Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 154799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1110 en: 24 Septiembre, 2014, 11:36:51 am »
Para mi la mejor BOMBA sería un coleccionable quincenal de a 10€ el tomito con etapas de diferente extensión, época y personajes que se fueran solapando. Algo así como lo que se hizo con el Siderman de JRJR o los Vengadores de Jhons en el coleccionable Marvel Heroes 1.0  :thumbup:

Entre las sagas que incluiria por aqui podriamos ver:

- MK Daredevil desde el principio.
- Punisher MAX
- Continuar con el Spiderman de JMS por lo menos hasta llegar a los Deluxe
- MK Elektra
- Hulka de Dan Slott
- Hercules de Pack y Van Lente
- Incluso el X-Factor de Peter David

Cosas así, sería genial  :thumbup:

Y por supuesto otra bomba que me gustaría para el nuevo año es, a parte de los MH de los 4F de Byrne que ya parecen casi seguros, que se lancen también a publicar  el DD de Miller  :amor: , no paro de sentirme tentado de volver a pillar el coleccionable de planeta pero quiero una edición mejor  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1111 en: 24 Septiembre, 2014, 12:05:21 pm »
Para mi la mejor BOMBA sería un coleccionable quincenal de a 10€ el tomito con etapas de diferente extensión, época y personajes que se fueran solapando. Algo así como lo que se hizo con el Siderman de JRJR o los Vengadores de Jhons en el coleccionable Marvel Heroes 1.0  :thumbup:


Venga, me la voy a m$near mentalmente yo también. :lol: :lol: :lol:

Mi Bomba sería coleccionable en tapa blanda por 6-7 euros con el mismo esquema que el anterior marvel héroes (es decir etapas y personajes mezclados para que pique el personal).

Campaña publicitaria a nivel nacional y el primer número de regalo con el dominical de un diario de tirada nacional.

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1112 en: 24 Septiembre, 2014, 12:42:16 pm »
Todo Peter David Hulk, haciendo el volumen según el dibujante. McFarlane, Purves, Known, etc....

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1113 en: 24 Septiembre, 2014, 14:34:00 pm »
Para mi la mejor BOMBA sería un coleccionable quincenal de a 10€ el tomito con etapas de diferente extensión, época y personajes que se fueran solapando. Algo así como lo que se hizo con el Siderman de JRJR o los Vengadores de Jhons en el coleccionable Marvel Heroes 1.0  :thumbup:


Venga, me la voy a m$near mentalmente yo también. :lol: :lol: :lol:

Mi Bomba sería coleccionable en tapa blanda por 6-7 euros con el mismo esquema que el anterior marvel héroes (es decir etapas y personajes mezclados para que pique el personal).

Campaña publicitaria a nivel nacional y el primer número de regalo con el dominical de un diario de tirada nacional.

Pues mira, sería una idea cojonuda (cualquiera de las dos).

Yo, personalmente, creo que funcionaría e incluso podría crear cantera un coleccionable con el grueso del Universo Marvel de los 2000s, básicamente lo que ha ido saliendo en Deluxe durante los últimos años: Nuevos Vengadores y sus eventos como eje central y etapas de algún modo vinculadas como Astonixhing X-Men de Whedon, Capi de Brubaker, Thunderbolts y Vengadores Oscuros, Iron Man de Fraction y Larroca o de los Knauf, Thor de JMS, etc.
Pero si haces eso te cargas los Deluxes, así que...  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1114 en: 24 Septiembre, 2014, 14:42:19 pm »
Ojala saquen otra tanda del manolito, porque me parece uno de los mayores aciertos de Panini.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1115 en: 24 Septiembre, 2014, 15:34:42 pm »
Todo Peter David Hulk, haciendo el volumen según el dibujante. McFarlane, Purves, Known, etc....

El de Purves lo iba a acomprar su mare.... ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1116 en: 24 Septiembre, 2014, 15:38:08 pm »
Si se puede editar a Al Milgrom, Jeff Purves por supuesto que también.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1117 en: 24 Septiembre, 2014, 15:43:36 pm »
Si se puede editar a Al Milgrom, Jeff Purves por supuesto que también.

Touche supongo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1118 en: 24 Septiembre, 2014, 16:21:37 pm »

- Hercules de Pack y Van Lente

Cosas así, sería genial  :thumbup:


Pero que venda muchísimo y dejen colgada la colección, otra vez  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1119 en: 24 Septiembre, 2014, 16:28:16 pm »
Pero que venda muchísimo y dejen colgada la colección, otra vez  :contrato:

Igual al salir en un formato más majete (tapa dura y tal), dentro de un coleccionable, a un precio más barato, alternado con otras series y distribuido por kiosko..........a lo mejor se publicaría entera.

No sé yo ya digo, mi apuesta sería esa, un nuevo coleccionable Marvel con los precios y formatos existentes, es decir unas 160-200 paginas por tomo, tapa dura, cadencia quincenal, distribución de kiosko y 10€ por entrega. Pero alternando varias series, algo así como lo que tenemos con el coleccionable Ultimate pero con el Universo Marvel tradicional. En el que se podria aprovechar para sacar etapas muy largas y con demanda suficente que en MH nos saldrian muy caras (MK Daredevil, MAX Punisher, X-Factor) con etapas o personajes más minoritarios, que no verían la luz de nuevo de ninguna otra forma, pero que son etapas de calidad y más cortas y abarcables que las mencionadas (Herc, Hulka, Cable&Masacre).

Sea de lo que sea y habiendose desmentido el tema de los CESC, a mi se me enciende la bombilla del coleccionable en seguida  :eureka:

:palomitas:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1120 en: 24 Septiembre, 2014, 16:35:36 pm »
A mí me encantaría que se publicase el final de Hércules, pero creo que va contra toda lógica que una serie que se canceló por falta de ventas salga en un coleccionable al que se le presupone una gran tirada. Lo lógico es que se utilice la fórmula para materiales con los que no hay riesgo alguno, aunque se cuele por medio algo menos comercial, pero no hacer un coleccionable centrado en series minoritarias.
La mayoría de lo que apunta Norrin, lo veo para CES a medio o largo plazo, salvo Daredevil, que el propio Julián dijo que estaban buscando la forma de recuperarlo a tamaño original.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1121 en: 24 Septiembre, 2014, 16:37:18 pm »

Sea de lo que sea y habiendose desmentido el tema de los CESC, a mi se me enciende la bombilla del coleccionable en seguida  :eureka:


Si Panini empieza a publicar a Cesc, entonces no será barato  :lol:

De todos modos, teniendo en cuenta que ya la dejaron colgada una vez, no creo que  vean  a Herc como algo rentable.

En el caso de que se publicase un formato de ese tipo y con distribución de kiosco, lo más probable es que se hiciera con personajes "mediáticos"
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1122 en: 24 Septiembre, 2014, 17:03:25 pm »
Venga vale, olvidaros que he puesto Hercules.....era solo uno de los ejemplos y más por gusto mio que por tirón comercial  :oops:  :lol:

Puede ser que cosas como MAX Punisher o X-Factor fueran carne de CES en un futuro, pero creo que todavía habria que esperar mucho para eso y creo que hay una cierta demanda de ambas colecciones no? o por lo menos son dos de las que siempre salen a la luz cuando se pide que se publiquen cosas.....

Y como creo que POR FIN vamos a ver la reedición de MK Daredevil, y creo que un coleccionable solo de DD no tendria el suficiente tirón, por eso apuntaba a series que por calidad, longitud y época puedan cuadrar para ir turnandolas en un coleccionable que incluyera varias colecciones.

Pero bueno yo con que en 2015 se empiece a recuperar el MK Daredevil, el DD de Frank Miller y el MAX Punisher (como sea) o por lo menos uno de los tres  :smilegrin: me conformo  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1123 en: 24 Septiembre, 2014, 17:40:02 pm »
Y como creo que POR FIN vamos a ver la reedición de MK Daredevil, y creo que un coleccionable solo de DD no tendria el suficiente tirón, por eso apuntaba a series que por calidad, longitud y época puedan cuadrar para ir turnandolas en un coleccionable que incluyera varias colecciones.

Pero bueno yo con que en 2015 se empiece a recuperar el MK Daredevil, el DD de Frank Miller y el MAX Punisher (como sea) o por lo menos uno de los tres  :smilegrin: me conformo  :lol:

Tú sí que sabes  ;)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1124 en: 24 Septiembre, 2014, 17:58:22 pm »
Llevo mucho tiempo ⏳ pronosticando un coleccionable con lo mejor de Marvel de la década de los dos mil, coincidiendo con la llegada de Joe Quesada a la editorial, la creación de la nueva línea editorial MK,  y su posterior nombramiento como editor en jefe de la compañía. Pero tampoco hay que ser muy listo para adivinarlo.
Aunque este coleccionable no sea "la bomba" 💣, tarde o temprano Panini lo acabará publicando, pues con él está ante una mina de oro. Si se incluyen todos los títulos que estáis comentando, el éxito está asegurado.
Sigo pensando que "la bomba" 💣 tiene que estar relacionada con el material clásico. Pero se han llegado a descartar, demasiado pronto, para mi gusto, las BM a color, ya no sé lo qué puede ser.
¿La reedición de "Howard el Pato" en grapas?  :lol:
¿Un coleccionable de "El Dinosaurio Diabólico" de Kirby?  :lol:
¿Algún OG de Hulk, Iron Man o Daredevil?  :smilegrin:
¿Vuelven los MH a costar 42 euros?  :smilegrin:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines