Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 155259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #105 en: 23 Junio, 2014, 16:47:27 pm »
Pues reíros, pero como el puto bicho lo pete, Disney va a tener un filón en peluches de Mapache.

 Si Gizmo lleva 30 años vendiendo peluches, uno igual pero con más mala leche puede ser la bomba  :contrato:
 Personaje 1000% Disney. (de los que les molan   :sospecha:)
 Como cojan el filón vamos a tener Mapache hasta en la sopa  :leche:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #106 en: 23 Junio, 2014, 16:48:39 pm »
Pues reíros, pero como el puto bicho lo pete, Disney va a tener un filón en peluches de Mapache.

A ver si el que lo peta al final es Groot...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #107 en: 23 Junio, 2014, 17:10:41 pm »
Ya veo los peluches disney "arbolito mimoso"  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #108 en: 23 Junio, 2014, 17:46:37 pm »
A mi tampoco me hacía demasiada gracia el mapache éste, ... pero en los últimos números le he cogido algo de cariño.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #109 en: 23 Junio, 2014, 17:53:56 pm »
Ya se está comentando en todas las páginas web norteamericanas dedicadas al mundo del cómic, que Mapache Cohete va a ser la gran sensación de la película de Guardianes de la Galaxia, un fenómeno social al que están comparando con el mismísimo Ratón Mickey, aunque creo que con estos comentarios se están pasando dos pueblos. No creo que sea para tanto, aunque esta colección tiene opciones de salir en grapa, yo preferiría que Panini la publicase en tomos 100% Marvel.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #110 en: 24 Junio, 2014, 00:15:36 am »
Las series de Original Sins a las que hacéis referencia no podrían salir en grapa, ya que son 5 número en un mes cada una y se demoraría en exceso su publicación.

Respecto a Original Sin, el evento, ya se ha decidido qué y cómo se publicará, pero evidentemente no lo vamos a comentar por aquí.

En cualquier caso, lo que más me llama la atención es las ganas de saber qué sucederá con material que ni siquiera se ha publicado en Estados Unidos, y por lo tanto es imposible saber cómo va a resultar y lo interesante que puede llegar a ser.

No seria la primera vez que se publican limiteds en números dobles y/o  triples.. asi que en dos meses estará publicado.

Y en relación a que hay " un numero limitado de colecciones por publicar" ,  no lo veo tan clar pero yo no se nda del mercado. En mi caso , por ejemplo compro los 4f, y si sale aguna de esas nuevas en grapa es posible que le de una oportunidad sin dejar de comprar los 4F. Con los tomos es casi seguro que no me arriesgue y un menos con los 100% .

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #111 en: 24 Junio, 2014, 06:14:39 am »
Ya se está comentando en todas las páginas web norteamericanas dedicadas al mundo del cómic, que Mapache Cohete va a ser la gran sensación de la película de Guardianes de la Galaxia, un fenómeno social al que están comparando con el mismísimo Ratón Mickey, aunque creo que con estos comentarios se están pasando dos pueblos. No creo que sea para tanto, aunque esta colección tiene opciones de salir en grapa, yo preferiría que Panini la publicase en tomos 100% Marvel.

Hombre espero que la comparacion entre Mickey y mapache sea por ese amor que esas paginas y nosotros compartimos por los comics,lo cual les haya llevado a exagerar sino mal  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #112 en: 24 Junio, 2014, 09:30:13 am »
Las series de Original Sins a las que hacéis referencia no podrían salir en grapa, ya que son 5 número en un mes cada una y se demoraría en exceso su publicación.

Respecto a Original Sin, el evento, ya se ha decidido qué y cómo se publicará, pero evidentemente no lo vamos a comentar por aquí.

En cualquier caso, lo que más me llama la atención es las ganas de saber qué sucederá con material que ni siquiera se ha publicado en Estados Unidos, y por lo tanto es imposible saber cómo va a resultar y lo interesante que puede llegar a ser.

No seria la primera vez que se publican limiteds en números dobles y/o  triples.. asi que en dos meses estará publicado.

Cierto es.

Yo me refiero a sacarlas aquí como salen en Estados Unidos. Esto es, un número cada semana y los cinco ejemplares de la mini-serie en el mismo mes. Ese modo de distribución es inviable en España, hoy en día, por lo que hay que tomar otro tipo de decisiones editoriales, como son por ejemplo las que tú has puesto.

Y en relación a que hay " un numero limitado de colecciones por publicar" ,  no lo veo tan clar pero yo no se nda del mercado. En mi caso , por ejemplo compro los 4f, y si sale aguna de esas nuevas en grapa es posible que le de una oportunidad sin dejar de comprar los 4F. Con los tomos es casi seguro que no me arriesgue y un menos con los 100% .


Ciertamente no tienes la información necesaria para establecer un juicio con fundamento de las razones de una editorial (ni nadie del foro, salvo 2 ó 3 foreros privilegidos más :P ).

Lo que tú, como individuo comprador de tebeos, haga (o lo que haga yo, o lo que haga Essex...) no es relevante para establecer la cantidad de colecciones mensuales en grapa o en tomo que se publican en España. Ciertamente tú puedes comprar una grapa más al mes, pero puede resultarte demasiado gasto incorporar un tomo más cada seis meses. Si ha de tenerse en cuenta una opinión externa, es la del conjunto de los libreros, ni siquiera la de uno solo de ellos.

El mercado no funciona exactamente como se dice en los libros de economía clásicos, en los que hay una respuesta elástica en la oferta y la demanda, y cada una se va ajustando a las condiciones específicas de cada momento histórico, y mucho menos el mercado del cómic en España. Y menos en el sector del cómic, en el que las razones que pueden llevar a una editorial (cualquiera) a aumentar su oferta pueden distar mucho de los contenidos de los tebeos que podría llegar a publicar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #113 en: 24 Junio, 2014, 12:48:29 pm »
lo que haga Essex...

Poco que no sea maltratar neuronas, últimamente.  :lol:

Esto de estar "al otro lado" del examen no me gusta nada.
Menos mal que me queda menos para ser yo el que los corrija.  :smilegrin:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #114 en: 24 Junio, 2014, 19:40:00 pm »
¿Se está planteando Panini publicar algún especial para conmemorar el 75 aniversario de Marvel?
Gracias.

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #115 en: 27 Junio, 2014, 14:32:06 pm »
¿Sabemos algo de la publicación en España de All New X-Factor?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #116 en: 27 Junio, 2014, 14:45:05 pm »
¿Sabemos algo de la publicación en España de All New X-Factor?


Como lo he comentado en otro hilo, pero éste es más apropiado, ahí voy:
Aparte de All-New X-Factor, ¿sacará Panini de Invasores de Robinson? ¿y Silver Surfer de Slott y Allred? ¿Doop de Milligan y Lafuente? ¿Moon Knight de Ellis? ¿y el tercer tomo de Hawkeye?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #117 en: 27 Junio, 2014, 14:46:58 pm »
El problema de Hawkeye es la desastrosa cadencia americana, pero no dudo que va a salir aquí. Me da que está vendiendo bastante, bastante bien. En las librerías que yo frecuento, los tomos vuelan de las estanterías.

Moon Knight también la doy por segura.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #118 en: 27 Junio, 2014, 14:50:33 pm »
El problema de Hawkeye es la desastrosa cadencia americana, pero no dudo que va a salir aquí. Me da que está vendiendo bastante, bastante bien. En las librerías que yo frecuento, los tomos vuelan de las estanterías.

Moon Knight también la doy por segura.

Sí, yo de las que pregunto algunas las doy por seguras, como Moon Knight y X Factor (siempre que vendieran bien los últimos tomos publicados). Silver Surfer me extrañaría que no saliera, pero  a saber. Y Hawkeye también doy por hecho que acabará saliendo, pero como tarda, a ver... Doop e Invasores son las que más me temo que no saldrán.  A ver si pueden decirnos algo celes o Darkseid.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #119 en: 27 Junio, 2014, 14:54:00 pm »
¿Y las nuevas colecciones de Ms. Marvel y Capitana Marvel?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines