Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 155288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1155 en: 24 Septiembre, 2014, 23:32:48 pm »
Un coleccionable con Los Nuevos Vengadores de Bendis, el Astonishing X-Men de Whedon, Runaways, Daredevil de Bendis y Brubaker, X-Factor de Peter David, "Un nuevo día" de Spider-Man, Capitán América de Brubaker, Thor de JMS, Civil War, etc.
Un saludo.

Que va, yo creo que será monográfico de "bendigores".

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1156 en: 24 Septiembre, 2014, 23:51:07 pm »
Creo que fue Julián el que comentó, hace unos meses, que el año que viene no habría ningún tipo de coleccionable relacionado con Los Vengadores. Pero de un coleccionable que incluya Los Nuevos Vengadores de Bendis con otros títulos de la editorial pertenecientes a esa época, no dijo absolutamente nada.
Un saludo.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1157 en: 25 Septiembre, 2014, 00:02:56 am »
Creo que fue Julián el que comentó, hace unos meses, que el año que viene no habría ningún tipo de coleccionable relacionado con Los Vengadores. Pero de un coleccionable que incluya Los Nuevos Vengadores de Bendis con otros títulos de la editorial pertenecientes a esa época, no dijo absolutamente nada.
Un saludo.

AH, pues si lo dijo Julián...para eso está este hilo, precisamente para...¡pinchar globos!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1158 en: 25 Septiembre, 2014, 01:16:41 am »
Y recuerdo la última vez que se nos anunció una "bomba" y resultó ser la ampliación del coleccionable UItimate que para muchos de nosotros no llegó ni a petardo de feria  :lol: :lol:

Eso lo anuncié como una bomba? Me extraña mucho. Pruebas. Quiero pruebas.  :contrato:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1159 en: 25 Septiembre, 2014, 01:43:54 am »
Me tiro al ruedo y apuesto porque será que en distintas series en grapa se redditarán a los pocos meses al estilo de los americanos en tapa dura. TPB creo que se llaman.

Respuesta clara a ECC con sus retapados trimestrales.

Uff.

A ver: creo que podemos dar casi por sentado que las tiradas de ECC son mucho más cortas que las de Panini (o eso o venden la hostia, porque tienen productos que se agotan en márgenes de tiempo ridículos).
Con buen criterio, una vez se agotan sus productos intentan volver a sacarlos al mercado, y por eso en el momento en que hay unos números agotados de Superman, Batman o la JL sacan una segunda edición, esta vez en forma de tomo para poder acceder a un público que en su momento pasó de las grapas.
Lo próximo que saldrá en tomo será Injustice, no porque merezca una nueva edición, sino porque ya hay algunos números agotados y hay demanda.

Panini saca grapas, con tiradas que intuyo bastante más amplias que las de ECC (o eso o no venden una mierda, porque no es nada frecuente que se agoten rápidamente). Si alguien se quisiese hacer ahora Los Vengadores de Hickman, por ejemplo, sólo tiene que ir a su librería y encargarlos, o pedirlos en la tienda Panini, y los tendrá en casa en una semana como mucho.
¿Tendría sentido sacar una edición en tomo estando todas las grapas disponibles? Puede que sí, porque hay gente que pasa de la grapa y prefiere el tomo.
Pero cuando Panini lo quiera volver a sacar en tapa dura (llámese Marvel Deluxe o, en este caso, como se vaya a llamar la línea que sustituya a los Marvel Deluxe), parte de los compradores potenciales que pasan de grapas ya lo tendrán y no repetirán por tenerlo en tapa dura, por lo que estarías arriesgando las futuras ventas de la reedición.

(Y alguien me dirá que ECC ha sacado las grapas de Batman, luego la reedición en tomitos y luego el tomo de tapa dura, y yo le tendré que responder que ese caso no es representativo, porque Batman vende muy bien y además muchos de los que han esperado a la tapa dura lo han hecho porque las dos ediciones anteriores eran una puta mierda mezclaban una cabecera buena con otra bastante lamentable flojilla)

Pd: Y ahora llega octubre, se anuncia la reedición en tapa blanda de alguna cabecera actual de Marvel Now y me muero de vergüenza  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1160 en: 25 Septiembre, 2014, 02:06:26 am »
Que no presi, ya verás como lo que nos sacan es un manolito Deluxe. Mejor papel que el manolito original y nos dan un sustito de unos 12-15 euros por tomos con un volumen de páginas considerables. A los 100% Marvel pero en tapa dura y con algunas páginas más, dependiendo del tomo. Y nos reeditan etapas de esas que llevamos pidiendo hace tiempo... :)

Y ya he terminado la carta de los reyes a Panini  :birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1161 en: 25 Septiembre, 2014, 06:09:23 am »
La mayoria tiramos porque sera un coleccionable de algo, :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1162 en: 25 Septiembre, 2014, 08:33:48 am »
Venga vale, olvidaros que he puesto Hercules.....era solo uno de los ejemplos y más por gusto mio que por tirón comercial  :oops:  :lol:

Así que fuiste tú quien compró los tres ejemplares que se vendieron del último tomo publicado de Hércules.

¡Gracias por tu apoyo!

Lamentamos no haber podido completar en España la colección original americana, pero con lo que ingresamos con tu compra no conseguimos pagar ni la tinta de la décima parte de la tirada.

En cualquier caso, esperamos que otras de las serie que publicamos sean de tu agrado.

 :alivio:

Machacaito me teneis con lo de Hercules eh!!!  :wall:

La verdad es que creo que ni llegaría a comprar el último tomo porque me pilló en la época en la que tuve que dejar mi afición por causas de fuerza mayor, pero lo que recuerdo es que cuando leia los tomos de Hercules me encataban, los comentaba por el foro y no era el único ni mucho menos.......

Pero vamos que ya me ha quedado claro el asunto, corramos un tupido velo y olvidemonos todos de que he nombrado al bueno de Herc  :lol:

En cuanto a lo que comentais de sacar recopiladas las grapas en tomos poco tiempo despues de su publicación no lo veo, porque creo que le quitarian todo el sentido a los MD (y a su futurible sustituto) asique no lo veo no......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1163 en: 25 Septiembre, 2014, 15:34:39 pm »
Al menos nos podéis decir si alguno de nosotros ha acertado "la bomba" 💣 en sus mensajes.
Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1164 en: 25 Septiembre, 2014, 16:07:14 pm »
últimamente no frecuento mucho el foro, pero leo que se habla de un sustituto para los MD, y además me parece entender cuando lo leo (en algún mensaje creo se ha hecho referencia) a que es una "insinuación" lanzada desde la editorial, ¿dónde se ha comentadio, oficialmente, ese tema?

porque lo último que sabía de los MD es que vendían muy bien, de ahí que me resulte extraño el cambio que planteáis

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1165 en: 25 Septiembre, 2014, 16:13:56 pm »
No recuerdo donde se dijo pero si,Julian creo que fue o Celes dieron a entender que Vengadores vs Mutantes es el final de los MD (Igual se lmita a un cambio de nombres o tapas para orientar mas al lector y ayudarle a diferenciar epocas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1166 en: 25 Septiembre, 2014, 16:42:58 pm »
últimamente no frecuento mucho el foro, pero leo que se habla de un sustituto para los MD, y además me parece entender cuando lo leo (en algún mensaje creo se ha hecho referencia) a que es una "insinuación" lanzada desde la editorial, ¿dónde se ha comentadio, oficialmente, ese tema?

porque lo último que sabía de los MD es que vendían muy bien, de ahí que me resulte extraño el cambio que planteáis

Lo dijo Julian en este mismo foro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1167 en: 25 Septiembre, 2014, 16:44:21 pm »
Pues hasta vengadores Vs X-Men queda mucho todavía para ser esa la bomba que se comenta

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1168 en: 25 Septiembre, 2014, 16:48:03 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos III: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1169 en: 25 Septiembre, 2014, 16:49:40 pm »
De todas formas, recuerdo que se dijo que enero iba a ser un mes que traería muchas novedades, en contestación a un forero.... Así que me extrañaría que "la bomba" se refiera a un cambio de formato de material reeditado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines