Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 154538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #240 en: 05 Julio, 2014, 00:42:44 am »
¿Para que una nueva linea de materiales clásicos?  Hay cuatro lineas para eso ya.  OG, MG, MH y CES.  Bien definidas cada una con que publicar.  Me parece una variedad más que suficiente.  Además creo entender que deberia ser una linea económica...lo cual ya son los CES precisamente.


 ::) ::) ::)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #241 en: 05 Julio, 2014, 00:50:09 am »
Celes, hazme el favor y contéstame a los mensajes que he escrito anteriormente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #242 en: 05 Julio, 2014, 01:05:15 am »
¿Para que una nueva linea de materiales clásicos?  Hay cuatro lineas para eso ya.  OG, MG, MH y CES.  Bien definidas cada una con que publicar.  Me parece una variedad más que suficiente.  Además creo entender que deberia ser una linea económica...lo cual ya son los CES precisamente.


 ::) ::) ::)

De las cuatro es la más económica.  Ahora si sacan monstruos de 880 paginas, pues el precio no lo será claro...   }:)

¿Que se puede hacer una edición más barata todavia?  Vale, con menos páginas, mas pequeñito y sin color...Ah, pero ya se hizo hace años y eran las BM.  ¿A eso quieren algunos que volvamos?

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #243 en: 05 Julio, 2014, 01:31:23 am »
¿Para que una nueva linea de materiales clásicos?  Hay cuatro lineas para eso ya.  OG, MG, MH y CES.  Bien definidas cada una con que publicar.  Me parece una variedad más que suficiente.  Además creo entender que deberia ser una linea económica...lo cual ya son los CES precisamente.


 ::) ::) ::)

De las cuatro es la más económica.  Ahora si sacan monstruos de 880 paginas, pues el precio no lo será claro...   }:)

¿Que se puede hacer una edición más barata todavia?  Vale, con menos páginas, mas pequeñito y sin color...Ah, pero ya se hizo hace años y eran las BM.  ¿A eso quieren algunos que volvamos?

Es que creo q esta línea no de hizo para tochos de 900 paginas , creo que en un principio - me corrija quien sepa- eran para tomos mas " modositos" , y entre 15 y 18 euros o asi. Entiendo que no haya meses para tantos CES, pero yo el de aniquilación en 2 tomos si lo hubiera comprado ( volvemos al debate de siempre); y lo mismo pasa con muchos MH.

Entiendo que va dirigido a un publico concreto, y que se gana mucho mas dinero con tomacos que con los MH de antes, por ejemplo.. pero me fastidia no poder leer secret wars 2 o alpha flight o el Thor de simonson porque tengo q pagar 40 euracos  - minimo- de golpe.  Es una pena no poder comprar clásicos a precios asequibles o que no tenga que contratar a don limpio para que me aguante el tochal. Queremos tomos mas baratos ya  :contrato:

En fin , que me pierdo , que quitando las grapas , cualquier tomo  no baja de 12 euros mas o menos  :( Excepto los coleccionables, que siendo un precio " adecuado" , no lo veo tan barato, porque la mayoría de tomos son de 120 paginas ,  ocupa mas las tapas de 1 tomo que las paginas de 5 , y mas siendo material - casi todo . ya publicado y con algunos costes ya pagados.. Esperemos que para el próximo coleccionable cada numero tenga algunas paginas mas .
Celes, hazme el favor y contéstame a los mensajes que he escrito anteriormente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

 :lol: :lol: Que bueno el trozo en que va uno delante , me imagino a Celes corriendo y a poza detrás con las preguntas  :lol: :lol: 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #244 en: 05 Julio, 2014, 06:06:16 am »
La linea CES empieza casi en los 2000,no es material clasico  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #245 en: 05 Julio, 2014, 07:55:06 am »
La linea CES empieza casi en los 2000,no es material clasico  :thumbup:

..yo tampoco lo considero material clásico, pero si es verdad que estamos hablando de tebeos en casos con mas de 15 años a sus espaldas :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #246 en: 05 Julio, 2014, 12:14:36 pm »
Si por mí fuera incluiría a una gran parte de la Marvel moderna en el apartado de clásicos, pero desgraciadamente no puede hacerse, por el momento.
Colecciones como el Capitán América de Brubaker, el Daredevil de Bendis, Brubaker y Waid, Asthonising X-Men de Whedon o parte del Spider-Man de JMS, dentro de unos años podrán incluirse en ese grupo.
Espero haberme explicado bien, para no crear malentendidos.
Un saludo.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #247 en: 05 Julio, 2014, 12:58:16 pm »
¿Y el nuevo Spider-Man 2099 del gran Peter David?

Spider-Man 2099 sale aquí sí o sí. Ni idea del formato o cadencia, y no he leído aún el primer número,  pero sale fijo.

¡Queremos Spider-Man 2099 ya! :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

¡Queremos All-New X-Factor ya! :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

¡Queremos el segundo CES del Capitán Marvel ya!  :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Porque dejar un cómic de PAD inédito debería estar penado por la ley, con penas ejemplarizantes  :contrato::

¡Queremos la miniserie de Wonder Man ya! :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Y es que ya lo dice el bellísimo salmo 23 del Libro Sagrado de la Iglesia Universal de la PADidad: PAD es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace reposar... :angel:

Ya me he vuelto a desfogar. :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #248 en: 05 Julio, 2014, 13:02:12 pm »
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! :angelito:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #249 en: 05 Julio, 2014, 13:07:08 pm »
''¡Y queremos But I digress. Apuntes de un guionista irreverente II!''  :manifestacion:

Uy, me he equivocado de subforo  :lol:

:birra:


Me despedí de aquel libro con la idea de ahora sí, comprarme las grapas de X-Factor, que lo poco que he leído pintaba bien, pero entonces recordé que hay algunas jodidas de conseguir.

Me apunto a ese CES o lo que sea también. :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #250 en: 05 Julio, 2014, 13:21:25 pm »
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! :angelito:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

''¡Y queremos But I digress. Apuntes de un guionista irreverente II!''  :manifestacion:

Uy, me he equivocado de subforo  :lol:

:birra:


Me despedí de aquel libro con la idea de ahora sí, comprarme las grapas de X-Factor, que lo poco que he leído pintaba bien, pero entonces recordé que hay algunas jodidas de conseguir.

Observo con deleite que has leído la antología PADiana publicada por Dolmen. Eso te convierte directamente en Alto Cardenal de nuestra bienamada Iglesia. :adoracion:

Por desgracia, parece dificilísimo que llegue a aparecer una segunda antología de But I Digress. Sé de buena tinta (ya sabes, mi amistoso vecino, que Mallorca es un pañuelo) que las ventas de ese libro fueron malas, (muy) malas. :lonely:

Si a alguien le apetece saber más: http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0205.htm ¿A que apetece leerlo? :adoracion: :amor:

Y antes de que me riñan, y con razón...  :centrate:

:angel:
« última modificación: 05 Julio, 2014, 13:34:38 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #251 en: 05 Julio, 2014, 14:29:35 pm »
¿Para que una nueva linea de materiales clásicos?  Hay cuatro lineas para eso ya.  OG, MG, MH y CES.  Bien definidas cada una con que publicar.  Me parece una variedad más que suficiente.  Además creo entender que deberia ser una linea económica...lo cual ya son los CES precisamente.


 ::) ::) ::)

De las cuatro es la más económica.  Ahora si sacan monstruos de 880 paginas, pues el precio no lo será claro...   }:)

¿Que se puede hacer una edición más barata todavia?  Vale, con menos páginas, mas pequeñito y sin color...Ah, pero ya se hizo hace años y eran las BM.  ¿A eso quieren algunos que volvamos?

Es que creo q esta línea no de hizo para tochos de 900 paginas , creo que en un principio - me corrija quien sepa- eran para tomos mas " modositos" , y entre 15 y 18 euros o asi. Entiendo que no haya meses para tantos CES, pero yo el de aniquilación en 2 tomos si lo hubiera comprado ( volvemos al debate de siempre); y lo mismo pasa con muchos MH.
Los CES se anunciaron como tomos de 300 a 700 páginas y un precio de 15 euros a 20. Luego ya se vio que esto no se correpondía con la realidad y que si un tomo llegaba a las 700 páginas, el precio se iba a los 30 euros.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #252 en: 05 Julio, 2014, 14:32:32 pm »
¿Se sabe algo de cuando publicarán la portada definitiva del Miracleman de Moore que sale este mes?  :puzzled:

Es que en la web de Panini sigue saliendo la portada provisional.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=751311

No sé si esto lo debo preguntar aquí o en el hilo del Plan Editorial. :interrogacion:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #253 en: 05 Julio, 2014, 15:18:03 pm »
Todo lo que predica Tugui va a misa, como se suele decir. Spider-Man 2099 y All-New X-Factor deben publicarse este año como sea, por lo civil o por lo criminal.  :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #254 en: 05 Julio, 2014, 19:44:24 pm »
¿Se sabe algo de cuando publicarán la portada definitiva del Miracleman de Moore que sale este mes?  :puzzled:

Es que en la web de Panini sigue saliendo la portada provisional.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=751311

No sé si esto lo debo preguntar aquí o en el hilo del Plan Editorial. :interrogacion:

Me da que esa va ser la portada definitiva.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines