Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores  (Leído 218794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #855 en: 05 Noviembre, 2016, 13:50:18 pm »
Me gusta Joe Casey. Pero su Patrulla-X la recuerdo aburridilla.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #856 en: 05 Noviembre, 2016, 20:50:14 pm »
 ¿Tan mal van los CES? en la tienda a la que voy parece que se venden bien. A mi me encantan para poder pegarme buenas lecturas por poco dinero (proporcionalmente).
    Espero que no desaparezcan o los reinventen con cosas raras.



Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #857 en: 05 Noviembre, 2016, 21:00:45 pm »
Son una victima de los Marvel Saga. Una lastima, a mi también me jode que los CES mueran.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #858 en: 05 Noviembre, 2016, 21:11:16 pm »
Pensaba que eran complementarios, yo los Marvel Saga los tomo más como recopilatorio de lujo y los CES como tomo de batalla, no deberían solaparse. Una pena.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #859 en: 05 Noviembre, 2016, 22:28:19 pm »
- Lobezno de Greg Rucka Integral: Tiene peli, es una etapa que le encanta al fan número 1 del personaje, necesita reeditarse ya.  :angel:

Y es que la etapa lo merece. Como todo lo que toca Rucka.

Refresco mi lista de hace unos meses de los posibles CES que podrían caer el año que viene con ligeras modificaciones...

- Iron Man Vol.3. Confirmado que saldrá, iría con la etapa de Joe Quesada al completo editada por Forum (El Hombre de la Máscara de Hierro y Los Hijos de Yinsen) además de unos números de Bob Layton que son inéditos (algo raro para un CES), aunque hubiera preferido en su lugar la miniserie de la Edad de Hierro de Busiek.
- Hulk de Paul Jenkins Vol.1/2: Una de las etapas modernas más interesantes del verdoso. Hace un año frikiplanifiqué un tomo integral con toda la etapa, pero ahora me parece mejor decisión dividirla en dos volúmenes. Tal como la planifico ahora, el primer tomo se editarían los #12-23 y el Annual 2000 y el segundo los #24-33 y el Annual 2001. Sacaría los dos en el mismo año o en su caso un integral.
- Runaways Vol.3: Con el anuncio de la posible serie de TV no dudo en absoluto que se continúe la reedición de esta colección. Contendría los #14-30 del Vol.2 con el final de la etapa de Vaughan y la corta de Whedom.
- X-Statix Vol.3: Tomo final de la recopilación de este gran cómic de Milligan y Allred recopilando los #21-26 y la miniserie Deadgirl.
- Capitán Marvel Vol. 4: El tomo con los números finales de la gran etapa de Peter David, que serían los #7-25 de la colección.
- Guerra de Reyes Integral: Siguiente saga cósmica de la editorial tras Aniquilación Conquista, siguiendo el mismo estilo. El volumen integral no sería tan gordo tendiendo muy posiblemente 500-600 páginas.
- Reino de Reyes Integral: Continuación de la anterior saga. Tanto este evento como el anterior los frikiplanifiqué hace casi 2 años.
- Nova Vol.3: Tomo final de la andadura de Richard Rider en la colección. Contedría los #23-36 y tendría que contener el material nuevo del especial Nova: The Origin of Richard Rider.
- Guardianes de la Galaxia Vol.2: Tomo final de la colección incluyendo los #13-25 de la colección.
- Imperativo Thanos: El final de la Epopeya Cósmica.
- Lobezno de Greg Rucka Integral: Tiene peli, es una etapa que le encanta al fan número 1 del personaje, necesita reeditarse ya.  :angel:
- X-Factor de Peter David Vol.1: Una de las series que ya va siendo hora que se reediten al fin, siendo tal vez la mejor serie mutante regular de este siglo. El primer tomo contendría la miniserie de Madrox y los primeros números de la colección. Este lo veo para Marvel Saga ahora...
- Hulka de Dan Slott Vol.1. Primer tomo de la estupenda etapa de Slott con la prima de Bruce. Algunos llegan a decir que son los mejores cómics del personaje. Otra serie que veo para Marvel Saga.
- La Imposible Patrulla-X de Joe Casey Integral Una recopilación de la etapa al completo de Casey en al colección. Estarían los #394-409. Otro que ya descarto totalmente.

Salen en total 12, pero si hay integral de la etapa de Hulk de Jenkins si serían 11.  :lol:

-El de Iron Man es un material que me encanta. Para mí es una de las mejores etapas del latas. Quesada lo bordó.
-Hulk también me gusta mucho. Pero no sé si repetiría.
-X Statix y Capitán Marvel son compra obligadísima.
-De lo cósmico paso, tristemente. De algo hay que pasar. Y Vulcano me da por saco.
-X Factor lo necesito ya, y si es en Saga, creo que también pasaría por caja.
-A Hulka me apuntaría. Esa etapa mola.

Y ahora:

La Patrulla-X de Casey es una etapa terriblemente infravalorada. Le tocó bailar con la más fea, ya que todos los focos estaban en Morrison, pero tras un comienzo titubeante con la saga de Sugar Kane, que se queda en nada, Casey, que es uno de los guionistas más sólidos y honrados del medio y un tío que escribe de puta madre, se marca unas etapas de aúpa con el Rancho-X y especialmente con los X-Corps, que son una pasada. De hecho, su versión de Kurt es una de las mejores de los últimos años, y el tío cerró muy buenos tebeos. La evolución de Banshee y Mística también me gustó mucho y las doy por buenas.

Una etapa a reivindicar. Para mí es canónica. Y no hay muchas de las que diga eso en estos últimos 17 años.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #860 en: 06 Noviembre, 2016, 00:25:20 am »
Pensaba que eran complementarios, yo los Marvel Saga los tomo más como recopilatorio de lujo y los CES como tomo de batalla, no deberían solaparse. Una pena.

Yo no creo que el formato muera tan fácilmente, pero es una especulación que hacen los foreros de aquí. De momento no hay nada oficial que los respalde.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #861 en: 06 Noviembre, 2016, 11:33:04 am »
Pensaba que eran complementarios, yo los Marvel Saga los tomo más como recopilatorio de lujo y los CES como tomo de batalla, no deberían solaparse. Una pena.

Yo no creo que el formato muera tan fácilmente, pero es una especulación que hacen los foreros de aquí. De momento no hay nada oficial que los respalde.  ;)

Bueno, dijeron que iba a desaparecer un formato dentro de poco y está entre los 3 más viables.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #862 en: 06 Noviembre, 2016, 11:40:26 am »
Refresco mi lista de hace unos meses de los posibles CES que podrían caer el año que viene con ligeras modificaciones...

- Iron Man Vol.3. Confirmado que saldrá, iría con la etapa de Joe Quesada al completo editada por Forum (El Hombre de la Máscara de Hierro y Los Hijos de Yinsen) además de unos números de Bob Layton que son inéditos (algo raro para un CES), aunque hubiera preferido en su lugar la miniserie de la Edad de Hierro de Busiek.
- Hulk de Paul Jenkins Vol.1/2: Una de las etapas modernas más interesantes del verdoso. Hace un año frikiplanifiqué un tomo integral con toda la etapa, pero ahora me parece mejor decisión dividirla en dos volúmenes. Tal como la planifico ahora, el primer tomo se editarían los #12-23 y el Annual 2000 y el segundo los #24-33 y el Annual 2001. Sacaría los dos en el mismo año o en su caso un integral.
- Runaways Vol.3: Con el anuncio de la posible serie de TV no dudo en absoluto que se continúe la reedición de esta colección. Contendría los #14-30 del Vol.2 con el final de la etapa de Vaughan y la corta de Whedom.
- X-Statix Vol.3: Tomo final de la recopilación de este gran cómic de Milligan y Allred recopilando los #21-26 y la miniserie Deadgirl.
- Capitán Marvel Vol. 4: El tomo con los números finales de la gran etapa de Peter David, que serían los #7-25 de la colección.
- Guerra de Reyes Integral: Siguiente saga cósmica de la editorial tras Aniquilación Conquista, siguiendo el mismo estilo. El volumen integral no sería tan gordo tendiendo muy posiblemente 500-600 páginas.
- Reino de Reyes Integral: Continuación de la anterior saga. Tanto este evento como el anterior los frikiplanifiqué hace casi 2 años.
- Nova Vol.3: Tomo final de la andadura de Richard Rider en la colección. Contedría los #23-36 y tendría que contener el material nuevo del especial Nova: The Origin of Richard Rider.
- Guardianes de la Galaxia Vol.2: Tomo final de la colección incluyendo los #13-25 de la colección.
- Imperativo Thanos: El final de la Epopeya Cósmica.
- Lobezno de Greg Rucka Integral: Tiene peli, es una etapa que le encanta al fan número 1 del personaje, necesita reeditarse ya.  :angel:
- X-Factor de Peter David Vol.1: Una de las series que ya va siendo hora que se reediten al fin, siendo tal vez la mejor serie mutante regular de este siglo. El primer tomo contendría la miniserie de Madrox y los primeros números de la colección. Este lo veo para Marvel Saga ahora...
- Hulka de Dan Slott Vol.1. Primer tomo de la estupenda etapa de Slott con la prima de Bruce. Algunos llegan a decir que son los mejores cómics del personaje. Otra serie que veo para Marvel Saga.
- La Imposible Patrulla-X de Joe Casey Integral Una recopilación de la etapa al completo de Casey en al colección. Estarían los #394-409. Otro que ya descarto totalmente.

Salen en total 12, pero si hay integral de la etapa de Hulk de Jenkins si serían 11.  :lol:

Madre mía, la has hecho pensando ya en el fin de los CES ¿no?

Como se publique todo eso el año que viene me arruino porque quiero:

- Capitán Marvel Vol. 4: #7-25 (18€)
- Guerra de Reyes Integral: (25€)
- Reino de Reyes Integral: (20€)
- Nova Vol.3: (15€)
- Guardianes de la Galaxia Vol.2: (15€)
- Imperativo Thanos: (18€)

Precios un poco a grosso modo, que harían un total de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #863 en: 06 Noviembre, 2016, 11:54:11 am »
Yo pillare X-Statix Vol.3. :amor:

Una pena si no sale en CES el X Factor de PAD y que parezca que termine la línea.

El Lobezno de Rucka es mi rollo, Essex?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #864 en: 06 Noviembre, 2016, 12:25:54 pm »
Iron Man, Hulk y Capitán Marvel.

El resto o lo tengo o los he leído ya.

El de Lobezno es bastante apetecible, principio de volumen  y enganchar con los MD: Enemigo del Estado de forma directa. Quizá me lo piense. Pero si es una recopilación de historias autoconclusivas de Lobezno estilo "Lobezno rescata un rehén de la mafia china, nadie queda vivo, rehén rescatado y Logan hablando solo sobre su violencia intrínseca".....será para sus más fieles seguidores.


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #865 en: 06 Noviembre, 2016, 13:51:30 pm »
El Lobezno de Rucka es mi rollo, Essex?

Es Rucka.

(Una polla con peluca.)

Debería ser el rollo de todos.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #866 en: 06 Noviembre, 2016, 14:23:15 pm »
Pensaba que eran complementarios, yo los Marvel Saga los tomo más como recopilatorio de lujo y los CES como tomo de batalla, no deberían solaparse. Una pena.

Yo no creo que el formato muera tan fácilmente, pero es una especulación que hacen los foreros de aquí. De momento no hay nada oficial que los respalde.  ;)
Ojala se abrieran un par de series nueva en CES: Factor-X, Hulka, Hulk rojo, 1 tomo con el Capi de Waid y Garney pre-heroes reborn... pero ni de coña.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #867 en: 06 Noviembre, 2016, 14:24:12 pm »
Pensaba que eran complementarios, yo los Marvel Saga los tomo más como recopilatorio de lujo y los CES como tomo de batalla, no deberían solaparse. Una pena.

Yo no creo que el formato muera tan fácilmente, pero es una especulación que hacen los foreros de aquí. De momento no hay nada oficial que los respalde.  ;)
Ojala se abrieran un par de series nueva en CES: Factor-X, Hulka, Hulk rojo, 1 tomo con el Capi de Waid y Garney pre-heroes reborn... pero ni de coña.

¿Ese capi es el del escudo de energia?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #868 en: 06 Noviembre, 2016, 14:26:34 pm »
Pensaba que eran complementarios, yo los Marvel Saga los tomo más como recopilatorio de lujo y los CES como tomo de batalla, no deberían solaparse. Una pena.

Yo no creo que el formato muera tan fácilmente, pero es una especulación que hacen los foreros de aquí. De momento no hay nada oficial que los respalde.  ;)
Ojala se abrieran un par de series nueva en CES: Factor-X, Hulka, Hulk rojo, 1 tomo con el Capi de Waid y Garney pre-heroes reborn... pero ni de coña.

El tomo del Capi es candidato para 100% HC...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes IX: Cuando la BM engordó y le salieron colores
« Respuesta #869 en: 06 Noviembre, 2016, 14:47:39 pm »
Pensaba que eran complementarios, yo los Marvel Saga los tomo más como recopilatorio de lujo y los CES como tomo de batalla, no deberían solaparse. Una pena.

Yo no creo que el formato muera tan fácilmente, pero es una especulación que hacen los foreros de aquí. De momento no hay nada oficial que los respalde.  ;)
Ojala se abrieran un par de series nueva en CES: Factor-X, Hulka, Hulk rojo, 1 tomo con el Capi de Waid y Garney pre-heroes reborn... pero ni de coña.

¿Ese capi es el del escudo de energia?
No, eso es en la segunda etapa de Waid, la que ya esta en CES.

Pensaba que eran complementarios, yo los Marvel Saga los tomo más como recopilatorio de lujo y los CES como tomo de batalla, no deberían solaparse. Una pena.

Yo no creo que el formato muera tan fácilmente, pero es una especulación que hacen los foreros de aquí. De momento no hay nada oficial que los respalde.  ;)
Ojala se abrieran un par de series nueva en CES: Factor-X, Hulka, Hulk rojo, 1 tomo con el Capi de Waid y Garney pre-heroes reborn... pero ni de coña.

El tomo del Capi es candidato para 100% HC...
En HC 100% no me interesa, 11 números, tapa dura, formato caro...  :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines