Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno  (Leído 183924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1230 en: 15 Septiembre, 2020, 21:14:18 pm »

 Pues que raro, yo lo veo perfectamente  :sospecha:

No no lo entiendo.
No hay manera.

A Excelsior no hay forma de entrar.
Y a Universo Marvel entra cuando quiere, a veces sí, a veces no.

¿Probaste con distintos navegadores?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1231 en: 15 Septiembre, 2020, 21:54:36 pm »
He leído Giant-Size Creatures #1 y Monsters Unleashed #10, es decir, las primeras historias de Greer Nelson como Tigra.

Alejaos de estos tebeos. :birra:

Si cuando dices alejarte, dices que no paguemos dinero por ellos: llegas tarde.  :lol:

Si lo que quieres decir es que no abra el tomo por esas páginas: aún estoy a tiempo. Aunque me leí el primer capítulo, y  :alivio: esto si que es material "durillo".

 :lol: :lol:

¿Qué tomo es?

Las historias de la Gata son muchísimo mejores.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1232 en: 15 Septiembre, 2020, 22:03:35 pm »
He leído Giant-Size Creatures #1 y Monsters Unleashed #10, es decir, las primeras historias de Greer Nelson como Tigra.

Alejaos de estos tebeos. :birra:

Si cuando dices alejarte, dices que no paguemos dinero por ellos: llegas tarde.  :lol:

Si lo que quieres decir es que no abra el tomo por esas páginas: aún estoy a tiempo. Aunque me leí el primer capítulo, y  :alivio: esto si que es material "durillo".

 :lol: :lol:

¿Qué tomo es?

Las historias de la Gata son muchísimo mejores.

El Complete Collection.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1233 en: 15 Septiembre, 2020, 22:50:29 pm »

 Pues que raro, yo lo veo perfectamente  :sospecha:

No no lo entiendo.
No hay manera.

A Excelsior no hay forma de entrar.
Y a Universo Marvel entra cuando quiere, a veces sí, a veces no.

¿Probaste con distintos navegadores?

Pues no, eso no lo he probado.

Probaré con el de Windows, a ver.

Acabo de probar otra vez y ahora sí que me ha entrado. Con el navegador de siempre (Chrome).
Para volverse loco. :borracho: :chalao:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1234 en: 15 Septiembre, 2020, 23:42:55 pm »
Lo del problema con el servidor es una locura.  :(

Espero que el menos te compense el esfuerzo por intentar leerlo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1235 en: 16 Septiembre, 2020, 00:14:34 am »
Lo del problema con el servidor es una locura.  :(

Espero que el menos te compense el esfuerzo por intentar leerlo.  :birra:

Síii, magnífico artículo!

Conocía la portada pero no tenía ni idea del contenido. Me refiero a autores y eso.
Ni tampoco me había fijado que era una colaboración entre Marvel y DC. La de cosas que descubre uno a estas alturas.  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1236 en: 16 Septiembre, 2020, 08:19:08 am »
Me alegro que te haya gustado.  :birra:

Es un tebeo bastante desconocido,  la verdad.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1237 en: 16 Septiembre, 2020, 10:34:16 am »
He leído Giant-Size Creatures #1 y Monsters Unleashed #10, es decir, las primeras historias de Greer Nelson como Tigra.

Alejaos de estos tebeos. :birra:

Si cuando dices alejarte, dices que no paguemos dinero por ellos: llegas tarde.  :lol:

Si lo que quieres decir es que no abra el tomo por esas páginas: aún estoy a tiempo. Aunque me leí el primer capítulo, y  :alivio: esto si que es material "durillo".

 :lol: :lol:

¿Qué tomo es?

Las historias de la Gata son muchísimo mejores.

El Complete Collection.

Tendrás que leer esas historias para saber cómo pasa Greer de ser la Gata a ser Tigra. Pero al menos ya vas avisado. :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1238 en: 17 Septiembre, 2020, 08:44:57 am »
Yo ahora estoy empezando a leerme el volumen 2 noventero a tope (1995) de la Patrulla X. Me imagino que se cruzará con tropecientasmil series, pero voy a tirar para adelante todo lo que pueda. He conseguido el volumen completo y necesitaba salir del blanco y negro ahora que acabé Tales of the Zombie.  :thumbup: De momento me está gustando (no se si será por leer algo con un coloreado moderno o que) y me resulta bastante nostálgico leer las cartas de lector=s y llamadas de personas, que ahora escriben los artículos en los comics y en aquel tiempo, sólo eran fans. Curioso. También la comprensión es mayor, creo yo, después de haber visto las pelis, a pesar de que hayan cambiado algunas cosas en la gran pantalla. La acción viene tras Apocalipsis y es un buen punto de arranque por que parte todo a partir de cero.  :thumbup:
« última modificación: 17 Septiembre, 2020, 08:48:15 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1239 en: 17 Septiembre, 2020, 08:56:31 am »
Yo ahora estoy empezando a leerme el volumen 2 noventero a tope (1995) de la Patrulla X. Me imagino que se cruzará con tropecientasmil series, pero voy a tirar para adelante todo lo que pueda. He conseguido el volumen completo y necesitaba salir del blanco y negro ahora que acabé Tales of the Zombie.  :thumbup: De momento me está gustando (no se si será por leer algo con un coloreado moderno o que) y me resulta bastante nostálgico leer las cartas de lector=s y llamadas de personas, que ahora escriben los artículos en los comics y en aquel tiempo, sólo eran fans. Curioso. También la comprensión es mayor, creo yo, después de haber visto las pelis, a pesar de que hayan cambiado algunas cosas en la gran pantalla. La acción viene tras Apocalipsis y es un buen punto de arranque por que parte todo a partir de cero.  :thumbup:
...y que tal Tales of the Zombie?...acabo de empezar ese tomo ahora :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1240 en: 18 Septiembre, 2020, 08:46:47 am »
Yo ahora estoy empezando a leerme el volumen 2 noventero a tope (1995) de la Patrulla X. Me imagino que se cruzará con tropecientasmil series, pero voy a tirar para adelante todo lo que pueda. He conseguido el volumen completo y necesitaba salir del blanco y negro ahora que acabé Tales of the Zombie.  :thumbup: De momento me está gustando (no se si será por leer algo con un coloreado moderno o que) y me resulta bastante nostálgico leer las cartas de lector=s y llamadas de personas, que ahora escriben los artículos en los comics y en aquel tiempo, sólo eran fans. Curioso. También la comprensión es mayor, creo yo, después de haber visto las pelis, a pesar de que hayan cambiado algunas cosas en la gran pantalla. La acción viene tras Apocalipsis y es un buen punto de arranque por que parte todo a partir de cero.  :thumbup:
...y que tal Tales of the Zombie?...acabo de empezar ese tomo ahora :roll:

Yo es que le tengo un especial cariño a Simon Garth por que fue de mis "terrores favoritos" en mi niñez.Tenía un par de comics vértice mi hermana y los leí un montón de veces. Para mi gusto muy bien y además como que tiene final y se cierra la historia del personaje. Lo demás son historias tipo Creeppy. También el Hermano vudú tiene cierto carisma pero no me hace mucha gracia el personaje con esa indumentaria de super héroe. Ese tomo para mi es una joya por lo que significa. Los artículos están interesantes.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1241 en: 18 Septiembre, 2020, 08:57:40 am »
Yo ahora estoy empezando a leerme el volumen 2 noventero a tope (1995) de la Patrulla X. Me imagino que se cruzará con tropecientasmil series, pero voy a tirar para adelante todo lo que pueda. He conseguido el volumen completo y necesitaba salir del blanco y negro ahora que acabé Tales of the Zombie.  :thumbup: De momento me está gustando (no se si será por leer algo con un coloreado moderno o que) y me resulta bastante nostálgico leer las cartas de lector=s y llamadas de personas, que ahora escriben los artículos en los comics y en aquel tiempo, sólo eran fans. Curioso. También la comprensión es mayor, creo yo, después de haber visto las pelis, a pesar de que hayan cambiado algunas cosas en la gran pantalla. La acción viene tras Apocalipsis y es un buen punto de arranque por que parte todo a partir de cero.  :thumbup:
...y que tal Tales of the Zombie?...acabo de empezar ese tomo ahora :roll:

Yo es que le tengo un especial cariño a Simon Garth por que fue de mis "terrores favoritos" en mi niñez.Tenía un par de comics vértice mi hermana y los leí un montón de veces. Para mi gusto muy bien y además como que tiene final y se cierra la historia del personaje. Lo demás son historias tipo Creeppy. También el Hermano vudú tiene cierto carisma pero no me hace mucha gracia el personaje con esa indumentaria de super héroe. Ese tomo para mi es una joya por lo que significa. Los artículos están interesantes.
Muchas gracias por tu comentario, me has abierto las ganas de seguir con el, de momento su inicio me parece muy correcto.

Saludos  :palmas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1242 en: 21 Septiembre, 2020, 13:43:03 pm »
He leído Black Knight #1 a #5, es decir, el primer volumen del personaje.

Historias muy sencillas, de entre 5 y 10 páginas, con guiones (es un decir) de Stan Lee y dibujos de Joe Maneely.

Merlín recluta al misterioso Caballero Negro para defender a Arturo. Para tener una coartada, se crea una identidad pública: Sir Percy, un cobarde que se esconde en momentos de peligro, y que suele dedicarse a componer canciones. Claro que, lo que pasa realmente en situaciones peligrosas, es que Sir Percy huye para reaparecer como el Caballero Negro. Su enemigo principal es Sir Mordred.

La verdad es que no es una mala serie, simplemente es para pasar el rato. Si la comparas con Príncipe Valiente, pues ya te cagas. :lol: Recomendable para leer algo del mito artúrico en Marvel, y para descubrir al ¿primer? Caballero Negro.


Amazing Adventures #32: Un número curioso por lo que cuenta, pero aburrido por la prosa de McGregor. Nada nuevo bajo el sol. :sobando:


Marvel Spotlight #24: Buen número, a pesar de que Gerber ya no está. Claremont y Buscema nos traen la despedida de Daimon de San Louis y un enfrentamiento con su hermana. :palmas:


He releído Strange Tales #178 a #181 y Warlock #9: Puta obra maestra. La Iglesia Universal de la Verdad, Magus, Autolycus, Pip, la Matriarca, Kray-Tor, los payasos, Gamora y, finalmente, Thanos. :adoracion: :adoracion:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1243 en: 21 Septiembre, 2020, 13:47:08 pm »
He leído Black Knight #1 a #5, es decir, el primer volumen del personaje.

Historias muy sencillas, de entre 5 y 10 páginas, con guiones (es un decir) de Stan Lee y dibujos de Joe Maneely.

Merlín recluta al misterioso Caballero Negro para defender a Arturo. Para tener una coartada, se crea una identidad pública: Sir Percy, un cobarde que se esconde en momentos de peligro, y que suele dedicarse a componer canciones. Claro que, lo que pasa realmente en situaciones peligrosas, es que Sir Percy huye para reaparecer como el Caballero Negro. Su enemigo principal es Sir Mordred.

La verdad es que no es una mala serie, simplemente es para pasar el rato. Si la comparas con Príncipe Valiente, pues ya te cagas. :lol: Recomendable para leer algo del mito artúrico en Marvel, y para descubrir al ¿primer? Caballero Negro.


Amazing Adventures #32: Un número curioso por lo que cuenta, pero aburrido por la prosa de McGregor. Nada nuevo bajo el sol. :sobando:


Marvel Spotlight #24: Buen número, a pesar de que Gerber ya no está. Claremont y Buscema nos traen la despedida de Daimon de San Louis y un enfrentamiento con su hermana. :palmas:


He releído Strange Tales #178 a #181 y Warlock #9: Puta obra maestra. La Iglesia Universal de la Verdad, Magus, Autolycus, Pip, la Matriarca, Kray-Tor, los payasos, Gamora y, finalmente, Thanos. :adoracion: :adoracion:

..lo de Mc Gregor directamente me parece una enfermedad :lol: :lol:

Y me alegra mucho que te haya gustado lo de Warlock :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1244 en: 21 Septiembre, 2020, 14:08:35 pm »
Lo de Warlock es relectura. Tenía claro que al ponerme a leer las series de los 70 de forma "pseudo-cronológica", había 3 que quería releer: Warlock de Starlin, X-Men de Claremont y Drácula. :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines