Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora: la mejor película Marvel  (Leído 165979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #225 en: 07 Marzo, 2016, 15:03:16 pm »
Venga, que estamos ansiosos ya de que empiecen los mutantes.  :birra:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #226 en: 07 Marzo, 2016, 15:07:01 pm »
Mi nota de la última propuesta, y me pongo al día:

Los Vengadores: 5,75

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #227 en: 07 Marzo, 2016, 15:08:28 pm »
Vaya ranking :torta:

La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:

El Padrino es una autentica bazofia.

Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.

La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!

Y por eso me fastidian las notas numéricas. Ya puedes dar los motivos que quieras, que siempre habrá quien te discuta solamente el numerito.

Yo es que no entiendo porque tanta controversia por las notas numéricas, cada cual es un mundo, a mi me puede encantar por ejemplo The Amazing Spiderman 2 y ser un 8 para mi y no tengo porque compararla con otras películas, mientras que la opinión géneral la pone a caldo. O por ejemplo al puto killpower le mola Hulk y es de las películas generalmente peor valoradas.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #228 en: 07 Marzo, 2016, 15:13:03 pm »
Vaya ranking :torta:

La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:

El Padrino es una autentica bazofia.

Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.

La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!

 :lol:

A todo esto... killpower, usted aún no ha votado  :contrato:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #229 en: 07 Marzo, 2016, 15:14:51 pm »
Vaya ranking :torta:

La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:

El Padrino es una autentica bazofia.

Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.

La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!

Y por eso me fastidian las notas numéricas. Ya puedes dar los motivos que quieras, que siempre habrá quien te discuta solamente el numerito.

Yo es que no entiendo porque tanta controversia por las notas numéricas, cada cual es un mundo, a mi me puede encantar por ejemplo The Amazing Spiderman 2 y ser un 8 para mi y no tengo porque compararla con otras películas, mientras que la opinión géneral la pone a caldo. O por ejemplo al puto killpower le mola Hulk y es de las películas generalmente peor valoradas.

Porque a la mayoría de la gente le da miedo representar su opinión con una nota si va contra la opinión generalizada (que par de huevos Kakarot al soltar que el Padrino es una bazofia, ahora soy su fan). Y luego están los trolls y los que sencillamente no se manejan bien con los números, que también los hay.

Personalmente le pongo nota a casi todo lo que leo/veo/juego, aunque sea mentalmente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #230 en: 07 Marzo, 2016, 15:15:17 pm »
Bueno señores, una vez terminada la fase 1 del UCM, llega el momento de girar la vista hacía nuestros odiados y temidos mutantes, así pues empecemos por el principio

Día 7: X-Men



Título original: X-Men
Año: 2000
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Guión: David Hayter (Historia: Tom DeSanto, Bryan Singer. Cómic: Stan Lee)
Música: Michael Kamen
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Halle Berry, Famke Janssen, Bruce Davison, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos, Tyler Mane, Ray Park, Sumela Kay, Shawn Ashmore, Katrina Florece, Alex Burton, Shawn Roberts, Stan Lee
Productora: 20th Century Fox / Marvel Entertainment Group
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Grupos: X-Men

Sinopsis
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. (FILMAFFINITY)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #231 en: 07 Marzo, 2016, 15:17:53 pm »
Es la única que he visto de los X-Men por ahora.

Entretenida, divertida, pero sin mucho que destacar salvo al siempre solvente Hugh Diosman.

Recuerdo que me molaron mucho los efectos especiales a la antigua usanza, donde con cada golpe salían todos volando.

Un 6.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #232 en: 07 Marzo, 2016, 15:24:07 pm »
Vaya ranking :torta:

La gente que da un 10 a Los Vengadores, ¿qué le daría a El Padrino o a El Gran Dictador? :puzzled:

El Padrino es una autentica bazofia.

Totalmente de acuerdo. No hay robots, ni súper héroes, ni alienígenas, ni viajes en el tiempo, es lentísima, hablan demasiado, los actores son un muermo y la música para dormirse. No se cual es peor, esta o la segunda parte. Vaya bodrios. Eran otros tiempos, antes de Marvel Studios y la gente se entretenía con cualquier chorrada.

La del Gran Dictador no la veas que es muy mala y ¡en blanco y negro!

Y por eso me fastidian las notas numéricas. Ya puedes dar los motivos que quieras, que siempre habrá quien te discuta solamente el numerito.

Yo es que no entiendo porque tanta controversia por las notas numéricas, cada cual es un mundo, a mi me puede encantar por ejemplo The Amazing Spiderman 2 y ser un 8 para mi y no tengo porque compararla con otras películas, mientras que la opinión géneral la pone a caldo. O por ejemplo al puto killpower le mola Hulk y es de las películas generalmente peor valoradas.

Porque a la mayoría de la gente le da miedo representar su opinión con una nota si va contra la opinión generalizada (que par de huevos Kakarot al soltar que el Padrino es una bazofia, ahora soy su fan). Y luego están los trolls y los que sencillamente no se manejan bien con los números, que también los hay.

Personalmente le pongo nota a casi todo lo que leo/veo/juego, aunque sea mentalmente.

Exactamente, en mi caso no voy a criticar a Kakarot porque no le guste el Padrino, a mi me encanta y para mi es un peliculón, incluso me gusta El Padrino 3, pero se que es una película que puede no gustar a todo el mundo. Yo también soy de puntuar todo, y hay otras razones por las que le puedes poner un 10 a una pelicula, como el cariño que le tengas, lo que te transmite, una opinión númerica es algo subjetivo que hacemos por entretenernos, no tiene porque ser dogma.

Por cierto X-Men, un 7,5, notable debut de los mutantes en el cine, con una buena película de acción, que sí, como adaptación dejará que desear, pero es una película muy disfrutable al fin y al cabo con un gran Hugh Jackman como Lobezno y McKellen como Magneto. Y puede que la que mejor muestre a los X-Men como equipo de superheroes con un protagonismo más coral.

Erminzah

  • Visitante
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #233 en: 07 Marzo, 2016, 15:49:58 pm »
X-men: un 6 pelado.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #234 en: 07 Marzo, 2016, 15:54:18 pm »
miedo me dá verla ahora, pero por aquellas la esperaba con ganas, imagino que como otros muchos, no sé si ya se había inventado el Hype pero esta claro que con ésta peli se esperaba una buena adaptación mutante y para mi, un disfrute de acción y personajes , excepto Scott.
mi nota: un 7 + 0,5 de Nostálgia = 7,5

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #235 en: 07 Marzo, 2016, 16:01:56 pm »
Fue la peli que abrió la lata de esta nueva moda cinematográfica de los supers en particular y las adaptaciones de comics en general y ya sólo por eso se merece una buena valoración por mi parte. Tiene cosas muy buenas como Lobezno, Magneto, Mística (mil veces mejor que la Jennifer Lawrence esta de ahora que igual hace de mística 5 minutos en una peli y con suerte)....pero también tiene sus cosas bastante chungas, y la peor de todas Dientes de Sable  :borracho:  :wall:  :wall:  :wall:

En fin le voy a dar un 6,75, casi notable, pero más por el mérito de ser la primera que por la película en sí, que creo que ha sido superada con creces dentro del género aunque no precisamente con sus secuelas  :disimulo:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #236 en: 07 Marzo, 2016, 16:03:05 pm »
Día 7: X-Men

Es una de aquellas películas que al verla por primera vez te lo pasas bomba, supongo que también por la novedad que representó en su día, y que vista más veces consideras que le falta jugo.
Es la típica película de Singer a la que le falta algo, no sé como explicarlo. Un tanto desangelada o un punto insípida. Está bien, que conste, es una buena historia, pero la película es un tanto gris y creo que es un problema de la dirección, primordialmente.
5,8

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #237 en: 07 Marzo, 2016, 16:20:25 pm »
Hace muchos años que no la veo, ni siquiera la tengo votada en filmaffinity, y tengo la cuenta desde hace la vida. Pero la recuerdo muy buena, desde el comienzo con Magneto al final con Magneto :lol: y el trabajo en equipo que salva la situación. Dientes de Sable no mola, pero Sapo y Mística son la hostia. Y todos los héroes, claro, con esa Pícara que nos enamoró a todos  :amor:

La volveré a ver antes de votarla.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #238 en: 07 Marzo, 2016, 16:23:33 pm »
X-Men es cojonuda

Para mi gusto de las mas correctas.

La segunda es aún mejor :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora: la mejor película Marvel
« Respuesta #239 en: 07 Marzo, 2016, 16:30:24 pm »
Un pedazo de 9 le planto a esta peli. Aunque cuando la vi empecé con el síndrome "en los cómics no es así", reconozco que fue una peli que me sorprendió gratamente. Además, no es la típica peli mata-mata-mata-arcade como ocurre con Los Vengadores. Las prefiero un poco lentas que 90% efectos y hostias en tu gran pantalla borrosa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines