Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salón del cómic de Valencia  (Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.641
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Salón del cómic de Valencia
« en: 03 Marzo, 2023, 23:54:48 pm »
No se si hay hilo de este salón. No lo he visto. Si lo hay se puede unir.

He estado esta tarde. No pude ir el año pasado, que creo que fue muchísima gente.

Al principio un poco decepcionado porque es mucho manga y mucho disfraz. Apenas hay comics atrasados que me interesaba.

Pero luego he disfrutado de las charlas y luego en el pasillo de las editoriales había muchos autores firmando y con colas muy pequeñas y se podía hablar con ellos.

Es muy grande el espacio y aunque había gente no era agobiante.

Supongo que mañana habrá más gente pero aún así creo que vale la pena.

He estado en la charla de Carmen Carnero y Pepe Larraz y éramos 10 personas escuchando pero ha sido muy interesante.
Y luego otra con Pepe Larraz otra vez, David Lafuente, David López y Álvaro Martínez Bueno que ha sido también interesante y divertida. Eso sí poca gente también. Unas 10 personas.

La mayoría de la gente joven con los disfraces y el manga. Pero todo muy tranquilo y agradable.

Al final no he podido resistirme y he comprado algunos comics que no tenía y me los han firmado los autores, Paco Roca, El Torres e Isaac Sánchez. Y no hacía falta que los comprases allí. Solo en ECC tenías que llevar el ticket. En la FNAC no lo sé. Pero contento de haber ido.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.467
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Salón del cómic de Valencia
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2023, 07:29:14 am »
El viernes muy tranquilo, perfecto para ver todo sin agobios, saludar a gente con la que has coincidido otras veces y conseguir una dedicatoria sin cola kilométrica, con tiempo para saludar y hablar con los autores. Pero si que había sensación de día con muy poca gente, en parte por lo grande del espacio, pero por ejemplo hablando con unas amigas que estan en un stand, me dijeron lo flojo en visitas y ventas que había sido, incluso durante la mañana con los colegios había poca gente.
El sabado, por la programación y por otros años, es el día fuerte. Es el día para evitar colas no necesarias de las firmas y disfrutar de la programación de actividades, charlas, podcast. Y ya el domingo, que será también tranquilo, conseguir las firmas que falten, y hacer compras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines