Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II  (Leído 153674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #180 en: 02 Septiembre, 2011, 10:05:34 am »
Yo hay varios que veo perfectos: Jamie Bell como Rondador, Liam Neeson como Magneto, Oscar Jaenada como Forja, Ethan Hawke como Mente Maestra, Stephen Lang como Cable y Eva Green como Wanda, y a Tom Hardy como Lobezno tampoco me importaría verlo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #181 en: 02 Septiembre, 2011, 12:53:52 pm »
- A mí Day Lewis para Xabier me parece bien, solo que claro, si no sale calvo pues no sé...

- El actor éste para Cíclope creo que está bien, sin más

- Para Jean me parece buena elección, es guapa, es joven y perfecta para el de arriba. Yo 
siempre vi al personaje angelical, o sea que bien

- La Zoe se parece muchísimo, tiene una belleza natural, como el personaje

- Al hombre de hielo pues tse... bien, sin más. Aunque me parece un poco ancho para Bobby

- Para la Bestia pues salvando la diferencia de corpulencia... vaaale

- El Angel bien... sin más  :lol:

- Tom Hardy creo que es una buena elección para Lobezno, por la foto que pone

- Rachel Taylor para Kitty pues bien, no me parece mal

- Esta sí, ésta sí es Pícara. Una mujer en estado de gracia, por fin  :adoracion:

Joder, ya me he cansado... en definitiva, no me parece que esté ninguno mal, aunque hay quienes me gusta más que otros

Por ejemplo Liam Neeson creo que tendría mucha presencia como Magneto, aunque no me parece el adecuado fisicamente. Pero bien también... que coño   


Y para mí Clint Eastwood siempre será Furia, el sargento de hierro me dejó marcado, je.

Secundo la moción, Clint es el Coronel Furia  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #182 en: 02 Septiembre, 2011, 13:11:33 pm »
si, solo que a el se le olvidó tomar el suero ese rejuvenecedor.  :lol:


por cierto, quizá los 3 fallos principales que veo a ese casting son orlando Bloom como mercurio, podría dar el tipo pero de primera no me fio. Ian Mckellen como Onslaught (de veras necesitaría un actor??) y Bardem como Apocalipsis, podría colar pero al igual que Bloom tengo mis dudas.
« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 13:23:45 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #183 en: 02 Septiembre, 2011, 13:22:49 pm »
Es que no haría falta que inventasen una excusa para que fuera joven. Con que saque el careto a lo Harry el sucio ya está  :yupi:, y para que lo quieres ver en acción, si ya están los Vengadores  :lol:

Yo a Orlando como Mercurio lo veo bien, pero que tampoco me parece el mejor de los mejores para hacerlo

Ian McKellen para Onslaught me da igual, la verdad

Pero Bardem como Apocalipsis creo que podría funcionar, maquillado y demás

Eso sí, ahora que me había acostumbrado al Fassbender como Magneto, que me lo cambien tan pronto me choca un poco
« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 13:36:17 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado logan032

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #184 en: 02 Septiembre, 2011, 13:42:33 pm »
si, solo que a el se le olvidó tomar el suero ese rejuvenecedor.  :lol:

Ya te digo.

Es que no haría falta que inventasen una excusa para que fuera joven. Con que saque el careto a lo Harry el sucio ya está  :yupi:, y para que lo quieres ver en acción, si ya están los Vengadores  :lol:

hombre aunque sea que pegue un tiro, ¿no?

¿Y que os parece Harvey Keitel para el Viejo Logan? Que conste que a mi  Hugh Jackman me gusta como Lobi.
« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 13:45:16 pm por logan032 »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #185 en: 02 Septiembre, 2011, 13:46:25 pm »
para el viejo logan valdría también stephen lang. de hecho valdría para cualquier viejo canosos mazado. :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #186 en: 02 Septiembre, 2011, 13:51:06 pm »
Es que no haría falta que inventasen una excusa para que fuera joven. Con que saque el careto a lo Harry el sucio ya está  :yupi:, y para que lo quieres ver en acción, si ya están los Vengadores  :lol:

hombre aunque sea que pegue un tiro, ¿no?

Claro, por qué no iba hacerlo. Escenas de acción fisicas no, pero pegar tiros pues hombre...  :lol:. Y lo que ganaría la pelicula con la presencia de él supliría con creces cualquier escena de acción fisica


Citar
¿Y que os parece Harvey Keitel para el Viejo Logan? Que conste que a mi  Hugh Jackman me gusta como Lobi.

Mal, la verdad
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #187 en: 02 Septiembre, 2011, 13:54:30 pm »
pero es que nadie iba a ver a Fury si no aparata las arrugas. :lol: O sea, sería Nick Fury con cachaba para mantenerse en pie. No se si me explicó. Que hace 30 años vale pero hoy día como que no.

Desconectado logan032

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #188 en: 02 Septiembre, 2011, 13:57:19 pm »
Hombre eso sí, je, pero después de haber visto al Conde Dooku...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #189 en: 02 Septiembre, 2011, 13:58:38 pm »
claro, pero es que el conde Dooku (que yo sepa) no tiene un referente en los comics que diga que es mas joven de lo que sale. Otra cosa es que apliquen toneladas de Photoshop a la cara de Eastwood y usen dobles para las escenas de acción (como con Dooku).

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #190 en: 02 Septiembre, 2011, 13:58:52 pm »
Pero vamos a ver este no es ningun casting oficial,simplemente algo hecho por fans.Y como ya he dicho me parece un horror en general.Mas que actores algunos parecen los tipicos niños de series teen que carecen de carisma y personalidad para adaptar un personaje de estas caracteristicas.La peor Jean sin duda,que en vez de Fenix Oscura le pegaria mas sor Fenix clara.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #191 en: 02 Septiembre, 2011, 14:02:08 pm »
es que es feniz clara  :lol: Jean cuando no es fenix oscura es angelical, sobre todo el principio. Mcadams representa eso a la perfección. La odio de pelis como esa con Lindsay Lohan que hacía de mala de instituto pero sin embargo en la de Sherlock Holmes hace un papel mas adulto y menos rubio que le queda bastante mejor. Para mi el reparto que ha puesto es cojonudo (salvo alguna excepción) y no olvidemos que está hecho para empezar de cero, o sea, cuando la mayoría de personajes rondan los 20 años y a eso ayudan las caras de joven que tienen la mayoría. :thumbup:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #192 en: 02 Septiembre, 2011, 14:05:32 pm »
pero es que nadie iba a ver a Fury si no aparata las arrugas. :lol: O sea, sería Nick Fury con cachaba para mantenerse en pie. No se si me explicó. Que hace 30 años vale pero hoy día como que no.

Pero mira que eres liante, si hubieran hecho las cosas bien desde un principio y hubieran sacado a Furia en la guerra, ahora quedaría de puta madre y coherente un Furia anciano.

Y quién mejor que el viejo Clint, que sigue teniendo ese aspecto amenazador con el ceño fruncido  :yupi: :mola:

claro, pero es que el conde Dooku (que yo sepa) no tiene un referente en los comics que diga que es mas joven de lo que sale. Otra cosa es que apliquen toneladas de Photoshop a la cara de Eastwood y usen dobles para las escenas de acción (como con Dooku).

Pero si nadie ha hablado de le quiten una sola arruga de la cara. Que salga viejo, como es, natural como la vida misma
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #193 en: 02 Septiembre, 2011, 14:06:39 pm »
aaaa entonces no estoy de acuerdo.  :lol:

Prefiero un furia de la edad del del comic que no salga en la guerra a uno viejo que si lo haga.

es mas, ya puestos a meter cosas de los comics como están metiendo prefiero que salga en ambos sitios y digan lo del suero.
« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 14:13:29 pm por Dogfather »

Desconectado logan032

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creéis que le pega a cada personaje? II
« Respuesta #194 en: 02 Septiembre, 2011, 14:09:19 pm »
claro, pero es que el conde Dooku (que yo sepa) no tiene un referente en los comics que diga que es mas joven de lo que sale. Otra cosa es que apliquen toneladas de Photoshop a la cara de Eastwood y usen dobles para las escenas de acción (como con Dooku).

Jajajajaja, se iban a quedar sin existencias.

Tienes razón, pero vamos yo me refería a Clint como actor "acción", ese tiempo ya pasó, desde luego.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines