Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores  (Leído 121293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #120 en: 08 Enero, 2011, 21:36:40 pm »
Bueno, pues ya está confirmada la fecha de salida de Pokemon Blanco/Negro: el 4 de marzo  :yupi:

http://www.centropokemon.com.ar/index.php?subaction=showfull&id=1293901034&archive=&start_from=&ucat=4&

Mierda, ahora, ¿Cual em pido pa mi cumple, este o el golden sun? :wall: :wall: :lol: :lol: Porque el Coded va primero en la lista...la 3DS va a esperar a reyes del 2012 croe yo, si aun estamos vivos, porque el Pokemon le tengo batsantes ganas, ademas, no es remakes, sino historia nueva :yupi: :yupi:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #121 en: 08 Enero, 2011, 23:14:07 pm »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #122 en: 09 Enero, 2011, 00:35:09 am »
Es el único juego que me voy a comprar este año.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #123 en: 09 Enero, 2011, 03:05:08 am »
El trailer en inglés está MUY chulo
http://www.youtube.com/watch?v=a7L9wdsM5eA&feature=player_embedded

Cierto!!  :babas:

Es el único juego que me voy a comprar este año.

Coincido. Este caerá original seguro :thumbup:

P.D. Ayer terminé por fin la pokédex!! 493 Pokémon en el saco :yupi:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #124 en: 10 Enero, 2011, 11:39:44 am »
No compreis blanco y negro!, boicot a nintendo! :flaming:, han matado pokémon, han matado la wii, han jodido todo lo bueno que tenían en una generación. Habeis visto los pokémon de la nueva edición. Repito lo que dije en plaza pokémon
   

Mensaje por Kinoichi el Dom Sep 19, 2010 9:53 pm
Tras no ocurrirseme apelativos suficientes para la nueva versión de pokémon , solo me queda implorar sinceramente a cualquier empleado de game freak que borre todo y vuelva a la mesa de dibujo (bueno que deje a waguruu y a alguno más). He visto diseños de personajes malos, pero el de Black and white se lleva la palma. El nuevo diseño babea cartoon e ***** disney. Lo peor de todo ,los personajes, los pokémon tambien malos. Vamos con lo peor primero. Tenemos a M y a su ***** de equipo intrascendente, que al intentar ser original se convierten en una cutrez de proporciones épicas, con ideas extrañas que no caben ni al caso de la manteca y unos diseños horribles y desganados , como los bolos del grand prix o la polilla gorda/consejero del reino. seguimos con el equipo femenino formado por la señorita pepis y agata ruiz de la prada con pelo de monton de nata. Seguimos con el Conway descafeinado con pantalones que le van a dejar esteril (parece mentira que un personaje tan interesante y carismático haya salido de esta cagada) . Los lideres son un caso aparte a cada cual peor. De la estupenda premisa de los tres monos sabios y tres pokémon interesantes aunque no muy currados, salen tres camareros con pinta de pringao , y encima el de agua evoluciona a una mona disney repipi. Luego esta la negra desproporcionada (mirad los pies de palo y las pintas de conguito), con el perro de señora gorda (por díos parece que va a hacer la compra!) , la lider de bicho , que es mercedes de cuéntame , al avispa bety bupp liderando el gim electrico, el viejo tejano de pintas ridiculas (os juro que tuve un profesor de geografía igual) ,la power ranger azul , el power ranger azul , la niña tarzán agilipollada (encima de prota del anime...), y el carapicha con boca de barba, que seguramente tendrá al legendario oscuro ,y quieren que nos lo tomemos en serio. Fatal , pero muy mal ,un 0 enorme. Los pokémon ya salvan alguno, pero las desproporciones y caras de oso yogi , hacen que me entren ganas de matar a alguien y no se a quien (vete tu a saber ,quien exactamente tiene la culpa) , para colmo , en vez de seguir rebuscando en la mitología y en el reino animal , vegetal, mineral, sacan ***** humanas (en digimon llevan trajes espadas y demás , pero hay si queda bien , porque esta pa eso estan) , como trajes de judo , vigas y lanzas de caballería. El juego sin duda lo han creado fanboys borregos del dofus, porque es como el dofus: va de guay y original, esta echo por gente sin ***** idea de nada que se cree muy lista . Aquí mi reacción  :flaming: . Todavía albergo la pobre e inútil esperanza de que alguien se vea venir la caida de la franquicia y de marcha atrás a todo. Ojala, pero no va a ser

los siento , plaza pokémon tiene un filtro de tacos y no me acuerdo que puse  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #125 en: 10 Enero, 2011, 12:53:41 pm »
A mí me parece bien un cambio de vez en cuando, ¿no? No van a seguir igual toda la vida, eso es muy aburrido.

A ver si se lo pilla mi hermano y puedo jugarlo (espero que haya posibiloidad de crear dos partidas, si no no voy a poder).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #126 en: 10 Enero, 2011, 12:57:18 pm »
sí , pero cambios con cuidado, que el equipo de malos es ridiculo y el diseño conceptual es horrible
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #127 en: 10 Enero, 2011, 14:55:56 pm »
Jo pues yo no lo he visto tan malo.. :puzzled:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #128 en: 10 Enero, 2011, 15:21:31 pm »
Jo pues yo no lo he visto tan malo.. :puzzled:

Ni yo tampoco, de hecho se agradece mucho en cambio, puesto que la saga es lo que principalmente necesita un lavado de cara. Yo hasta cierto punto el leido el mensaje, pero mas no he podido, me resulta imposible leer un mensaje con tanto *** y tantas comparacion rara.

Pero vamos, si a alguien le parece malo, con no comprarlo, tiene suficiente, pero desde luego, que no se pida a otros que no lo compren, porque me parece algo estupido y innecesario.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #129 en: 10 Enero, 2011, 20:51:38 pm »
Yo lo unico que he visto es una lista de los nuevos Pokemon con sus imágenes y si que estoy de acuerdo con las criticas que dicen que se han ido "digimonizando", que estilo de los diseños ha ido cambiando. No digo que sea malo, pero si que hay pokemon que quedan muy raros.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #130 en: 11 Enero, 2011, 00:28:36 am »
Yo lo unico que he visto es una lista de los nuevos Pokemon con sus imágenes y si que estoy de acuerdo con las criticas que dicen que se han ido "digimonizando", que estilo de los diseños ha ido cambiando. No digo que sea malo, pero si que hay pokemon que quedan muy raros.
Lo del estilo a lo "digimon" no te digo yo que no. Es más, lo comenté en cuanto vi a los 3 primeros, y creo que además lo hice con EXILES, el cual apoyaba mi teoría...pero a ambos nos gusta  :thumbup: ((corrígeme EXILES si estoy metiendo la pata))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #131 en: 11 Enero, 2011, 18:03:10 pm »
Siempre me ha gustado más Digimon que Pokemon, pero com escaseaban los juegos para consolas portátiles de Digimon pues...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #132 en: 11 Enero, 2011, 19:28:25 pm »
Yo lo unico que he visto es una lista de los nuevos Pokemon con sus imágenes y si que estoy de acuerdo con las criticas que dicen que se han ido "digimonizando", que estilo de los diseños ha ido cambiando. No digo que sea malo, pero si que hay pokemon que quedan muy raros.
Lo del estilo a lo "digimon" no te digo yo que no. Es más, lo comenté en cuanto vi a los 3 primeros, y creo que además lo hice con EXILES, el cual apoyaba mi teoría...pero a ambos nos gusta  :thumbup: ((corrígeme EXILES si estoy metiendo la pata))

Pues no me acuerdo ahora mismo :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #133 en: 11 Enero, 2011, 22:49:40 pm »
Yo lo unico que he visto es una lista de los nuevos Pokemon con sus imágenes y si que estoy de acuerdo con las criticas que dicen que se han ido "digimonizando", que estilo de los diseños ha ido cambiando. No digo que sea malo, pero si que hay pokemon que quedan muy raros.
Lo del estilo a lo "digimon" no te digo yo que no. Es más, lo comenté en cuanto vi a los 3 primeros, y creo que además lo hice con EXILES, el cual apoyaba mi teoría...pero a ambos nos gusta  :thumbup: ((corrígeme EXILES si estoy metiendo la pata))

Pues no me acuerdo ahora mismo :lol:
Ala tío, lo he soñado, porque me he puesto a buscarlo y no lo encuentro  :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, entonces hablo por mi: yo lo veo un poco digievolucionados, sí, pero no me desagrada en absoluto
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Pokemon: Para hablar de los pokemon de todos los colores
« Respuesta #134 en: 12 Enero, 2011, 13:29:30 pm »
oh dios mio! un hilo de pokemon y yo no estaba. me alegra ver que gente mas mayor que yo sigue jugando!!! respecto a lo de logan, a mi me molan los pokemon nuevos que han sacado de hecho creo que se cual va a ser mi equipo. por ultimo deciros que contra mi equipo actual no teneis nada que hacer, con 6 pokemon tengo cubiertos todos los tipos y soy el puto maestro pokemon, ademas en mi equipo no hay ningun legendario porque pienso que es de gente que se tira a lo facil y porque ultimamente la mayoria se los vence con un ataque de tipo hielo :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines