Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 155033 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #810 en: 29 Agosto, 2014, 12:18:53 pm »
Todo lo que pasa con el Ángel incluyendo la Caída de los Mutantes me parecen mucho más que correctos.

Es lo más salvable, cierto, aparte de la saga esa en el planeta alienígena.

¿Te refieres a la saga de los Celestiales que dibujo Paul Smith? ¿La que se llamó la guerra del Juicio?

Sí.  :thumbup:

Ok, sí, esa saga estaba bien, sobre todo el dibujo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #811 en: 29 Agosto, 2014, 14:42:08 pm »
Por eso comentaba que igual sería mejor comenzar reeditando parte de la etapa de los Simonson, y si la cosa no resulta un desastre, seguir reeditando desde los primeros números. Con los MG de los Nuevos Mutantes creo que se hizo así, ¿no?

Con los MG de Los Nuevos Mutantes se hizo una pequeña cagada, en mi opinión.

Se sacó el primer tomo con el material de Claremont y Sienkiewicz, intuyo que con el objetivo de reeditar esa etapa (que en sí misma es un tebeo interesante de esos que merece la pena reeditar).

Luego ya salió el primer Omnigold de La Patrulla-X y se puso en marcha el macro-plan de Julián para reeditar toda esa edad de oro mutante.

Pero si el "plan" hubiese comenzado antes, ya te digo yo que Los Nuevos Mutantes habrían empezado desde el primer número y lo habrían hecho cuando tocara.
Y si no recuerdo mal, habrían salido en Omnigold (o en Marvel Héroes, supongo). Todas esas series satélites habrían salido en un formato parecido al de La Patrulla-X, por eso de dar uniformidad a ese microuniverso. Pero una vez se había empezado con lo de Sienkiewicz en Marvel Gold (azul), esas series se van a ese formato.
Creo que era así, que estoy un poco vaguete y no me apetece ponerme a buscar el mensaje concreto en el que se explicaba.

Aunque si cayera la etapa de David (eso sí que dudo que sea pronto), no le haría yo ascos precisamente ni mucho menos  :P

Pues oye, yo esa etapa sí creo que se podría sacar cuando se quisiera. Más que nada porque no tiene ninguna incidencia con lo que supuestamente vamos a ver en Omnigold (es una etapa posterior a la marcha de Claremont). Y estando ya publicada La Canción del Verdugo, me extraña que no haya salido ya un Marvel Héroes que recoja la etapa completa.

Añado que a mí, y quitando los primeros números, Factor-X me parece muy maja hasta La Caída de los Mutantes. La peor de las series satélites de aquella Patrulla-X (Los Nuevos Mutantes y Excalibur me chiflan) pero aún así, más que digna.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #812 en: 29 Agosto, 2014, 14:57:13 pm »
Creo que era así, que estoy un poco vaguete y no me apetece ponerme a buscar el mensaje concreto en el que se explicaba.

No hace falta, más claro, water. Muchas gracias, Presi :birra:


Aunque si cayera la etapa de David (eso sí que dudo que sea pronto), no le haría yo ascos precisamente ni mucho menos  :P

Pues oye, yo esa etapa sí creo que se podría sacar cuando se quisiera. Más que nada porque no tiene ninguna incidencia con lo que supuestamente vamos a ver en Omnigold (es una etapa posterior a la marcha de Claremont). Y estando ya publicada La Canción del Verdugo, me extraña que no haya salido ya un Marvel Héroes que recoja la etapa completa.

Pue a ver si nos llevamos la sorpresica con un Marvel Heroes :P Lo que pasa es que igual sería algo gordo si abarca la etapa completa, habría que contar un Annual y los tres episodios de Hulk con los que se cruzaba.

Julián

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #813 en: 29 Agosto, 2014, 16:34:03 pm »
Le estamos dando vueltas a esto. Lo más probable es que Factor-X y Excalibur al final salgan en Marvel Héroes o Marvel Gold finalmente, y combinarían mucho mejor con La Imposible.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #814 en: 29 Agosto, 2014, 16:36:46 pm »
Le estamos dando vueltas a esto. Lo más probable es que Factor-X y Excalibur al final salgan en Marvel Héroes o Marvel Gold finalmente, y combinarían mucho mejor con La Imposible.

Cuando dices Marvel Gold ¿te refieres a tapa dura o al otro?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #815 en: 29 Agosto, 2014, 16:43:02 pm »
Gracias por el comentario, Julian  :birra: Además de lo que comenta Uno y si no es abusar, cuando dices

"al final salgan en Marvel Héroes o Marvel Gold finalmente, y combinarían mucho mejor con La Imposible"

¿quieres decir que, una de dos, o bien saldran "al final en Marvel Heroes" (antes que el 4º omnigold de la Patrulla), o bien "saldran en Marvel Gold finalmente" (cuando salga el 4º Omnigold de la Patrulla, con la que combinarían mucho mejor como dices)?

Es que no se si te entiendo bien, sorry  :oops:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #816 en: 29 Agosto, 2014, 17:19:23 pm »
Le estamos dando vueltas a esto. Lo más probable es que Factor-X y Excalibur al final salgan en Marvel Héroes o Marvel Gold finalmente, y combinarían mucho mejor con La Imposible.

Cuando dices Marvel Gold ¿te refieres a tapa dura o al otro?.

Marvel Gold. Tapa blanda.

Omnigold. Tapa dura.

Desde que uno de nuestros queridos forero (no recuerdo quién sorry) se inventó la palabra.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #817 en: 29 Agosto, 2014, 17:23:47 pm »
Me parece que fue sin Amigos .Buena noticia lo de Excalibur quizas-puede-a lo mejoe


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #818 en: 29 Agosto, 2014, 17:24:57 pm »
Le estamos dando vueltas a esto. Lo más probable es que Factor-X y Excalibur al final salgan en Marvel Héroes o Marvel Gold finalmente, y combinarían mucho mejor con La Imposible.

Cuando dices Marvel Gold ¿te refieres a tapa dura o al otro?.

Marvel Gold. Tapa blanda.

Omnigold. Tapa dura.

Desde que uno de nuestros queridos forero (no recuerdo quién sorry) se inventó la palabra.

Ok, gracias. Es que en la página de Panini salen todos como Marvel Gold.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #819 en: 29 Agosto, 2014, 17:27:42 pm »
Entonces, se confirma que se está pensando sacar Factor-X y Excalibur al final en Marvel Heroes o finalmente en Marvel Gold (tapa blanda), y combinarían mejor así con la Patrulla-X.

Pues genial  :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #820 en: 29 Agosto, 2014, 17:31:06 pm »
Por el contexto, me parece que Julián se refería a sacarlos en Marvel Héroes u Omnigold para que casen con los tomos de Imposible Patrulla-X. Lo que no sé es si se barajaría entonces sacar, aunque sea poco a poco, de nuevo Los Nuevos Mutantes en uno de esos dos formatos, porque si no quedaría raro.

Sinceramente, y aunque los detractores de los Marvel Gold me apedreen, yo optaría por sacar La Patrulla en Omnigold y los satélites en tapa blanda, ya que puestos a que en ninguno de los dos casos se unificarían formatos del todo, sería lo más coherente, creo.

Y el término "Omnigold" lo acuñó el compañero Excelsiores, aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17017.msg539047#msg539047.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #821 en: 29 Agosto, 2014, 17:37:12 pm »
Pensaba que Julián quería sacar X-Factor y Excalibur en los MG de tapa blanda, aunque preferiría que los publicasen en OG, como se está haciendo con La Patrulla-X. En MH estas colecciones nos pueden salir por un ojo de la cara.
Un saludo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #822 en: 29 Agosto, 2014, 17:38:41 pm »
Por el contexto, me parece que Julián se refería a sacarlos en Marvel Héroes u Omnigold para que casen con los tomos de Imposible Patrulla-X. Lo que no sé es si se barajaría entonces sacar, aunque sea poco a poco, de nuevo Los Nuevos Mutantes en uno de esos dos formatos, porque si no quedaría raro.

Es que como justo antes del comentario de Julian hablábamos de que a lo mejor el Factor-X de PAD podía salir antes en Marvel Heroes que los Omnigold de la Patru, pensaba que Julian a lo mejor se estaba refiriendo a eso, a sacarlo antes de los OG, con lo de "le estamos dando vueltas a eso".

Pero con lo de que "combinarían mejor así con la Patrulla", supongo que es justo eso, que mientras no haya Omnigold, no hay satélites ni en MG de tapa blanda ni en Marvel Heroes  :(

Sorry, es que me cuesta mucho desconectar el modo film-maker  :borracho:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #823 en: 29 Agosto, 2014, 17:38:52 pm »
Pensaba que Julián quería sacar X-Factor y Excalibur en los MG de tapa blanda, aunque preferiría que los publicasen en OG, como se está haciendo con La Patrulla-X. En MH estas colecciones nos pueden salir por un ojo de la cara.
Un saludo.

Se publiquen como se publiquen, van a ser caros, eso es una realidad.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #824 en: 29 Agosto, 2014, 17:48:15 pm »
Tienes razón. Los MG de tapa blanda nos cuestan el otro ojo de la cara ☺.
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines