Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)  (Leído 12087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« en: 11 Septiembre, 2008, 00:10:00 am »
como a mi me gusta, y a supermarvel tambien, abro tema de esta serie de la que somos fans

es una serie muy brillante, con dialogos cojonudos, ambientada entre el 76 y el 80, una comedia muy divertida, donde el protagonista hace un papel que le va, y no veneno

la echaron por la fox y hoy en dia en neox a la 1 de la tarde y a las 7 de la tarde
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2008, 11:30:56 am »
Toda la razon,una de mis series preferidas,8 años de duracion,para verla es a la 1:15 y 7:15 mas o menos porque lo retrasan un poco,gran serie,todos los personajes muy buenos y currados,el prota a ver si sabeis quien es ejemvenenoejem  :lol: Y que pena que no haya triunfado como se merece aqui en España,habiendo telebasura como la que hay(en este caso,habia).

Aqui el argumento:That's 70s Show es una serie de televisión de las cadenas televisivas estadounidenses FOX y Sony, que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años setenta, su moda, su música etc. La historia se desarrolla en el ficticio Point Place (Wisconsin) alrededor del personaje Eric Forman y sus amigos Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna. Narra sus vidas a traves del colegio, y algunos años posteriores. That's 70s Show se estrenó el 23 de agosto de 1998 y completó ocho temporadas emitidas con gran éxito de crítica y público. Su último episodio fue televisado el 18 de mayo de 2006.

Personajes:
* Eric Forman (interpretado por el actor Topher Grace): toda la historia se centra en su vida durante sus años de preparatoria.
* Donna Pinciotti (Laura Prepon): novia y vecina de Eric,suele ser siempr la mas sensata del grupo
* Steven Hyde (Danny Masterson): un chico rebelde que fue adoptado por la familia Forman.
* Michael Kelso (Ashton Kutcher): narcisista tonto e ingenioso.
* Jacqueline Beulah Burkhart (Mila Kunis): estereotipo de niña rica de la secundaria, que sólo se preocupa por el dinero y el estatus social.
* Fez (Wilmer Valderrama): estudiante de intercambio (de un país latinoamericano nunca identificado)ingenuo al no conocer bien el idioma, el personaje mas divertido de la serie
* Red Forman (Kurtwood Smith): Padre de Eric.Suele ir en contra de su hijo,es uno de los personajes que el aporta humor ironico algunas veces
* Kitty Forman (Debra Jo Rupp): Madre de Eric.Siempre que aparece suelta algun chiste tonto (o ingenioso depende donde se mire)

Fuente:Wiki y Yo  :P

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre, 2008, 14:15:53 pm »
Me encantaba(Y me sigue encantando) esta serie. Tambien la echan por Localia, y ants en Paramount comedy

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre, 2008, 22:47:04 pm »
   Pequeño comentario que me hizo mi novia y con el que no puedo estar más de acuerdo: ¿No os recuerda Eric a Peter Parker en su versión más "pringado"? Sobre todo cuando Donna era pelirroja...
   Hoy he visto los dos últimos episodios en Localia. No sé si pondrán su continuación, "Aquellos maravillosos 80", de la que creo que sólo hay una temporada.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre, 2008, 23:28:20 pm »
Eric es veneno?
No...
De quien hablais que n me entero?¡¡¡ :chalao:
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2008, 23:48:47 pm »
si, eric es veneno

   Hoy he visto los dos últimos episodios en Localia. No sé si pondrán su continuación, "Aquellos maravillosos 80", de la que creo que sólo hay una temporada.

NO, la serie de los 80 es un spin off que hicieron en la 4º temporada, el protagonista es el primo de eric y estan en san diego, todo lo demas es la misma idea,pero los guiones y la historia es bastante flojo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre, 2008, 09:41:13 am »
   Ah, Ok.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre, 2008, 14:14:09 pm »
   Pequeño comentario que me hizo mi novia y con el que no puedo estar más de acuerdo: ¿No os recuerda Eric a Peter Parker en su versión más "pringado"? Sobre todo cuando Donna era pelirroja...
   Hoy he visto los dos últimos episodios en Localia. No sé si pondrán su continuación, "Aquellos maravillosos 80", de la que creo que sólo hay una temporada.

Los dos de la 8 temporada?Aun no lo he podido ver  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre, 2008, 12:36:32 pm »
datos frikis sobre la sere:

uno de los comics preferidos de los del sotao es ka-zar, y a Fez el padre lo llama zabu por no poder aprenderse su nombre

los capitulos de la 5º temporada tienen nombres de canciones de Led Zeppelin, los de la6º de los Rolling Stones, la 7ª de los who y la 8ª de queen, ademas en cada episodio se encuentra, de distintas formas,el titulo de la cancion que da nombre al capitulo

el personaje de Hyde suele estar caracterizado por sus camisetas, segun sea la que lleve es que su personaje esta as, cuando lleva la del che es que pasa de todo, cuando lleva la de los rolling es que quiere fiesta, cuando lleva la de jimmy page quiere tranquilidad y escuchar musica...

uno de los grupos favoritos de ellos es Kiss, cuyos miembros han hecho varios cameos a lo largo de la serie

el poster que se ve en el sotano es de paul McCartney con Wings
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #9 en: 25 Enero, 2009, 22:20:05 pm »
siento el reflote del tema

:yupi: :yupi: :yupi: por fin los capitulos finales en neox!!!!!!! :yupi: :yupi: :yupi:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Christianspi

  • Visitante
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #10 en: 25 Enero, 2009, 22:28:31 pm »
Sí, y yo suelo verlo, animado en parte por los comentarios que he oído aquí. Muy buena serie. Mi personaje favorito es Hyde, el pasota. :cool_rsvd:

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #11 en: 25 Enero, 2009, 23:00:49 pm »
es verdad son nuevos,espero que se pongan con la ultima temporada de LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS,ala ya lo he dicho

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #12 en: 25 Enero, 2009, 23:02:51 pm »
panda de cabrones, yo me he enterado hoy, podiais haber avisado  :flaming: :flaming:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #13 en: 26 Enero, 2009, 00:16:56 am »
Esta es la temporada 7 o 6 no?Justo antes de que Topher Grace y Ashton Kutcher se fueran

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Aquellos Maravillosos 70 (That 70s show)
« Respuesta #14 en: 28 Enero, 2009, 14:27:03 pm »
Esta es la temporada 7 o 6 no?Justo antes de que Topher Grace y Ashton Kutcher se fueran

los de ayer son de la 5º, la de led zeppelin, pero muy avanzado, entre ayer y hoy tiene que salir el 15 o asi
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines