Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 187314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.819
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #135 en: 05 Noviembre, 2020, 12:28:19 pm »
No, es puro marketing de Panini. Un clásico como este (sobredimensionado hasta la nausea, sí, pero clásico igualmente) no debería requerir de medidas tan pueriles en su promoción, pero bueno.

A lo mejor lo que están promocionando es lo otro :eureka:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #136 en: 05 Noviembre, 2020, 19:38:13 pm »
Pues tengo en mi poder el tomo de Marvel Premier de los Vengadores con la Guerra Kree-Skrull (promocionando el eventillo ese de Imperio porquesi).

Voy a comentar algunos detalles de la edición acompañado de algunas fotos para que veáis el interior de como ha quedado el tomo:

- Es tapa blanda corriente y moliente, como se promocionó es igual que los antaños tomos de la serie regular de Spiderman en prácticamente todos los sentidos tanto en el material de cubierta, papel satinado, tomo encolado y demás (y hasta diría hasta el olor  :lol:).
- En el interior el diseño de las páginas de título e índice es el mismo que el acostumbra ahora Panini en los tomos de ahora de 100% Marvel y similares, que casi diría que es el sistema de co-edición que se ha impuesto y de hecho lo mismo pasa en la cubierta.
- El interior de las historias están reproducidas tal cual están en el OG, con la misma maquetación de los títulos y los créditos. No se ha quitado nada en ese sentido. Por supuesto se incluyen las portadas antes de cada número.
- Se incluyen dos textos de Julián M. Clemente tanto al inicio como al final del tomo.
- Se meten algunos extras que consta de 6 páginas: las portadas dobles de la reedición de la saga en The Kree-Skrull War Starring the Avengers #1-2; tres páginas de Captain Marvel #38 donde se relataba parte de la guerra de los Skrulls con los Coati (extra un tanto random) y finalmente una selección de páginas de Neal Adams de su mítico número 93.

En las fotos pongo al lado el tomo Marvel Gold que recopila la misma saga para que se vea como ha cambiado de edición en 10 años y que el grosor del lomo es menor en comparación.





UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #137 en: 05 Noviembre, 2020, 20:22:36 pm »
Gracias por la info  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #138 en: 05 Noviembre, 2020, 20:40:38 pm »
Buena reseña/comparación.  :palmas:

Me haré con el tomito. Y tengo curiosidad de que otros tomos con material clásico pueden salir.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #139 en: 05 Noviembre, 2020, 20:52:28 pm »
Buena reseña/comparación.  :palmas:

Me haré con el tomito. Y tengo curiosidad de que otros tomos con material clásico pueden salir.

Mi teoría es que si siguen por la senda de este tomo creoq ue sacarán cosas que tengan que ver con la actualidad marvelita, en cosas como eventos o relanzamiento especiales de personajes. Eso si, después de este de Imperio no se me ocurren otros similares que caigan hoy en día...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #140 en: 05 Noviembre, 2020, 21:09:14 pm »
A mi me gustaría ver el Daredevil de Chip Zdarsky
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #141 en: 05 Noviembre, 2020, 21:09:49 pm »
Pues tengo en mi poder el tomo de Marvel Premier de los Vengadores con la Guerra Kree-Skrull (promocionando el eventillo ese de Imperio porquesi).

Voy a comentar algunos detalles de la edición acompañado de algunas fotos para que veáis el interior de como ha quedado el tomo:

- Es tapa blanda corriente y moliente, como se promocionó es igual que los antaños tomos de la serie regular de Spiderman en prácticamente todos los sentidos tanto en el material de cubierta, papel satinado, tomo encolado y demás (y hasta diría hasta el olor  :lol:).
- En el interior el diseño de las páginas de título e índice es el mismo que el acostumbra ahora Panini en los tomos de ahora de 100% Marvel y similares, que casi diría que es el sistema de co-edición que se ha impuesto y de hecho lo mismo pasa en la cubierta.
- El interior de las historias están reproducidas tal cual están en el OG, con la misma maquetación de los títulos y los créditos. No se ha quitado nada en ese sentido. Por supuesto se incluyen las portadas antes de cada número.
- Se incluyen dos textos de Julián M. Clemente tanto al inicio como al final del tomo.
- Se meten algunos extras que consta de 6 páginas: las portadas dobles de la reedición de la saga en The Kree-Skrull War Starring the Avengers #1-2; tres páginas de Captain Marvel #38 donde se relataba parte de la guerra de los Skrulls con los Coati (extra un tanto random) y finalmente una selección de páginas de Neal Adams de su mítico número 93.

En las fotos pongo al lado el tomo Marvel Gold que recopila la misma saga para que se vea como ha cambiado de edición en 10 años y que el grosor del lomo es menor en comparación.




Está guay que te den copias de prensa para hacer estas reseñas del formato. :thumbup:

¿Cuántas ediciones tienes de esos tebeos?  :lol: Supongo que la BM también...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #142 en: 05 Noviembre, 2020, 21:25:25 pm »
Está guay que te den copias de prensa para hacer estas reseñas del formato. :thumbup:

"Copias de prensa" compradas en la tienda.  :lol: :lol: :lol:

Esto lo hago totalmente por motu propio para mostraorlo a vosotros, pese a tener ya este cómic repetido en casi todas sus ediciones... bueno, de hecho todavía no he pillado el OG.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #143 en: 05 Noviembre, 2020, 21:35:17 pm »
Yo este lo comprare aunque nunca he sido muy fan de la siesta kree/skrull. Todo sea por Neal Adams.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #144 en: 05 Noviembre, 2020, 21:36:47 pm »
Grande Kaulso, gracias por la info. Me parece que el formato no es para mi, el papel no me gusta y con el tomito de spiderman lo maltrataba para abrirlo un poco decentemente. Algo modelno quizás, ya veremos que van publicando.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #145 en: 05 Noviembre, 2020, 21:38:14 pm »
Gran formato pero los títulos presentados hasta ahora no me llaman la atención (o ya lo tengo en grapa). Veremos los próximos meses.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #146 en: 05 Noviembre, 2020, 21:43:18 pm »
Está guay que te den copias de prensa para hacer estas reseñas del formato. :thumbup:

"Copias de prensa" compradas en la tienda.  :lol: :lol: :lol:

Esto lo hago totalmente por motu propio para mostraorlo a vosotros, pese a tener ya este cómic repetido en casi todas sus ediciones... bueno, de hecho todavía no he pillado el OG.  :chalao:

Dos cosas. Primera: manda huevos que, con la publicidad que le haces a Paganini, no te regalen unos cuantos tomos al mes. Bueno, tal vez eres millonario y no te hace falta, pero manda huevos.

Segunda: manda huevos que te plantees comprar otra edición más de este tebeo tan malo. :lol:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #147 en: 05 Noviembre, 2020, 21:50:58 pm »
Yo igual picaba por el precio porque nunca he leído esa saga. Veremos.

Desconectado stratoeddie

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Up the Irons!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #148 en: 19 Noviembre, 2020, 01:16:38 am »
Pues me he pillado el primer tomito de Inmortal Hulk y ni tan mal, me gusta mucho el formato/precio....ahora el tema es....continuará? Mantendrán el precio?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #149 en: 19 Noviembre, 2020, 02:29:21 am »
Pues me he pillado el primer tomito de Inmortal Hulk y ni tan mal, me gusta mucho el formato/precio....ahora el tema es....continuará? Mantendrán el precio?

Panini ha insinuado varias veces que la idea es continuarlo. ¿Le han puesto un 1, no?

Yo mañana iré a por él (y el 2 de Drácula).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines