Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 121066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #315 en: 25 Septiembre, 2011, 13:49:49 pm »
Un amigo me pico la curiosidad y buscando en internet encontre unos articulos sobre las betas de Pokemon verde/rojo/azul y oro/plata/cristal bastante interesantes.

La pras fue pasajero y me recomiendas a Krabby?  :lol:
Creo que iba a la liga con Kingler, pero no estoy muy seguro porque no vi más que los primeros cap. del anime y unos cuantos sueltos más adelante.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #316 en: 25 Septiembre, 2011, 13:53:34 pm »
Desde la liga le pidió a Oak un pokémon de agua diferente, creo recordar, y le recordó que tenía al cangrejo y se lo mandó.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #317 en: 25 Septiembre, 2011, 14:16:12 pm »
La pras fue pasajero y me recomiendas a Krabby?  :lol:

Pues a Snorlax no lo ecordaba. Y puede aprender muchos ataques de diferentes tipos. Podría ser una opción.

Yo creo que con estos cinco tengo de sobra para el amarillo (y cuando acabe, me los llevaré a todos a Johto). Ya más adelante un tipo psíquico o un tipo fantasma podría ser ideal...

Mas pasajero fue Haunter, solo 2 capitulos :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #318 en: 25 Septiembre, 2011, 14:21:59 pm »
Sí, pero ¿qué psíquico/fantasma tuvo Ash y que le durara? ¿Mr. Mime? También quiero un equipo completo.

Bueno, me estoy bajando la primera temporada para ponerla de fondo mientras faeno. Ya vendrán a mí las sugerencias  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #319 en: 25 Septiembre, 2011, 14:38:00 pm »
jajajajajajaj que ganas de hacer el equipo bien , tienes en cuenta que en tus planes no esta conseguir a mewtwo , articuno , zapdos y moltres?¿  :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #320 en: 25 Septiembre, 2011, 14:48:03 pm »
No me lo planteo. Cuando me pase este juego me iré al Oro. Pasaré con lo justo hasta ciudad Trigal, donde me pasaré mis pokémon del amarillo. Haré huevos. Clonaré carameloraros. Los llevaré al nivel que me permitan las medallas que tenga para entonces (para que me obedezcan y eso) y seguiré con los mismos  :lol:

Cuando me pase Kanto de nuevo, veremos  :lol:

Pero tened en cuenta que sólo juego de noche cuando no pillo el sueño, y hay que tener en cuenta que ahora estoy ocioso por tiempo libre, así que a saber cuándo llego a lo máximo  :lol:

PD: en el Oro fui el puto amo. Hasta que cierto forero me borró la partida (en su defensa, no tenía más de cuatro años  :lol:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #321 en: 25 Septiembre, 2011, 19:28:53 pm »
No me lo planteo. Cuando me pase este juego me iré al Oro. Pasaré con lo justo hasta ciudad Trigal, donde me pasaré mis pokémon del amarillo. Haré huevos. Clonaré carameloraros. Los llevaré al nivel que me permitan las medallas que tenga para entonces (para que me obedezcan y eso) y seguiré con los mismos  :lol:

Cuando me pase Kanto de nuevo, veremos  :lol:

Pero tened en cuenta que sólo juego de noche cuando no pillo el sueño, y hay que tener en cuenta que ahora estoy ocioso por tiempo libre, así que a saber cuándo llego a lo máximo  :lol:

PD: en el Oro fui el puto amo. Hasta que cierto forero me borró la partida (en su defensa, no tenía más de cuatro años  :lol:).

¿Cierto forero namekiano? :lol:

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #322 en: 25 Septiembre, 2011, 19:56:42 pm »
PD: en el Oro fui el puto amo. Hasta que cierto forero me borró la partida (en su defensa, no tenía más de cuatro años  :lol:).
yo tambien le borre la partida varias veces a cierto forero , creo que se paso el amarillo 10 veces mas menos  :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #323 en: 25 Septiembre, 2011, 20:37:59 pm »
yo gracias a dios nadie me a borrado ninguna partida, excepto la del plata que se me borro por el tiempo, que por cierto habia rumores de que si superas el minuto 80 de juego se te borra, pues al final no es asi, yo pase del 100 y no se me borro, no se en que minuto se me borro pero pase del minuto 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #324 en: 25 Septiembre, 2011, 20:46:56 pm »
yo gracias a dios nadie me a borrado ninguna partida, excepto la del plata que se me borro por el tiempo, que por cierto habia rumores de que si superas el minuto 80 de juego se te borra, pues al final no es asi, yo pase del 100 y no se me borro, no se en que minuto se me borro pero pase del minuto 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
minuto 100?¿ yo debo tener unas 10 horas  :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #325 en: 25 Septiembre, 2011, 20:53:28 pm »
yo gracias a dios nadie me a borrado ninguna partida, excepto la del plata que se me borro por el tiempo, que por cierto habia rumores de que si superas el minuto 80 de juego se te borra, pues al final no es asi, yo pase del 100 y no se me borro, no se en que minuto se me borro pero pase del minuto 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿80 minutos? Pero si eso no es nada  :puzzled:

Y sí, EXILES, cierto forero namekiano  :lol: Todavía hoy saco el tema y se disculpa :lol:

Bueno, sigo en mis trece de no evolucionar a Bulbasaur. Me fío de Solrac cuando dice que no va a dejar de aprender ningún ataque por ello :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #326 en: 25 Septiembre, 2011, 21:00:55 pm »
yo gracias a dios nadie me a borrado ninguna partida, excepto la del plata que se me borro por el tiempo, que por cierto habia rumores de que si superas el minuto 80 de juego se te borra, pues al final no es asi, yo pase del 100 y no se me borro, no se en que minuto se me borro pero pase del minuto 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿80 minutos? Pero si eso no es nada  :puzzled:

Y sí, EXILES, cierto forero namekiano  :lol: Todavía hoy saco el tema y se disculpa :lol:

Bueno, sigo en mis trece de no evolucionar a Bulbasaur. Me fío de Solrac cuando dice que no va a dejar de aprender ningún ataque por ello :lol:
por lo menos a mi me aprenden todos los ataques ( recuerda q para q no evolucionen tienes que pulsar b varias veces mientras que evolucionan o ponerles una piedra lunar creo que era ) aunque no se porque no quieres que evolucione la verdad
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #327 en: 25 Septiembre, 2011, 21:31:21 pm »
Piedra Lunar no, Piedraeterna  ;)

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #328 en: 25 Septiembre, 2011, 21:34:27 pm »
Piedra Lunar no, Piedraeterna  ;)
perdon...  :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #329 en: 25 Septiembre, 2011, 22:19:27 pm »
yo gracias a dios nadie me a borrado ninguna partida, excepto la del plata que se me borro por el tiempo, que por cierto habia rumores de que si superas el minuto 80 de juego se te borra, pues al final no es asi, yo pase del 100 y no se me borro, no se en que minuto se me borro pero pase del minuto 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿80 minutos? Pero si eso no es nada  :puzzled:

Y sí, EXILES, cierto forero namekiano  :lol: Todavía hoy saco el tema y se disculpa :lol:

Bueno, sigo en mis trece de no evolucionar a Bulbasaur. Me fío de Solrac cuando dice que no va a dejar de aprender ningún ataque por ello :lol:
por lo menos a mi me aprenden todos los ataques ( recuerda q para q no evolucionen tienes que pulsar b varias veces mientras que evolucionan o ponerles una piedra lunar creo que era ) aunque no se porque no quieres que evolucione la verdad

Para tener el equipo de Ash  :lol:

Lo de pulsar B lo conozco, créeme. Mi Bulbasaur está hasta los huevos de mí  :lol: De todas formas estoy en el amarillo, no puedo equiparlos con objetos, así que con darle a B me vale.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines