Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 271722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #525 en: 15 Noviembre, 2019, 12:16:43 pm »
Respuesta de Julián en Twitter a una persona cabreada por el tema de la edición limitada y la especulación:

Citar
Ningún cómic debería comprarse a un precio mayor que el que marca. Especular con cómics es algo totalmente lamentable y deplorable. En este caso, además, quien pague esas cantidades tan absurdas no tardará demasiado en arrepentirse.

Creo que deja caer que no va a tardar mucho en reeditarse :)

Si es blanco, viene en botella y lo da la vaca...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #526 en: 15 Noviembre, 2019, 13:39:45 pm »
Pues el segundo ómnibus americano que igual caía para reyes se va a quedar esperando a ese anuncio, porque tengo curiosidad por ver cómo se edita.
Si es un ómnibus como el de Conan el bárbaro deberia ser a un precio similar, entonces los que hayan comprado el OLE se les tirarán al cuello, y si lo sacan más caro, las comparaciones entre ambas colecciones serán insostenibles.
Y los coleccionables ya los descartó Clemente para el 2020… así que no sé hacia donde pueden tirar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #527 en: 15 Noviembre, 2019, 13:50:05 pm »
Pues el segundo ómnibus americano que igual caía para reyes se va a quedar esperando a ese anuncio, porque tengo curiosidad por ver cómo se edita.
Si es un ómnibus como el de Conan el bárbaro deberia ser a un precio similar, entonces los que hayan comprado el OLE se les tirarán al cuello, y si lo sacan más caro, las comparaciones entre ambas colecciones serán insostenibles.
Y los coleccionables ya los descartó Clemente para el 2020… así que no sé hacia donde pueden tirar.

Yo es que tengo mucho la sensación que cuando se reedite será un calco de los OLEs en todos los sentidos... es que dudo que los editen con las mismas características de los volúmenes de 1000 páginas de los americanos aparte del tema del tamaño que ahí está mejor la edicion de Panini al ser magazine.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #528 en: 15 Noviembre, 2019, 14:05:31 pm »
El tamaño tenía entendido que era el mismo en los MLE que en los omnibus americanos. Cómo son los USA? más pequeños? más grandes?  :puzzled:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.606
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #529 en: 15 Noviembre, 2019, 14:06:56 pm »
Tiene pinta de que será muy similar, por no decir un calco, en formato, contenido y precio. Solo que fuera de la línea OLE, teniendo total libertad de sacar la tirada que quieran y reimprimir cuando se agoten.

Es que otra cosa, me cuesta verlo. Tochos de mil y pico páginas ya comentó Julián en su día que los querían evitar, aunque con esto de la globalización, a saber si les dejan editarlo bajo el sello de Panini de otra forma que no sea la decidida por la editorial de forma global.

Suponiendo que pueden editarlo como quieran, y hacen calcos de los OLEs, sacarlo más barato sería cabrear a mucha gente. Y tal y como se han puesto los precios, supongo que desde el departamento correspondiente, aprovecharán para dejarlos igual.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #530 en: 15 Noviembre, 2019, 14:15:07 pm »
Pues el segundo ómnibus americano que igual caía para reyes se va a quedar esperando a ese anuncio, porque tengo curiosidad por ver cómo se edita.
Si es un ómnibus como el de Conan el bárbaro deberia ser a un precio similar, entonces los que hayan comprado el OLE se les tirarán al cuello, y si lo sacan más caro, las comparaciones entre ambas colecciones serán insostenibles.
Y los coleccionables ya los descartó Clemente para el 2020… así que no sé hacia donde pueden tirar.

Yo es que tengo mucho la sensación que cuando se reedite será un calco de los OLEs en todos los sentidos... es que dudo que los editen con las mismas características de los volúmenes de 1000 páginas de los americanos aparte del tema del tamaño que ahí está mejor la edicion de Panini al ser magazine.

Pues vaya tontada sacar el mismo producto meses después, pero sin ser edición limitada, solo por eso debería ser más barato, por perder el tema de la exclusividad y tener una tirada mayor.
 O al menos eso opinaría si fuera unos de los afortunados poseedores de los OLEs
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #531 en: 15 Noviembre, 2019, 14:17:00 pm »
El tamaño tenía entendido que era el mismo en los MLE que en los omnibus americanos. Cómo son los USA? más pequeños? más grandes?  :puzzled:

No son iguales. Los americanos son como el Ómnibus de Conan el Bárbaro, lo cual es un putada porque tienen qu reducir el tamaño. Para mí es la gran ventaja de estos MLE, junto con el número de páginas.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #532 en: 15 Noviembre, 2019, 14:21:27 pm »
El tamaño tenía entendido que era el mismo en los MLE que en los omnibus americanos. Cómo son los USA? más pequeños? más grandes?  :puzzled:
El americano es igual de alto pero más estrecho, lo que implica que el cómics americano es más pequeño que es español,
Me explico (tal como otro miembro de este foro tuvo a bien explicarme en zona Negativa): el material original es formato magazine, que es más ancho que el normal, de manera que tienes dos opciones, o haces un tomo más ancho cómo Panini, pars mantener el formato, o haces como en usa y le metes una banda arriba y otra abajo para rellenar el hueco que te sobra.
Es decir, que en tomo tiene la misma altura, pero la versión española la aprovecha completamente y la americana la desperdicia con dos bandas horizontales quedando la página impresa más pequeña (el equivalente a un comic book).
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #533 en: 15 Noviembre, 2019, 14:26:24 pm »
Me explico (tal como otro miembro de este foro tuvo a bien explicarme en zona Negativa)

Presente.  ;) :hola:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #534 en: 15 Noviembre, 2019, 14:29:08 pm »
Me explico (tal como otro miembro de este foro tuvo a bien explicarme en zona Negativa)

Presente.  ;) :hola:

Ah, aquí estás.
Mucho gusto en conocerte. :hola:
Después de esa conversación me he mudado de medio para hablar de cómics.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #535 en: 15 Noviembre, 2019, 14:37:27 pm »
Me explico (tal como otro miembro de este foro tuvo a bien explicarme en zona Negativa)

Presente.  ;) :hola:

Ah, aquí estás.
Mucho gusto en conocerte. :hola:
Después de esa conversación me he mudado de medio para hablar de cómics.  :)

Igualmente, hombre. Por cierto, mucho mejor tu explicación que la mía.  :lol:

Bienvenido.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #536 en: 15 Noviembre, 2019, 14:42:08 pm »
Pues el segundo ómnibus americano que igual caía para reyes se va a quedar esperando a ese anuncio, porque tengo curiosidad por ver cómo se edita.
Si es un ómnibus como el de Conan el bárbaro deberia ser a un precio similar, entonces los que hayan comprado el OLE se les tirarán al cuello, y si lo sacan más caro, las comparaciones entre ambas colecciones serán insostenibles.
Y los coleccionables ya los descartó Clemente para el 2020… así que no sé hacia donde pueden tirar.

Yo es que tengo mucho la sensación que cuando se reedite será un calco de los OLEs en todos los sentidos... es que dudo que los editen con las mismas características de los volúmenes de 1000 páginas de los americanos aparte del tema del tamaño que ahí está mejor la edicion de Panini al ser magazine.

Pues vaya tontada sacar el mismo producto meses después, pero sin ser edición limitada, solo por eso debería ser más barato, por perder el tema de la exclusividad y tener una tirada mayor.
 O al menos eso opinaría si fuera unos de los afortunados poseedores de los OLEs

¿Más barato? ¿Con una editorial que va a sacar las grapas a precio de oro? Si ya el precio de los MLEs es el de los más normales dentro de los productos que no son los "limitados" por la editorial, lo cual es muy triste.  :no:
« última modificación: 15 Noviembre, 2019, 15:08:55 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.364
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #537 en: 15 Noviembre, 2019, 16:01:06 pm »
Pues vaya tontada sacar el mismo producto meses después, pero sin ser edición limitada, solo por eso debería ser más barato, por perder el tema de la exclusividad y tener una tirada mayor.
 O al menos eso opinaría si fuera unos de los afortunados poseedores de los OLEs

¿Más barato? ¿Con una editorial que va a sacar las grapas a precio de oro? Si ya el precio de los MLEs es el de los más normales dentro de los productos que no son los "limitados" por la editorial, lo cual es muy triste.  :no:

No me llames iluso porque tengo una ilusión, que decía la canción.

Ya sé que no lo harán, pero qué bonito sería.

Ahora bien, ¿y si lo sacan en omnibus jibarizado al mismo precio al estilo ECC? Si el que no se consuela....


Arreglar cita.
« última modificación: 15 Noviembre, 2019, 18:45:19 pm por oskarosa »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #538 en: 15 Noviembre, 2019, 16:05:25 pm »
No me llames iluso porque tengo una ilusión, que decía la canción.

Ya sé que no lo harán, pero qué bonito sería.

Ahora bien, ¿y si lo sacan en omnibus jibarizado al mismo precio al estilo ECC? Si el que no se consuela....

Eso sí que sería el acabose de Panini, que copiaran a ECC en eso...  :lol:

No te tildo de iluso con lo del que lo podrían sacar más barato, pero es que ya yo Panini con los precios que hace como que ya no confío tanto. :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #539 en: 15 Noviembre, 2019, 17:23:07 pm »

 Pues yo me quedo con mis SuperConan y mis revistas.
 Para mi, las revistas, lo mejor. Con sus portadas, sus artículos ... :disimulo:

Sin que suene a bordería (porque no lo es), lo único que puedo contestarte es que siempre habrá gente que preferirá un vhs a un Blu-ray. Contra eso, nada se puede hacer.


 Para nada me parece una bordería.  :thumbup:
 Aunque la comparación entre VHS y Blu-ray tampoco me parece muy acertada. No creo que la diferencia entre esta edición de la Espada con las revistas sea comparable a un VHS y un Blu-ray. Vamos, que no creo que sea esa abismal diferencia ni de coña. Porque no creo además que sea posible.
 A no ser que Conan salte de las páginas y pelee delante de mi en tres dimensiones .... :lol:

 Al final, con esta serie como con muchas que han salido en MLE, ni estoy dispuesto a pagar estos precios ni voy a participar en este disloque. Menos, claro, con materiales que ya tengo y ya he leído. Y que además dudo que vaya a releer. No hay tiempo para todo.

 Y ojito, que yo no tengo problemas para conseguir esos tomos.Con una llamada lo tengo reservado. Y si llegan dos y hay reservados 20, yo tengo uno seguro.
 Pero a mi que no me cuenten en esta basura de edición (no por la calidad de la misma, ahí no entro) que parece que sólo busca crear asquerosos especuladores.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines