Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 94568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #75 en: 18 Junio, 2009, 20:16:28 pm »
Empezando que, en Enterprise, aún no existía la Federación.  :lol:
DS9 es la mejor, con diferencia. En vez de blancos o negros, nos encontramos unos personajes que viajan entre tonalidades de gris  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #76 en: 06 Noviembre, 2010, 15:15:58 pm »
Ya decía yo... ¡localizado el hilo de Star trek!!!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR TREK
« Respuesta #77 en: 08 Noviembre, 2010, 19:14:12 pm »
Ya decía yo... ¡localizado el hilo de Star trek!!! 

Estaba perdida en la zona neutral...  :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #78 en: 08 Noviembre, 2010, 19:51:48 pm »
O camuflado... ;)

En cuanto me centre y tenga un ratito tengo que leerme con calma este hilo, ¡con lo que me gusta a mi esta (/s) serie!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #79 en: 08 Noviembre, 2010, 23:03:44 pm »

 yo me tengo que poner al día y, siguiendo las recomendaciones de los compañeros ver alguna de las pelis antiguas, solamente he visto la última y sin parecerme una obra maestra me entretuvo bastante

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR TREK
« Respuesta #80 en: 09 Noviembre, 2010, 17:30:38 pm »

 yo me tengo que poner al día y, siguiendo las recomendaciones de los compañeros ver alguna de las pelis antiguas, solamente he visto la última y sin parecerme una obra maestra me entretuvo bastante
  :hola: 

Pues cuidado porque la ultima peli es reload total de la franquicia.  Un nuevo comienzo.  Un Ultimate Star Trek.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #81 en: 09 Noviembre, 2010, 17:33:13 pm »

 yo me tengo que poner al día y, siguiendo las recomendaciones de los compañeros ver alguna de las pelis antiguas, solamente he visto la última y sin parecerme una obra maestra me entretuvo bastante
  :hola: 

Pues cuidado porque la ultima peli es reload total de la franquicia.  Un nuevo comienzo.  Un Ultimate Star Trek.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #82 en: 09 Noviembre, 2010, 17:35:06 pm »
Artemis, es un relanzamiento... Eb toda regla, de ahi mi mosque de páginas anteriores... Han creado una linea divergente.

usuario temporal

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #83 en: 09 Noviembre, 2010, 17:38:40 pm »

 yo me tengo que poner al día y, siguiendo las recomendaciones de los compañeros ver alguna de las pelis antiguas, solamente he visto la última y sin parecerme una obra maestra me entretuvo bastante
  :hola: 

Pues cuidado porque la ultima peli es reload total de la franquicia.  Un nuevo comienzo.  Un Ultimate Star Trek.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto veas algo del Star Trek clásico te darás cuenta de que no tiene nada que ver. Es un Ultimate en toda regla.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR TREK
« Respuesta #84 en: 09 Noviembre, 2010, 17:43:02 pm »
Ni siquiera es una linea divergente, como nos quieren explicar.  Porque es ya diferente desde antes de esa pretendida linea divergente.  Por ejemplo, las naves por dentro de la Federacion son completamente diferentes a como lo eran en la linea clasica.  Para mi es un universo paralelo. 

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #85 en: 09 Noviembre, 2010, 18:16:42 pm »
Es cierto, yo al principio lo interpretaba como divergencia debido a... , pero no, hay cosas diferentes desde antes. Vaya que sí, es una "ultimización" del universo de Star Trek. Gana en espectacularidad y pierde en reflexión.

En otro foro discutíamos las virtudes y defectos de este nuevo inicio. Un forero defendía que ha conseguido público nuevo. Y... cierto, pero ¿para la franquicia en general o sólo para lo que vendrá?. No creo que en su mayoría alguien a quien apasione esta película sin conocer lo anterior le vea el encanto a TOS.... ¿Qué le recomendaríamos a alguien que tras ver la película quiere conocer lo anterior? A wingt, por ejemplo.
« última modificación: 09 Noviembre, 2010, 18:19:16 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #86 en: 09 Noviembre, 2010, 18:27:51 pm »
En cuanto veas algo del Star Trek clásico te darás cuenta de que no tiene nada que ver. Es un Ultimate en toda regla.

Artemis, es un relanzamiento... Eb toda regla, de ahi mi mosque de páginas anteriores... Han creado una linea divergente.

Creo que no me habeis entendido, o yo me he explicado fatal  :lol:... Claro que es un relanzamiento, pero no uno creado de la nada estilo Ultimate, sino a partir de la linea temporal "original", por asi decirlo.

Al menos, es como yo lo entendí


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #87 en: 09 Noviembre, 2010, 18:30:02 pm »
En cuanto veas algo del Star Trek clásico te darás cuenta de que no tiene nada que ver. Es un Ultimate en toda regla.

Artemis, es un relanzamiento... Eb toda regla, de ahi mi mosque de páginas anteriores... Han creado una linea divergente.

Creo que no me habeis entendido, o yo me he explicado fatal  :lol:... Claro que es un relanzamiento, pero no uno creado de la nada estilo Ultimate, sino a partir de la linea temporal "original", por asi decirlo.

Al menos, es como yo lo entendí

Yo también  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #88 en: 09 Noviembre, 2010, 18:55:36 pm »
Star Trek 2009 es una ruptura argumental, estética y etc. con toda la saga de Star Trek anterior. No importa que digan que parten de la línea temporal original (es una excusa pobre y tontorrona, incluso innecesaria), realmente esta película tiene poco que ver con el Star Trek original.

Para entender la última película no necesitas en absoluto conocer nada de Star Trek. Está "inventado de la nada".

Last_Avenger

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #89 en: 09 Noviembre, 2010, 19:26:37 pm »
POr no decir lo mal que tratan a los personajes en este relanzamiento. De forma sexista, humorística, y ridícula. Me encrespó horrores ver asi a Sulu, Chejov, Uhura, Spock, Scotty...  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines