Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117835 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #645 en: 30 Octubre, 2020, 16:24:01 pm »
Veo que en el número 100 paninero meten algo titulado The Incredible Hulk: Last Call. ¿Alguna opinión al respecto?

Yo soy de la escuela de Perillos, pero con alguna diferencia. Tengo el HC del Hulk de Byrne, los 9 números de Hulk-Iron Man y por otro lado no tengo las dos series regulares. Para los amantes de la uniformidad de formatos mi colección es poco menos que Satán

A mí sí que me gusta cierta uniformidad. Por ejemplo, casi todo los 4F de DeFalco salieron en tomo (solo los primeros números se publicaron en grapa)... vale, dos tomos son azules, el resto son negros, pero al menos todo tiene el mismo formato.

Aprovecho para decir que (re)leí hace poco los Hulk de Byrne y me molaron un montón :amor: Diría que es de los cómics de la época con combates más espectaculares... buena ensalada de hostias. Me parece que Byrne llegó con muchas ganas a la serie: división Banner-Hulk, boda a la vista, el regreso de cierto militar, Doc Samson con nuevo traje, la introducción de los Hulkbusters... Me hubiera gustado ver cómo seguía las cosas en sus manos. Es una pena porque los siguientes números, de Al Milgrom, son un poco pesados de leer.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.546
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #646 en: 30 Octubre, 2020, 16:54:56 pm »
Perillós, sobre "Last Call" hice reseña en el hilo USA cuando salió.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=15380.msg2121807#msg2121807


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #647 en: 01 Noviembre, 2020, 13:45:39 pm »
Estaba leyendo la grapa actual de Hulk y sale un tal Líder del que no conocía nada antes.

El caso es que me recuerda a Hector Hammond con una mezcla de Sinestro. ¿Existió inspiración o algo así a la hora de crear este personaje?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.546
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #648 en: 01 Noviembre, 2020, 14:03:21 pm »
Estaba leyendo la grapa actual de Hulk y sale un tal Líder del que no conocía nada antes.

El caso es que me recuerda a Hector Hammond con una mezcla de Sinestro. ¿Existió inspiración o algo así a la hora de crear este personaje?

Me hace gracia que lo pongas como un "tal Lider" cuando en sí es el archienemigo del personaje de toda la vida... pero claro, como solo son en las series de Hulk es casi hasta normal. :lol: :torta:

Pues no se si hubo "inspiración" o no la verdad, aunque en sí solo me recuerda más a Hammond que a Siniestro realmente. El Lider se creó en 1965, osease, unos 4 años después de los otros dos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #649 en: 01 Noviembre, 2020, 14:10:47 pm »
Bueno, cierto. A Sinestro me recuerda menos, solo por el diseño al principio. Pero bueno, a Hammond si que recuerda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #650 en: 11 Noviembre, 2020, 11:47:01 am »
Inmortal Hulk 24

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero hasta enero no veremos la continuación  :thumbup:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #651 en: 11 Noviembre, 2020, 16:50:50 pm »
Inmortal Hulk 24

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero hasta enero no veremos la continuación  :thumbup:
Pero con 2 grapas  :birra:

Me ha parecido genial el planteamiento que ha hecho Panini para la edición del #100 de Hulk. Mucho más acertado en mi opinión, que la decisión de la distinguida competencia con Green Lantern.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #652 en: 13 Noviembre, 2020, 15:03:34 pm »
Estoy leyendo los Marvel Fanfare #20 y #21, una historia con La Cosa y Hulk escrita por Jim Starlin (que al parecer le gustaba mucho trabajar con estos personajes), y tengo algunas dudas para ubicarla, a ver si alguien me puede ayudar.

Con respecto a la Cosa está claro que se sitúa justo después de The Thing #22 y Fantastic Four #277, con Ben recién retornado del planeta de las Secret Wars y justo antes de discutir gravemente con Reed.

Pero con Hulk el tema no está tan claro, ya que lo sitúan después de Incredible Hulk #309, justo en mitad de la saga de La Encrucijada, aunque ni parece el mismo Hulk ni nada. Aunque se dice que Xandú lo ha sacado de La Encrucijada y el Dr. Extraño lo va a enviar de vuelta allí, no hay explicación alguna de por qué Hulk ha recuperado su (poco) intelecto y ya no es una bestia salvaje. La explicación de la magia de Xandú o Extraño no sería suficiente, ya que el Dr. Extraño había fracasado anteriormente en volverlo a un estado normal antes de exiliarlo, además de que no tendría sentido hacerle perder su poco raciocinio antes de volverlo de nuevo a La Encrucijada...

Me imagino que la única explicación es que justo después se produce la aparición de este Hulk más convencional en la portada de Secret Wars II num. 3 (y su cabeza en una viñeta), y que luego el Todopoderoso fuera de escena lo devuelve a La Encrucijada en su estado salvaje... Si no, esto no cuadra por ningún lado.

Varios de estos Marvel Fanfare tienen dificultades para ubicarse en la continuidad, pues básicamente eran historias de relleno (aunque de cierta calidad) que pretendían poder intercalarse en cualquier momento. Pero claro, cuando haces aparecer varios personajes a la vez la cosa no es tan fácil de cuadrar...
« última modificación: 13 Noviembre, 2020, 15:08:24 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #653 en: 17 Noviembre, 2020, 23:27:46 pm »
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

Reeditar el Hulk de Bruce Jones, que los primeros números solo están disponibles en la edición de Forum y hubieran quedado de maravilla en 2-3 libros... eso no.

Reeditar el Hulk de Paul Jenkins, que perfectamente podía haber salido en un CES... eso no.

Eh, pero reeditar el infausto Hulk de John Byrne en grande y en tapa dura, eso sí :lol:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni015-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-n-15.html

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.546
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #654 en: 17 Noviembre, 2020, 23:46:29 pm »
¿Sabes lo mejor? Que me da que si no vende ese tomo de Byrne no se animarán a reeditar lo de Jenkins y Jones...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #655 en: 17 Noviembre, 2020, 23:49:13 pm »
¿Sabes lo mejor? Que me da que si no vende ese tomo de Byrne no se animarán a reeditar lo de Jenkins y Jones...  :lol: :lol: :lol:
...o peor, que demoren más lo de Davis


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.546
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #656 en: 17 Noviembre, 2020, 23:50:06 pm »
¿Sabes lo mejor? Que me da que si no vende ese tomo de Byrne no se animarán a reeditar lo de Jenkins y Jones...  :lol: :lol: :lol:
...o peor, que demoren más lo de Davis

Eso va a aparte, no creo que lo demore más.  :chalao:

Pero es inevitable que tenían que reeditar la etapa esa dichosa otra vez debido a que es el inicio de la etapa post-PAD.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #657 en: 18 Noviembre, 2020, 00:21:52 am »
Espero que hagan un Hulk de Joe Casey en edición holandesa.

Va, joer, tienen lo de Jenkins, lo de Jones... ¿y sacan lo de Byrne?

Y ya lo digo: si sacan lo de Jones en tamaño grandote, no lo compro. Me quedo con los tomos en inglés.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #658 en: 18 Noviembre, 2020, 15:14:57 pm »
A mí la posible explicación que se me ocurre es que quieran sacarlo cronológicamente, y tras Byrne saquen Jenkins y luego Jones.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #659 en: 18 Noviembre, 2020, 18:21:55 pm »
A mí lo de Jenkins me da un poco más igual. Tengo los tomos de Forum y con eso estoy apañado. El primero (Los perros de la guerra) lo tengo en una bolsita junto a la grapa 12 (el principio de esta etapa).

Y lo de Jones... Después de 15 años esperando la reedición de la parte que sacó Forum, opté por pillar los tomos americanos (de momento, tengo el 1 y el 4). Si Panini lo reedita, estupendo. Pero conmigo han llegado tarde.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines