Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 154562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #135 en: 28 Junio, 2014, 13:10:44 pm »
Supongo que lo harán. ¿Será un coleccionable dedicado a "Un Nuevo Día" de Spider-Man? ¿O será uno dedicado a recopilar el Daredevil de Bendis y Brubaker, que tanto se está demandando?

...la verdad es que no se cuando le va a dar la editorial la solución a la serie arácnida para poder publicar los tropecientos números a raíz de esa etapa, pienso que si, que un coleccionable terminaría con todas las dudas y la esperas para pioder tener definitivamente este material en un relativo corto espacio de tiempo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #136 en: 28 Junio, 2014, 13:32:59 pm »
Supongo que lo harán. ¿Será un coleccionable dedicado a "Un Nuevo Día" de Spider-Man? ¿O será uno dedicado a recopilar el Daredevil de Bendis y Brubaker, que tanto se está demandando?

...la verdad es que no se cuando le va a dar la editorial la solución a la serie arácnida para poder publicar los tropecientos números a raíz de esa etapa, pienso que si, que un coleccionable terminaría con todas las dudas y la esperas para pioder tener definitivamente este material en un relativo corto espacio de tiempo :sospecha:

Además que ya es un material de hace cinco años para aquí, por lo que no solaparía ventas con el material actual e incluso podría atraer nuevos lectores al tomito mensual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #137 en: 28 Junio, 2014, 13:34:14 pm »
Yo me estoy volviendo un adicto a los coleccionables, incluso aunque recopilen un material de calidad cuanto menos "discutible" como el último de Spiderman... Pero es que 10 euros cada 15 días es una opción inmejorable para hacerse con buenas ediciones, aunque sean de un material desconocido. Por ese precio merece la pena correr el riesgo. Por eso, yo me apunto a cualquier otro coleccionable.

Dicho esto, espero que el próximo sea el "Daredevil" de Bendis  :contrato:

Porque supongo que series "de culto" como el "X-Factor" de David o el "X-Men Legacy" de Carey será imposible que las veamos recopiladas en formato coleccionable, ¿no?  :( La verdad es que continuar los "New X-Men" de Morrison con lo de Carey sería  :amor:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #138 en: 28 Junio, 2014, 13:36:48 pm »


Porque supongo que series "de culto" como el "X-Factor" de David o el "X-Men Legacy" de Carey será imposible que las veamos recopiladas en formato coleccionable, ¿no?  :( La verdad es que continuar los "New X-Men" de Morrison con lo de Carey sería  :amor:

No lo veo, no.

Incluso dudo de coleccionables largos de personajes como Daredevil o similares.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #139 en: 28 Junio, 2014, 13:37:08 pm »
Yo me estoy volviendo un adicto a los coleccionables, incluso aunque recopilen un material de calidad cuanto menos "discutible" como el último de Spiderman... Pero es que 10 euros cada 15 días es una opción inmejorable para hacerse con buenas ediciones, aunque sean de un material desconocido. Por ese precio merece la pena correr el riesgo. Por eso, yo me apunto a cualquier otro coleccionable.

Dicho esto, espero que el próximo sea el "Daredevil" de Bendis  :contrato:

Porque supongo que series "de culto" como el "X-Factor" de David o el "X-Men Legacy" de Carey será imposible que las veamos recopiladas en formato coleccionable, ¿no?  :( La verdad es que continuar los "New X-Men" de Morrison con lo de Carey sería  :amor:

...te entiendo, pero coño con el de Spiderman compre el primer numero y directamente se me frió el cerebro...paso de tener materiales radioactivos en casa , prefiero dejar el espacio para otras cosas :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #140 en: 28 Junio, 2014, 13:45:21 pm »
Incluso dudo de coleccionables largos de personajes como Daredevil o similares.

Hombre, un coleccionable con el Daredevil de Bendis no sería mucho más largo que el de los New X-Men de Morrison (calculo que unas 10 entregas). Y aprovechando el hipotético tirón de la próxima serie de TV... Yo no lo veo demasiado improbable.

...te entiendo, pero coño con el de Spiderman compre el primer numero y directamente se me frió el cerebro...paso de tener materiales radioactivos en casa , prefiero dejar el espacio para otras cosas :smilegrin:
Por eso decía que es la mejor opción para picar y ver si realmente interesa. E incluso en el caso de que se tengan dudas, es perfectamente asumible el invertir 10 euros cada 15 días.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #141 en: 28 Junio, 2014, 13:46:45 pm »
El "X-Factor" clásico de Peter David supongo que se publicará en MG cuando toque, y el más moderno creo que lo hará en CES. Sigo viendo un coleccionable de "Un Nuevo Día" de Spider-Man, como el próximo coleccionable de Panini, aunque siempre puede haber alguna sorpresa inesperada.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #142 en: 28 Junio, 2014, 14:07:33 pm »
Incluso dudo de coleccionables largos de personajes como Daredevil o similares.

Hombre, un coleccionable con el Daredevil de Bendis no sería mucho más largo que el de los New X-Men de Morrison (calculo que unas 10 entregas). Y aprovechando el hipotético tirón de la próxima serie de TV... Yo no lo veo demasiado improbable.


Ya, pero yo estaba pensando en un coleccionable con todo el material publicado en los volumenes en grapa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #143 en: 28 Junio, 2014, 14:21:16 pm »
Una pregunta que me viene ahora a la mente aunque sea para un futuro distante... El Superior Spiderman al ser bisemanal supongo que no se va a recopilar en el futuro "Marvel Deluxe" ¿no?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #144 en: 28 Junio, 2014, 14:22:58 pm »
Una pregunta que me viene ahora a la mente aunque sea para un futuro distante... El Superior Spiderman al ser bisemanal supongo que no se va a recopilar en el futuro "Marvel Deluxe" ¿no?

No lo descartaría. No son tampoco tantos números y al ser una etapa contenida creo que es muy jugosa su publicación. Otra cosa es que para aquellas pervida el formato marvel deluxe que en principio apunta que no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #145 en: 28 Junio, 2014, 14:28:23 pm »
Yo creo que la gran cantidad de números que se publican de la serie arácnida impiden que se recopilen en MD para evitar una saturación de la línea con el personaje. Yo creo, que llegado el momento buscaran alguna alternativa para la reedición de ese material. Aunque yo diría que el tomito mensual es una edición muy buen, que no sé por qué no parecen barajar todos aquellos que solicitan la reedición de esa etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #146 en: 28 Junio, 2014, 14:30:02 pm »
Aunque yo diría que el tomito mensual es una edición muy buen, que no sé por qué no parecen barajar todos aquellos que solicitan la reedición de esa etapa.

Lo suscribo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #147 en: 28 Junio, 2014, 14:37:42 pm »
Pedimos la recopilación de ese material para los lectores que no hayan comprado el tomito mensual.  :hola:
"Superior Spider-Man" no va a ser recopilada en MD, porque cuando le llegue el turno, este formato ya habrá pasado a mejor vida.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #148 en: 28 Junio, 2014, 14:40:30 pm »
Pedimos la recopilación de ese material para los lectores que no hayan comprado el tomito mensual.  :hola:

Ya, pero si la recopilación no se acaba haciendo realidad, por los motivos que sea, lo lógico es buscar esa edición, que diría que aún está disponible. Si no fuese el caso, comprendería que se pidiese con insistencia, pero si no lo es, lo lógico es pensar que no es un formato que interese a los que piden la reedición. No sé si me explico.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #149 en: 28 Junio, 2014, 14:47:58 pm »
Te explicas, oskarosa. :)

Ocurre que la edición regular de Spider-Man en tomito mensual es carísima.

Comprada mes a mes, tiene un pase, pero comprarla de golpe o a lotes avanzados...  :alivio:.

Quizás los foreros que demandan una nueva edición de este material tienen esperanzas de que la misma resulte más barata que la actual.

Dicho esto, yo me hice con un lote avanzadísimo de la colección regular, ya que siendo el personaje que es prefiero tenerlo todo absolutamente, no esperar posibles reediciones concretas y además me hace juego con los volúmenes anteriores. Pero me faltan todavía unos 25 o 30 números. El del mes pasado creo que costaba 9 eurazos :sudando:

Una pasta larga.

:hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines