AQui en Perú, una editora independiente viene publicando The Walking Dead (TWD para los fanaticos) desde marzo de este año ... si no fuese porque vi en un quiosco el tremendo cartel no hubiese empezado la epidemia del comic para mí .. desde marzo volvi a comprar revistas, las ediciones que publican un diario de gran circulacion y un par de editoras independientes .. bueno, aqui vamos por el numero 13, que sale en una semana y se van a publicar cada quince dias .. o sea que alcanzaremos la serie americana dentro de 4 años jejeje .... con respecto a la serie de TV, a mi particularmente me gusta, claro hay que sacarse el chip de la publicacion comic y me parece que es digerible la serie televisiva ... y justo arranca la tercera temporada cuando aqui en una semana publican el numero 13, el tercer arco argumental, vale decir el momento en el que conocerán al Gobernador ... ahhh , he optado por no adelantarme y leer solo lo que se publique en Perú ... pero no me importan los spoilers .... sigan no mas ustedes .. jejeje