Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 154257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #900 en: 07 Septiembre, 2014, 16:02:35 pm »
Citar
Sí. A Marvel le ha costado horrores, pero por fin ha publicado un tomo recopilatorio con todas las viejas historias de Peter Quill. Incluso ha incluido la miniserie noventera protagonizada por el segundo Star-Lord.

¿al final lo del segundo Star Lord cómo queda?  ¿Entra en continuidad o ni se sabe?

No tengo ni idea, amigo Isaac. Juraría que nadie se ha acordado del pobre Sinjin Quarrel, aunque llevo retraso en mis lecturas y no puedo afirmarlo tajantemente.

Respecto a ese posible MG de Star-Lord, sería parecido a éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf13.html Habría que quitarle las dos primeras historias, como ya he comentado, porque están incluidas en el MG ya anunciado. La duda estaría en si debería incluirse o no la miniserie noventera de Quarrel. :sospecha:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #901 en: 07 Septiembre, 2014, 16:03:15 pm »
Siempre se agradecen las sabias palabras del maestro Tugui en este foro.  :adoracion:
Ahora mismo pienso que todo lo que has comentado anteriormente tiene muchísimas posibilidades de ver la luz 💡  en los próximos años, siempre que no llegue el "malvado" Celes, y con sus despiadadas agujas, y su indisimulabre ausencia de cariño y afecto hacia nosotros, que tanto aprecio y respeto le tenemos, nos rompa de repente todas nuestras ilusiones.
Tugui, ¿le ves posibilidades de salir publicada el año que viene la colección clásica del Hombre Hormiga 🐜 de Lee y Kirby?
Gracias, y un sincero saludo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #902 en: 07 Septiembre, 2014, 16:11:50 pm »
Tugui, ¿le ves posibilidades de salir publicada el año que viene la colección clásica del Hombre Hormiga 🐜 de Lee y Kirby?

La verdad es que no, pero la película ofrecerá la mejor de las oportunidades. Supongo que la compraría, pero sólo por completismo. Y pienso que, de haberse publicado en una miniserie BM, me conformaría con el tamaño reducido y el glorioso blanco y negro.

Verlo en un Omnigold, me parece imposible. En dos MG, un poco más posible.

Marvel lo recopiló todo en dos MMW, los dos de unas 300 páginas.

Hay película, sí, pero... ¿60 eurazos en dos MG por las historias sesenteras de Hank y Janet? :sospecha:

Un saludo, amigo poza. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #903 en: 07 Septiembre, 2014, 16:14:53 pm »
Gracias por la información que me has facilitado.
Un saludo, amigo Tugui. Y me alegro de leer tus comentarios, con mucha más asiduidad, en este foro.  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #904 en: 07 Septiembre, 2014, 16:39:59 pm »
Citar
Sí. A Marvel le ha costado horrores, pero por fin ha publicado un tomo recopilatorio con todas las viejas historias de Peter Quill. Incluso ha incluido la miniserie noventera protagonizada por el segundo Star-Lord.

¿al final lo del segundo Star Lord cómo queda?  ¿Entra en continuidad o ni se sabe?

No tengo ni idea, amigo Isaac. Juraría que nadie se ha acordado del pobre Sinjin Quarrel, aunque llevo retraso en mis lecturas y no puedo afirmarlo tajantemente.

Yo no lo he vuelto a ver, pero se puede considerar que Nave ha vuelto con Peter gracias a la ayuda de Sinjin :contrato: En una historia que no nos han contado :lol:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #905 en: 07 Septiembre, 2014, 18:12:12 pm »
   Yo sí me he acordado, pero creo que no cuento: http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=86309 :oops:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #906 en: 07 Septiembre, 2014, 18:20:55 pm »
No tengo ese tomo, aunque es posible que lo adquiera pronto. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #907 en: 07 Septiembre, 2014, 19:01:10 pm »
   Yo sí me he acordado, pero creo que no cuento: http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=86309 :oops:

o sea que al personaje se lo recupera en Thanos, previo a las sagas Aniquiladores, ok  :thumbup:

tenia ese punto algo desdibujado

gracias Sin Amigos  :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #908 en: 07 Septiembre, 2014, 20:05:54 pm »
¿Se está barajando la posibilidad de seguir publicando los MG de Thor hasta llegar a los MH de Simonson?
Gracias, y un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #909 en: 07 Septiembre, 2014, 20:12:20 pm »
La etapa en MG de Iron man se va a continuar hasta el 208 o se ha lanzado ese tomo suelto?

Lo refloto que esta es mi pregunta de (cada) semana,a ver si alguna me la contestan  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #910 en: 07 Septiembre, 2014, 20:30:14 pm »
A mí también me gustaría saber si la editorial va a continuar publicando MG de Capitán América, Thor e Iron Man en el 2015.
Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #911 en: 07 Septiembre, 2014, 20:35:36 pm »
Según entiendo yo los MG de Iron Man seguiran cubriendo toda la etapa de O´Neill.  De Thor no creo y menos la etapa que hay entre lo publicado y lo de Simonson.  Aquellos números eran muy malos!!!

Del Capi lo dudo pues ahora han terminado con la etapa de Zeck. 

Contando pues unos tres cuatro de Iron Man y unos tres de Los Vengadores que si pienso editaran para completar, quedarian unos cuatro o cinco libres.  ¿Comenzaran otra etapa en MG de alguno de los grandes titulos, seran MG sueltos?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #912 en: 07 Septiembre, 2014, 20:40:26 pm »
Espero que se continúe publicando en MG la etapa de Roger Stern al frente del Dr. Extraño. Es uno de los grandes títulos de la editorial de los años ochenta, y merece ser publicado en color de la forma que sea. Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #913 en: 07 Septiembre, 2014, 22:47:37 pm »
A mí también me gustaría saber si la editorial va a continuar publicando MG de Capitán América, Thor e Iron Man en el 2015. .

Casi casi podría asegurarte que podrías contar con ello.

Pero, ya sabes, los detalles, en Diciembre, espotones mediante.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #914 en: 07 Septiembre, 2014, 23:20:54 pm »
¿Qué "ocasión especial" esperáis para publicar el Daredevil de Bendis/Brubaker?

¿Para cuando una reedición del Daredevil de Miller?
Sé que se publicó en BoME, pero ya es una formato muerto, y la mayoría de los contenidos de esa línea se han ido publicando en distintos nuevos formatos: OG, MH, CES, Coleccionable,...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines