Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 154346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #885 en: 06 Septiembre, 2014, 13:26:10 pm »
Con todo el boom de los Guardianes supongo yo que Legendary Starlord y Rocket Raccoon saldrán por aquí seguro. En tomo, creo yo.

A la que le tengo muchísimas ganas es a la serie de Cíclope de Rucka  :babas:

Mapache Cohete saldra el mes que viene en grapa, eso esta mas que confirmadisimo y anunciado.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #886 en: 06 Septiembre, 2014, 13:46:08 pm »
"Magneto" va a ser una de las series fundamentales de "AXIS", el próximo gran evento marvelita, o al menos eso nos venden desde Marvel. Y según mis cálculos, este nuevo crossover debería empezar a publicarse en España en enero del año que viene. No creo que Panini deje inédita la colección de este mutante, pero puedo equivocarme en mis apreciaciones.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #887 en: 06 Septiembre, 2014, 13:48:47 pm »
"Magneto" va a ser una de las series fundamentales de "AXIS", el próximo gran evento marvelita, o al menos eso nos venden desde Marvel. Y según mis cálculos, este nuevo crossover debería empezar a publicarse en España en enero del año que viene. No creo que Panini deje inédita la colección de este mutante, pero puedo equivocarme en mis apreciaciones.
Un saludo.

Pues yo espero que no, porque la alternativa seria algo que no haria ninguna gracia, como seria meter solo los numeros de la serie relacionados con la saga y poco mas, olvidandonos del resto de la serie.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.872
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #888 en: 06 Septiembre, 2014, 13:49:14 pm »
Con todo el boom de los Guardianes supongo yo que Legendary Starlord y Rocket Raccoon saldrán por aquí seguro. En tomo, creo yo.

A la que le tengo muchísimas ganas es a la serie de Cíclope de Rucka  :babas:

Mapache Cohete saldra el mes que viene en grapa, eso esta mas que confirmadisimo y anunciado.

 :torta: Y tanto que sí. Menuda metedura de pata la mía.

What can we beat but never defeat?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #889 en: 06 Septiembre, 2014, 13:59:46 pm »
A mí también me gustaría que la colección de Magneto se publicase completa, pero todavía tendremos que esperar unos meses para saberlo.
Un saludo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #890 en: 06 Septiembre, 2014, 22:11:29 pm »
¿Tendremos tomo MG de los Defensores en 2015?
Es posible.

Ojalá, pero creo que, por materiales, habría que ir hacia atrás (orígenes) o hacia delante (¿Imperio Secreto? ¿Defensores por un día?)

En cualquier caso, bienvenido sea  :thumbup:

Me parece que el Maestro Tugui comentó que el año que viene tocaría MG de orígenes y tendríamos que esperar al siguiente Masterworks para sacar otro MG con el final de la etapa de Gerber. Creo.

:angel:

Esa es mi impresión, sí.

Amigo celes, ¿es posible que ese posible MG de Los Defensores sea algo parecido a esto?

Marvel Gold. Los Defensores: Orígenes

20    Doctor Strange 183 (11-1969)
20    Sub-Mariner 22 (02-1970)
20    The Incredible Hulk 126 (04-1970)
19    Prince Namor, the Sub-Mariner 34 (02-1971)
19    Prince Namor, the Sub-Mariner 35 (03-1971)
10    Marvel Feature 1.3 (12-1971)
19    Marvel Feature 1.1
28    Marvel Feature 2.1 (03-1972)
23    Marvel Feature 3 (06-1972)

Total: 178 + 8 portadas = 186 páginas

Porfi, porfi, porfi, que sea posible. :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing:

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #891 en: 06 Septiembre, 2014, 22:12:55 pm »
yo creo que eso es lo que debería ser un MG con los orígenes íntegros del no-grupo  :thumbup:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #892 en: 06 Septiembre, 2014, 22:50:00 pm »
Todo lo que diga el maestro Tugui va a misa. Un MG con el origen de Los Defensores me parece muy interesante. Creo que no hay materiales disponibles en los Masterworks norteamericanos para continuar con la publicación de esta colección.
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #893 en: 06 Septiembre, 2014, 22:59:16 pm »
Me gusta también los números que propone Tugui para el tomo de los orígenes de los Defensores, me haría mucha ilusión que lo hicieran así  :amor: ... Y elegiendo esta portada para recopilarlo claro  :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sí siguen reeditando la serie para finalizar la etapa de Gerber, creo que Panini no tendrá ningún problema para pedir los materiales digitalizados a la empresa que también encarga Marvel. Aunque con el último tomo que se publicó, la calidad de la "restauración" dejaba bastante que desear  :no:
« última modificación: 06 Septiembre, 2014, 23:48:26 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #894 en: 07 Septiembre, 2014, 08:56:42 am »
... Y elegiendo esta portada para recopilarlo claro  :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo. :thumbup:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #895 en: 07 Septiembre, 2014, 12:04:06 pm »
¿Tendremos tomo MG de los Defensores en 2015?
Es posible.

Ojalá, pero creo que, por materiales, habría que ir hacia atrás (orígenes) o hacia delante (¿Imperio Secreto? ¿Defensores por un día?)

En cualquier caso, bienvenido sea  :thumbup:

Me parece que el Maestro Tugui comentó que el año que viene tocaría MG de orígenes y tendríamos que esperar al siguiente Masterworks para sacar otro MG con el final de la etapa de Gerber. Creo.

:angel:

Esa es mi impresión, sí.

Amigo celes, ¿es posible que ese posible MG de Los Defensores sea algo parecido a esto?

Marvel Gold. Los Defensores: Orígenes

20    Doctor Strange 183 (11-1969)
20    Sub-Mariner 22 (02-1970)
20    The Incredible Hulk 126 (04-1970)
19    Prince Namor, the Sub-Mariner 34 (02-1971)
19    Prince Namor, the Sub-Mariner 35 (03-1971)
10    Marvel Feature 1.3 (12-1971)
19    Marvel Feature 1.1
28    Marvel Feature 2.1 (03-1972)
23    Marvel Feature 3 (06-1972)

Total: 178 + 8 portadas = 186 páginas

Porfi, porfi, porfi, que sea posible. :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing:

:angel:

Una cosa Maestro, ya que estamos, ¿Por qué no recuperamos el germen del que brotaron los Defensores? Es decir, el triunvirato conocido como Los Tres Titanes .

A tu espectacular frikiplanificación habría que añadirle anteriormente:

Sub-Mariner Vol 1 34
Sub-Mariner Vol 1 35

Vale, edito, creo que es lo que has metido tu como Prince Namor The Sub-Mariner. Me he liado porque pensaba que la alineación Hulk/Doc/Namor era posterior a la alineación Hulk/Doc/Estela.

A mí me gusta más para la portada la de Sub-Mariner Vol 1 #34:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La del Marvel Feature me parece genial para portada, es por eso por lo que no me apetece, me mola más algo mucho más dinámico, porque, al fin y al cabo son... ¡¡¡¡Los DINÁMICOS DEFENSORES!!!!
« última modificación: 07 Septiembre, 2014, 20:14:46 pm por celes »

Desconectado saeki_wks

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 544
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #896 en: 07 Septiembre, 2014, 13:37:41 pm »
La propuesta de Tugui me parece fantástica  :adoracion:

Mejoraría con bastante lo recogido en el primer Masterworks USA, ya que éste no incluye los 3 primeros nº que propones y resultarían un complemento ideal.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #897 en: 07 Septiembre, 2014, 14:13:36 pm »
Otro que se apunta a la inclusión en el tomo Orígenes de las historias de los Tres Titanes.  :babas: :babas:

Repasando los números de los Marvel Premiere, me he dado cuenta de que con calma los vamos a tener en nuestra estantería a color  y en buenas condiciones. Los dos primeros números de Warlock ya los tenemos en su MG, la docena escasa de Doc Extraño lo tendremos cuando se anuncie su película. Y con los de Puño de Hierro llegaremos hasta el 25.

El resto son de personajes que no han aparecido casi nada o historias especiales desarrolladas en un número o en pocos, protagonizadas por Torpedo, Sota de Corazones, Hércules, Paladín, Hombre Hormiga Lang, Pantera Negra, Docto Who, Hombre 3-D Dominic Fortune.... etc. Salvo los nombres grandes, el resto es muy poco probable que los recuperen a no ser que sea como curiosidad o como complemento de algún tomo actual.

 Pero el último es una aventura de Star Lord, el número 61. ¿Hay material suficiente que pueda recopilarse para otro MG clásico del grupo actual de Guardianes?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #898 en: 07 Septiembre, 2014, 15:50:01 pm »
A mí me gusta más para la portada la de Sub-Mariner Vol 1 #34:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La del Marvel Feature me parece genial para portada, es por eso por lo que no me apetece, me mola más algo mucho más dinámico, porque, al fin y al cabo son... ¡¡¡¡Los DINÁMICOS DEFENSORES!!!!

También me gusta esta portada, sí. Pero le veo más posibilidades a la de Marvel Feature 1 porque es más icónica.

El resto son de personajes que no han aparecido casi nada o historias especiales desarrolladas en un número o en pocos, protagonizadas por Torpedo, Sota de Corazones, Hércules, Paladín, Hombre Hormiga Lang, Pantera Negra, Docto Who, Hombre 3-D Dominic Fortune.... etc. Salvo los nombres grandes, el resto es muy poco probable que los recuperen a no ser que sea como curiosidad o como complemento de algún tomo actual.

A los números del Hombre Hormiga/Scott Lang, les veo ciertas posibilidades en un MG que recopile las historias setenteras de Hank Pym. Algo como esto (que ya puse por aquí hace un tiempo):

Marvel Gold. El Hombre Hormiga

09    The Invincible Iron Man 44.2 (01-1972)
20    Marvel Feature 4 (07-1972)
20    Marvel Feature 5 (09-1972)
20    Marvel Feature 6 (11-1972)
20    Marvel Feature 7 (01-1973)
20    Marvel Feature 8 (03-1973)
20    Marvel Feature 9 (05-1973)
11    Marvel Feature 10.1 (07-1973)
17    Marvel Premiere 47 (04-1979)
17    Marvel Premiere 48 (05-1979)

Total: 174 + 9 portadas = 183 páginas
 
Las dos últimas son las del bueno de Scott Lang. :thumbup:

Por cierto, que si se publicasen este tomo y el de los orígenes de Los Defensores, casi se completaría la serie Marvel Feature. Sólo quedaría el 11, un team-up de Hulk y La Cosa. El 12, un team-up de Iron Man y La Cosa, y último de la serie, está incluido en Vida y muerte del Capitán Marvel. Todavía no entiendo por qué no se incluyeron estos dos últimos números al principio de la BM: La Cosa porque son el precedente directo, directísimo, de Marvel Two-in-One. :contrato:

Regresando a Marvel Premiere, en los números de Pantera Negra, Hannigan y Bingham cerraron las tramas de McGregor en Jungle Action. Forum mediante, pudimos leerlo en: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf14.html Pero, mientras Marvel no se digne a publicar el 2º MMW de Black Panther, lo tenemos muy mal. :lonely:

Pero el último es una aventura de Star Lord, el número 61. ¿Hay material suficiente que pueda recopilarse para otro MG clásico del grupo actual de Guardianes?

Sí. A Marvel le ha costado horrores, pero por fin ha publicado un tomo recopilatorio con todas las viejas historias de Peter Quill. Incluso ha incluido la miniserie noventera protagonizada por el segundo Star-Lord.

http://www.amazon.com/Star-Lord-Guardian-Galaxy-Steve-Englehart/dp/0785154493/

Son 424 páginas, pero de ahí hay que quitar las dos primeras historias (la de Englehart/Gan y la de Claremont/Byrne). A ver si el año que viene... Aunque no estaría mal que llegase en diciembre. :angel:
« última modificación: 07 Septiembre, 2014, 15:52:10 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #899 en: 07 Septiembre, 2014, 15:56:41 pm »

A los números del Hombre Hormiga/Scott Lang, les veo ciertas posibilidades en un MG que recopile las historias setenteras de Hank Pym. Algo como esto (que ya puse por aquí hace un tiempo):

Marvel Gold. El Hombre Hormiga

09    The Invincible Iron Man 44.2 (01-1972)
20    Marvel Feature 4 (07-1972)
20    Marvel Feature 5 (09-1972)
20    Marvel Feature 6 (11-1972)
20    Marvel Feature 7 (01-1973)
20    Marvel Feature 8 (03-1973)
20    Marvel Feature 9 (05-1973)
11    Marvel Feature 10.1 (07-1973)
17    Marvel Premiere 47 (04-1979)
17    Marvel Premiere 48 (05-1979)

Total: 174 + 9 portadas = 183 páginas
 
Las dos últimas son las del bueno de Scott Lang. :thumbup:

compro  :thumbup:

Citar
Sí. A Marvel le ha costado horrores, pero por fin ha publicado un tomo recopilatorio con todas las viejas historias de Peter Quill. Incluso ha incluido la miniserie noventera protagonizada por el segundo Star-Lord.

¿al final lo del segundo Star Lord cómo queda?  ¿Entra en continuidad o ni se sabe?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines