Seguimos con votos atrasados:
Día 36. The Punisher vol.1 (1986)
Miniserie de lujo, mostrando el potencial de Frank a los que no se lo veían. Calidad: 8 Importancia: 9
Sube una posición en calidad (de 25º empatado a 24º), seis en importancia (de 20º a 14º empatado) y cuatro según todos los baremos (de 17º a 13º).
Día 37. Daredevil de Stan Lee (1964-1969)
Serie simpaticona, que te hace esbozar unas cuantas sonrisas de vez en cuando. Calidad gráfica in crescendo...
Calidad: 6 Importancia: 9
Baja tres posiciones en calidad, sube siete en importancia (de 41º a 34º) y diez según todos los baremos.
Día 38. Black Panther vol.5 (2009-2010)
Para mí, sorpresa agradable, tanto argumental como gráficamente con un Ken Lashley muy evolucionado desde sus terribles Excalibures. Lo bastante influyente como para que a día de hoy Shuri retenga el manto de la Pantera Negra y el trono e Wakanda.
Calidad: 8 Importancia: 7
Sube dicisiete posiciones en calidad, siete en importancia y veintitrés según todos los baremos.
Día 39. Contest of Champions (1982)
Clásico cómic de los que te lo pasas pipa leyéndolo, aunque debas olvidarte un poco el cerebro en la puerta. Pura diversión, una gozada de aventuras. Calidad: 7 Importancia: 7
Sube cuatro posiciones en calidad, seis en importancia (de 43º a 37º empatado) y cuatro centésimas, sin cambio de posición, según todos los baremos.
Día 262: Giant-Size Spider-Man (1974-1975)
Esto yo siempre lo he visto como un añadido a Amazing o a MTU, pero bueno. No se incluyeron historias especialmente memorables pero no estaban nada mal.
Calidad 6,5
Importancia 5,9
Sube seis posiciones en calidad, seis en importancia y siete según todos los baremos.