Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Príncipe Valiente de Hal Foster  (Leído 191966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #960 en: 27 Enero, 2019, 11:44:19 am »
Cada tomo de Dolmen son dos años, así que son la mitad de tomos.
18 la etapa de Foster.
540€

Gracias Cyclops, estoy espeso.

Lo del coleccionable a 200 es porque es a lo que está más o menos en segunda mano con envío y todo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #961 en: 27 Enero, 2019, 11:46:56 am »
Cada tomo de Dolmen son dos años, así que son la mitad de tomos.
18 la etapa de Foster.
540€

Gracias Cyclops, estoy espeso.

Lo del coleccionable a 200 es porque es a lo que está más o menos en segunda mano con envío y todo.
¿200? ¿Hablas del azul, no? Ese a mi no me gusta mucho, el recoloreado es muy "raro"

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #962 en: 27 Enero, 2019, 11:49:35 am »
Cada tomo de Dolmen son dos años, así que son la mitad de tomos.
18 la etapa de Foster.
540€

Gracias Cyclops, estoy espeso.

Lo del coleccionable a 200 es porque es a lo que está más o menos en segunda mano con envío y todo.
¿200? ¿Hablas del azul, no? Ese a mi no me gusta mucho, el recoloreado es muy "raro"

Un apunte, el Azul tiene recoloreados los tres primeros tomos solo y a partir del cuarto tiene un color más cercano al original sacado de las reediciones de Fantagraphics del momento (aunque lo comparas con las dos siguientes ediciones y pierde en comparación claro...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #963 en: 27 Enero, 2019, 12:00:05 pm »
Cada tomo de Dolmen son dos años, así que son la mitad de tomos.
18 la etapa de Foster.
540€

Gracias Cyclops, estoy espeso.

Lo del coleccionable a 200 es porque es a lo que está más o menos en segunda mano con envío y todo.
¿200? ¿Hablas del azul, no? Ese a mi no me gusta mucho, el recoloreado es muy "raro"

No, del reciente. Pero solo la etapa Hal Foster como autor completo, hasta el 70-72 (creo que se modificó en orden de esas entregas cuando se publicó y los que se quisieron hacer solo con lo de Foster tuvieron que comprar antes el 71 y 72 que el 69 y 70).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #964 en: 27 Enero, 2019, 12:06:30 pm »
El orden no se modificó, sino que por problemas con los materiales, hubo que retrasar la salida de algunos tomos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #965 en: 27 Enero, 2019, 12:13:16 pm »
Pues si es el reciente esta a muy buen precio  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #966 en: 27 Enero, 2019, 12:22:19 pm »
El orden no se modificó, sino que por problemas con los materiales, hubo que retrasar la salida de algunos tomos.  ;)

Ah, pues pasaría eso entonces. Gracias por el apunte  :birra:

Pues si es el reciente esta a muy buen precio  :thumbup:

Sí, por eso me estoy planteando ambas opciones. Aunque el coleccionable implique pagar todo de una tacada hay mucha diferencia de precio entre ambas ediciones...

Cada tomo de Dolmen son dos años, así que son la mitad de tomos.
18 la etapa de Foster.
540€

Gracias Cyclops, estoy espeso.

Lo del coleccionable a 200 es porque es a lo que está más o menos en segunda mano con envío y todo.
¿200? ¿Hablas del azul, no? Ese a mi no me gusta mucho, el recoloreado es muy "raro"

Un apunte, el Azul tiene recoloreados los tres primeros tomos solo y a partir del cuarto tiene un color más cercano al original sacado de las reediciones de Fantagraphics del momento (aunque lo comparas con las dos siguientes ediciones y pierde en comparación claro...).

Sí, he visto el tomo de BGC que tengo y está recoloreado, así que no me va a servir para comparar. He encontrado esta comparativa y la edición del coleccionable parece bastante digna, aunque me fastidia un poco eso de que eliminen los "proximamente".

http://comic-historietas.blogspot.com/2011/09/el-principe-valiente-ediciones.html


 Me lo pensaré, porque es verdad que la edición de Dolmen se hace poco a poco y el gasto de dinero está muy espaciado, pero tampoco me gusta tener colecciones abiertas durante tanto tiempo.
« última modificación: 27 Enero, 2019, 13:33:42 pm por Amoplide »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #967 en: 18 Abril, 2019, 23:36:37 pm »
He leído Príncipe Valiente 1988.

En este tomo vuelvo a notarme extraño, como si estuviese leyendo otra colección.Y es que el autor tiene la capacidad de ir haciendo leves cambios, dejando atrás la caballería para centrarse en historias más típicas del género aventurero.
También hay que destacar que deja de lado la simultaneidad de las tramas, para cambiar a un esquema más típico, centrándose en un protagonista para narrar una historia y cuando la finaliza (o la deja en suspenso), cambia tanto de personaje como de ambientación.
Para mi el punto fuerte es la capacidad camaleónica con la que se adapta el autor, de forma que cada personaje tiene sus peculiaridades y queda muy bien definido.
Lo pero sigue siendo el dibujo, que va perdiendo fuerza y definición, aunque mantiene el estilo realista, parece cada vez más apresurado.No es un mal trabajo del todo, pero si se compara con gran parte de los anterior, la cosa ha decaído demasiado.

Continúa el viaje al este de Val decidiendo construir una embarcación vikinga para surcar un río. Son atacados por una tribu comandada por un personaje llamado El Bruto. La esposa de este ve una interesante posibilidad de aumentar los dominios con una flota de embarcaciones de similares características a la que usaba Val. Tras "convencer" a Val para que sus hombres construyan dicha flota, los libera desconociendo que realmente habían hecho las embarcaciones con un defecto que provocaba el hundimiento a la primera tormenta que se encontrase.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha parecido una historia bastante insulsa, e incluso se ha utilizado un recurso algo manido, en detrimento de las grandes batallas que disfrutamos antaño contra los hunos.
Que estamos ante una colección del género "caballeresco", no implica estar continuamente peleando, pero si es cierto que cada vez se deja más de lado la acción por la proliferación de engaños o ideas ingeniosas para derrotar al enemigo, casi sin plantarle cara en una batalla.
Como todo, creo que el punto medio es el adecuado, espero que se recupere un poco de ello, ya que al fin y al cabo es la esencia de la colección.

Prosigue el viaje al este cuando descubren una extraña gruta con estatuas y comida almacenada. Se encuentran con una raza de hombres albinos que llevan viviendo bajo el suelo desde la época en que llovía incesantemente y que siguen creyendo que diluviaba hasta esa fecha. Solo en 40º día lograron encerrarse con alimentos y algunos animales. Hablan de que cuando iban a poner la última piedra un niño decía que salía el sol pero creían que era una leyenda. Obviamente, se relaciona con el diluvio universal dándose el caso de que se encerraron justo cuando dejó de llover.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De nuevo vemos una amalgama de historia, leyenda  y la pretensión de dar algún tipo de conocimiento sobre ciertas historias que entran de lleno en el mundo del misterio, como el tema de los yetis.
La historia no está mal, pero aumenta la sensación de que estamos leyendo otra colección que no es el Príncipe Valiente.No puedo evitar acordarme del Capitán Trueno o series similares, cuyo motor principal son las aventuras con pequeños toques de fantasía.

Finalmente, llegan a su destino por lo que han abierto una nueva ruta comercial. Los comerciantes están encantados con los pingües beneficios que ello les acarreará, pero no contaban con las condiciones económicas que Val impondrá por usar dicha ruta. Durante su trayecto, fueron seguidos de cerca por un grupo de rufianes que buscaban hacerse con el secreto de la ruta para beneficiarse con su venta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con esto se cierra el cabo suelto de aquellos que pretendían apoderarse de la ruta comercial que iban a trazar.Aunque debo reconocer que me ha parecido una resolución algo precipitada.Aún así, la planificación de las tramas me parece una de las virtudes del autor.

El emperador de Catay invita a Val y su grupo a que acudan a visitarle. En su viaje, Val se sorprende porque es confundido continúamente por una persona a la que llaman el Preste Juan. Un occidental que vivía en esas tierras desde hace años. Dicho error también lo sufre el emperador, que ordena su inmediata ejecución. Solo la intervención de Yuan Chen evita dicha situación pero exige a Val que traiga la cabeza de Preste Juan mientras Galán es su "invitado" en el palacio imperial.

Aquí se repite lo que seguía comentando, ya que Valiente parece un sosias de Marco Polo en sus viajes por Asia.De esa forma podemos ver como entrechocan las culturas occidentales y orientales.Hay momentos en los que la colección llega a alcanzar el grado de documental, algo que podríamos llamar un viaje por Asia.
Me ha chocado mucho la forma tan abrupta en la que la historia queda cortada hasta no sabemos cuando, aunque entiendo que dejar al público con cierta expectación no es algo malo del todo.   

Tenemos un cambio de trama y nos vamos a Orr con Arn y Maeve. Esta última no acaba de adaptarse a su nueva situación. Un error de Arn en la proclama de un nuevo torneo posibilita la presencia de las mujeres participando en las pruebas. Esto me recuerda al tratamiento que hace Foster de las mujeres en muchas etapas de su carrera, ensalzando sus virtudes. Los hombres son reacios a la participación de las mujeres, siendo su cabecilla el sheriff de Orr. Finalmente, las mujeres demuestran su capacidad cuando ganan varias pruebas incluyendo la carrera a caballo en la que vence la propia mujer del sheriff. Como colofón, este último había descuidado la defensa de las tierras por lo que son asaltados por una banda de rufianes que reciben cumplida réplica por parte de los hombres y mujeres de Orr. La trama termina con el reconocimiento al papel de la mujer y mostrando una mejor adaptación de Maeve con alguna nueva amiga como la mujer del sheriff.

Con esta historia regresa el espíritu de Foster a la colección, donde podemos ver todo un pueblo entero enfrentado en una lucha de sexos.Aunque es algo que Foster iniciara con Aleta, Murphy da una vuelta de tuerca al tema, ya que las disputas olvidan la defensa de Orr, algo que deberán solucionar sus propios habitantes uniéndose ante el peligro.
Toda una lección de humildad y una oda la feminismo, sin duda Foster habría disfrutado mucho con esta historia, que para mi ha sido lo mejor de este tomo.

Las últimas planchas se van para Karen. Esta ha huido de las Islas de la Bruma y llega a Venecia dónde conoce a un muchacho llamado Vinni que está buscando a su padre y...la continuación la tendremos que ver en el siguiente tomo.

Tengo curiosidad de ver como avanza esta trama, pero en principio me parece una historia muy atrevida, ya que coloca en primera línea a Karen en solitario, algo inaudito hasta el momento.También sirve para que Arn renueve protagonismo en la colección, aunque todo apunta a que será al final de todo.

Este tomo de 1988 ha sido el primero que no me ha convencido. Estaba muy contento con Murphy hasta aquí. Con altibajos, me parece un gran sucesor de Foster.

Pero la historia de los albinos, los animales extraños y demás, no me ha gustado nada. Me parece que choca mucho con todo lo anterior, que siempre ha sido una serie muy realista. Sí, algún toque de magia, para hacerlo divertido, pero cosas muy sutiles.

Menos mal que luego remonta con Arn y Maeve. :alivio:

Voy 6 años por detrás de vuestros comentarios, ya ni os acordaréis de qué hablo. :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #968 en: 18 Abril, 2019, 23:38:29 pm »
Opino igual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #969 en: 19 Abril, 2019, 00:12:37 am »
No se si ya lo comentasteis, pero hace unos días me hice con 2018 de dolmen. El lomo no acaba así que seguirá como mínimo en 2019...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #970 en: 19 Abril, 2019, 00:19:26 am »
Yo lo compraré esta semana.

En principio cuento con que seguirán editando. Me da la impresión de que cogieron los derechos para varios años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #971 en: 19 Abril, 2019, 00:30:32 am »
Voy 6 años por detrás de vuestros comentarios, ya ni os acordaréis de qué hablo. :lol:

Muy vagamente, la verdad.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #972 en: 08 Mayo, 2019, 19:59:02 pm »
He leído Príncipe Valiente 2018.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

La editorial Domen acude a su cita anual con las aventuras del Príncipe Valiente, cuya tira de prensa continúa inmersa en la etapa de Mark Schultz y Tom Yates. A mí este tomo me ha parecido bastante entretenido y dinámico, recuperando algunos aspectos clásicos de la serie, combinado con un estilo moderno y actual. Como ya he comentado en otras ocasiones, destaca la estructura narrativa de las planchas, que cada vez se asemeja más a un cómic convencional, a pesar de su periodicidad semanal y sus carácter episódico. De las épocas más clásicas prevalecen el tratamiento de los personajes, así como la coralidad de las tramas, que tiene la presencia de un importante sector de la familia de Val, con especial protagonismo en las mujeres, que toman durante meses el control de la serie. De la actualidad cuesta no ver la influencia de Juego de Tronos, principalmente en esos argumentos donde el foco central son las conspiraciones y lo que acaba definiéndose como una lucha entre dos familias. Además, esa forma de Aleta de comunicarse con su hija a través de cuervos no deja lugar a dudas. Asimismo, tenemos una pequeña incursión en la actualidad política, con un villano que aboga en contra de los extranjeros y que habla de invasiones y de extradición, así como de tratados comerciales en un tono muy similar al de cierto presidente de los Estados Unidos. Una combinación que resulta ser muy acertada en su ejecución, dotando a este volumen de una lectura sumamente entretenida, que si bien nos aleja de las historias de caballería más clásicas, nos envuelve en un producto a caballo entre el cómic de aventuras y las intrigas palaciegas de George R. Martin.

Uno de los aspectos realmente destacables es la manera de abordar la trama, haciendo desaparecer durante meses al protagonista de la serie. Es decir, Val, que regresa con su hija, su marido y Bukota a las Islas de la Bruma navegando por el río Yinchu, verá como su vuelta a casa se ve retrasada por el naufragio de la balsa. Schultz deja esta trama en suspenso, para llevarnos al hogar de Aleta, donde la reina tendrá que afrontar junto a su hija Valeta, la cual acaparará gran parte del protagonismo. Uno de los senadores, Krios, intenta aprovechar la muerte en un callejón de uno de los vikingos y varios habitantes de la isla para plantear una ley que deje fuera a los extranjeros, salvo en un espacio muy particular con un nuevo tratado de comercio exterior. A partir de ahí, se desarrolla una historia que comienza con trazos propios de la teleserie C.S.I. y que nos lleva a un nuevo intento de destronar a Aleta con una conspiración que enfrenta a la familia de Val con la de Krios. Como venía siendo habitual en el trabajo de Schultz, con Valiente fuera del escenario, sus argumentos sirven para dar en mayor protagonismo a las mujeres de la tira, creando un interesante dúo formado por madre e hija, que tiene muchas similitudes con el que ya hemos visto entre Karen y su padre. Asimismo, tenemos la presencia de Zulfa y la hija de Krios, dos personajes más que se suman a una historia que lejos de ofrecer ningún tipo de apología el feminismo,demuestra con creces como los personajes femeninos pueden protagonizar buenas historias sin que tenga que ir dirigido a un público concreto. me ha parecido una trama muy bien urdida, con traiciones, un trasfondo innegable con algunos aspectos del actualidad, pero sobre todo con ese marcado estilo propio de la adaptación de la HBO de la obra de Martin. Es decir, mujeres que luchan en un mundo de hombres, pero que no solo utilizan su cuerpo, sino también su inteligencia y que muestran sus propios valores. A pesar de lo raro que resulta ver a Val fuera de plano, creo que la intensidad y el interés no decae en ningún momento, regresando al tono realista que siempre ha predominado en la tira, y centrado principalmente en intrigas y conspiraciones más que en aventuras y peleas, aunque las hay igualmente.

Para rematar este paréntesis, Schultz ofrece un interesante desenlace, ya que cuando Val llega a las islas de la Bruma, narra sus peripecias tras su naufragio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si bien es cierto que me parecía algo bastante predecible, más que nada para que el protagonista de la serie jugase algún papel en una historia que se ha desarrollado a lo largo de casi todo el 2018, no deja de ser interesante como tenemos una estructura argumental que casi nos incita a la lectura continuada propio de recopilatorios como este, donde tenemos un pequeño prólogo, el nudo, y una parte final con un desenlace que ofrece cierta justicia poética. Todo perfectamente orquestado, jugando con diferentes focos de atención en distintos puntos, pero sin perder la linealidad de una historia que beneficie a la experiencia lectora. En mi opinión, uno de los mejores trabajos del guionista en esta tira, en la que se nota que se va asentando cada vez mejor, siendo capaz de actualizar su concepto, sin que pierda por ello el tono clásico tan propio de esta publicación semanal.

Finalmente, tenemos el reencuentro familiar de Val, y lo que parece el tímido intento de iniciar una nueva historia con Bukota de protagonista, ya que llega a las Islas de la Bruma una visita muy especial: la reina de Ab'saba, Makeda; de la cual está enamorado Bukota. No obstante, parece que el reencuentro deberá esperar a la recopilación del año que viene.

Después de ochenta años del inicio de su publicación, creo que la serie sigue a un buen nivel. Las largas tramas que se prolongaban durante años han dejado su sitio a historias de un recorrido más corto, casi pensadas para ser recopiladas en tomos anuales, ofreciendo una trama más autocontenida y fácil de seguir en esta edición de Dolmen. Yo he disfrutado mucho con la lectura, y admito que ese tono tan moderno como clásico está funcionando muy bien. A nivel gráfico, creo que Yates sigue mejorando bastante, a pesar de que sí que observo algunas irregularidades, posíblemente fruto del ritmo semanal ininterrumpido, el cual debe de hacer mella en algún momento. Sin embargo, nada especialmente grave, sin llegar a cotas que podríamos considerar poco aceptables en una serie de este renombre. Nadie va a poder superar nunca a Foster, eso es algo que creo que ya tenemos todos asumidos, pero si comparamos al Yates de hace unos años con este, creo que ha ganado mucho, consiguiendo sobre todo una buena conexión con los argumentos y el tono que propone Schultz. Desde luego, no se puede negar que la leyenda de Valiente sigue muy viva hoy día, gracias especialmente al trabajo de estos dos autores.
« última modificación: 29 Junio, 2020, 18:00:29 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #973 en: 08 Mayo, 2019, 20:19:01 pm »
Yo ya tengo el de 2018 pero aún no lo he leído.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #974 en: 08 Mayo, 2019, 20:19:59 pm »
Pues ya sabes...  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines