Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 154331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #150 en: 28 Junio, 2014, 14:54:50 pm »
Claro que lo entiendo, pero es que la vida del lector/coleccionista de cómics no es fácil. Lo normal, es que para completar colecciones, incluso ciertas etapas, uno tarde años, sobre todo si no ha comprado dicha colección en el momento en el que salió. Yo no veo el tomito mensual de Spiderman tan caro, al menos si me voy a los supuestos tomitos económicos de ECC de cadencia trimestral con similar número de páginas. Es cierto que soltar 6€ o 7€ no es lo mismo que 1.95€ o 3€, pero también es cierto que cuanto más caro, mayor número de páginas y suele compensar con respecto a las grapas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #151 en: 28 Junio, 2014, 14:57:19 pm »
Creo que confundís "caro" con "mucho dinero". Y no es lo mismo :contrato:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #152 en: 28 Junio, 2014, 14:57:34 pm »
Creo que los tomitos mensuales de Spider-Man, de los últimos años, tienen que estar todos disponibles. Pero empezar a comprarlos desde "Un Nuevo Día" hasta la actualidad, le puede salir al lector interesado en esos cómics por un ojo de la cara. Pienso que esa etapa recopilada en un coleccionable, les saldría mucho más barato. Por ese motivo no me pierdo ni un número del trepamuros todos los meses.
¿Qué pensáis vosotros?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #153 en: 28 Junio, 2014, 15:10:37 pm »
Creo que los tomitos mensuales de Spider-Man, de los últimos años, tienen que estar todos disponibles. Pero empezar a comprarlos desde "Un Nuevo Día" hasta la actualidad, le puede salir al lector interesado en esos cómics por un ojo de la cara. Pienso que esa etapa recopilada en un coleccionable, les saldría mucho más barato. Por ese motivo no me pierdo ni un número del trepamuros todos los meses.
¿Qué pensáis vosotros?

Que como dice ultimate se está confundiendo los términos caro con cuesta mucho.. El tomito Spiderman debe ser los más barato del mercado en proporción páginas/precio y en todo caso es normal que hablando de 60 tomos el precio sea bastante alto. Pero claro, insisto que hablamos de una burrada de páginas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #154 en: 28 Junio, 2014, 15:18:42 pm »
Pienso que el tomito mensual de Spider-Man está muy bien de precio, en relación al número de páginas que contiene. Posiblemente no me haya explicado bien. Pero el lector, que no los haya leído anteriormente, y quiera comprárselos ahora del tirón, van a tener que hacer un reembolso bastante importante.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #155 en: 28 Junio, 2014, 15:55:09 pm »
Pienso que el tomito mensual de Spider-Man está muy bien de precio, en relación al número de páginas que contiene. Posiblemente no me haya explicado bien. Pero el lector, que no los haya leído anteriormente, y quiera comprárselos ahora del tirón, van a tener que hacer un reembolso bastante importante.

Lo tiene sencillo. Que se los vaya comprando poco a poco. Igual que ¡un coleccionable!  :lol:

Ahora en serio, entiendo ese impulso de comprarlo todo al momento pero también hay que saber ver las cosas en perspectiva. A mí no me molestaría que salga ese coleccionable y hasta lo veo probable, pero lo cierto es que es un material que se encuentra en el mercado para aquellos que lo quieran tener.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #156 en: 28 Junio, 2014, 16:17:35 pm »
Yo preguntaba lo de la recopilación de Superior precisamente por eso, porque era una etapa "corta", especial y yo la veo personalmente muy apetecible en un formato de tapa dura (el que haya entonces, por eso había puesto Marvel Deluxe entre comillas). Lo que me tira un poco atrás de los tomitos es que se mezcla con otras series de Spiderman... Pero si me decís que la sensación de lectura al leerlos es fluida y continua dejaré atrás mis dudas... y en caso contrario con que al menos se pudieran separar (es decir, los tomitos que contengan Superior por un lado y los que no por otro... no sé si me explico  :chalao:) me basta.

A mi lo que me gustaría es que con Spidy se hiciera algo similar a lo que se ha hecho con el universo Ultimate. Que luego se fuera recopilando en un coleccionable de tapa dura :amor:
« última modificación: 28 Junio, 2014, 16:24:31 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #157 en: 28 Junio, 2014, 16:40:38 pm »
Yo preguntaba lo de la recopilación de Superior precisamente por eso, porque era una etapa "corta", especial y yo la veo personalmente muy apetecible en un formato de tapa dura (el que haya entonces, por eso había puesto Marvel Deluxe entre comillas). Lo que me tira un poco atrás de los tomitos es que se mezcla con otras series de Spiderman... Pero si me decís que la sensación de lectura al leerlos es fluida y continua dejaré atrás mis dudas... y en caso contrario con que al menos se pudieran separar (es decir, los tomitos que contengan Superior por un lado y los que no por otro... no sé si me explico  :chalao:) me basta.

A mi lo que me gustaría es que con Spidy se hiciera algo similar a lo que se ha hecho con el universo Ultimate. Que luego se fuera recopilando en un coleccionable de tapa dura :amor:

Yo no he leído toda la etapa aún, pero diría que solo con la serie principal basta para tener la etapa completa salvo pequeños detalles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #158 en: 28 Junio, 2014, 16:43:01 pm »
Yo preguntaba lo de la recopilación de Superior precisamente por eso, porque era una etapa "corta", especial y yo la veo personalmente muy apetecible en un formato de tapa dura (el que haya entonces, por eso había puesto Marvel Deluxe entre comillas). Lo que me tira un poco atrás de los tomitos es que se mezcla con otras series de Spiderman... Pero si me decís que la sensación de lectura al leerlos es fluida y continua dejaré atrás mis dudas... y en caso contrario con que al menos se pudieran separar (es decir, los tomitos que contengan Superior por un lado y los que no por otro... no sé si me explico  :chalao:) me basta.

A mi lo que me gustaría es que con Spidy se hiciera algo similar a lo que se ha hecho con el universo Ultimate. Que luego se fuera recopilando en un coleccionable de tapa dura :amor:

Yo no he leído toda la etapa aún, pero diría que solo con la serie principal basta para tener la etapa completa salvo pequeños detalles.

Yo la voy siguiendo por Marvel Unlimited y de momento siguiendo solo la serie principal voy enterándome de todo, por eso me tiran atrás los tomitos, porque creo que los extras cortan el ritmo de lectura...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #159 en: 29 Junio, 2014, 11:11:35 am »
¿Tiene Panini pensado publicar la miniserie de 4 números protagonizada por Shang-Chi, publicada recientemente por Marvel?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #160 en: 29 Junio, 2014, 13:22:56 pm »
A mí me parece que se va a quedar inédita. Antes deberían publicar la nueva colección de Puño de Hierro, y si vende bien, todo es posible. Un Avance del Plan Editorial para el último trimestre del año, nos hubiese sacado de dudas.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #161 en: 29 Junio, 2014, 13:40:02 pm »
¿Tiene Panini pensado publicar la miniserie de 4 números protagonizada por Shang-Chi, publicada recientemente por Marvel?

He hojeado (sin H  :P) el primer numero y la verdad es que no pinta muy bien.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #162 en: 29 Junio, 2014, 14:18:10 pm »
¿Tiene Panini pensado publicar la miniserie de 4 números protagonizada por Shang-Chi, publicada recientemente por Marvel?

He hojeado (sin H  :P) el primer numero y la verdad es que no pinta muy bien.

Juzgar una serie solo por el primer numero no garantiza que una serie sea mala, hay ocasiones en las que el segundo numero y luego el tercero muestran que una serie puede merecer la pena el esfuerzo de leerla.

A mi no me importaria que se publicara, es una miniserie de 4 numeros que si ademas se quisiera, se podria rellenar con algo de la antigua serie de Deadly Hands of Kung Fu de los años 70-80.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #163 en: 29 Junio, 2014, 15:16:17 pm »
¿en algún momento se ha hablado de recuperar el X-Man de Warren Ellis? Los últimos números, a partir del movimiento editorial "Counter X"

es que quiere sonarme, pero no ubico... igual fue una petición que salió en aquella votación que se hizo en el foro sobre material clásico a recuperar, y en la que las SWII quedó bastante bien posicionada  :sospecha:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #164 en: 29 Junio, 2014, 15:29:52 pm »
A mi no me importaria que se publicara, es una miniserie de 4 numeros que si ademas se quisiera, se podria rellenar con algo de la antigua serie de Deadly Hands of Kung Fu de los años 70-80.

Eso es mucho más complejo, por el tema de los derechos no creo que sea posible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines