Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 240414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1245 en: 05 Abril, 2014, 18:37:00 pm »

Día 1. Fantastic Four nº1-102, etapa de Stan Lee y Jack Kirby (1961-1970)


Le doy un 8en calidad y otro 8 en importancia,es una etapa que es el inicio de todo y ademas es un desecho de creatividad por parte de ambos

Dia 2,Incredible Hulk vol.1 (1962-1963)

Un 5en calidad la importancia 4,no me extraña que Lee decidiera que si habia que clausurar una fuera esa,si ni siquiera se aclara con el color de Hulk o porque cambia el buen doctor,vale es el puntal sobre el que luego David haria un trabajo acojonante pero...

Día 11. The Mighty Avengers (los Poderosos Vengadores) (2007-2010)

Un 7 en calidad es entretenida pero no ofrece nada que Bendis no ofrezca en el resto de sus colecciones por lo que importancia 6

Día 13. Strange Tales vol.1: Antorcha Humana/ y la Cosa (1962-1965)

En mi caso un 6 en calidad son comics verdaderamente entrañables e ingenuos pero si te gustan ese tipo de etapas comics sin densidad para cierto momento estan bien en importancia 5 por presentar al mago y demas

Día 15.Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko (1962-1966)

Dito sea el cabreo que nos privo de que esta etapa fuera mas larga aunque luego viniera Romita  :babas2:
Una etapa que sento las bases de toda la historia aracnida y tiene numeros totalmente imperdibles como la presentacion del "Matarañas" Un 7 en calidad un 8 en importancia

Día 18. Tales of Suspense: Iron Man, de Stan Lee (1963-1968)
Un 5 en calidad me parece bastante flojillo el inicio de la Coleccion del vengador de hojalata y un 6 porque al fin y al cabo flojo o duro son los cimientos en importancia

Día 25. Star Wars, etapas de Thomas y Goodwin (1977-1981)

7 calidad es una nota mas que merecida para una coleccion que supo explotar bastante bien la licencia que poseia.La importancia al tratarse de la mitad de una coleccion cerrada y de un universo con tantas reinterpretaciones de los subdetalles otro 7

28.The X-Men (1963-1970)

Un 7 importancia  buena serie lastima que las ventas no le acompañaran en un primer momento,yo creo que el que estos jovenes quedaran grabados en la mente de la gente se pude ver en cosas como que existiera Xfactor en su momento,las Hidden years o que puluren ahora mismo por el UM  :lol:

La calidad seria de 6 el apartado grafico chochea a ratos


Día 31. The Avengers de Stan Lee, Kirby y Heck (1963-1966)

Los vengadores iniciaron duro,quisieron copiar la JLA pero poco tardaron en cambiar de alineacion a unos completos desconocidos...y funciono oye,todo el mundo asocia hoy dia a Wanda o a Clint con los vengadores y yo asocio vengadores   con un doble 8 para los 2 apartados :adoracion:


Día 33. Tomb of Dracula vol.1 (1972-1979)


Queria al menos llegar hasta aqui para acabar por todo lo alto,Por Dios panini un dia te odie por no publicar clasicos pero sacrificare 101 virgenes(para ser mas original que la media)si por mi alma negra publicas en un Marvel noheroes o lo que sea Tomb of Dracula.Colan es Dios y esta es su biblia como la perfeccion no existe lo dejo en un 9,9 para ambos apartados tambien ya que no creo que hubiese mejor calidad que la del maestro de las sombras ni mejor tratamiento de un vampiro en los que hay momento que incluso llegas a simpatizar con tal monstruo(Creo que se llama sindrome de Von Muerte)  :lol:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y cuando tenga algo de tiempo continuare hasta el año casi del hilo
« última modificación: 05 Abril, 2014, 21:00:53 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1246 en: 05 Abril, 2014, 18:42:34 pm »
Soap, son dos notas por etapa si puede ser: una para la calidad y otra para la importancia que consideres que tiene la etapa :contrato:

Si sólo das una nota sin precisar si es calidad o importancia sólo la cuento para el ránking según todos los baremos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1247 en: 05 Abril, 2014, 21:02:22 pm »
Corregido perdon  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1248 en: 05 Abril, 2014, 21:03:29 pm »
Ahora a votar en el hilo de portadas  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1249 en: 05 Abril, 2014, 21:17:44 pm »
Corregido perdon  :torta:
No hay nada que perdonar. Gracias por participar y por corregirlo tan rápido :thumbup:

Puedo ponerme al dia y votar las 263 que veo que recuentas votos atrasados? o Solo lo ultimo?  :torta:
Ya te ha contestado perfectamente Artemis pero si, mientras te pones al día, puedes ir votando la propuesta actual (en este momento Black Panther vol.2, más adelante las que vayan saliendo) me evitas actualizaciones posteriores ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1250 en: 06 Abril, 2014, 19:28:02 pm »
Black Panther vol.2
Sí que era la serie que recordaba :lol:, pero me ha gustado releerla. La he encontrado mejor de lo que la recordaba, mejor en guión que en dibujo. Le doy un 7.
Creo que fue bastante importante para el personaje pues a partir de esta limited fueron mucho más frecuentes los proyectos protagonizados por Pantera Negra, muchos años después del cierre de su primera serie (que de hecho era la segunda si contamos Jungle Action): en breve protagonizaría un largo serial en Marvel Comics Presents escrito por Don McGregor, que probablemente no se habría planteado sin esta limited, y la limited en prestigios la Presa de la Pantera. Para el volumen 3 ya tendrían que pasar más años.
Le doy un 6 en importancia, por el revival que supuso para el personaje.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1251 en: 08 Abril, 2014, 11:19:23 am »

¡Ya me queda menos para dejar de torturar a Pato!

Día 20. Thor etapas de Straczynski y Gillen (2007-2010)

No he leído lo suficiente como para votar. Un poco de JMS y nada de Guillen. No voto.

Día 21. Sgt. Fury and his Howling Commandos (1963-1974)

Sólo he leído el primer Essential, pero me sorprendió gratamente. Historias socarronas, dinámicas, frescas y muy, muy divertidas. Calidad: 8 Importancia: 8

Día 22. Hawkeye vol.1 (1983)

Buena serie ochentera de Ojo de Halcón, que lo definió para los años siguientes. Historia entretenida, pero tampoco nada del otro mundo. Más relevante que buena, realmente. Calidad: 6 Importancia: 8

Día 23. The Thanos Imperative (El Imperativo Thanos)

Gran saga cósmica que remataba la etapa Abnett y Lanning. Con todo, me parece que la cancelación de Guardianes y Nova le pasó factura y el evento quedó un poco apelotonado y con temas pendientes. Calidad: 7 Importancia: 7

Día 24. Strange Tales: Doctor Extraño de Ditko (1963-1966)

Pedazo de historias que se marcaron Lee y Ditko, dando forma para siempre al mundo mágico marvelita, psicodélico e imaginativo. Calidad: 9 Importancia: 10

Día 25. Star Wars, etapas de Thomas y Goodwin (1977-1981)

No leído, no voto.

Día 26. Ghost Riders (2009-2010)

No leído, no voto.

Día 27. Fantastic Four vs. The X-Men (1987)

Magnífica serie que debería servir como manual de cómo se cruzan dos series como Dios manda. Entretenidísima. Calidad: 9 Importancia: 7

Día 28. The X-Men (1963-1970)

Un poco en la línea de los Vengadores de Lee y Kirby, con conceptos interesantes e importantísimos, bajonazo total cuando marchó Kirby y subidón con Neal Adams Calidad: 7  Importancia: 10

Día 29. Hawkeye & Monkingbird (2010-2011)

Serie con un buen punto de partida y concepto, que no estuvo mal, pero no llegó hasta donde debía más que nada por su temprana cancelación. Calidad: 6 Importancia: 4
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1252 en: 08 Abril, 2014, 21:00:53 pm »
Yo que pensaba ponerme un poco más al día... :wall:

Empiezo con los primeros votos de Soap, probablemente pondré la siguiente propuesta antes de acabar con ese primer mensaje :sudando:


Día 1. Fantastic Four nº1-102, etapa de Stan Lee y Jack Kirby (1961-1970)


Le doy un 8en calidad y otro 8 en importancia,es una etapa que es el inicio de todo y ademas es un desecho de creatividad por parte de ambos
Baja siete centésimas en calidad pero mantiene la 20ª posición por los pelos, en importancia obtiene su primera nota distinta de 10 ¿la creación del Universo Marvel merece un 8 en un hilo de etapas de Marvel? ¿en serio? :incredulo:, pero queda eliminada sin más incidencia que este hecho de que ya no todo son dieces (si hubiese más notas en este sentido podría acabar bajando la nota); en el ránking según todos los baremos baja una posición (de 4º a 5º).

Citar
Dia 2,Incredible Hulk vol.1 (1962-1963)

Un 5en calidad la importancia 4,no me extraña que Lee decidiera que si habia que clausurar una fuera esa,si ni siquiera se aclara con el color de Hulk o porque cambia el buen doctor,vale es el puntal sobre el que luego David haria un trabajo acojonante pero...
Baja dos posiciones en calidad (empata con la sucesora de su anterior sucesora), baja once posiciones en importancia (de 27º a 38º) y diez según todos los baremos.

Citar
Día 11. The Mighty Avengers (los Poderosos Vengadores) (2007-2010)

Un 7 en calidad es entretenida pero no ofrece nada que Bendis no ofrezca en el resto de sus colecciones por lo que importancia 6
Sube cinco posiciones en calidad, once posiciones en importancia y dos según todos los baremos.

Citar
Día 13. Strange Tales vol.1: Antorcha Humana/ y la Cosa (1962-1965)

En mi caso un 6 en calidad son comics verdaderamente entrañables e ingenuos pero si te gustan ese tipo de etapas comics sin densidad para cierto momento estan bien en importancia 5 por presentar al mago y demas
Sube dos posiciones en calidad (de 3º a 5º (por la cola)), sube tres centésimas en importancia sin cambio de posición y sube cuatro posiciones según todos los baremos (de 4º a 8º (también por la cola, claro).

Citar
Día 15.Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko (1962-1966)

Dito sea el cabreo que nos privo de que esta etapa fuera mas larga aunque luego viniera Romita  :babas2:
Una etapa que sento las bases de toda la historia aracnida y tiene numeros totalmente imperdibles como la presentacion del "Matarañas" Un 7 en calidad un 8 en importancia
Baja dos posiciones en calidad (de 16º a 18º), baja más de cuatro centésimas en importancia pero mantiene la 3ª posición y tres según todos los baremos (de 4º a 7º).

Mañana (o pasado  :disimulo:) más :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1253 en: 10 Abril, 2014, 19:01:49 pm »
Aunque están pendientes de recuento un montón de votos (de Soap y adamvell) hace tiempo que toca poner resultados:

Ránking de series limitadas según calidad
49. Black Panther vol.2 (1988)                                                               Nota media: 6,5 (13/2)
detalle de votos: 6; 7

Ránking de series limitadas según importancia
- Black Panther vol.2 (1988)                                                                 Nota media: 4,5 (9/2)
detalle de votos: 3; 6

Ránking de series limitadas según todos los baremos
- Black Panther vol.2 (1988)                                                                 Nota media: 5,5 (11/2)
detalle de votos: 4,5; 6,5


Posiciones discretas para esta limited en general, aunque en el apartado de calidad se cuela al final del top-50.

En breve, la siguiente propuesta y posteriormente ya iré actualizando los ránkings con los votos pendientes :contrato:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1254 en: 10 Abril, 2014, 19:09:36 pm »
Día 264: Deadpool vol.1 (1993)


Números: Deadpool vol.1 nº1-4

Autores:
Guión: Fabian Nicieza
Dibujo: Joe Madureira
Tinta: Mark Farmer, Harry Candelario
Color: Glynis Olivier Wein
Editor: Suzanne Gaffney-Beason


Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Correo, Contraataque
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Masacre vol.1 (Fórum)

Más información en las fichas la edición española (link en el apartado anterior). No hay fichas USA de esta serie a día de hoy.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1255 en: 10 Abril, 2014, 19:13:17 pm »
A mi esa mini me gusto mucho,un 8.Lastima no se incluyera en el CES


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1256 en: 10 Abril, 2014, 19:35:49 pm »
A mi esa mini me gusto mucho,un 8.Lastima no se incluyera en el CES
Soap, son dos notas por etapa si puede ser: una para la calidad y otra para la importancia que consideres que tiene la etapa :contrato:

Si sólo das una nota sin precisar si es calidad o importancia sólo la cuento para el ránking según todos los baremos.
:disimulo:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1257 en: 10 Abril, 2014, 19:47:50 pm »
Merda y perdon  :torta:

Demasiados hilos  que puntuar y tan poco tiempo  :lol:

Un 8 para la calidad tanto el guion como el dibujo no desmerecen en cuanto a importancia la tuvo en los primeros numeros de su propia regular asi que un 7


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1258 en: 10 Abril, 2014, 20:00:57 pm »
Demasiados hilos  que puntuar y tan poco tiempo  :lol:
Hay que acostumbrarse, no eres el único al que le ha pasado :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #1259 en: 10 Abril, 2014, 20:14:50 pm »
Demasiados hilos  que puntuar y tan poco tiempo  :lol:
Hay que acostumbrarse, no eres el único al que le ha pasado :lol:

Alguno, uno cualquiera tampoco hay que poner el nombre, incluso puntuó  en importancia y calidad como si fuera una etapa cuando realmente había que puntuar la portada.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines