Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 54454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #30 en: 17 Mayo, 2019, 16:05:56 pm »
Me parece una buena iniciativa reeditar esta serie en grapa  :thumbup:

No compro porque en su momento leí los de Zinco.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #31 en: 17 Mayo, 2019, 20:12:53 pm »
Me parece una buena iniciativa reeditar esta serie en grapa  :thumbup:

No compro porque en su momento leí los de Zinco.
Yo estoy repitiendo, pero me alegro.
Edición muy superior en todo. Traducción, papel, proyecto de sacar todo si va bien...
¡Anímate, Begins ;) !

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #32 en: 17 Mayo, 2019, 22:33:14 pm »
Me parece una buena iniciativa reeditar esta serie en grapa  :thumbup:

No compro porque en su momento leí los de Zinco.
Yo estoy repitiendo, pero me alegro.
Edición muy superior en todo. Traducción, papel, proyecto de sacar todo si va bien...
¡Anímate, Begins ;) !


Lo consultaré con la almohada.

No soy de repetir material, aunque si no fuera el caso seguramente la compraría. :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #33 en: 19 Mayo, 2019, 12:27:58 pm »
Leída la grapa de este mes, en cuanto a guión quizas la mas flojita hasta ahora pero el dibujo sigue siendo una delicia, me encanta este Batman tan cartoon. Y el color, otra maravilla.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #34 en: 01 Junio, 2019, 21:44:21 pm »
He leído Las aventuras de Batman Nº 5.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Este mes tenemos la conclusión de la línea argumental en dos partes que comenzara el mes pasado. Brad Rader se mantiene como dibujante, mientras que le guion es un trabajo a cuatro manos de Martin Pasko y Kelley Puckett. Batman y Robin trabajan duro para intentar detener los planes del Espantapájaros, cuyo plan parece ir dirigido contra los políticos de la ciudad y su maltrato a la educación pública. Sin duda una historia cargada de un mensaje social y crítico, que utiliza la figura de un villano que en otro tiempo fue profesor y que, a su manera, cree estar haciendo un bien. No obstante, las consecuencias de sus actos provocan que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque si bien es cierto es un número muy dinámico, con grandes dosis de acción, también lleva implícito esa reflexión social, que contribuye a que veamos uno de los argumentos más interesantes hasta el momento en la serie, que nunca pierde de vista el entretenimiento y su estilo televisivo.

A nivel gráfico seguimos teniendo un trabajo bastante continuista y con estilo cartoon que encaja muy bien con el tono que imprimen los guionistas a la serie. Tras 5 números, la cabecera sigue teniendo una calidad media bastante alta y supone una lectura tan entretenida como interesante. Una vez más, ceo que debemos felicitar a ECC por esta iniciativa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #35 en: 11 Junio, 2019, 21:07:15 pm »
Estaba pensando yo que... la colección Aventuras de Batman, de Planeta DeAgostini, debe recopilar esto: https://www.comics.org/series/15821/covers/ Pero, al menos en el primer tomo, no se reproducen las portadas originales  :torta: y es un poco difícil qué estamos leyendo exactamente, más aún porque cada número llevaba un par de historias. Tampoco los créditos son muy aclaratorios, la verdad. Una cosa que he visto es que la edición USA no consta de cuatro tomos, sino solo de dos (supongo que son lo mismo, pero más voluminosos). En la edición española, como el cuarto tomo se les quedó corto, metieron Mad Love para rellenar. Esta colección de Planeta la recuerdo como... cara. Tomos excesivamente pequeños por 5,5 euros. Y una cosa que me mató: un "Jocker" en plena contraportada  :lol: 

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #36 en: 11 Junio, 2019, 21:34:06 pm »
Sí, son tomos pequeñitos. Pero bueno, a mí me valen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #37 en: 14 Junio, 2019, 09:09:53 am »
Leidos el #4 y el #5 y sigo muy contento con esta serie, me gusta el mensaje social de esta historia. Me parece importante que en estos cómics dirigidos a un público más joven se pongan sobre la mesa este tipo de cuestiones, es triste decirlo pero este tipo de mensajes sociales, de reivindicaciones, cada vez son menos en la cultura popular en general y ver como mi hijo se entretiene leyendo unos cómics de Batman y que encima llevan implícitos este tipo de valores me resulta una gozada.

Muy contento con esta serie, sobre todo como digo no por mi lectura, que sí resulta entretenida y amena, pero lo más importante es ver como mi hijo disfruta con ellos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #38 en: 04 Julio, 2019, 21:19:29 pm »
Excelente trabajo Oskarosa  :thumbup:

Merece la pena refrescar la memoria con esas reseñas  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #39 en: 06 Julio, 2019, 21:58:40 pm »
He leído Las aventuras de Batman Nº 6.
Continuamos con otra entrega de esta serie con guiones de Kelley Puckett y dibujos de Brad Rader. En esta ocasión, tenemos una historia autoconclusiva que explora la faceta más detectivesca de nuestro protagonista. Bruce Wayne asiste a una fiesta cuando escucha disparos en una habitación. Al entrar en ella, es descubierto junto a un cadáver, siendo culpado del asesinato y encerrado en la cárcel de la comisaría mientras se investiga el caso por Bullock. Entre los recuerdos de Bruce y la ayuda de Dick Grayson llegaremos a la solución del crimen con un tono propio del género.

Sinceramente, no hay mucho que comentar en un episodio que se lee bastante rápido, pero que no por ello se disfruta menos. Esta serie es una auténtica maravilla, y no necesita de grandes alardes, ni concienzudas tramas para conseguir su objetivo. Da igual que sean líneas argumentales en varias partes o historias autoconclusivas, en ningún momento pierde la esencia de Batman y nos transmite a través de las viñetas una sensación muy similar a ver el episodio semanal de una teleserie. Yo me lo estoy pasando francamente bien, con una cabecera que tiene mucho del espíritu de la serie de televisión de los noventa, y tras varios números me parece una de las lecturas más recomendables a cualquier aficionado a Batman, que cada mes, y a un precio económico de momento, puede disfrutar de una pequeña ración del murciélago, sin grandes complejidades, pero con una calidad fuera de dudas. Batsaludos y hasta el mes que viene...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #40 en: 13 Julio, 2019, 21:29:41 pm »
La verdad es que el numero 7 ha sido un poco blufete, pero bueno, a ver que como sigue la cosa.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #41 en: 15 Julio, 2019, 09:01:00 am »
La verdad es que el numero 7 ha sido un poco blufete, pero bueno, a ver que como sigue la cosa.

Es un poco diferente, es más detectivesco que superheroico, es otra faceta del personaje que creo que aquí está bien tratada. A mi no me ha disgustado creo que sigue el tono y el ritmo de lo que llevamos de serie  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #42 en: 28 Julio, 2019, 21:01:10 pm »
He leído Las aventuras de Batman Nº 7.
En esta ocasión, tenemos una historia escrita por Kelley Puckett, y dibujada por Mike Parobeck, entintado por Rick Burchett. Coincido en que esta ha sido, con diferencia, la entrega más floja de la colección hasta el momento. Quizá no tanto por centrarse en la faceta de detective de Batman, como han comentado algunos compañeros, sino por la representación que se hace de Killer Croc y toda la trama que gira alrededor del villano. También tenemos una parte gráfica floja. Sin perder del todo el habitual tono cartoon, me fa la sensación que Parobeck falla un poco en la anatomía o en la narrativa de algunas escenas, principalmente en aquellas donde está presenta la coreografía de una pelea. Me da la sensación que o está muy verde, o no se desenvuelve demasiado bien en momentos de acción.

La trama gira en torno a un circuito de lucha libre clandestina en el que interviene Killer Croc. Invicto hasta el momento, Croc verá peligrara su invencibilidad con la llegada de un nuevo luchador de fuerza y estaturas formidables. Por su parte, Batman busca a un gángster acusado de asesinato que ha escapado antes de ser encerrado. De ese modo, aunque sin una clara explicación al respecto, los caminos del murciélago y de Killer Croc se cruzan en este caso que nos lleva a infiltrarnos en el mundo del hampa de Gotham. Como digo, no ha estado mal, pero no me ha convencido mucho el papel de Killer Croc, ni el retrato que se hace de él. Tampoco me ha parecido un guion sólido, con aspectos que no se terminan de sustentar. En definitiva, un número flojo, que espero que no sea más que un pequeño altibajo y no el reflejo de en lo que se puede convertir la serie en próximos números, sobre todo ahora que ha subido el precio del a grapa de ECC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #43 en: 09 Agosto, 2019, 17:48:11 pm »
Leídos los números 6 y 7, sí que me han parecido muy flojitos.

El primero es una versión para dummies de Agatha Christie. Quiere ser "Un favor para el Joker" y no le sale ni de lejos. Crimen muy básico sin apenas gracia en la esperable resolución.

El segundo, no sé si es peor o igual, pero desaprovecha mucho a Killer Croc.

Por cierto, se nota muchísimo cuando el nivel gráfico baja. Aquí hacen falta autores que dominen bien el estilo cartoon, sin llegar a ser Bruce Timm. Pero el cómic se resiente mucho cuando no hay nivel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #44 en: 09 Agosto, 2019, 17:50:54 pm »
Por cierto, se nota muchísimo cuando el nivel gráfico baja. Aquí hacen falta autores que dominen bien el estilo cartoon, sin llegar a ser Bruce Timm. Pero el cómic se resiente mucho cuando no hay nivel.

Bueno, podemos verlo como cuando en la serie ponían a un equipo de animación de tercera y animaban de manera muy mala un capítulo. Adaptan bien hasta eso.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines