Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MARVELS  (Leído 6446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2007, 13:25:06 pm »
sino la hubiera cogido habríam uerto del shock del choque del agua...asi que obviamenten o la mató spidey...hay de cada gente suelta...yo también creo que murió al rompersele el cuello cuando la pilla spidey,pero no es su culpa...es una totneria decir eso a mi juicio

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #16 en: 20 Enero, 2007, 14:26:29 pm »
sino la hubiera cogido habríam uerto del shock del choque del agua...asi que obviamenten o la mató spidey...hay de cada gente suelta...yo también creo que murió al rompersele el cuello cuando la pilla spidey,pero no es su culpa...es una totneria decir eso a mi juicio

Claro, pero es un motivo que (según Jenkins) llevó a Peter a sentirse culpable, ya que siempre quedó la duda de si pudiera haber sobrevivido.
Además, yo creo que hubiera sido posible salvarla, como se ha demostrado en otras ocasiones, pero yo comprendo que, en ese momento no se piensa, se actúa.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #17 en: 20 Enero, 2007, 14:30:04 pm »
sino la hubiera cogido habríam uerto del shock del choque del agua...asi que obviamenten o la mató spidey...hay de cada gente suelta...yo también creo que murió al rompersele el cuello cuando la pilla spidey,pero no es su culpa...es una totneria decir eso a mi juicio

Claro, pero es un motivo que (según Jenkins) llevó a Peter a sentirse culpable, ya que siempre quedó la duda de si pudiera haber sobrevivido.
Además, yo creo que hubiera sido posible salvarla, como se ha demostrado en otras ocasiones, pero yo comprendo que, en ese momento no se piensa, se actúa.

Y se puede comprobar... en el Classic Spiderman de este mes. Lo he visto en la tienda, y la salva como salvó a Sha Shan en unca ocasión posterior.

¿No hace falta que lo ponga en Spoiler, no?  :sospecha:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #18 en: 20 Enero, 2007, 15:02:27 pm »
sino la hubiera cogido habríam uerto del shock del choque del agua...asi que obviamenten o la mató spidey...hay de cada gente suelta...yo también creo que murió al rompersele el cuello cuando la pilla spidey,pero no es su culpa...es una totneria decir eso a mi juicio

Claro, pero es un motivo que (según Jenkins) llevó a Peter a sentirse culpable, ya que siempre quedó la duda de si pudiera haber sobrevivido.
Además, yo creo que hubiera sido posible salvarla, como se ha demostrado en otras ocasiones, pero yo comprendo que, en ese momento no se piensa, se actúa.

Y se puede comprobar... en el Classic Spiderman de este mes. Lo he visto en la tienda, y la salva como salvó a Sha Shan en unca ocasión posterior.

¿No hace falta que lo ponga en Spoiler, no?  :sospecha:

Yo diría que no, más que nada proque el What If se llama algo parecido a ¿Qué hubiera pasado si Gwen Stacy hubiera sobrevivido?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #19 en: 22 Enero, 2007, 10:50:49 am »
Da igual si el motivo de la muerte de Gwen fue el cojerla Spiderman o no, si llega al agua y no la mata la caida se hubiera/la hubieran ahogado, o la hubiera atropellado un barco o ..., su suerte estaba echada ya que habían decidido cargársela  :(.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #20 en: 23 Enero, 2007, 10:01:20 am »
Lo mismo meto la pata hasta el fondo, pues hace bastante que no releo el Marvels...  pero me parece que en Marvels, lo que el periodista, Sheldon (creo que era asi su apellido), comenta, es que Gwen, estaba ya muerta en lo alto del puente, antes de que el Duendecillo (jeje, siempre me ha molado llamarlo asi) la tirara.

Ya digo, que hace tiempo que no lo releo... buen momento para hacerlo.



Sin embargo en el Spin-off, "Ruinas" de Ellis. Sheldon si que culpa (y de manera brutal, además) a Spidey (a PArker, directamente), de la muerte de Gwen.  Creo... que también hace mucho que no lo releo  :enfermo:


usuario temporal

  • Visitante
Re: MARVELS
« Respuesta #21 en: 23 Enero, 2007, 21:37:24 pm »
por lo que yo recuerdo, en MARVELS no se dice que spiderman sea culpable de asesinarla, sino de no haber podido salvarla. Que un superheroe no salve a la gente quiere decir que algo falla, y si esa gente ademas es tan inocente como Gwen, entonces falla todo.

Unicamente podria decirse que kurt busiek culpa a spiderman al repetir la famosa onomatopeya SNAP en el momento clave. Cada cual que piense lo que quiera.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: MARVELS
« Respuesta #22 en: 07 Febrero, 2007, 15:08:57 pm »
Se que voy a parecer despistado, pero ¿De que va MARVELS?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #23 en: 07 Febrero, 2007, 15:37:46 pm »
Es la vida de un periodista,Phil Sheldon,retrata al universo Marvel desde su vista como fotografo del Globe


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: MARVELS
« Respuesta #24 en: 07 Febrero, 2007, 15:57:15 pm »
Tendré que pillarmelo...

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: MARVELS
« Respuesta #25 en: 09 Febrero, 2007, 19:29:56 pm »
Muy recomendable. Sí, señor. Yo no me lo había leído hasta que Panini sacó el BoME, aunque yo me pillé el tomo de Forum, y la verdad es que me ha encantado. El repaso que da a los primeros años de Marvel, y cómo lo da, es super interesante.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #26 en: 09 Febrero, 2007, 19:48:30 pm »
Yo también compré la edición Forum por 10 euros en vez de la de Panini :yupi:. Por cierto, la oferta todavía continúa en planetacomic, por si interesa a alguien. Pero tengo una duda, que seguramente habran comentado ya pero que yo no he leido; asi que... ¿Qué diferencias hay entre la edición de Forum y la de Panini?

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #27 en: 09 Febrero, 2007, 23:19:38 pm »
Yo también compré la edición Forum por 10 euros en vez de la de Panini :yupi:. Por cierto, la oferta todavía continúa en planetacomic, por si interesa a alguien. Pero tengo una duda, que seguramente habran comentado ya pero que yo no he leido; asi que... ¿Qué diferencias hay entre la edición de Forum y la de Panini?

que yo sepa ninguna...tiene los mismos extras y demás

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #28 en: 10 Febrero, 2007, 05:56:50 am »
Yo también compré la edición Forum por 10 euros en vez de la de Panini :yupi:. Por cierto, la oferta todavía continúa en planetacomic, por si interesa a alguien. Pero tengo una duda, que seguramente habran comentado ya pero que yo no he leido; asi que... ¿Qué diferencias hay entre la edición de Forum y la de Panini?

que yo sepa ninguna...tiene los mismos extras y demás

La unica diferencia es el papel y las tapas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: MARVELS
« Respuesta #29 en: 11 Febrero, 2007, 00:44:28 am »
Y el precio!!! :wall: :wall: :wall: Menos mal que la historia y el dibujo en ambas es la misma!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines