quinta (EL FINAL), se rodó antes y por eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.




Una preguntilla... los temas que no quedan cerrados del todo.. ¿Alguno sabe como se resuelven?  Imagino que en "Crusade", se dirá algo, pero aún no la he visto. También se que en las novelas y relatos de Stracz, se resuelven varios de ellos... pero....

Spoilers, de los gordos,  no leer, a menos que se haya visto la quinta temporada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También en las nuevas pelis que se estan haciendo, lo mismo cuentan algo más.






Sobre el episodio piloto, en España, no se ha emitido la versión "extendida". Incluso el DVD que sacaron aqui, con dicho episodio, es único en el mundo, pues es donde solo se ha editado en DVD, la versión "normal".


El doblaje... pues precisamente el de Londo, creo que es el más conseguido. Obviamente, como la versión original, nada, pero no me parece mal doblaje para Londo.   Sin embargo, el de Sheridan, si que cambia el cuento, pues la voz entre el actor y el doblador no son parecidas, que digamos.



Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: BABYLON 5. Posiblemente, la mejor serie de Ci-Fi del mundo. Posiblemente.
« Respuesta #16 en: 11 Julio, 2007, 20:16:22 pm »
Una preguntilla... los temas que no quedan cerrados del todo.. ¿Alguno sabe como se resuelven?  Imagino que en "Crusade", se dirá algo, pero aún no la he visto. También se que en las novelas y relatos de Stracz, se resuelven varios de ellos... pero....

Spoilers, de los gordos,  no leer, a menos que se haya visto la quinta temporada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También en las nuevas pelis que se estan haciendo, lo mismo cuentan algo más.

Bueno, poniéndome en el top five (como mínimo) de los usuarios que contestan con retraso paso a contestar algunas cosas, también en spoilers, aunque no sé si ya lo verás...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, no tengo fe en los nuevos telefilms. Straczynski debería dejar morir Babylon 5 en paz, y seguir adelante. Babylon 5 me parece magistral, pero TODOS sus spin-offs me parecen basura. Si de verdad tenía algo más que contar sobre los personajes, ya lo habría hecho hace tiempo.

Pero, bueno, que luego igual está muy bien, yo qué sé...

http://youtube.com/watch?v=u4PqxFC2J0A

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines