Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 77723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #30 en: 01 Mayo, 2012, 13:12:48 pm »
No se si se habra comentado por aquí, pero en 2014 habrá Transformers 4.

No lo pone en el enlace y por ahora solo es un rumor pero se dice que se podría llamar: Transformers 4: Rise of Galvatron

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #31 en: 01 Mayo, 2012, 13:35:46 pm »
No tiene mala pinta, pero tampoco espero mucho de ella. Es cine español...

¿Cuántas películas españolas has visto, para ser tan categórico?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #32 en: 01 Mayo, 2012, 16:01:07 pm »
No se si se habra comentado por aquí, pero en 2014 habrá Transformers 4.

No lo pone en el enlace y por ahora solo es un rumor pero se dice que se podría llamar: Transformers 4: Rise of Galvatron
yo debo de ser el único al que le han entretenido las 3 que llevan...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #33 en: 01 Mayo, 2012, 16:12:42 pm »
No tiene mala pinta, pero tampoco espero mucho de ella. Es cine español...

¿Cuántas películas españolas has visto, para ser tan categórico?.  :interrogacion:

Esa acusación es un tanto cruel y pobre en palabras; aunque da para un buen debate.

Yo siempre he pensado que el cine español no es mejor en general porque no nos da la gana. Y sé algo del mundillo underground y de por donde se mueven los nuevos cineastas.

Lo que pasa es que un % de nuestro cine es bazofia. Un % importante. Meten tetas, actores jóvenes de moda, y ya tienes la peli hecha. Aún así, hay cine de mucha calidad en nuestro país (Destaco Los Santos inocentes o Viaje a ninguna parte, y películas nuevas como El Método o Casual Day).

Tema aparte es que sinverguenzas como la Sinde, que se creen guionistas, se autofináncien con nuestro dinero, para hacer gilipolleces y chabacanadas varias, a cual más descerebrada, y que dan verguenza ajena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #34 en: 01 Mayo, 2012, 16:15:22 pm »
mierda de guion + tetas y sexo explicito + mario casas quitandose la camiseta = 80% del cine español,y luego hay excepciones que sorprenden grátamente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #35 en: 01 Mayo, 2012, 16:31:57 pm »
mierda de guion + tetas y sexo explicito + mario casas quitandose la camiseta = 80% del cine español,y luego hay excepciones que sorprenden grátamente

De nuevo  :thumbup:

A España le hizo mucho daño la dictadura... años de cine del destape, que se comían las salas españolas. Y hoy en día las cosas no han mejorado; es esa formula que tú describes es la que la mayoría del público percibe. Y razón no les falta.  :(

Pero es como el cine americano; no todo lo que hacen es vacío y superficial, o cine de acción. Ni hay que venirse a europa para buscar talento (bueno, un poco sí  :smilegrin:) como piensan muchos snobs del cine allí. Europa+cine de autor= obra maestra. No tiene porqué, y ellos mismos tienen cineastas muy capaces.  :)

Lo que sí digo es que a mí el 75% del cine español, me provoca entre indiferencia, y nausea. Y no sin razón. En cambio, el restante 25% merece mucho la pena.  :birra:

Pero bueno, cualquier país es capaz de hacer buenas películas  :thumbup: Hay decenas de ejemplos (Rumanía, Korea, China, Polonia...),

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #36 en: 01 Mayo, 2012, 16:46:58 pm »
No se si se habra comentado por aquí, pero en 2014 habrá Transformers 4.

No lo pone en el enlace y por ahora solo es un rumor pero se dice que se podría llamar: Transformers 4: Rise of Galvatron

Yo he visto las tres anteriores, ... y confundo las tramas: no distingo una de otras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #37 en: 01 Mayo, 2012, 16:49:20 pm »
Yo es que nunca he entendido esa afición por etiquetar el cine dependiendo del país, claro que hay tópicos pero son muy exagerados... es algo que creo que en este mundo predomina muchísimo, en el de la literatura o el arte por ejemplo se ve este tipo de expresiones, pero no tan a menudo; en el cómic sí se ve mucho -aunque sólo sea para distinguir entre estadounidense y japonés-.

Dejando de lado Martín (H), que es de mis películas favoritas pero es medio española medio argentina, creo que el cine español puede dar películas muy buenas -Concursante- o hasta obras maestras -Amanece, que no es poco... aunque ésa igual tiene demasiados años como para meterla a debate-. Pero sí, la fórmula en general es la que comenta Rider.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #38 en: 01 Mayo, 2012, 16:55:13 pm »
o hasta obras maestras -Amanece, que no es poco...

Telita.  :lol:

Me encanta Quique San Francisco, y las votaciones para repartir los trabajos.

Un buen trabajo de surrealismo puro y duro.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #39 en: 01 Mayo, 2012, 17:00:38 pm »
o hasta obras maestras -Amanece, que no es poco...

Telita.  :lol:

Me encanta Quique San Francisco, y las votaciones para repartir los trabajos.

Un buen trabajo de surrealismo puro y duro.  :thumbup:

¡Peliculón! :adoracion: :adoracion:

Es que no tiene desperdicio: los hombres-planta, el negro, el alcalde, las putas, el cura, los guardias civiles... Un 10.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.516
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #40 en: 01 Mayo, 2012, 17:36:26 pm »
el 75% del cine español es una bazofia?? claro, y del americano...

pero en todos los países se salva el otro 25%. :contrato:

Coño si de hecho tenemos un director español colado dentro de los 10 mejores de la historia!! Luis Buñuel.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #41 en: 01 Mayo, 2012, 17:43:55 pm »
Y yo que todavía no he visto El discreto encanto de la burguesía :lloron:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #42 en: 01 Mayo, 2012, 17:50:00 pm »
el 75% del cine español es una bazofia?? claro, y del americano...

pero en todos los países se salva el otro 25%. :contrato:

Sí, estoy de acuerdo.

Lo que pasa es que el volumen de cine americano que se hace cada año es mucho mayor que el español. De ahí que haya más de todo.

Donde sí que te puedo decir algo más categórico es en televisión: el 90% de las series españolas que se hacen son una real mierda. Desde las Aidas, a los hombres de paco,a los barcos, lo que se avecina, los serrano, fisica o quimica, los portegidos, ana y los 7 y demás pamplinas.  :thumbdown: Cutres hasta decir basta. Sean esperpentos o series de máxima audiencia. Son una mierda.

La HBO no es española.  :P Ni juego de tronos, ni boardwalk empire, ni Lost, ni Prison Break, ni The wire, ni Los Soprano, ni The Black Donellys, ni Deadwood, etc, etc, etc.  :contrato:

Aquí tenemos muchos lumbreras y gente muy capaz, pero me atrevería a decir que las oportunidades para hacer algo diferente, algo transgresor o con un mínimo de calidad, son muy inferiores a las de los states, por ejemplo. De ahí lo que digo del volumen de producción, que incide directamente en esto.  :)

Y por cosas como esa, lo que si te puedo asegurar, es que el nivel de caspa es mucho mayor aquí. Hacen falta más Nachos Vigalondo y gente así.
« última modificación: 01 Mayo, 2012, 17:54:24 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.516
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #43 en: 01 Mayo, 2012, 17:58:52 pm »
es que esta primera década de siglo es la edad dorada de las series norteamericanas, hay mas calidad que en su cine.  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #44 en: 01 Mayo, 2012, 18:19:35 pm »
Siempre tiene que salir la dichosa comparacion de "pues los americanos mas" en esto del cine (y lo que no es cine). Con tal de meterse con ellos, lo que sea.  :lol:

Lo malo del cine español ya lo ha apuntado muy bien Essex, y es que hay mucho inutil, juntaletras y sinvergüenza que se aprovecha de un sistema financiado por el contribuyente y así sale lo que sale. Si hubiera un minimo de seriedad nos importaria tres cojones que hubiese cine subvencionado con nuestro dinero, pero no es así, es mas facil subirse al carro de la mediocridad en vez de jugarte tu dinero con tal de hacer un producto que te la suda si sale bien o mal

Que en EEUU hay mucha mierda? Mucha no, muchisima, pero creo que en proporcion bastante menos que aqui descarado, y es que no hay una cosa que me joda mas de este mundillo que pagar por algo dos veces, y encima tienen la jeta de decirnos que hay que ver cine patrio pa salvarlo. Yo veré lo que me salga de la polla que pa eso es mi dinero el que se gasta. Pensad encima que el cine es lo que mas tajada se lleva del presupuesto del Ministerio de Cultura (encima esto es ocio, de cultura nada).

Un despropósito. Así nos va

Talento en España? Con esta mentalidad, bien poco, pero eso no quita que de vez en cuando salgan excelentes productos pero claro, entre tanto mierdoso, no son faciles de dejarse ver y oir.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines