Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 154354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #30 en: 18 Junio, 2014, 19:17:53 pm »
Correcto. Y contiene un material extremadamente interesante. En un MH quedaría estupendo.

Eso si creo que saldria finito si no recuerdo mal la Bm son como 300 paginas solo

Hay el antecedente de La canción del verdugo, que andaría por ahí en número de páginas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #31 en: 18 Junio, 2014, 19:39:01 pm »
El Dinosaurio Diabólico de Jack Kirby es una colección que sólo duró nueve números, y también quieren publicarla en MH.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #32 en: 18 Junio, 2014, 19:51:12 pm »
El Dinosaurio Diabólico de Jack Kirby es una colección que sólo duró nueve números, y también quieren publicarla en MH.

Podría salir perfectamente en MG ::) tapa semirigida  :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #33 en: 18 Junio, 2014, 19:54:54 pm »
No sería tampoco una mala opción para ese material, pero creo que se dijo en su día que si llegaba a publicarse ese título, sería en MH y coincidiendo con el estreno de la nueva película de la saga de "Parque Jurásico".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #34 en: 18 Junio, 2014, 21:32:26 pm »
- ¿Se piensa publicar el tomo USA Deathlok The Demolisher: The Complete Collection TPB, en nuestro país, en los próximos años.
- ¿Y las tiras de prensa de Spider-Man?
- ¿Se piensa continuar Los Nuevos Mutantes en Marvel Gold?
- ¿Se piensa publicar el Spider-Man 2099 nuevo de Peter David y William Sliney?
- ¿Se piensa publicar la colección de Mapache Cohete de Skottie Young?
- ¿Y el Legendario Star-Lord de Sam Humphries y Paco -Medina?
- ¿Y el Iron Fist de Kaare Andrews?
- ¿Y Storm de Grek Pak?
- ¿Y New Warriors de Christopher Yost?
- ¿Y Deadly Hands Of Kung Fu de Mike Benson?
- ¿Y All-New Doop de Peter Milligan?

Hay un sí, algún no, varios improbable y varios seguramente.

Ya los repartes tú a tu gusto.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #35 en: 18 Junio, 2014, 21:44:14 pm »
Gracias Celes por tus respuestas y aclaraciones.
Veo que hay mucha información que todavía no nos proporcionar. Esperaré hasta después del verano para ver si cambia el panorama.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #36 en: 18 Junio, 2014, 22:00:43 pm »
Celes, ¿cuándo nos va a dar una buena noticia?

en realidad Celes está encerrado en la mazmorra con las ratas, sacando adelante artículos, lo que escribe por aquí es un clon

Citar
¿Cuándo se va a empezar a publicar el Caballero Luna de Moench y Bill Sienkiewicz?

diría que cuando la serie se reedite en los USA a color, y ojalá sea pronto (que yo sepa no se ha hecho aún)

Citar
¿Cuándo se van a empezar a publicar Los Cuatro Fantásticos de John Byrne?

me inclino por MH2.0, pero ni idea de cuando

Citar
¿Cuándo se va a empezar a publicar el Dr. Extraño de Lee y Ditko?

hummmm este me apetece en OG, pero sin idea del cuando también

Citar
¿Cuándo vamos a ver publicado algo relacionado con el Hombre Hormiga en nuestro país?

de lo mejor de TtA ya se ha editado en grapas especiales, pero no me importaría verlo completo, que supongo estará muy complicado, pero...

Citar
¿Cuándo se van a empezar a publicar Los Vengadores de la Costa Oeste?

diría que para no saturar el mercado cuando acaben con la recopilación de los 300 primeros de vengadores, que está programado acabar, sino me equivoco, en 2015, así que hasta 2016 no contaría con ella (a no ser que haya un primer tomo en 2015 ya)

Citar
¿Y el Capitán América de Gruenwald?

espero verlo reeditado en MH2.0 a razón de un tomo por año  :angel:

Citar

- ¿Y el Iron Fist de Kaare Andrews?

- ¿Y Deadly Hands Of Kung Fu de Mike Benson?

de varias de las que has citado, estas son las dos que más me interesan, así como otras que no has mencionado en este mensaje

me encanta lo ilusionado que te veo con Marvel  :leche:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #37 en: 18 Junio, 2014, 22:24:29 pm »
Gracias por analizar mis humildes preguntas.
Sí, los cómics Marvel son una de mis tres grandes pasiones, junto a las mujeres y los Western de John Ford.
Te voy a dar una buena noticia: en septiembre Marvel va a empezar a reeditar las aventuras clásicas del Caballero Luna, a todo color, y dentro del sello editorial Epic Collection. ¡Espero ver publicado un primer MH de este personaje el año que viene!
Los Vengadores: La Era de Ultrón, va a ser una de las grandes películas del año que viene, y Panini no creo que desaproveche la ocasión para publicar material clásico de dicho grupo.
Los Cuatro Fantásticos también van a estrenar film en el 2015, por lo que tengo muchas esperanzas puestas en una hipotética publicación de la inmortal etapa de John Byrne en "La Primera Familia".
Un saludo.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #38 en: 18 Junio, 2014, 22:43:51 pm »

Los Vengadores: La Era de Ultrón, va a ser una de las grandes películas del año que viene, y Panini no creo que desaproveche la ocasión para publicar material clásico de dicho grupo.


Y yo espero que para entonces veamos publicado por aquí Los Vengatas de Harras, que si no fuera así me llevaría un buen chasco  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #39 en: 18 Junio, 2014, 22:57:53 pm »
Los Vengadores de Harras y Epting quedarían de maravilla en MH, y además completaría esa etapa -desafortunadamente no la tengo completa- más que interesante.
Y si además en 2015 se empezaran a publicar Los Vengadores de la Costa Oeste, ya sería la guinda que le falta al pastel.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #40 en: 19 Junio, 2014, 00:37:46 am »
Voy a lanzar una batería de preguntas para animar un poco este hilo. Espero que Julián, Darkseid o Celes sean tan amables de contestármelas.
- ¿Se piensa publicar el tomo USA Deathlok The Demolisher: The Complete Collection TPB, en nuestro país, en los próximos años.
- ¿Y las tiras de prensa de Spider-Man?
- ¿Se piensa continuar Los Nuevos Mutantes en Marvel Gold?
- ¿Se piensa publicar el Spider-Man 2099 nuevo de Peter David y William Sliney?
- ¿Se piensa publicar la colección de Mapache Cohete de Skottie Young?
- ¿Y el Legendario Star-Lord de Sam Humphries y Paco -Medina?
- ¿Y el Iron Fist de Kaare Andrews?
- ¿Y Storm de Grek Pak?
- ¿Y New Warriors de Christopher Yost?
- ¿Y Deadly Hands Of Kung Fu de Mike Benson?
¿Y All-New Doop de Peter Milligan?
Sé que varias de estas colecciones todavía no se han publicado en Estados Unidos, pero podéis darnos algunas pistas sobre su futuro editorial en nuestro país.
Muchas gracias.
Un saludo.


Venga, te respondo. Sí, no y no se sabe aún. Lo que siempre me lío es dónde va el sí, dónde el no, y dónde el no se sabe. :P

El Dinosaurio Diabólico de Jack Kirby es una colección que sólo duró nueve números, y también quieren publicarla en MH.

Podría salir perfectamente en MG ::) tapa semirigida  :P

Vade retro, satanás!!!!

- ¿Se piensa publicar el tomo USA Deathlok The Demolisher: The Complete Collection TPB, en nuestro país, en los próximos años.
- ¿Y las tiras de prensa de Spider-Man?
- ¿Se piensa continuar Los Nuevos Mutantes en Marvel Gold?
- ¿Se piensa publicar el Spider-Man 2099 nuevo de Peter David y William Sliney?
- ¿Se piensa publicar la colección de Mapache Cohete de Skottie Young?
- ¿Y el Legendario Star-Lord de Sam Humphries y Paco -Medina?
- ¿Y el Iron Fist de Kaare Andrews?
- ¿Y Storm de Grek Pak?
- ¿Y New Warriors de Christopher Yost?
- ¿Y Deadly Hands Of Kung Fu de Mike Benson?
- ¿Y All-New Doop de Peter Milligan?

Hay un sí, algún no, varios improbable y varios seguramente.

Ya los repartes tú a tu gusto.

:P

Vaya! te me adelantaste :(
« última modificación: 19 Junio, 2014, 07:32:35 am por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #41 en: 19 Junio, 2014, 09:34:55 am »
Te voy a dar una buena noticia: en septiembre Marvel va a empezar a reeditar las aventuras clásicas del Caballero Luna, a todo color, y dentro del sello editorial Epic Collection. ¡Espero ver publicado un primer MH de este personaje el año que viene!

:babas2: :babas:  :borracho: :borrachines:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

ese vol 1 integro, con los "seriales" anteriores, a color y tamaño normal  :amor: :amor: :amor:

lo veo, lo veo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #42 en: 19 Junio, 2014, 10:33:35 am »
Mi porra

Celes, ¿cuándo nos va a dar una buena noticia?

Cuando mejor les venga, cuando se aproxime la fecha o cuando terminen de prepararla entre bambalinas. Pero no te obsesiones con un día concreto, es mejor encontrarlas de sorpresa.

Citar
¿Cuándo se va a empezar a publicar el Caballero Luna de Moench y Bill Sienkiewicz?

En USA no hay gusa. Ya tenemos el tomo, ahora solo falta encontrar un hueco editorial in Spain. Quizá si los "héroes callejeros" del próximo año funcionan bien...

Citar
¿Cuándo se van a empezar a publicar Los Cuatro Fantásticos de John Byrne?

Sería lo suyo que saliera en menos de un par de años. Se supone que con la nueva película del 2015, tendrán que sacar algo de la primera familia. Tanto para nosotros como para que nuevos compradores piquen el anzuelo. Pero es que es tan distinta la peli a lo que se van a encontrar en viñetas....

Citar
¿Cuándo se va a empezar a publicar el Dr. Extraño de Lee y Ditko?

Peli en el horizonte..... ¿cuándo llegue a estrenarse los Omingolds de personajes menos conocidos estarán asentados o sólo publicarán algún Marvel Gold suelto de sus grandes arcos argumentales?. Mientras llega, matemos la espera con más MG de los Defensores. Grrrr...seguir recuperando al no-grupo Marvel grrrr, agita el brazo hijo.

Citar
¿Cuándo vamos a ver publicado algo relacionado con el Hombre Hormiga en nuestro país?

Sería muy afortunado si me encontrara con un o dos MG con todas las aventuras de Pym. Sería una joyaza de colección. Pero como antes, depende mucho de la película y que los compradores seguros que somos nosotros pasemos de 25 a ser 250 con el público potencial.

Y si me pongo puñetero, ¿algo relacionado con el Hombre Hormiga? Pásate por alguna colección vengativa actual y verás como aparece publicado en nuestro país. O como Hombre Gigante que creo que es ahora.... :contrato:

Citar
¿Cuándo se van a empezar a publicar Los Vengadores de la Costa Oeste?

Difícil. Porque es una colección tan querida que hay que editarla en condiciones y no a MG por año o intercalado. Si estuviera digitalizado un gran pack seguido, me esperaría que fuera periódica. Le tengo muchas ganas y en condiciones.

Citar
¿Y el Capitán América de Gruenwald?

Ya hemos tenido Capi recopilado en Gold. Habrá que darle un pequeño descanso, pero ..... ¿quién sabe lo que podremos encontrarnos en los planes del 2015?
Porque para acompañar al Capi 3 cuando se estrene, yo creo en la recuperación de los Invasores.  }:)

Citar

- ¿Y el Iron Fist de Kaare Andrews?

- ¿Y Deadly Hands Of Kung Fu de Mike Benson?

Iron Fist, DD, Cage y puede que otra edición de Alias estarán el próximo año en nuestras tiendas. Pero conseguir el trío Puño de Hierro, Powerman y Héroes de Alquiler.......muuuyy complicado. Quizá el inicio de alguna recuperación como el Capitán Marvel: sacar arcos argumentales importantes y completar la colección en tiempo muuuuuuuy largo.

De Shang Chi no me espero nada. Aunque todo lo recopilado en una buena edición es bienvenido a las estanterías.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #43 en: 19 Junio, 2014, 18:04:39 pm »
Espero que las series de Daredevil, Luke Cage y Puño de Hierro se emitan en abierto, y podamos ver el año que viene material clásico de estos personajes.
Julián me comentó en privado, hace unos meses, que le gustaría empezar a publicar el Dr. Extraño en OG, pero siempre que hubiese una película de él por medio. Y seguir recuperando en MG la etapa de Roger Stern al frente del Hechicero Supremo.
También tiene en mente algo relacionado con el Hombre Hormiga, cuando se estrenen las aventuras cinematográficas de este personaje tan peculiar, pero lógicamente no podía decirme de que se trataba.
Sobrela recuperación de material clásico relacionado con el "Caballero Luna" me hizo la siguiente aclaración: el principal inconveniente era la ausencia de materiales digitalizados. Problema resuelto. En septiembre -como comenté ayer varias veces- Marvel va a publicar el primer Epic Collection dedicado a este personaje. Así que doy por hecho que el año que viene tendremos grandes noticias al respecto.
Si en el 2015 Panini no empieza a publicar "Los Vengadores de la Costa Oeste", y "Los Vengadores" de Harras y Epting, es para dejar algo de material sobre este grupo para cuando se estrene la tercera parte de la saga.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #44 en: 19 Junio, 2014, 21:39:25 pm »
Julián me comentó en privado, hace unos meses, que le gustaría empezar a publicar el Dr. Extraño en OG, pero siempre que hubiese una película de él por medio. Y seguir recuperando en MG la etapa de Roger Stern al frente del Hechicero Supremo.

compro  :thumbup:

y me gustaría ver material posterior a la etapa de Stern, sea lo de Peter B. Gillis (aunque es un material "mediocrillo") o Thomas, que creo fue el guionista siguiente  :thumbup:

Citar
También tiene en mente algo relacionado con el Hombre Hormiga, cuando se estrenen las aventuras cinematográficas de este personaje tan peculiar, pero lógicamente no podía decirme de que se trataba.

:babas:

un tomito MH 2.0 con todo su material clásico  :angel:

:mazo:

Citar
Sobrela recuperación de material clásico relacionado con el "Caballero Luna" me hizo la siguiente aclaración: el principal inconveniente era la ausencia de materiales digitalizados. Problema resuelto. En septiembre -como comenté ayer varias veces- Marvel va a publicar el primer Epic Collection dedicado a este personaje. Así que doy por hecho que el año que viene tendremos grandes noticias al respecto.

solucionado  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines