Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 154570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #360 en: 12 Julio, 2014, 18:34:56 pm »
Hay que darle una oportunidad al excelente dibujo de Alan Davis en "Savage Hulk". Una colección que no debería quedarse inédita.
Sobre cierto evento relacionado en Estados Unidos sobre Lobezno, creo que todavía es muy pronto para hablar de él en este hilo. Aunque supongo que esos cuatro números mensuales se acabarán publicando en un tomo (100 % Marvel/MGN).

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #361 en: 12 Julio, 2014, 18:44:18 pm »
Hay que darle una oportunidad al excelente dibujo de Alan Davis en "Savage Hulk". Una colección que no debería quedarse inédita.
Sobre cierto evento relacionado en Estados Unidos sobre Lobezno, creo que todavía es muy pronto para hablar de él en este hilo. Aunque supongo que esos cuatro números mensuales se acabarán publicando en un tomo (100 % Marvel/MGN).

Y que lo digas, considerando el poco nivel (deseando que la cosa empiece a subir) de la serie actual del gigante esmeralda,  me gustaria que Salvaje Hulk se publique,  si es dentro de la serie de Hulk mejor, por cierto seria conveniente que se quitara del titulo español lo de Indestructible porque carece de sentido.

En cuanto al tema Lobezno, diria que ira algo más allá de 4 números mensuales y la lógica implicaría que saliera dentro de la serie de lobezno aquí en España. 

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #362 en: 12 Julio, 2014, 18:47:38 pm »
En el último trimestre habrá una colección nueva de esta últim ahornada de All New Marvel Now! que saldrá en grapa.

¿Cuál?

Amiguitos, eso ya lo elucubráis vosotros.

Por sentido común, Mapache Cohete.

Con el corazón, Elektra.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #363 en: 12 Julio, 2014, 18:57:55 pm »
Elektra espero que salga en 100 % Marvel. El dibujo de Mike Del Mundo es sencillamente espectacular. Con eso creo que está dicho sobre esa serie.
También espero ver publicados otros títulos tan interesantes como Viuda Negra, Ms. Marvel, Motorista Fantasma y Capitana Marvel, porque otras colecciones como Caballero Luna y Estela Plateada, van a salir o acabo contándome el dedo de la mano que a vosotros os parezca mejor.  :bouncy:
Mapache Cohete, Star-Lord y Spider-Man 2099 también las doy como seguras, pero tengo mis dudas con Magneto, Los Invasores y Puño de Hierro.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #364 en: 12 Julio, 2014, 19:07:23 pm »
Extendiéndome un poco en mis conjeturas:

- Silver Surfer: es un personaje que ha tenido su cuota de protagonismo con la peli de Los 4F de hace unos años. Tiene cierto nivel de popularidad y su nueva serie tiene muy buena pinta. Pero Allred no es para todo el mundo, y esto huele a tomo que tira para atrás.

- Elektra: ha tenido su propia película, es un personaje muy popular y ya ha disfrutado en España de series en solitario en grapa. Pero me temo que su target de público es similar al que compra Daredevil, Ojo de Halcón y similares, y ese público tira más hacia tomo que hacia grapa.

- Mapache Cohete: tiene toda, toda la pinta de que puede pegar el mayor boom de popularidad marvelita visto desde Masacre. A poco que la peli funcione dentro de lo esperado, no me cuesta nada imaginarme camisetas, muñequitos y demás.

Vamos, que para mí está claro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #365 en: 12 Julio, 2014, 19:33:38 pm »
Pues yo sigo creyendo que el mayor bum va a ser Star-Lord, estoy seguro, es el líder de los Guardianes, tiene carisma, cara dura, mola mucho... Creo que venderá más que Mapache, que también va a ser un exitazo, pero en mi opinión por detrás de Peter Quill.

Sea como sea, llevo idea de seguir las dos series, ya veremos si es una de estas la grapa o esto no son más que conjeturas fallidas...

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #366 en: 12 Julio, 2014, 19:35:08 pm »
Todos los caminos llevan hasta Mapache Cohete. Y si la colección sale en Norteamérica este mes de julio, si mis cuentas no me fallan, en octubre la tenemos por aquí.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #367 en: 12 Julio, 2014, 19:38:56 pm »
Todos los caminos llevan hasta Mapache Cohete. Y si la colección sale en Norteamérica este mes de julio, si mis cuentas no me fallan, en octubre la tenemos por aquí.

Pero Star-Lord también ha salido este mes de Julio  ;)


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #368 en: 12 Julio, 2014, 19:45:50 pm »
Me encantaría que esa grapa fuese Elektra la verdad. Es un personaje que me encanta desde hace tiempo y como dicen ya ha tenido grapas en solitario. Ahora bien, yo también pienso que por desgracia todo apunta a Mapache Cohete. A mí personalmente no me gusta nada el personaje (hasta me da tirria) pero bueno, puedo comprender que haya gente a la que le haga gracia así que puede ser hasta normal.

Ahora bien, que series como Ojo de Halcón o Daredevil de Waid no esten en grapa y Mapache u otra si pueda estar..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #369 en: 12 Julio, 2014, 19:52:08 pm »
Otro que piensa que será la serie de Mapache.

Eso sí, si fuera ECC en vez de Panini diría que sería una grapa doble con un número de Mapache y otro de Starlord   :lol: :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #370 en: 12 Julio, 2014, 19:59:34 pm »
Pero la colección de Star-Lord, aunque también haya salido en julio en Estados Unidos, como presumiblemente aquí va a salir publicada en tomo, vamos a tardar mucho más tiempo en leerla.
Los tomos siempre tardan más tiempo en salir publicados que las grapas.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #371 en: 12 Julio, 2014, 20:02:46 pm »
Pero la colección de Star-Lord, aunque también haya salido en julio en Estados Unidos, como presumiblemente aquí va a salir publicada en tomo, vamos a tardar mucho más tiempo en leerla.
Los tomos siempre tardan más tiempo en salir publicados que las grapas.

Es que no sé por qué estáis tan convencidos de que va a ser Mapache en grapa; me apuesto lo que vale una grapa a que es la de Star-Lord. El dibujo de Skottie en la de Mapache, si bien a mi me encanta, le da un toque cartoon a la serie que el público que acaba de empacharse de la acción de la película no busca; sin embargo, el espectacular dibujo de Medina...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #372 en: 12 Julio, 2014, 20:06:28 pm »
Otro que piensa que será la serie de Mapache.

Eso sí, si fuera ECC en vez de Panini diría que sería una grapa doble con un número de Mapache y otro de Starlord   :lol: :lol:

Panini publica popurris en otros paises,

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=752448
http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=752483


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #373 en: 12 Julio, 2014, 20:10:05 pm »
Otro que piensa que será la serie de Mapache.

Eso sí, si fuera ECC en vez de Panini diría que sería una grapa doble con un número de Mapache y otro de Starlord   :lol: :lol:

Panini publica popurris en otros paises,

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=752448
http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=752483

Sí, y publica Nova y Guardianes de la Galaxia en la misma grapa, pero llevan un retraso respecto USA...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #374 en: 12 Julio, 2014, 20:12:22 pm »
Otro que piensa que será la serie de Mapache.

Eso sí, si fuera ECC en vez de Panini diría que sería una grapa doble con un número de Mapache y otro de Starlord   :lol: :lol:

Panini publica popurris en otros paises,

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=752448
http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=752483

Menos mal que en España no se hacen esas cosas tan raras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines