Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 154809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #975 en: 10 Septiembre, 2014, 09:33:51 am »
Los Nuevos Guerreros, ahora que ha terminado, cabría en un integral como el que han sacado de Vengadores Inteligencia Artificial.

Aunque a mí de lo que está "en el aire" lo que me gustaría que terminara saliendo en España es el Soldado de Invierno de Remender y el Rondador Nocturno de Claremont.

La de Rondador además la podrían sacar coincidiendo con el estreno de la película:
http://www.imdb.com/title/tt2872718/

 :mvbambf: :P
Dudo muy mucho que la serie de los Nuevos Guerreros salga en España.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #976 en: 10 Septiembre, 2014, 09:38:03 am »
Los Nuevos Guerreros, ahora que ha terminado, cabría en un integral como el que han sacado de Vengadores Inteligencia Artificial.

Aunque a mí de lo que está "en el aire" lo que me gustaría que terminara saliendo en España es el Soldado de Invierno de Remender y el Rondador Nocturno de Claremont.

La de Rondador además la podrían sacar coincidiendo con el estreno de la película:
http://www.imdb.com/title/tt2872718/

 :mvbambf: :P
Dudo muy mucho que la serie de los Nuevos Guerreros salga en España.

Pero si salieron los 3 volumenes anteriores que tampoco se diria que eran una maravilla, de verdad crees que no sería facil verlo por aqui, un integral con los 12 numeros?

En serio no se porque la gente es tan jodidamente pesimista, pensar mas en positivo, que sino parece que penseis que no se va a publicar nada.

Yo lo que quiero que publiquen de una vez es Ms. Marvel, ya estan tardando demasiado en sacarla.

Y en el caso de Caballero Luna, tras haber visto el primero de Brian Wood, si solo publican lo de Warren Ellis, me sentire bastante satisfecho y preferire pensar en la serie como en una mini que solo ha escrito Ellis.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #977 en: 10 Septiembre, 2014, 09:47:40 am »
Teniendo en cuenta el fracaso que ha supuesto la serie de los Guerreros en los EEUU, que no conecta con nada importante y la cantidad de series NOW que hay por ahí que merecen más la pena, de las cuales varias de ellas ya dijo la editorial que pueden quedar inéditas, no me extrañaría nada que otra serie como pueda ser Magneto, que sí que va a tener que ver con Axis por ejemplo, pueda llenar ese hueco.

Porque ya se dijo que series como Tormenta, Rondador Nocturno o Magneto lo tenían mal, pero imagino que el plan es fluído.

Eso no es ser pesimista, es hacer cuentas. Que oye, que luego lo mismo se publica, y yo encantado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #978 en: 10 Septiembre, 2014, 10:14:47 am »
Teniendo en cuenta el fracaso que ha supuesto la serie de los Guerreros en los EEUU, que no conecta con nada importante y la cantidad de series NOW que hay por ahí que merecen más la pena, de las cuales varias de ellas ya dijo la editorial que pueden quedar inéditas, no me extrañaría nada que otra serie como pueda ser Magneto, que sí que va a tener que ver con Axis por ejemplo, pueda llenar ese hueco.

Porque ya se dijo que series como Tormenta, Rondador Nocturno o Magneto lo tenían mal, pero imagino que el plan es fluído.

Eso no es ser pesimista, es hacer cuentas. Que oye, que luego lo mismo se publica, y yo encantado.

Ya, a veces hay que ser realista y no pensar en cosas que seguro se publican porque luego vienen los lloros porque al final se queda colgadas.

Yo, la serie de Tormenta me gustaria que saliera, los dos numeros que he visto me han gustado bastante y la de Magneto realmente es bastante buena aunque con un dibujante mejor ganaria muchos enteros.

Cuando dices fracaso, no solo es la serie de los Guerreros hay muchas mas que aunque uno se las mire y les guste, desgraciadamente las ventas mandan ademas de que la gente va a lo que va y las minorias interesan relativamente aunque la calidad del comic en cuestion pueda tener una calidad mejor que las series mas conocidas y si esas series no tienen un final final y la cosa queda abierta porque el escritor creia que la serie duraria mas, al final queda en decepcion (como Fearless Defenders entre otras).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #979 en: 10 Septiembre, 2014, 10:25:40 am »
Claro, cuando hablo de fracaso hablo de ventas, no de calidad de la colección (porque no la he leído, claro). El caso es que de un tiempo a esta parte, las series con poco recorrido americano o cancelación temprana lo tienen bastante chungo en Panini. Hemos visto casos como Herc, Motorista Fantasma, las mismas Fearless Defenders, Red She-Hulk ...

Por ejemplo, estoy 100% seguro de que Vengadores Inteligencia Artificial ni de coña habría salido en España si no llevara ese "Vengadores" en el título.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #980 en: 10 Septiembre, 2014, 10:35:20 am »
Claro, cuando hablo de fracaso hablo de ventas, no de calidad de la colección (porque no la he leído, claro). El caso es que de un tiempo a esta parte, las series con poco recorrido americano o cancelación temprana lo tienen bastante chungo en Panini. Hemos visto casos como Herc, Motorista Fantasma, las mismas Fearless Defenders, Red She-Hulk ...

Por ejemplo, estoy 100% seguro de que Vengadores Inteligencia Artificial ni de coña habría salido en España si no llevara ese "Vengadores" en el título.

Ya, pero eso demuestra que la industria del comic tiene un gran problema en USA, en España y allá donde se vendan comics y que cada vez va habiendo menos aficion o es una aficion que es muy selectiva en sus compras.

Más allá de la calidad de las colecciones, tambien hay una sobresaturacion del mercado y de ahi que las colecciones tengan cada vez menos numeros y sea tan dificil ver numeros 50 o numeros 100 de cualquier serie (hay casos excepcionales pero son pocos), algo que decadas atrás no pasaba, ahora cada serie tiene una vida aproximada de 2-3 años antes de ser cancelada y sustituida por otra para ocupar su lugar.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #981 en: 10 Septiembre, 2014, 10:55:00 am »
Los ciclos se van acortando. Antes, una serie pasaba de los 300 números y nadie se planteaba relanzarla con nueva numeración, simplemente se intentaba la cosa con otro equipo creativo.

Luego, empezaron las cancelaciones y relanzamientos al mes siguiente, pero las colecciones aún duraban lo suyo, quizá no llegaban a 100 números pero sí a 60, 70...

Ahora, los personajes punteros están llegando a las 25, 30, 35 entregas. Los no punteros se quedan en 12 ó 15.

Vamos a llegar a un punto en el que se va a trabajar a temporadas, cada año un nuevo nº1.

El problema es que a fuerza de repetir el truco, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que dejará de ser efectivo ese nº1 en la portada.

Conclusión: deberían dejarse de relanzamientos y aguantar las numeraciones, cambiando los equipos creativos si las ventas no funcionan, porque el modelo acual es que no da para más, de aquí a poco van a salir tantos nº1 de las mismas colecciones que no vamos a saber en qué relanzamiento estamos.

¿De verdad va a seguir compensando en ventas este baile de nºs 1 de colecciones cada dos años o menos?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #982 en: 10 Septiembre, 2014, 11:13:56 am »
Los ciclos se van acortando. Antes, una serie pasaba de los 300 números y nadie se planteaba relanzarla con nueva numeración, simplemente se intentaba la cosa con otro equipo creativo.

Luego, empezaron las cancelaciones y relanzamientos al mes siguiente, pero las colecciones aún duraban lo suyo, quizá no llegaban a 100 números pero sí a 60, 70...

Ahora, los personajes punteros están llegando a las 25, 30, 35 entregas. Los no punteros se quedan en 12 ó 15.

Vamos a llegar a un punto en el que se va a trabajar a temporadas, cada año un nuevo nº1.

El problema es que a fuerza de repetir el truco, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que dejará de ser efectivo ese nº1 en la portada.

Conclusión: deberían dejarse de relanzamientos y aguantar las numeraciones, cambiando los equipos creativos si las ventas no funcionan, porque el modelo acual es que no da para más, de aquí a poco van a salir tantos nº1 de las mismas colecciones que no vamos a saber en qué relanzamiento estamos.

¿De verdad va a seguir compensando en ventas este baile de nºs 1 de colecciones cada dos años o menos?

Te doy la razon, espero que algun dia Marvel se de cuenta que se equivoca, porque seguir adelante con esto con la excusa de que la gente en general tiene miedo de las numeraciones altas, es totalmente absurdo, una numeracion alta de una serie da respeto y prestigio ademas de que perdura en el tiempo en la memoria de los fans.

Ya veremos dentro de unos años cuanta gente recuerda estas series, en algunos casos pueden llegar a ser series de culto.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #983 en: 12 Septiembre, 2014, 13:07:27 pm »
Con el protagonismo que han adquirido los Inhumanos en el UM actual y con una serie regular en grapa, ¿podría ser que se recuperase su primera serie (la de Moench y Pérez) en uno o dos bonitos MG? Con Pérez de dibujante y siendo una serie cortita a mí no me parece muy descabellado...  :smilegrin:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #984 en: 12 Septiembre, 2014, 13:22:17 pm »
Con el protagonismo que han adquirido los Inhumanos en el UM actual y con una serie regular en grapa, ¿podría ser que se recuperase su primera serie (la de Moench y Pérez) en uno o dos bonitos MG? Con Pérez de dibujante y siendo una serie cortita a mí no me parece muy descabellado...  :smilegrin:

Podría meterse en un MG de tapa blanda gordo.

Pero supongo que se esperarán a la hipotética película  :puzzled:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #985 en: 12 Septiembre, 2014, 22:51:48 pm »
Supongo que esta etapa de "Los Inhumanos" saldrá publicada en un bonito OG cuando se estrenen, de una vez por todas, sus aventuras cinematográficas. Pero eso tardará mucho tiempo ⏳ en hacerse realidad.
Pienso, como la mayoría de vosotros, que el nuevo volumen de "Los Nuevos Guerreros" se va a quedar inédito en nuestro país.
En cambio, creo que la colección de Magneto tiene muchas posibilidades de ver la luz 💡 por estos lares, sobre todo por los cruces que va a tener con "Axis", el próximo gran evento marvelita del año.
Intuyo que "Caballero Luna" y "Ms. Marvel" están muy próximas de ser publicadas en España. En diciembre o en enero puede ser que las tengamos en nuestras inquietas manos.
Un saludo.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #986 en: 12 Septiembre, 2014, 23:28:53 pm »
Pues a mí me suena que Julián confirmó en el podcast "Bajo las máscara" que Nuevos Guerreros saldría en España pero lo mismo ha cambiado de idea

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #987 en: 12 Septiembre, 2014, 23:30:32 pm »
Pues a mí me suena que Julián confirmó en el podcast "Bajo las máscara" que Nuevos Guerreros saldría en España pero lo mismo ha cambiado de idea
Ah, si lo dijo Julián... yo de eso ni idea
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #988 en: 12 Septiembre, 2014, 23:31:15 pm »
Gracias por esa información, pero no tenía constancia de esa noticia.
Un saludo.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #989 en: 12 Septiembre, 2014, 23:33:06 pm »
Pues a mí me suena que Julián confirmó en el podcast "Bajo las máscara" que Nuevos Guerreros saldría en España pero lo mismo ha cambiado de idea

Soy oyente habitual, pero no lo recordaba. Ni ahora, vaya, pero te creo.  :lol: :thumbup:

Aunque ya me lo imaginaba viendo que la historia corta de Kaine del Amazing 1 se había quedado pendiente  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines