Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 98824 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #975 en: 28 Diciembre, 2023, 17:46:40 pm »
Thor de Cates en deluxe...No sé si me subiré a tochos de 40 euros, la verdad. Empezó bien, pero flojeó pronto. En Premiere sí me la hubiese hecho.

Bastante tostón el directo, por cierto.

Dice Julián ahora mismo: el Spiderman de Slott se transforma en Superior Spiderman.

Ni una mención a Spiderboy en este video ni en esos pdfs de los que ud. me habla .. ¿La dejarán inédita, al menos por el momento?
O la meterán en la grapa mensual para encarecerla.

De paso, aclaro que sí, como ha dicho Uno, ya se puede ir hablando de las novedades que se anuncien en el directo  :thumbup:

El año pasado me tomé la molestia de explicar en la medida de lo posible el embargo de información, y aunque este año no pensaba hacerlo, en vista de lo poco que sirvió, la increíblemente educada participación de un nuevo usuario, el profe, me anima a repetir:

No se censura por gusto, nunca, ni tampoco por deferencia a Panini, a la que estamos dando de palos en este mismo hilo de lunes a sábado y doble ración los domingos desde que recuerdo. Se hace por razones más importantes, tanto el año pasado como este. Sin más. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Agradezco a todos los que ponen de su parte, la verdad, y me gustaría pensar que en vuestro lugar yo también lo haría  :palmas: :birra:

Y lo dicho, a disfrutar comentando el plan, que es lo que toca hoy 28 de diciembre.
Pues que se ponga en las normas del foro y punto. El resto son excusas para justificar borrar comentarios que no incumplen ninguna norma y me da igual si se hace una vez al año o veinticinco. Es que no se debería hacer. Yo como usuario respeto las normas del foro (o lo intento y cuando me pase alguna ya actuará moderación de manera totalmente justificada) y me parece justo esperar que la moderación y administradores hagan lo mismo conmigo y por tanto, no me borren ningún comentario "legal".

El tema de hacer una deferencia a los compañeros que trabajan para Panini para no estropearles el trabajo y la ilusión por el anuncio del plan es algo que debe nacer de cada cual, no una imposición (y siempre está la opción del botón de spoiler, claro). Y es que además la medida no vale para nada más que para crear mosqueo y hacer que se está debatiendo del tema en lugar de hablar de cómics, porque como ya se ha dicho, quien quiera ver las filtraciones las verá igual y lo único que se impide es que se comenten, así que no se evita ningún "perjuicio" a ningún compañero.

Y es que leches, si no se quieren filtraciones, que hagan mejor las cosas y que eviten que se filtre (¡que la filtración viene de un pdf que han colgado en la web de Panini!), en lugar de venir a censurar comentarios sobre las filtraciones. Hace años no había filtraciones. Que miren qué ha cambiado y lo corrijan. Pero eso es trabajo de Panini, no de nadie de moderación ni lo deben pagar los foreros.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #976 en: 28 Diciembre, 2023, 17:46:48 pm »
Una pregunta chicos, cuándo soléis sacar el plan NO OFICIAL de clásicos?

Como guía es la que yo he usado para todo 2023 y es muchísimo mas completa e intuitiva que la propia guía de panini (a parte de incluir los MLE)

Es una combinación del plan editorial y los adelantos que se van haciendo de las novedades de cada mes, más lo que se va sabiendo poco a poco de los MLE.
Si pero me refiero a cuándo lo sacan, o si tenéis enlace ya para guardarlo en favoritos  :yupi:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #977 en: 28 Diciembre, 2023, 17:48:10 pm »
Una pregunta chicos, cuándo soléis sacar el plan NO OFICIAL de clásicos?

Como guía es la que yo he usado para todo 2023 y es muchísimo mas completa e intuitiva que la propia guía de panini (a parte de incluir los MLE)

Ahí lo tienes.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #978 en: 28 Diciembre, 2023, 17:48:26 pm »
Se ha borrado mi post en el cual NO DECIA NADA del contenido del plan.  :birra: :birra:

¿Estás seguro?

He revisado dos veces los mensajes borrados y no veo ninguno tuyo  :interrogacion:

Fíjate  que andaba yo pensando que bien en el foro, la gente estaba respetando para no hacer spoilier.

Yo no lo he leído, pero tengo sobre todo curiosidad por ROM,  el capi de Gruenwald y los vengadores tormenta galáctica, de spiderman tengo tanto tochal pendiente que aún que los compre según salga me dan un poco igual.

A las 5 se ponía en la web de Panini?
En el canal de youtube y sobre las 6 el PDF creo.

El bueno será el artículo del gato en universomarvel a las 18:15. El único en el que se darán detalles de la colección Civil War.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Habré escrito mal el post y me sale sin texto hahahaha

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #979 en: 28 Diciembre, 2023, 17:48:56 pm »
Se confirma que cambia el diseño de Marvel Héroes para las nuevas colecciones, pero no para las que ya están en marcha, que algún compañero andaba preocupado por eso.

¿Y cambia el registro de las nuevas colecciones?

Porque lo de Masacre es bastante posterior a todo lo lanzado anteriormente en MH, ¿no?

Sí. Dice que quieren publicar "clásicos" de esa época, como el Masacre de Way o el Lobezno, también de Way (que van a publicar).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #980 en: 28 Diciembre, 2023, 17:49:17 pm »
Se ha borrado mi post en el cual NO DECIA NADA del contenido del plan.  :birra: :birra:

¿Estás seguro?

He revisado dos veces los mensajes borrados y no veo ninguno tuyo  :interrogacion:

Fíjate  que andaba yo pensando que bien en el foro, la gente estaba respetando para no hacer spoilier.

Yo no lo he leído, pero tengo sobre todo curiosidad por ROM,  el capi de Gruenwald y los vengadores tormenta galáctica, de spiderman tengo tanto tochal pendiente que aún que los compre según salga me dan un poco igual.

A las 5 se ponía en la web de Panini?
En el canal de youtube y sobre las 6 el PDF creo.

El bueno será el artículo del gato en universomarvel a las 18:15. El único en el que se darán detalles de la colección Civil War.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Habré escrito mal el post y me sale sin texto hahahaha

Lo escribiste mal, sí, está más arriba, en mitad de una respuesta de las que quoteas  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #981 en: 28 Diciembre, 2023, 17:49:43 pm »
Una pregunta chicos, cuándo soléis sacar el plan NO OFICIAL de clásicos?

Como guía es la que yo he usado para todo 2023 y es muchísimo mas completa e intuitiva que la propia guía de panini (a parte de incluir los MLE)

Ahí lo tienes.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/
Grande! muchas gracias

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #982 en: 28 Diciembre, 2023, 17:50:06 pm »
Una pregunta chicos, cuándo soléis sacar el plan NO OFICIAL de clásicos?

Como guía es la que yo he usado para todo 2023 y es muchísimo mas completa e intuitiva que la propia guía de panini (a parte de incluir los MLE)

Es una combinación del plan editorial y los adelantos que se van haciendo de las novedades de cada mes, más lo que se va sabiendo poco a poco de los MLE.
Si pero me refiero a cuándo lo sacan, o si tenéis enlace ya para guardarlo en favoritos  :yupi:


De momento sólo tiene lo anunciado para los primeros meses del año. Se supone que esta tarde se actualizará con el contenido del plan 2024, y luego cada mes con lo que se vaya confirmando y completando.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #983 en: 28 Diciembre, 2023, 17:50:22 pm »
Una pregunta chicos, cuándo soléis sacar el plan NO OFICIAL de clásicos?

Como guía es la que yo he usado para todo 2023 y es muchísimo mas completa e intuitiva que la propia guía de panini (a parte de incluir los MLE)

Ahí lo tienes.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/
Grande! muchas gracias
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #984 en: 28 Diciembre, 2023, 17:51:20 pm »
Una pregunta chicos, cuándo soléis sacar el plan NO OFICIAL de clásicos?

Como guía es la que yo he usado para todo 2023 y es muchísimo mas completa e intuitiva que la propia guía de panini (a parte de incluir los MLE)

Es una combinación del plan editorial y los adelantos que se van haciendo de las novedades de cada mes, más lo que se va sabiendo poco a poco de los MLE.
Si pero me refiero a cuándo lo sacan, o si tenéis enlace ya para guardarlo en favoritos  :yupi:


De momento sólo tiene lo anunciado para los primeros meses del año. Se supone que esta tarde se actualizará con el contenido del plan 2024, y luego cada mes con lo que se vaya confirmando y completando.

https://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2024/

Igual tarda unos días en actualizarse. El que se suele encargar es Darkseid que creo que estos días no puede.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #985 en: 28 Diciembre, 2023, 17:52:31 pm »
Julián acaba de comentar que tal vez marvel saga en tapa blanda Daredevil se podría editar pero no en 2024. Si el cambio de espacio que ocupa es significativo, haría el cambio.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #986 en: 28 Diciembre, 2023, 17:54:04 pm »
Dos tomos Marvel Héroes del Spiderman de Gerry Conway para este año.

¿Qué tal está? ¿En qué época de Amazing se enmarca?

Creo que es la época de Micheline al guion y Larsen y Bagley al dibujo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #987 en: 28 Diciembre, 2023, 17:54:31 pm »
El video parece un anuncio de Just For Men.  :callado:

Me hipnotiza ese negro tan negro.


Es descaradisimo y justo lo comenté hace un rato con otro forero.


:cafe:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #988 en: 28 Diciembre, 2023, 17:55:17 pm »
Julián acaba de comentar que tal vez marvel saga en tapa blanda Daredevil se podría editar pero no en 2024. Si el cambio de espacio que ocupa es significativo, haría el cambio.
¿Lo van a decidir por el espacio? Ya estarán asumiendo que vendrá nueva subidita y se quedarán los precios de los tapa dura iguales a una hipotética edición tapa blanda }:)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #989 en: 28 Diciembre, 2023, 17:59:41 pm »
¿Y nada anunciado de Colección Completa Power Pack 2 o Estela Plateada de Englehart?

Para mí decepción total: no se sabe nada todavía de ROM ni Micronautas; hay anunciados OmniGolds de Daredevil y Hulk, pero no de Iron Man; ningún comentario todavía sobre los MLE de 2024...

Creo que este va a ser el año que menos me gaste en Marvel desde que Panini cogió los derechos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines