Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 77470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #540 en: 29 Noviembre, 2023, 19:54:20 pm »
Hola, yo querría saber si el Fichero del Universo Marvel ha sido algo puntual o hay planes para sacar la edición Deluxe (digitalizada en un omnibus los 20 números y en otro omnibus los ocho números del Update 89 ) y la edición Master (en 2024 sacan un omnibus con la mitad, de la A a la L, y seguramente poco después, la otra mitad en otro).
También pregunto por la reedición de los Omnigold de Los 4 Fantásticos, especialmente los tomos 5 y 6, que están agotadísimos en todos lados.
Finalmente me gustaría saber si se va a reeditar en Omnigold la etapa Stern de Los Vengadores antes, después o simultaneamente a los Marvel Héroes que faltan para completar el vol.1 de Los Vengadores (Tormenta Galáctica, la Encrucijada y un par más).
Muchas gracias, un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.283
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #541 en: 29 Noviembre, 2023, 20:15:45 pm »
Hola Feriol.

Por el momento no hay planes para editar más tomos de ficheros. El que ya ha salido ha costado casi dos años de montar, y no ha sido precisamente un éxito de ventas.

No sé cómo está el tema de las reediciones, la verdad. Nos enteramos cuando están listas, y no nos han avisado de su encargo para los próximos meses.

Respecto a las nuevas ediciones de Los Vengadores, no hay nada previsto a día de hoy.

Gracias a ti.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #542 en: 29 Noviembre, 2023, 22:02:17 pm »
Hola Saludos.
¿¿¿ La serie de Thor : Son of Asgard , de la década de los 2000 , podría ser publicada  en la línea MARVEL MUST HAVE ???

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #543 en: 29 Noviembre, 2023, 22:02:48 pm »
Gracias por contestar tan rápido a mis preguntas.  ;)
Ya suponía que el tema del Fichero iba a estar complicado. Ojalá el año que viene por lo menos caiga otro tomo MLE de Los Defensores y el segundo de Power Pack. También me gustaría ver reeditada la etapa Englehart de Los 4 Fantasticos, para unir en tomos lo de Byrne con lo de Simonson.
A ver qué nos depara el plan 2024, queda ya menos de un mes. Un cordial saludo.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #544 en: 29 Noviembre, 2023, 22:19:23 pm »
Gracias por responderme hace tiempo a lo de Alpha Flight, chicos.

Tengo una nueva consulta que haceros, Celes: ¿creeis que es posible que en el futuro Panini saque aquellas miniseries tan frikis que mezclaban personajes de Marvel con DC bajo el sello Amalgam Comics?

Un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #545 en: 29 Noviembre, 2023, 22:28:39 pm »
Gracias por responderme hace tiempo a lo de Alpha Flight, chicos.

Tengo una nueva consulta que haceros, Celes: ¿creeis que es posible que en el futuro Panini saque aquellas miniseries tan frikis que mezclaban personajes de Marvel con DC bajo el sello Amalgam Comics?

Un saludo y gracias de nuevo.

Lo veo improbable por tema de derechos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.283
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #546 en: 29 Noviembre, 2023, 22:30:28 pm »
Hola Saludos.
¿¿¿ La serie de Thor : Son of Asgard , de la década de los 2000 , podría ser publicada  en la línea MARVEL MUST HAVE ???

Me gustó esa serie, pero le veo pocas posibilidades por su... autor.

Gracias por contestar tan rápido a mis preguntas.  ;)
Ya suponía que el tema del Fichero iba a estar complicado. Ojalá el año que viene por lo menos caiga otro tomo MLE de Los Defensores y el segundo de Power Pack. También me gustaría ver reeditada la etapa Englehart de Los 4 Fantasticos, para unir en tomos lo de Byrne con lo de Simonson.
A ver qué nos depara el plan 2024, queda ya menos de un mes. Un cordial saludo.

Algo de lo que propones está en el Plan del año que viene.

Gracias por responderme hace tiempo a lo de Alpha Flight, chicos.

Tengo una nueva consulta que haceros, Celes: ¿creeis que es posible que en el futuro Panini saque aquellas miniseries tan frikis que mezclaban personajes de Marvel con DC bajo el sello Amalgam Comics?

Un saludo y gracias de nuevo.

Esto no se puede, por temas de los derechos cruzados, ya que DC y Marvel deberían ponerse de acuerdo en el reparto y no tiene pinta que ni la una ni la otra estén moviendo un solo dedo para conseguirlo.
« última modificación: 29 Noviembre, 2023, 22:33:12 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #547 en: 29 Noviembre, 2023, 22:47:51 pm »
De acuerdo. Gracias igualmente a ambos  :palmas:

Desconectado roigarcia

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #548 en: 29 Noviembre, 2023, 23:42:17 pm »
Hola, ¿veremos próximamente un Miracleman omnibus análogo al publicado en usa?

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #549 en: 30 Noviembre, 2023, 07:13:30 am »
Un mensajito para pedir la reedición de los Saga de Daredevil de Bendis y Brubaker que están agotados.
Y ya de paso si se reedita también el Saga de La guerra de las cinco ciudades de los 4F de Hickman....  :lloron:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.172
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #550 en: 30 Noviembre, 2023, 08:10:26 am »
Hola, ¿veremos próximamente un Miracleman omnibus análogo al publicado en usa?

Esperemos  ::)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.283
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #551 en: 30 Noviembre, 2023, 12:21:41 pm »
Hola, ¿veremos próximamente un Miracleman omnibus análogo al publicado en usa?

Esa es una buena pregunta para la que no tengo respuesta.

Esperemos que se actualice el Plan24 de aquí a final de año...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #552 en: 02 Diciembre, 2023, 13:28:05 pm »
Hola, ¿Empezará alguna serie nueva de Marvel Saga de tapa blanda el año que viene?

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #553 en: 02 Diciembre, 2023, 14:04:59 pm »
Hola , ¿alguna posibilidad de que se publiquen otra vez  los Invasores ? El tomo 1 es inecontrable. ¿Hay que esperar a que les toque en la BM? Y lo mismo para otros MLE agotados .


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.817
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #554 en: 02 Diciembre, 2023, 14:27:31 pm »
Hola , ¿alguna posibilidad de que se publiquen otra vez  los Invasores ? El tomo 1 es inecontrable. ¿Hay que esperar a que les toque en la BM? Y lo mismo para otros MLE agotados .
Me sumo a la pregunta

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines