Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aquaman rey de Atlantis  (Leído 63267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #345 en: 21 Abril, 2020, 14:20:49 pm »
Justo es ese, lo he visto por casualidad y me acabo de hacer con él  :lol:

 :lol: Yo lo vi hace días, pero le iba a escribir interesándome solo por el tomo 7 dando por hecho que no le interesaría. Hale, a disfrutarlo. Espero que no me hayas levantado el otro producto que tiene y que también me interesa  :ola:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #346 en: 21 Abril, 2020, 15:37:39 pm »
Lo único que falta son un par de especiales dedicados a los villanos que salieron cuando fue todo el tema aquel de Maldad Eterna, pero no te preocupes, no son importantes para la trama. De hecho Johns creo que apenas los supervisaba por encima, ni siquiera son 100% suyos.

Es una etapa muy chula, Ogmadan, has obrado bien con esa compra. :birra:

Ojalá algún día nos den esa continuación que se prometió y que nunca llegó, aunque a estas alturas ya me temo que lo tendrán más que olvidado por DC.
Bueno, pues si Johns no tiene mucho que ver con esos especiales, creo que paso, de la DC y Marvel más recientes apenas me interesan cosas así que intento cortar todo lo prescindible  :lol:

Y sí, ya leí en su momento las dos primeras rústicas sin conocer nada del personaje y me sorprendieron muy gratamente, así que ahora me he decidido a retomarlo  :thumbup:

:lol: Yo lo vi hace días, pero le iba a escribir interesándome solo por el tomo 7 dando por hecho que no le interesaría. Hale, a disfrutarlo. Espero que no me hayas levantado el otro producto que tiene y que también me interesa  :ola:
Pues ya es casualidad...  :torta: Pero no te preocupes, porque con esto voy ya servido  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #347 en: 21 Abril, 2020, 15:44:15 pm »
Ese evento está dentro de la colección de Aquaman en rústica. Exactamente en el número 4: https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=30886
Gracias, me entraban dudas porque viendo la última edición en tapa dura he visto que el tomo correspondiente contiene un par de número más de la JLA (el 13 y 14), por lo que no sabía si son realmente necesarios o no:

https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-el-trono-de-atlantis-edicion-5478.aspx


En este tomo también tienes el evento El Trono de Atlantis al completo con los especiales de los villanos que comenta Nightwing: https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=61101

 :thumbup:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #348 en: 21 Abril, 2020, 16:46:44 pm »
Los números de ME... yo pasaría un poco de eso. Precisamente la semana pasada
leí el primero (dedicado a Manta Negra) y psé, tampoco es imprescindible. Está más vinculado al evento en sí que a Aquaman. Los tienes en el primer tomo de una miniserie de Liga de la Justicia.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #349 en: 21 Abril, 2020, 22:38:44 pm »
osea que esos 2 especiales hay que pillar ese tomo cuando ya tengo el resto? vaya estafa

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #350 en: 21 Abril, 2020, 22:49:41 pm »
osea que esos 2 especiales hay que pillar ese tomo cuando ya tengo el resto? vaya estafa

También tienes esos dos números especiales en este tomo en rústica: https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=32480

 :thumbup:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #351 en: 21 Abril, 2020, 23:31:31 pm »
lo tengo pero en su día me quedé que no pillé mucho, tengo el otro y los de superman y aunque me tengáis en casillado en cartoné yo los primeros años tuve más rústica y grapa.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #352 en: 22 Abril, 2020, 00:21:29 am »
osea que esos 2 especiales hay que pillar ese tomo cuando ya tengo el resto? vaya estafa

Realmente, tienen más relación con ME que otra cosa... Me suena que Johns solo actúa de argumentista. ECC los metió en esa miniserie de la LJ recopilando todos esos especiales relacionados con ME.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #353 en: 22 Abril, 2020, 00:32:59 am »
osea que esos 2 especiales hay que pillar ese tomo cuando ya tengo el resto? vaya estafa

Realmente, tienen más relación con ME que otra cosa... Me suena que Johns solo actúa de argumentista. ECC los metió en esa miniserie de la LJ recopilando todos esos especiales relacionados con ME.

Si no recuerdo mal esos especiales estaban incluidos en el Mes de los Villanos, que era una especie de evento editorial en el que todas las series de ese mes estaban dedicadas a los villanos más importantes de cada personaje. No se si realmente tenía mucha trascendencia en Maldad Eterna.

Durante los primeros años de los New52, DC se sacó de la manga esos eventos anuales, si no recuerdo mal cada septiembre, para subir las ventas, como el Mes Cero y El Fin del Mañana:thumbup:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #354 en: 19 Octubre, 2020, 12:17:32 pm »
Compañeros, una pregunta : El tomo de "Las crónicas de Atlantis"  de Maroto no es jibarizado ¿Verdad?

Gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #355 en: 19 Octubre, 2020, 12:18:54 pm »
Compañeros, una pregunta : El tomo de "Las crónicas de Atlantis"  de Maroto no es jibarizado ¿Verdad?

No, es tamaño de cómic normal.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #356 en: 19 Octubre, 2020, 12:20:28 pm »
Compañeros, una pregunta : El tomo de "Las crónicas de Atlantis"  de Maroto no es jibarizado ¿Verdad?

Gracias.

No, tamaño normal, muy buena edición, si quieres ver fotos del tomo y una reseña, te dejo esto por aquí: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/04/16/aquaman-las-cronicas-de-atlantis-de-peter-david-y-esteban-maroto/

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #357 en: 19 Octubre, 2020, 12:26:59 pm »
Muchas gracias  :palmas:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #358 en: 19 Octubre, 2020, 12:48:52 pm »
Compañeros, una pregunta : El tomo de "Las crónicas de Atlantis"  de Maroto no es jibarizado ¿Verdad?

Gracias.

No, tamaño normal, muy buena edición, si quieres ver fotos del tomo y una reseña, te dejo esto por aquí: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/04/16/aquaman-las-cronicas-de-atlantis-de-peter-david-y-esteban-maroto/
Pero que pillé por tu culpa y tengo pendiente de leer.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Aquaman rey de Atlantis
« Respuesta #359 en: 19 Octubre, 2020, 14:02:23 pm »
Muchas gracias  :palmas:

Nada  :birra:

Compañeros, una pregunta : El tomo de "Las crónicas de Atlantis"  de Maroto no es jibarizado ¿Verdad?

Gracias.

No, tamaño normal, muy buena edición, si quieres ver fotos del tomo y una reseña, te dejo esto por aquí: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/04/16/aquaman-las-cronicas-de-atlantis-de-peter-david-y-esteban-maroto/
Pero que pillé por tu culpa y tengo pendiente de leer.  :torta:

 :disimulo:

Venga hombre, a leerlo, que el guión es muy sólido y el dibujo... el dibujo está a otro nivel  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines