Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 155035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #345 en: 12 Julio, 2014, 13:48:26 pm »
¿Cuántos tomos relacionados con All-New Marvel Now! se van a publicar en octubre?
¿Y cuántos tomos clásicos se van a publicar en el mismo mes?
Gracias.

Yo me conformaria con Ms. Marvel ademas de Capitana Marvel, Elektra, Magneto, Viuda Negra, Invasores y Estela Plateada.

Lo de New Warriors, lo logico y mas normal seria el tomo, la unica vez que esa serie salio en grapa fue por los 90 cuando Comics Forum la saco por primera vez, despues se reconvirtio en tomo hasta el final y los siguientes volumenes, los que saco Panini fueron todos en tomo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #346 en: 12 Julio, 2014, 13:49:29 pm »
Espero que Caballero Luna y Estela Plateada se publiquen en octubre.
La colección de Nuevos Guerreros no creo que salga en grapa, y me parece a mí que tampoco lo hará en tomo. Son muchas colecciones las que está publicando Marvel, dentro de All-New Marvel Now! y algunas de ellas acabarán sacrificándolas, para desgracia de muchísimos lectores.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #347 en: 12 Julio, 2014, 13:51:32 pm »
¿Cuántos tomos relacionados con All-New Marvel Now! se van a publicar en octubre?
¿Y cuántos tomos clásicos se van a publicar en el mismo mes?
Gracias.

Yo me conformaria con Ms. Marvel ademas de Capitana Marvel, Elektra, Magneto, Viuda Negra, Invasores y Estela Plateada.


¿Dónde está Caballero Luna?  :flaming: :flaming: :lol: :lol: :lol:

Espero que Caballero Luna y Estela Plateada se publiquen en octubre.
La colección de Nuevos Guerreros no creo que salga en grapa, y me parece a mí que tampoco lo hará en tomo. Son muchas colecciones las que está publicando Marvel, dentro de All-New Marvel Now! y algunas de ellas acabarán sacrificándolas, para desgracia de muchísimos lectores.

New Warriors no está yendo mal en América, antes que esa deberían sacrificarse otras como por ejemplo Doop  :angel:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #348 en: 12 Julio, 2014, 13:56:27 pm »
Me alegro de que me hayáis sacado de mi error, pero pensaba que la colección de Nuevos Guerreros estaba vendiendo muy mal en Norteamérica. Si sale publicada será en un tomo de Héroes Marvel.

Los demás títulos que comentáis, creo que saldrán con toda seguridad, pero siempre bajo mi punto de vista y mi insignificante y humilde opinión.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #349 en: 12 Julio, 2014, 13:57:35 pm »
¿Cuántos tomos relacionados con All-New Marvel Now! se van a publicar en octubre?
¿Y cuántos tomos clásicos se van a publicar en el mismo mes?
Gracias.

Yo me conformaria con Ms. Marvel ademas de Capitana Marvel, Elektra, Magneto, Viuda Negra, Invasores y Estela Plateada.


¿Dónde está Caballero Luna?  :flaming: :flaming: :lol: :lol: :lol:

Espero que Caballero Luna y Estela Plateada se publiquen en octubre.
La colección de Nuevos Guerreros no creo que salga en grapa, y me parece a mí que tampoco lo hará en tomo. Son muchas colecciones las que está publicando Marvel, dentro de All-New Marvel Now! y algunas de ellas acabarán sacrificándolas, para desgracia de muchísimos lectores.

New Warriors no está yendo mal en América, antes que esa deberían sacrificarse otras como por ejemplo Doop  :angel:


Bueno, Caballero Luna basicamente me interesa lo de Ellis, dudo que me mire siquiera lo que haga Brian Wood despues, estoy bastante mosqueado con ese escritor por el desastre de la serie de las X-(Wo)Men.

New Warriors tendria que salir, si tenemos las series de Nova y la de la Araña Escarlata en las que se dan pistas que llevan a esa serie, lo normal es que salga dure lo que vaya a durar en USA.

Doop es una miniserie de 5 Numeros, de otras series, Iron Patriot dudo mucho que vaya a salir aun sabiendo que es una serie que no pasa de 5 numeros y quizas algo parecido pasa con los 4 numeros de Deadly Hands of Kung Fu, la miniserie de 5 numeros del Soldado de Invierno no hay duda pa mi que saldra..

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #350 en: 12 Julio, 2014, 14:18:13 pm »
En el último trimestre habrá una colección nueva de esta últim ahornada de All New Marvel Now! que saldrá en grapa.

¿Cuál?

Amiguitos, eso ya lo elucubráis vosotros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #351 en: 12 Julio, 2014, 14:27:45 pm »
¡Qué bombazo acaba de soltar Celes! ¡Y luego nos metemos con él! Si nos hubiese facilitado el título de esa colección la gracia hubiese sido completa. Voy a revisar la lista de todos las colecciones relacionadas con All-New Marvel Now! y ahora sigo escribiendo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #352 en: 12 Julio, 2014, 14:29:35 pm »
En el último trimestre habrá una colección nueva de esta últim ahornada de All New Marvel Now! que saldrá en grapa.

¿Cuál?

Amiguitos, eso ya lo elucubráis vosotros.

Quizas puedan ser o Mapache Cohete o Spider-Man 2099, por decir algo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #353 en: 12 Julio, 2014, 14:42:16 pm »
Creo que estará entre Mapache Cohete y Spider-Man 2099. Lo ideal hubiese sido que los 100 % Marvel de Daredevil pasasen a grapa.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #354 en: 12 Julio, 2014, 14:49:09 pm »
En el último trimestre habrá una colección nueva de esta últim ahornada de All New Marvel Now! que saldrá en grapa.

¿Cuál?

Amiguitos, eso ya lo elucubráis vosotros.

Spiderman 2099 no creo que salga en grapa, sería un poco lioso con la colección de Spiderman, supongo que saldrá en tomos 100%

Mapache Cohete tiene más posibilidades a raíz de la película, pero al igual que Mapache, Legendary Star-Lord, ya que es el protagonista de la película.

No creo que sea por más que me duela ni Caballero Luna ni Estela Plateada.

Puede que sea Nuevos Guerreros, Panini gusta de sacar a los grupos en grapa.

Tengo claro que no será ni Doop, ni Iron Patriot, ni Deadly Hands, ni Magneto, ni Punisher (ya que irá en tomo como viene haciéndolo desde siempre)

Mi apuesta final; Legendary Star-Lord, seguida de Mapache Cohete  :angel:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #355 en: 12 Julio, 2014, 14:52:49 pm »
Leyendo tus comentarios me quedo con la nueva colección de Mapache Cohete. Hay colecciones como Caballero Luna o Estela Plateada, que de salir en grapa, ya lo hubiesen hecho hace unos meses, y no en el último trimestre del año.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #356 en: 12 Julio, 2014, 16:59:08 pm »
O la de Starlord


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #357 en: 12 Julio, 2014, 17:59:39 pm »
Las dos juntas (Mapache Cohete y Star-Lord) podrían ponerlas en una misma grapa.
¿Se está barajando la posibilidad de publicar "Savage Hulk" alternándola con "Indestructible Hulk"?
Gracias.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #358 en: 12 Julio, 2014, 18:25:19 pm »
Las dos juntas (Mapache Cohete y Star-Lord) podrían ponerlas en una misma grapa.
¿Se está barajando la posibilidad de publicar "Savage Hulk" alternándola con "Indestructible Hulk"?
Gracias.

Ojala fuera asi, si con Lobezno les funciona (aunque no tengo ni idea de que haran mas adelante con el garras considerando las ultimas noticias sobre cierto evento relacionado con el), porque no con Hulk? para mi seria justo que lo hicieran.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.722
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #359 en: 12 Julio, 2014, 18:30:07 pm »
Yo también apuesto por Starlord o Mapache.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines